Tasas de préstamos para automóviles y financiamiento en julio de 2022

La guía de Bankrate para elegir el mejor préstamo para auto

Los préstamos para automóviles le permiten pedir prestado el dinero que necesita para comprar un automóvil. Dado que los préstamos para automóviles generalmente están «asegurados», requieren que use el automóvil que está comprando como garantía para el préstamo.

Esto es tanto buenas noticias como malas noticias. El hecho de que su préstamo, o financiamiento, esté asegurado pone su automóvil en riesgo de ser embargado si no paga el préstamo, pero tener una garantía a menudo lo ayuda a calificar para tasas de interés más bajas y mejores términos de préstamos para automóviles.

Los préstamos para automóviles generalmente vienen con tasas de interés fijas y plazos de préstamo que van de dos a siete años, pero es posible negociar diferentes términos dependiendo de su prestamista.

¿Por qué confiar en Bankrate?

En Bankrate, nuestra misión es capacitarlo para que tome decisiones financieras más inteligentes. Llevamos más de 40 años comparando y encuestando instituciones financieras para ayudarlo a encontrar los productos adecuados para su situación. Nuestro galardonado equipo editorial sigue pautas estrictas para garantizar que los anunciantes no influyan en el contenido. Además, nuestro contenido se informa minuciosamente y se edita enérgicamente para garantizar la precisión.

Cuando busque un préstamo para automóvil, compare las APR (tasas de porcentaje anual) de varios prestamistas para asegurarse de obtener una tasa competitiva. Busque prestamistas que mantengan las tarifas al mínimo y ofrezcan condiciones de pago que se ajusten a sus necesidades. Los detalles del préstamo que se presentan aquí están actualizados al 27 de mayo de 2022. Consulte los sitios web de los prestamistas para obtener información más actualizada. Los prestamistas de préstamos para automóviles que se enumeran aquí se seleccionan en función de factores como APR, montos de préstamos, tarifas, requisitos de crédito y más.

Cómo elegir el mejor prestamista de préstamos para automóviles

Elegir el prestamista adecuado se reduce a financiar un vehículo que pueda pagar. Se recomienda que obtenga cotizaciones de al menos tres prestamistas antes de decidir cuál es el adecuado para usted. Preste especial atención a los siguientes factores:

1. Requisitos de aprobación. Cada prestamista tiene diferentes requisitos para recibir la aprobación. Los prestamistas considerarán aspectos como su historial de crédito, ingresos y relación deuda-ingreso. Su crédito sirve como el principal determinante de las tasas potenciales. Tenga en cuenta que, por lo general, cuanto peor sea su puntaje de crédito, menos competitivas serán sus tarifas.

2. Tasa de porcentaje anual. La TAE representa la cantidad de interés que tendrás que pagar durante el préstamo. Preste mucha atención a este número: una APR más alta significa más interés y, por lo tanto, un costo mensual más alto. También recuerde comprar el monto total del préstamo, no solo el pago mensual.

3. Términos del préstamo. Si bien un pago mensual más bajo puede parecer atractivo, preste mucha atención a los términos disponibles y considere cómo la vida útil de su préstamo afectará su costo total. Un plazo de préstamo más largo reducirá su costo mensual, pero pagará más intereses. Por el contrario, un plazo de préstamo más corto significa un costo mensual más alto pero un costo más bajo durante la vigencia del préstamo.

Los mejores prestamistas de préstamos para automóviles en 2022

LightStream: mejor en general

Visión general: Lightstream ofrece préstamos para automóviles sin garantía para conductores en línea. Cubre una variedad de necesidades de financiamiento, incluidos préstamos para automóviles nuevos, automóviles usados ​​de un concesionario o vendedor privado, adquisiciones de arrendamiento e incluso financiamiento de automóviles clásicos.

Por qué Lightstream es el mejor en general: Lightstream ofrece financiamiento rápido para conductores en caso de apuro y una amplia gama de montos de préstamos.

ventajas

  • Financiamiento rápido
  • Alto monto del préstamo
  • Amplia gama de opciones de pago

Contras

  • Prestamo no asegurado
  • Se requiere crédito de bueno a excelente
  • No se ofrece precalificación

Para quién es mejor este prestamista: Lightstream es mejor para aquellos que buscan financiar su vehículo lo antes posible y prefieren una experiencia completamente en línea.

Impacto en el bienestar financiero: Se someterá a una verificación de crédito exhaustiva después de enviar la solicitud; no puede precalificar para verificar sus tarifas antes de presentar la solicitud.

