Tercer cheque de estímulo: cómo rastrear su cheque de alivio de coronavirus de $ 1,400

Para los millones de estadounidenses elegibles para un tercer cheque de estímulo de coronavirus, ahora es el momento de mantenerse al tanto del seguimiento de su pago.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) y el Departamento del Tesoro ya han desembolsado aproximadamente tres quintas partes de todos los pagos de estímulo de $1,400 (o más) a adultos estadounidenses elegibles, según comunicados recientes de las agencias. El primer tramo de pagos se envió a 90 millones de estadounidenses a partir del 17 de marzo, mientras que una segunda ola comenzó el 22 de marzo. Eso ocurre menos de dos semanas después de que el presidente Joe Biden firmara el enorme Plan de Rescate Estadounidense de $ 1.9 billones.

Si no recibe su pago en forma de depósito directo antes del 24 de marzo, el IRS dice que debe prepararse para la posibilidad de que su Pago de impacto económico (como se le conoce oficialmente) pueda llegar por correo como cheque físico o prepago. tarjeta de débito, al menos hasta que se desembolse la próxima ronda de pagos. Si su cheque rebotó o si el servicio postal devolvió su pago, es posible que también deba actualizar su información archivada en el IRS. De cualquier manera, querrá utilizar el IRS’ Obtener mi pago herramienta.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el seguimiento de su cheque de estímulo, así como los requisitos de elegibilidad y lo que debe hacer para asegurarse de recibir su pago lo antes posible.

¿Quién es elegible para el tercer cheque de estímulo?

Si está tratando de rastrear su cheque de estímulo, primero querrá saber si es elegible para recibir uno, información que la herramienta Obtener mi pago no le informará explícitamente cuando rastree su cheque.

Una buena regla general para determinar si califica: si antes calificaba para recibir el monto total, volverá a calificar. Los requisitos de ingresos para recibir cheques de estímulo completos son los mismos para los contribuyentes individuales y casados, mientras que la información de ingresos se basa en su declaración de impuestos procesada más recientemente (2019 o 2020, si ya la presentó).

Si ganó hasta $75,000 (basado en el ingreso bruto anual ajustable, o AGI) está programado para recibir el cheque de alivio completo por valor de $1,400. Las parejas casadas recibirán $2,800 (dos cheques de $1,400) siempre y cuando su AGI combinado no supere los $150,000.

Pero el punto en el que los pagos se eliminan por completo para los estadounidenses ocurre antes en la escala de ingresos, un movimiento destinado a apaciguar a los legisladores más deficitarios y reducir el tamaño del paquete de ayuda general.

Los pagos totales de las personas disminuyen en $28 por cada $100 por encima del umbral de ingresos. Los contribuyentes solteros y las parejas casadas que ganan $80,000 y $160,000 o más al año, respectivamente, no recibirán ningún cheque.

Los adultos estadounidenses elegibles verán $1,400 por cada persona en su hogar, incluidos los dependientes adultos, como los estudiantes universitarios.

Si no es elegible para un pago de estímulo pero actualmente no tiene trabajo, aquí le mostramos cómo solicitar beneficios de desempleo.

¿Cuándo llegará tu cheque de estímulo?

Los pagos de estímulo se distribuyen a los contribuyentes ya sea mediante depósito directo o mediante cheques en papel o tarjetas de débito que llegan por correo. Si ha estado pagando sus impuestos mediante depósito directo, el IRS ya debería tener su información bancaria archivada y realizará el pago directamente a su cuenta bancaria.

Para el depósito directo, el IRS usa datos que ya están en su sistema para determinar a qué cuenta bancaria enviar el pago. Lo más probable es que eso suceda al adjuntar un número de ruta y de cuenta a su declaración de impuestos de 2020 o 2019, así como al ingresar uno antes en 2020 para recibir su primer cheque de estímulo. Aquellos que reciban pagos por correo tendrán que esperar un poco más.

En esta ronda, el Departamento del Tesoro también está trabajando con la Oficina del Servicio Fiscal para identificar registros federales de pagos recientes hacia y desde el gobierno para encontrar una posible alternativa de cuenta bancaria para entregar pagos de estímulo como depósito directo. La medida ayudó a acelerar el cronograma de entrega de cheques de estímulo, dijo el IRS en un declaración.

