Visa Credit One Bank® Platinum Rewards sin revisión de tarifa anual

Instantánea

Calificación bancaria

  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella

Lo mejor para recompensas mejoradas en categorías seleccionadas

Credit One Bank® Platinum Rewards Visa sin cargo anual

TAE ordinaria

24,74% Variables

Puntaje de crédito recomendado

Bueno a Excelente (670 – 850)

Credit One Bank Platinum Rewards Visa sin cargo anual Resumen

Aunque Credit One Bank Platinum Rewards Visa sin tarifa anual reduce la tarifa anual y duplica la tasa de devolución de efectivo de sus tarjetas hermanas Credit One en las categorías de gastos diarios, es igual de difícil digerir los términos de la tarjeta.

Como dijimos en otra revisión de la tarjeta Credit One para *Credit One Bank® Platinum Visa® para la reconstrucción de crédito, en realidad no sabrá qué tarjeta Platinum y qué tasas recibirá hasta que precalifique. Estas son ofertas de recompensas decentes mientras acumula crédito, pero probablemente encontrará una tarjeta más valiosa para el crédito promedio de otro emisor.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas?

ventajas

  • Una de las tasas de devolución de efectivo ilimitadas más altas de Credit One en las categorías de bonificación diarias
  • Sin cuota anual

Contras

  • Alto 24.74 por ciento APR variable en curso
  • Los beneficios son mínimos en comparación con muchas tarjetas de la competencia
  • Las recompensas solo están disponibles como créditos de extracto automático

Una mirada más profunda a la oferta actual de tarjetas

Destacados rápidos

  • Tasa de recompensas: 2 por ciento de reembolso en efectivo en compras elegibles de gas, comestibles, teléfono celular, Internet y TV por cable/satélite
  • oferta de bienvenida: N / A
  • Cuota anual: $0
  • APR de introducción de compra: N / A
  • APR de introducción de transferencia de saldo: N / A
  • TAE ordinaria: 24,74 por ciento variable

Bono de registro actual

Al igual que esta variante de tarjeta sin tarifa anual de Credit One Platinum Visa, ninguna de las otras tarjetas de crédito de Credit One Bank ofrece un bono de registro.

Los bonos de registro no son especialmente comunes para las tarjetas en este nivel de crédito, pero incluso varias tarjetas de crédito iniciales tienen algún tipo de oferta introductoria. Por ejemplo, la tarjeta de crédito asegurada Discover it® viene con la función de igualación de devolución de efectivo del primer año de Discover. Eso significa que todas las recompensas que gane en el primer año se duplicarán esencialmente.

Devolución de dinero

La tarjeta Credit One Platinum sin cargo anual se destaca de sus hermanas al ofrecer un reembolso en efectivo ilimitado del 2 por ciento (en lugar del 1 por ciento) en las mismas categorías de bonificación para las compras diarias.

El problema es que no sabrá para cuál de las tarjetas Credit One Platinum y las estructuras de recompensa es elegible hasta que Credit One Bank revise su solicitud y elija una de acuerdo con su solvencia.

De acuerdo con los términos de la tarjeta puramente «informativos» de Credit One, puede recibir un reembolso en efectivo del 1 por ciento, un reembolso en efectivo del 2 por ciento o un reembolso en efectivo del 5 por ciento (hasta $ 5,000 por año, luego el 1 por ciento) en las compras elegibles de la categoría de bonificación.

Ganar dinero en efectivo

Si califica para la tarjeta Platinum sin cargo anual, obtendrá un reembolso ilimitado del 2 por ciento en efectivo en compras elegibles en categorías clave diarias: gasolina y comestibles, junto con servicios de telefonía celular, Internet, televisión por cable y televisión satelital.

El lado positivo es que es difícil obtener un reembolso de efectivo ilimitado del 2 por ciento con crédito justo, y mucho menos en pagos de teléfonos celulares y otros servicios digitales.

Sin embargo, definir «elegible» requiere mucho esfuerzo, porque las tarjetas Credit One Visa ganan reembolsos en efectivo en función de la cuenta del comerciante. “Código Estándar de Clasificación Industrial” en lugar de los códigos de categoría de comerciante (MCC) normales de Visa. Esto podría significar que sus tarjetas Credit One podrían no ganar dinero en efectivo en las mismas ubicaciones que otras tarjetas de crédito Visa normalmente lo harían.

Reembolso de efectivo

Desafortunadamente, no tiene opciones de canje: el reembolso en efectivo se recibe en forma de créditos automáticos en el estado de cuenta.

¿Cuánto valen los puntos?

El reembolso en efectivo se calcula como un porcentaje de cada dólar, por lo que sus compras elegibles ganarán 2 centavos por dólar.