Tiempo para recibir fondos: Los fondos estarán disponibles tan pronto como el día de su solicitud.

Tarifa: Lightstream no tiene tarifas.

Requerimientos adicionales: Si bien no se divulgan los requisitos de crédito, las tasas más competitivas solo se ofrecerán a quienes tengan un crédito excelente.

Características especiales: Plazos de pago que van de 36 a 84 meses y la capacidad de pedir prestado hasta $100,000.

PRESTADOR flujo de luz
MÍN. PUNTAJE DE CRÉDITO No especificado
ABRIL INICIAL 3.99% (con pago automático)
MONTO DEL PRÉSTAMO $5,000 a $100,000
DURACIÓN DEL PLAZO 36 a 48 meses
MÍN. INGRESOS ANUALES No especificado
TARIFA Ninguna

Bank of America: la mejor opción de banco grande

Visión general: Bank of America ofrece préstamos para automóviles flexibles y convenientes que puede solicitar directamente en su sitio web. Las tasas son competitivas y puede calificar para descuentos adicionales si es un cliente elegible de Bank of America.

Por qué Bank of America es la mejor opción de banco grande: Con más de 4000 ubicaciones físicas, Bank of America es perfecto para una experiencia en persona junto con descuentos para titulares de cuentas.

ventajas

  • Buen servicio al cliente
  • ventana de compras larga

Contras

  • Sin precalificación
  • Descuento solo para socios
  • Monto mínimo de préstamo alto

Para quién es mejor este prestamista: Es mejor si tiene la intención de financiar su vehículo a través de un concesionario en lugar de hacerlo solo. Para recibir las tasas más competitivas, también es mejor para quienes tienen una cuenta en Bank of America.

Impacto en el bienestar financiero: Después de la solicitud, puede esperar una verificación de crédito dura.

Tiempo para recibir fondos: Los fondos estarán disponibles tan pronto como el mismo día hábil.

Tarifa: Puede esperar pagar tarifas estatales y de título en algunos estados

Requerimientos adicionales: Bank of America requiere que el automóvil que está financiando no tenga más de 10 años, no tenga más de 125,000 millas y esté valorado en no menos de $6,000.

Características especiales: Si es cliente de Bank of America Preferred Rewards, puede calificar para un descuento de tasa de hasta 0.5 por ciento.

PRESTADOR Banco de America
MÍN. PUNTAJE DE CRÉDITO No especificado
ABRIL INICIAL 3,59%
MONTO DEL PRÉSTAMO Desde $7,500
DURACIÓN DEL PLAZO 48 a 72 meses
MÍN. INGRESOS ANUALES No especificado
TARIFA Cargos estatales y de título en algunos estados

Capital One: Lo mejor por conveniencia

Visión general: El financiamiento de Capital One funciona como una «ventanilla única» para su préstamo de automóvil y compra de vehículos. A través de uno de sus concesionarios asociados, puede pedir prestado tan solo $4,000 con plazos de 24 a 84 meses.

Por qué Capital One es el mejor por conveniencia: El sitio Auto Navigator de Capital One le permite buscar inventario en su área y le permite ver cómo las diferentes marcas, modelos y características afectarán su costo total.

ventajas

  • Precalificación disponible
  • Auto Navigator le permite comprar su automóvil
  • No se requiere crédito perfecto

Contras

  • Inventario de vehículos limitado
  • Tarifas no reveladas
  • Se requieren dos aplicaciones

Para quién es mejor este prestamista: Es mejor si no está seguro del estado de su crédito y desea verificar sus probabilidades de aprobación antes de una solicitud formal.

Impacto en el bienestar financiero: Puede verificar su tasa con una extracción de crédito suave. Hay una extracción de crédito dura después de la solicitud completa.

Tiempo para recibir fondos: Puede recibir fondos tan pronto como el día que presente la solicitud.

Tarifa: Capital One cobra cargos por pagos atrasados.

Requerimientos adicionales: Puede usar el financiamiento de automóviles de Capital One para comprar solo en uno de sus concesionarios participantes, lo que hace que esta sea una mala opción si encuentra un automóvil que le encanta en otro lugar.

Características especiales: Capital One se asocia con más de 12,000 concesionarios y puede precalificar en línea para comprender la elegibilidad antes de firmar el préstamo.