En la mayoría de los casos, las personas no están obligadas a tomar medidas para recibir sus cheques y no se recomienda que se comuniquen con el IRS. según un comunicado del Departamento del Tesoro.

El IRS y el Departamento del Tesoro anticipan enviar más tramos semanalmente en el futuro.

¿Cómo verifico el estado de mi pago de estímulo?

Pero esperar su cheque de estímulo puede ser un proceso lleno de ansiedad, especialmente en un momento en que casi 10 millones de estadounidenses están sin trabajo. Utilice el rastreador del Departamento del Tesoro:

  1. Visita el «Obtener mi pago» página que el IRS ha establecido en su sitio web.
  2. Para monitorear el estado de su pago y rastrearlo, haga clic (o toque) en el botón azul «Obtener mi pago».
  3. Accederás a una página sobre el uso autorizado; siga adelante y haga clic (o toque) Aceptar.
  4. En la página Obtener mi pago, ingrese su número de Seguro Social (o número de identificación fiscal), su fecha de nacimiento, su dirección y código postal. Cuando haya terminado, haga clic (o toque) en el botón continuar.
  5. Esto lleva a una página de estado de pago, que le informa sobre el estado de su pago y cuándo se puede esperar. (También es posible que le digan que el servicio no puede determinar su estado).

Si ve un mensaje de error de «estado de pago no disponible» en la plataforma, el IRS dice que podría estar ocurriendo uno de los siguientes problemas:

  1. La agencia aún no ha procesado su Pago de impacto económico;
  2. No tiene suficiente información en el archivo para emitirle un pago; o
  3. No es elegible para un pago.

La plataforma generalmente se actualiza durante la noche, lo que significa que no verá un mensaje nuevo si busca actualizaciones con más frecuencia que una vez al día.

Estado de pago no disponible: ¿Qué debe hacer?

La herramienta Obtener mi pago del IRS solo le permitirá ingresar nueva información de depósito directo o cuenta bancaria si ve un estado de «Necesito más información», rompiendo con la tradición de rondas anteriores de cheques de estímulo. Eso funciona enviando un producto financiero que incluye un número de ruta y de cuenta, ya sea una cuenta bancaria o una tarjeta de débito prepaga.

La forma más fácil de asegurarse de que el IRS tenga la imagen más precisa de su situación financiera y paradero personal es presentando su declaración de impuestos de 2020. Ahora tiene hasta el 17 de mayo para presentar su declaración de impuestos de 2020, después de que el IRS anunciara el 17 de marzo que retrasaría la fecha límite en un mes.

Sin embargo, dada la naturaleza poco convencional y sin precedentes de la actual temporada de impuestos, es posible que el Departamento del Tesoro y el IRS ya hayan intentado enviar su pago antes de que se procesara su información fiscal.

También puede actualizar su dirección postal enviando un Formulario 8822, Cambio de dirección, o notificando al IRS oralmente sobre su mudanza. Pero esté preparado: es posible que experimente demoras en la espera de la confirmación, dado que el IRS ya comenzó a distribuir estos cheques de estímulo. Como siempre, un depósito directo es la forma más rápida de garantizar que reciba un pago.

¿Qué sucede si no recibe su pago o solo recibe una cantidad parcial?

Si aún no ha recibido su pago, no entre en pánico, aunque es más fácil decirlo que hacerlo. En comparación con la primera ronda de cheques de estímulo, el IRS y el Departamento del Tesoro han reducido significativamente el plazo de entrega en semanas, si no meses. Sin embargo, el texto del American Relief Plan aún otorga a ambas agencias hasta el 31 de diciembre de 2021 para distribuir todos los fondos, lo que significa que es posible que la última ronda de cheques no llegue a los buzones de correo de los consumidores hasta enero de 2022.

Considere inscribirse en el Servicio de entrega informada del Servicio Postal de EE. UU., para que sepa con anticipación cualquier correo que recibirá en un día determinado. Si el IRS dice que ya envió su cheque por correo pero no lo recibió, en el futuro también podría decidir solicitar un seguimiento de pago de cheque de estímulo. Puede solicitar uno llamando a una línea directa del IRS o enviando un Formulario 3911, Declaración del contribuyente sobre el reembolso, por correo o fax. Pero esté preparado: este proceso puede llevar semanas. El IRS también puede pedirle que permanezca tranquilo por el momento, en algunos casos, por un período de hasta nueve semanas.