Otras ventajas del titular de la tarjeta

A pesar de la tasa de recompensas de mayor calidad, aún recibe los mismos beneficios básicos de Credit One Bank Platinum Visa. Puede cobrar un poco más de reembolso en efectivo en compras en línea elegibles y ahorrar dinero con dos programas vinculados a la tarjeta, pero su millaje variará con los escasos beneficios de la tarjeta Visa.

Credit One More Rewards y Visa Offers + Perks

Al vincular su tarjeta al programa Credit One’s More Rewards y al programa Visa Offers + Perks, puede obtener reembolsos en efectivo adicionales y descuentos mientras compra en línea con minoristas selectos.

Funciona de manera similar a las ofertas de Amex. Puede activar ofertas por tiempo limitado con Más Recompensas y ganar hasta un 10 por ciento de reembolso en efectivo adicional con una variedad de comerciantes, mientras que Visa + Perks extiende descuentos porcentuales en su lugar.

Beneficios de la visa tradicional

Como tarjeta Visa, también tiene acceso a Beneficios de la “tarjeta de crédito Visa Tradicional”. No hay beneficios destacados aparte del Despacho en carretera de pago por uso las 24 horas, los 7 días de la semana y el seguro de daños por colisión de alquiler de automóviles, pero ambos pueden ayudar en caso de apuro en la carretera.

Programa de Protección de Crédito

Todas las tarjetas Credit One Platinum ofrecen un seguro opcional que lo cubre en caso de que quede involuntariamente desempleado o discapacitado si es elegible. Por 96 centavos por cada $100 de su saldo cada mes, su pago mínimo no se aplicará hasta por seis meses. Esta cobertura también proporciona un pago de saldo de hasta $10,000 en caso de muerte.

Sin embargo, deberá esperar 30 días para que esta cobertura entre en vigencia y su cuenta se congelará (excepto para acumular intereses) una vez que se active la póliza. Debido a estas estipulaciones y la pendiente resbaladiza de los costos adicionales, como el interés compuesto, es posible que desee optar por no participar en esta protección a favor de otro plan de administración de deuda.

Tarifas y tarifas

Dado que esta tarjeta no tiene una tarifa anual, la APR variable de 24.74 por ciento muy por encima del promedio, sin ofertas de interés cero, y los términos confusos de la tarjeta son un poco más fáciles de tragar. Antes de presentar la solicitud, asegúrese de leer detenidamente el contrato de tarjeta Credit One propone. De lo contrario, es posible que pierda el límite de crédito mínimo de $ 300, la tarifa de solicitud de límite de crédito de $ 49, la tarifa de transacción extranjera del 3 por ciento (o $ 1, lo que sea mayor) y la tarifa anual de usuario autorizado de $ 19.

También debe verificar dos veces para asegurarse de que calificó específicamente para la Visa de recompensas Platinum de Credit One Bank sin tarifa anual. Otras tarjetas Credit One pueden venir con términos exorbitantes adicionales, como sin período de gracia y una «tarifa de servicio de pago exprés opcional» de $ 9.95, ya que es posible que su pago no se registre el mismo día, lo que podría generar una tarifa de pago atrasado de hasta $ 39 si usted No tienes cuidado.

Cómo se compara Credit One Platinum Rewards Visa sin cargo anual con otras tarjetas para un crédito justo

Credit One Platinum Rewards sin cargo anual ofrece un mejor valor que las tarjetas de crédito Platinum Visa, pero le faltan las características decentes de la tarjeta Credit One American Express®. Si está buscando actualizar las tarjetas de crédito o es elegible para una tarjeta de estudiante, probablemente podrá encontrar mejores beneficios y características de creación de crédito en otros lugares.

Aquí hay algunas otras opciones en caso de que desee evitar las posibles advertencias de esta tarjeta Credit One Bank:


Imagen de un banco de crédito


Credit One Bank® Platinum Rewards Visa sin cargo anual

  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella

3.0

Ver Tarifas y CargosSe aplican términos

Aplica ya


en el sitio seguro de Credit One Bank

Crédito recomendado

Bueno a Excelente (670 – 850)


Descubrir imagen


Discover it® Chrome para estudiantes

oferta de introducción

Cashback Match™

Crédito recomendado

Sin historial crediticio


Descubrir imagen


Tarjeta de crédito asegurada Discover it®

oferta de introducción

Cashback Match™

Crédito recomendado

Sin historial crediticio

Las mejores tarjetas para combinar con Credit One Platinum Rewards Visa sin cargo anual

La tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards puede cubrir el terreno restante que las categorías de bonificación de su tarjeta Credit One no cubren. Además, su función de revisión de creación de crédito mensual puede hacer que lo consideren automáticamente para una línea de crédito más alta a partir de solo seis meses si practica hábitos crediticios saludables.

