Tasas de Hipoteca y Refinanciamiento de California de Hoy

Resumen de hipotecas de California

Hogar de tres de las 10 ciudades más grandes del país, no sorprende que muchos quieran echar raíces en el Estado Dorado. Cuando se trata de hipotecas en California, tiene muchas opciones. Estos son algunos tipos de préstamos comunes:

  • Hipotecas convencionales de California: Las tarifas y los requisitos variarán según el área en la que desee vivir y su situación financiera. Puede comparar las tasas hipotecarias para encontrar la opción adecuada para usted.
  • CalHFA: La Agencia de Financiamiento de la Vivienda de California (CalHFA) ofrece a los residentes del estado acceso a hipotecas, así como a préstamos más pequeños diseñados para ayudar con el pago inicial o los costos de cierre. Para comenzar, los prestatarios pueden comunicarse con un prestamista aprobado por CalHFA o oficial de préstamo preferido.
  • Préstamos de la FHA de California: Los préstamos hipotecarios respaldados por la Administración Federal de Vivienda (FHA) se ofrecen en todo EE. UU. Si bien la FHA no ofrece préstamos directamente, puede encontrar uno a través de un prestamista aprobado por la FHA en California. Se ofrecen a los compradores de vivienda por primera vez, definidos como aquellos que no han comprado una vivienda en los últimos dos años, así como a los compradores que repiten. Los préstamos de la FHA generalmente están diseñados para prestatarios de ingresos bajos a moderados con puntajes de crédito más bajos.
  • Préstamos VA de California: Respaldados por el Departamento de Asuntos de Veteranos, los préstamos VA se ofrecen a veteranos elegibles y miembros en servicio activo. Si bien el VA no ofrece préstamos directamente, puede encontrar uno a través de un prestamista aprobado por el VA en California. No requieren pago inicial y, por lo general, tienen tasas de interés más bajas que las hipotecas convencionales.

Los 5 principales prestamistas hipotecarios de Bankrate en California

  • mejor.com – Mejor prestamista en línea
  • Compañía financiera cardenal – Lo mejor para prestatarios con puntaje de crédito bajo
  • PréstamoMonkey – Lo mejor para refinanciar
  • Corporación Hipotecaria AmeriSave – Mejor prestamista no bancario
  • Préstamos hipotecarios con marca de agua – Lo mejor para préstamos VA

Metodología

Bankrate ayuda a miles de prestatarios a encontrar prestamistas hipotecarios y de refinanciamiento todos los días. Para determinar los principales prestamistas hipotecarios, analizamos los datos de propiedad de más de 150 prestamistas para evaluar cuál de nuestra plataforma recibió la mayor cantidad de consultas en un período de tres meses. Luego asignamos superlativos basados ​​en factores como tarifas, productos ofrecidos, conveniencia y otros criterios. Estos principales prestamistas se actualizan periódicamente.

Better.com: el mejor prestamista en línea

Better.com es un prestamista solo en línea que ofrece hipotecas en 46 estados junto con Washington, DC

Fortalezas: Better.com ofrece preaprobaciones hipotecarias rápidas (tres minutos) y cierres de 21 días, en promedio, así como la garantía de mejor precio de $100 si no puede igualar la oferta de un competidor.

debilidades: Better.com ofrece préstamos convencionales y FHA, no préstamos VA o USDA asegurados por el gobierno, y la garantía de mejor precio solo está disponible a través del sitio web del prestamista.

Lea la revisión de hipotecas de Better.com de Bankrate

Cardinal Financial Company: lo mejor para prestatarios con puntaje crediticio bajo

Cardinal Financial Company ofrece hipotecas en los 50 estados.

Fortalezas: Cardinal Financial Company ofrece una gama más amplia de préstamos para compradores de vivienda por primera vez en comparación con algunos competidores, incluidos préstamos FHA, VA y USDA, y un proceso de préstamo rápido en general.

debilidades: Cardinal Financial Company no anuncia las tasas hipotecarias ni sus tarifas en su sitio web, y no ofrece líneas de crédito con garantía hipotecaria (HELOC, por sus siglas en inglés) ni préstamos con garantía hipotecaria.

Lea la revisión de la hipoteca Cardinal Financial de Bankrate

LoanMonkey: lo mejor para refinanciar

LoanMonkey ofrece varios tipos de hipotecas, incluidos préstamos y refinanciaciones convencionales, FHA y VA.

Fortalezas: La solicitud en línea simplificada de LoanMonkey generalmente toma solo 15 minutos para completarse, y el enfoque caritativo del prestamista ayuda a los prestatarios a retribuir.
debilidades: LoanMonkey opera principalmente en los estados del oeste (Alaska, California, Colorado, Montana y Wyoming), así como en Georgia, Iowa, Minnesota y Texas; no ofrece algunos préstamos especializados; y actualmente no puede acomodar a los prestatarios autónomos.

Lea la revisión de la hipoteca LoanMonkey de Bankrate

AmeriSave Mortgage Corporation – Mejor prestamista no bancario

AmeriSave Mortgage Corporation ofrece hipotecas en casi todos los estados de EE. UU. (excepto Nueva York) y Washington, DC

Fortalezas: AmeriSave Mortgage Corporation ofrece cotizaciones de tasas personalizadas en solo minutos en línea, a menudo sin consultar su informe crediticio.

debilidades: AmeriSave Mortgage Corporation no opera desde ninguna sucursal ni ofrece un programa para compradores de vivienda por primera vez.

Lea la reseña de AmeriSave Mortgage Corporation de Bankrate

Préstamos hipotecarios con marca de agua: lo mejor para préstamos VA

Watermark Home Loans es un prestamista hipotecario con una variedad de ofertas de préstamos disponibles en más de 35 estados.