Asegúrese de guardar todos los documentos que el IRS y el Tesoro le envíen con respecto a sus pagos de estímulo para fines de declaración de impuestos. Luego, calcule cuánto debe recibir en función de sus ingresos, estado civil para fines de declaración de impuestos (soltero, cabeza de familia o casado) y la cantidad de dependientes en su hogar. Si no coinciden, querrá reclamar todos y cada uno de los pagos faltantes como un Crédito de reembolso de recuperación. Puede hacerlo completando una nueva sección (línea 30) en el Formulario 1040. Dado que los pagos de estímulo se extendieron hasta la temporada de impuestos de 2021, esta opción probablemente persistirá hasta 2022, otra opción para rastrear su dinero si nunca lo recibe.

Aprende más:

Nota: Daniel Bukszpan contribuyó a una versión anterior de esta historia.

¿Es GetUpside una buena forma de ahorrar?

Ponte al revés es una aplicación de devolución de efectivo que es mejor conocida por ofrecer devolución de efectivo en ciertas estaciones de servicio (junto con algunos restaurantes y tiendas

¿Subirán las tasas hipotecarias en junio?

Muchos factores ejercen presión alcista y bajista sobre las tasas hipotecarias, y los posibles prestatarios han observado recientemente un patrón oscilante en el costo de financiar una vivienda. Si bien

¿Qué es la APR de compra? | Tarifa bancaria

Cuando pides dinero prestado, ya sea que estés haciendo una compra con una tarjeta de crédito, solicitando un préstamo para un automóvil o sacando una hipoteca, tu banco o emisor

Cómo mejorar su puntaje de crédito

Mejorar su puntaje crediticio es una inversión inteligente de su tiempo y energía. Un buen crédito a menudo hace que sea más fácil calificar para préstamos, tarjetas de crédito y

¿Qué es una cuenta corriente de interés?

Una cuenta corriente que devenga intereses es una opción para los consumidores que buscan ganar intereses sobre el saldo de la cuenta, a diferencia de las cuentas corrientes estándar. Las

Revisión de Wealthfront 2022 | Tarifa bancaria

Pros: Donde destaca Wealthfront Gestión de la cartera Wealthfront se distingue por la forma en que administra su cartera, ofreciendo características que son atípicas entre los asesores automáticos. Puede registrarse

Cómo refinanciar sus préstamos estudiantiles

Refinanciar sus préstamos estudiantiles implica obtener un nuevo préstamo para pagar su deuda educativa existente. Para algunas personas, es una decisión inteligente que puede ahorrar dinero y mejorar su vida

¿Cuanto cuesta el blanqueamiento de dientes?

Una abrumadora mayoría de estadounidenses cree que una sonrisa atractiva hace que una persona sea más atractiva, según una encuesta encargada por la Academia Americana de Odontología Cosmética. Y, los

¿Qué bienes debo enumerar en la quiebra?

La bancarrota del Capítulo 7 es un último recurso común para descargar una deuda abrumadora y comenzar de nuevo. El sesenta y dos por ciento de las solicitudes de quiebra

Calculadora de relación de deuda a ingresos

¿Qué es una relación deuda-ingreso? La relación deuda-ingreso, o DTI, se obtiene dividiendo los pagos mensuales de su deuda por su ingreso bruto mensual. La relación se expresa como un

Calculadora de préstamos | Tarifa bancaria

Esta calculadora de préstamos lo ayudará a determinar los pagos mensuales de un préstamo. Simplemente ingrese el monto del préstamo, el plazo y la tasa de interés en los campos

Áreas comunes Definición | Bankrate.com

¿Qué son las áreas comunes? Las áreas comunes son elementos de una propiedad disponibles para uso de todos los inquilinos o propietarios. Definición más profunda Las áreas comunes pueden incluir

Revisión de desbloqueo 2022 | Tarifa bancaria

Descargo de responsabilidad del contenido: desbloqueo pagado por la creación del contenido en esta página. Sin embargo, la información se basa en nuestra opinión imparcial y el proveedor no participó