Si es estudiante, elegir una tarjeta como Discover it® Student Chrome o Discover it® Student Cash Back puede proporcionar más categorías de bonificación además de otros beneficios orientados a los estudiantes, como acceso al calendario de categorías de bonificación 2020 de Discover con Discover it Student Cash Back.

Antes de solicitar una nueva tarjeta, recuerde concentrarse en mejorar su puntaje de crédito, ya que disfrutará de mejores recompensas y tasas de una tarjeta de crédito por un buen crédito.

Opinión de Bankrate: ¿Vale la pena la visa Credit One Platinum Rewards sin cargo anual?

La Visa Credit One Bank Platinum Rewards sin cargo anual ofrece términos más favorables en comparación con el resto de la familia Credit One Platinum, incluido el doble de reembolso ilimitado. Teniendo en cuenta que no hay una tarifa anual, esta podría ser una de las mejores tarjetas Credit One en general.

Es una opción sólida si está construyendo a partir de un crédito promedio, pero una APR alta en curso, un acuerdo de tarjeta desconcertante y beneficios mediocres significan que es posible que desee deshacerse de esta tarjeta por una opción más valiosa una vez que su puntaje de crédito lo permita.

*La información sobre Credit One Bank® Platinum Visa® for Rebuilding Credit ha sido recopilada de forma independiente por Bankrate.com. El emisor de la tarjeta no ha revisado ni aprobado los detalles de la tarjeta.

Los mejores ETF defensivos para mercados en caída

Los mercados continúan sacudidos por una inflación demasiado alta, el agresivo endurecimiento de la política monetaria por parte de la Reserva Federal y las preocupaciones constantes en torno al conflicto

¿Qué es la regla Chase 5/24?

Las tarjetas de crédito de Chase son tan populares que Chase ha establecido límites sobre cuántas puede tener cada consumidor. Si bien el emisor de la tarjeta se ha mantenido

¿Qué es una cuenta corriente?

¿Qué es una cuenta corriente? Una cuenta corriente es un tipo de cuenta bancaria que mantiene tu dinero seguro y te ayuda a administrar tus finanzas. Las cuentas corrientes personales

¿Qué es PayPal? Una guía completa

PayPal domina la escena de los pagos digitales. Tiene más de 360 ​​millones de usuarios activos en más de 200 países y facilitó cuatro mil millones de transacciones de pago

Transferencia bancaria Definición | Bankrate.com

¿Qué es una transferencia bancaria? Una transferencia electrónica, también llamada transferencia bancaria o transferencia bancaria, se refiere al movimiento de fondos entre personas o entidades a través de un sistema

Cómo consolidar deudas sin dañar su crédito

Con un gran número de hogares estadounidenses acumulando saldos altos en tarjetas de crédito y préstamos, es fundamental encontrar soluciones creativas para pagar la deuda. Una opción cuando debe dinero

¿Qué es la Regulación E? | Tarifa bancaria

Puede que no sea muy conocido por muchos clientes bancarios, pero la Regulación E es una importante fuente de protección para cualquiera que tenga una cuenta bancaria. La mayoría de

¿Qué es una tarifa de adquisición?

Una tarifa de adquisición es una tarifa que usted paga cuando alquilar un coche u otro tipos de vehículos. También puede denominarse tasa de cesión, tasa administrativa tarifa o tasa

¿Por qué equilibrar su cuenta corriente?

Equilibrar su cuenta corriente puede parecer una tarea ardua, pero hacer un seguimiento de sus gastos y conocer su saldo disponible puede ayudarlo a detectar fraudes, evitar sobregiros y comprender

¿Qué es una anualidad diferida?

Una anualidad diferida es una forma popular de estructurar una anualidad para aquellos que buscan ingresos para la jubilación. Una anualidad paga dinero durante un período de tiempo, generalmente durante

¿El seguro de automóvil baja a los 25?

Los adultos jóvenes tienen las primas de seguro de automóvil más altas de todos los conductores. Si gasta más en seguros de vehículos cada mes que en el pago de

Renta bruta Definición | Bankrate.com

¿Qué es la renta bruta? La renta bruta es la cantidad de renta estipulada en un contrato de arrendamiento. Cuando alguien firma un contrato de arrendamiento, tendrá que pagar el

Retención adicional Definición | Bankrate.com

¿Qué es la retención adicional? La retención de respaldo proporciona una forma para que el IRS se asegure de recibir los impuestos adeudados sobre cualquier ingreso de inversión que obtenga.

Tasas de Hipoteca y Refinanciamiento de Kansas de Hoy

Programas para compradores de vivienda por primera vez en Kansas En Kansas, las personas que califican pueden tener acceso a una variedad de programas nacionales y oportunidades educativas administradas localmente

Cómo calcular la equidad en su hogar

El valor acumulado de la vivienda puede ser un recurso valioso para los propietarios. Se puede utilizar para financiar mejoras importantes en el hogar, pagar deudas con intereses altos, hacer