Fortalezas: Watermark Home Loans ofrece préstamos y programas sin costo de cierre específicamente para veteranos militares, incluida la exención de la tarifa de financiación del VA para ciertos solicitantes.

debilidades: Watermark Home Loans no muestra las tasas hipotecarias o sus requisitos de préstamo en línea, y parte de la información en su sitio web es inconsistente.

Lea la revisión de los préstamos hipotecarios Watermark de Bankrate

Programas para compradores de vivienda por primera vez en California

Los compradores de vivienda por primera vez en California tienen acceso a asistencia en forma de subvenciones y programas. Obtenga más información sobre los programas para compradores de vivienda por primera vez en California.

  • Programas de asistencia para el pago inicial de CalHFA: Los prestatarios de ingresos bajos a moderados pueden solicitar pequeñas Préstamos de asistencia para el pago inicial y los costos de cierre a través de CalHFA. Una opción es el programa MyHome Assistance, que le permite solicitar un préstamo diferido por un valor de hasta el 3,5 por ciento del precio de compra o el valor de tasación para ayudarlo a cubrir los costos de cierre y el pago inicial.
  • Programas de préstamos convencionales CalHFA y CalPLUS: Con el Programa de préstamos convencionales de CalHFA, puede obtener una hipoteca de tasa fija a 30 años en el mercado convencional. Esto significa que tendrá acceso a tasas de interés competitivamente bajas, pero también deberá cumplir con los requisitos de calificación. los Programa de Préstamo Convencional CalPLUS es similar, pero con una tasa de interés ligeramente más alta que se puede combinar con el Programa de Cero Interés de CalHFA para ayudar a pagar los costos de cierre.
  • CalHFA Cal-EEM + Programa de subvenciones: El programa CalHFA Cal-EEM + Grant combina una hipoteca de eficiencia energética (EEM) de la FHA con una subvención Cal-EEM adicional. Esta subvención ayuda a los compradores con mejoras de eficiencia energética en el hogar por encima del monto máximo permitido del préstamo EEM de la FHA. Para calificar, debe cumplir con los límites de ingresos y otros requisitos descritos en la última manual del programa.

Refinanciación de hipotecas de California

Con tasas de interés en mínimos históricos, es posible que pueda reducir su pago mensual y ahorrar miles al refinanciar su préstamo a una tasa más baja. Puede usar la calculadora de refinanciamiento de hipotecas de Bankrate para ver cuánto puede ahorrar.

La fotografía más grande

California es, por supuesto, un importante mercado inmobiliario en los EE. UU. con algunas de las propiedades inmobiliarias más caras del país. Si bien las bajas tasas hipotecarias han impulsado un auge inmobiliario a nivel nacional, toda esa competencia por la vivienda está elevando los precios y reduciendo el inventario en muchos mercados, lo que significa que los bienes inmuebles ya caros del Estado Dorado se están volviendo aún más caros. Si está buscando comprar en California pronto, prepárese para hacer que su oferta cuente y prepárese para competir con otros compradores potenciales. Consulte los consejos de Bankrate para compradores de vivienda por primera vez para obtener más información y asegurarse de tener todo lo que necesita antes de comenzar su búsqueda de vivienda.

Recursos hipotecarios de California

Cómo generar equidad en su hogar

Si es propietario de una vivienda, los pagos de la hipoteca que realiza todos los meses pueden ayudarlo a construir un activo poderoso: el valor acumulado de la vivienda. El

Tarjetas de débito Cash Back: ¿Valen la pena?

Las tarjetas de débito facilitan el pago de compras directamente desde su cuenta corriente, pero eso no significa que estén libres de preocupaciones. En primer lugar, pagar con una tarjeta

Robinhood Vs Webull: ¿Cuál es mejor para ti?

Robinhood y Webull son dos de las aplicaciones de inversión más populares, y millones de usuarios acuden en masa a ellas por su capacidad para negociar y rastrear rápidamente acciones,

Revisión de seguros de automóviles raíz 2022

Root Insurance es una compañía de seguros de automóviles relativamente nueva que se especializa en seguros de automóviles telemáticos basados ​​en el uso, basados ​​completamente en lo bien que conducen,

Los mejores prestamistas hipotecarios en Florida

Nota del editor: Bankrate Score considera únicamente los productos y servicios de un prestamista hipotecario; no es un reflejo de las operaciones o prácticas internas de un prestamista. Evaluamos continuamente

Cómo arrendar un automóvil con mal crédito

Para muchos conductores, arrendar un automóvil ofrece una forma asequible de ponerse al volante de un automóvil nuevo. Pero para aprovechar los pagos más bajos, debe calificar. ¿Qué puntaje de

Seguro Tesla | Tarifa bancaria

Los coches Tesla son algunos de los vehículos más seguros en el camino hoy, por lo que podría pensar que asegurarlos sería económico y fácil. Sin embargo, muchos propietarios de

¿Qué es un préstamo sin garantía?

Los préstamos no garantizados son productos de deuda ofrecidos por bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea que no están respaldados por garantías. Incluyen préstamos estudiantiles, préstamos personales y

Acciones preferentes frente a acciones ordinarias

Aquellos que buscan invertir en empresas que cotizan en bolsa pueden hacerlo fácilmente comprando acciones en el mercado abierto. En términos generales, las acciones otorgan al inversionista una participación de

Cómo solicitar la FAFSA para 2022-23

El 1 de octubre, se abre la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para estudiantes que buscan ayuda financiera para el año escolar 2022-23. Completar su FAFSA cada