PRESTADOR Capital uno
MÍN. PUNTAJE DE CRÉDITO No especificado
ABRIL INICIAL No especificado
MONTO DEL PRÉSTAMO Desde $4,000
DURACIÓN DEL PLAZO 24 a 84 meses
MÍN. INGRESOS ANUALES $18,000
TARIFA Cargo por demora

Carvana: La mejor experiencia totalmente online

Visión general: ​​Carvana le permite comprar un automóvil en línea y recoger su compra en una «máquina expendedora de automóviles» gigante o elegir entre sus otras opciones de entrega. Su proceso le permite disfrutar de una experiencia única, y Carvana también ofrece tasas y plazos de préstamos para automóviles competitivos.

Por qué Carvana es la mejor experiencia totalmente online: Carvana ofrece una experiencia en línea simplificada en la que puede comprar y financiar su nuevo vehículo desde la comodidad de su hogar.

ventajas

  • Criterios de suscripción avanzados
  • Garantía de reembolso
  • Precalificación disponible

Contras

  • Inventario de vehículos limitado
  • No disponible en todos los estados
  • Se requiere pago inicial

Para quién es mejor este prestamista: Carvana tiene requisitos flexibles, debe tener al menos 18 años, ganar $ 4,000 en ingresos anuales y no tener bancarrotas activas, lo que lo hace ideal para quienes no tienen crédito o tienen mal crédito.

Impacto en el bienestar financiero: Precalificación disponible, con una extracción de crédito duro esperada después de la solicitud.

Tiempo para recibir fondos: Los fondos pueden estar disponibles tan pronto como el mismo día.

Tarifa: Las tarifas varían.

Requerimientos adicionales: Después de precalificar, tiene 45 días para hacer una compra del inventario de Carvana y recoger el automóvil, pedir que se lo entreguen o volar hasta el automóvil y luego conducirlo de regreso.

Características especiales: Carvana le permite comprar un automóvil en línea y recoger su compra en una máquina expendedora de automóviles gigante.

PRESTADOR Carvana
MÍN. PUNTAJE DE CRÉDITO Ninguna
ABRIL INICIAL 3,90%
MONTO DEL PRÉSTAMO No especificado
DURACIÓN DEL PLAZO 12 a 72 meses
MÍN. INGRESOS ANUALES $4,000
TARIFA Varía

myAutoLoan: lo mejor para buscar múltiples ofertas de préstamos

Visión general: Sin cargo de solicitud y con una conveniente solicitud en línea, myAutoLoan trabaja con una amplia red de prestamistas para permitirle comparar ofertas y encontrar el prestamista adecuado para sus necesidades. También ofrece préstamos para refinanciación y compra de contratos de arrendamiento.

Por qué myAutoLoan es el mejor para buscar múltiples ofertas de préstamos: Puede comparar fácilmente varias ofertas de préstamos en la plataforma myAutoLoan sin necesidad de obtener crédito. Esta plataforma le permite ingresar su información una vez y recibir múltiples ofertas de préstamos en un solo lugar.

ventajas

  • Criterios de aceptación flexibles
  • Financiamiento rápido
  • Tarifas transparentes

Contras

  • Disponibilidad estatal limitada
  • Solo atención al cliente en línea

Para quién es mejor este prestamista: Para aquellos que no tienen la vista puesta en un prestamista específico y desean comparar opciones en un solo lugar.

Impacto en el bienestar financiero: Extracción de crédito duro solo después de una solicitud formal.

Tiempo para recibir fondos: La financiación está disponible tan pronto como el siguiente día hábil.

Tarifa: No se especifican las tarifas con myAutoLoan.

Requerimientos adicionales: Si tiene mal crédito, su tasa de interés podría ser más alta. También tenga en cuenta que puede usar esta plataforma si vive en la mayoría de los estados, pero no en Alaska o Hawái.

Características especiales: Una aplicación le presentará hasta cuatro cotizaciones de diferentes prestamistas. Al comparar varias ofertas de préstamos para automóviles a la vez, puede elegir la que tenga la tasa de interés, el plazo del préstamo y las condiciones que mejor se adapten a usted y a su presupuesto sin tener que comparar precios.

PRESTADOR miautopréstamo
MÍN. PUNTAJE DE CRÉDITO 575
ABRIL INICIAL 1,90%
MONTO DEL PRÉSTAMO Desde $8,000
DURACIÓN DEL PLAZO 36 a 84 meses
MÍN. INGRESOS ANUALES $24,000
TARIFA No especificado

Advenedizo: lo mejor para un crédito justo

Visión general: Upstart es un prestamista en línea que utiliza la inteligencia de la tecnología de inteligencia artificial para atender a los conductores que buscan refinanciar sus préstamos para automóviles. Considera el historial de educación y trabajo de un conductor para sus préstamos que se pueden refinanciar hasta $60,000.

Por qué Upstart es mejor para un crédito justo: Es posible que los conductores con puntajes crediticios justos, de 580 a 669, no reciban tasas competitivas de los prestamistas tradicionales. Pero el enfoque de tarifa más inteligente de Upstart le dará a cualquier conductor una mejor oportunidad de recibir tarifas decentes para ahorrar dinero.

ventajas

  • Conveniente aplicación en línea
  • Precalificación
  • Enfoque de tasa más inteligente

Contras

  • Disponibilidad estatal limitada
  • No se permiten coprestatarios

Para quién es mejor este prestamista: Un conductor con un crédito menos que excelente que busca refinanciar completamente en línea.

Impacto en el bienestar financiero: Los conductores que acepten una cotización de préstamo recibirán una consulta detallada.

Tiempo para recibir fondos: Upstart ofrece aprobación instantánea y financiación disponible en cuestión de días.

Tarifa: Se incurre en cargos solo si el vehículo es embargado.

Requerimientos adicionales: El vehículo refinanciado debe tener menos de 10 años y menos de 140,000 millas.

Características especiales: El sitio web de Upstart se puede traducir completamente al español y con oficiales de préstamo bilingües, puede ser una excelente opción para los usuarios de habla hispana.

PRESTADOR Advenedizo
MÍN. PUNTAJE DE CRÉDITO 300
ABRIL INICIAL 2,21%
MONTO DEL PRÉSTAMO $9,000 a $60,000
DURACIÓN DEL PLAZO 24 a 84 meses
MÍN. INGRESOS ANUALES No divulgado
TARIFA Ninguna

Seguro de vida sin examen médico

Para muchos, comprar una póliza de seguro de vida es una de esas tareas financieras que saben que deben hacer, pero se resisten a seguir adelante debido al requisito de

9 autos más confiables | Tarifa bancaria

Ya sea que esté comprando un automóvil nuevo o usado, la confiabilidad es una prioridad para muchos. Pero, ¿qué es un coche fiable? Por lo general, es uno que se

Dominio eminente Definición | Bankrate.com

¿Qué es el dominio eminente? El dominio eminente es el poder de un estado o sus entidades locales para apoderarse de la propiedad privada para uso público. Se usa comúnmente

Revisión de TD Ameritrade 2022 | Tarifa bancaria

Características principales que te encantarán Una gama de plataformas comerciales Como la mayoría de los corredores, TD Ameritrade ofrece un boleto comercial para que pueda ingresar órdenes y ejecutar operaciones

Cómo Llenar el Formulario W-4: 2021

Al comenzar un nuevo trabajo, un formulario que deberá presentar es el W-4, también conocido como Certificado de retención del empleado. Es uno de los documentos fiscales más importantes que

Cómo comprar una casa con mal crédito

Puede suponer que obtener la aprobación de una hipoteca para comprar una casa es imposible si tiene un crédito deficiente o malo. Sin embargo, incluso con una puntuación inferior a

Definición de gastos | Bankrate.com

¿Qué es gasto? El gasto es el método permitido bajo el código tributario Sección 179 para reclamar una deducción inmediata por un gasto comercial. Definición más profunda El gasto implica

Servicios auxiliares Definición | Bankrate.com

¿Qué son los servicios complementarios? En el mundo médico, los servicios auxiliares, también llamados cuidados auxiliares, se refieren a la amplia gama de servicios de diagnóstico y apoyo que se

¿Qué sucede si no paga las tarifas de HOA?

Las asociaciones de propietarios de viviendas (HOA, por sus siglas en inglés) ayudan a mantener su comunidad limpia y segura y, a menudo, mantienen los servicios comunitarios compartidos, como piscinas,

¿Qué es una puntuación de Paydex?

Si es dueño de un negocio, es posible que haya oído hablar de algo llamado puntaje de Paydex. Pero, ¿qué es un puntaje de Paydex y por qué es importante

Préstamos FHA 203(k): qué son y cómo funcionan

Cuando compra una casa, generalmente hay algunas reparaciones que pagar. Los compradores que quieran hacerse cargo de una casa que necesita reparaciones pueden enfrentarse a la perspectiva de muchos proyectos.

El mejor seguro de automóvil en Illinois para 2022

Las mejores compañías de seguros de automóviles en Illinois Auto-Owners, Country Financial, Geico, Travelers y USAA encabezaron el resumen de Bankrate como algunas de las mejores compañías de seguros de