Tarjetas de crédito de Comenity Bank | Tarifa bancaria

Los emisores de tarjetas de crédito más populares del mercado actual (Capital One, Chase, Citi, American Express, Discover y Bank of America) realmente no necesitan presentación. La mayoría de la gente ha oído hablar de ellos, y no es raro que los consumidores lleven consigo sus tarjetas de crédito.

Pero algunos emisores de tarjetas no son tan conocidos, y esto incluye a Comenity Bank. Este emisor de tarjetas ofrece docenas de tarjetas de crédito de tiendas de minoristas populares como Big Lots, IKEA y Ulta Beauty.

¿Qué es Comenity Bank?

Comenity Bank, fundado hace más de 35 años, es un banco especializado que se asocia predominantemente con comerciantes para suministrar tarjetas de crédito de tiendas. Actualmente ofrece más de 145 tarjetas de crédito de tiendas con minoristas de todo el mundo. También ofrece cuentas de ahorro de alto rendimiento y certificados de depósito a través de Comenity Direct, su banco en línea.

A diferencia de otros bancos, Comenity Bank no tiene ubicaciones físicas para que los clientes visiten. Si necesitas contactar con ellos, puedes hacerlo por teléfono, en su página web o a través de su aplicación móvil.

Tiendas que ofrecen tarjetas de crédito minoristas a través de Comenity Bank

Comenity Bank ofrece más de 145 tarjetas de crédito con varios minoristas. Aunque muchos de los minoristas están fuera de los EE. UU. o solo son relevantes a nivel regional, el banco también ofrece numerosas tarjetas para grandes marcas de las que todos han oído hablar. Algunas de sus tarjetas de crédito de tiendas más populares incluyen:

  • Tarjeta de crédito de Victoria’s Secret
  • Tarjeta de crédito ALL Rewards (Ann Taylor, LOFT)
  • Cama Bath & Beyond® Mastercard®
  • Tarjeta de crédito Big Lots
  • Tarjeta de crédito Burlington
  • Tarjeta de crédito My Place Rewards (The Children’s Place)
  • Tarjeta de crédito Eddie Bauer
  • Tarjeta de crédito IKEA® Visa®
  • Tarjeta de crédito J.Crew
  • Ultamate Rewards® Mastercard® (Belleza Ulta)

¿Están las tarjetas de Comenity Bank en la red de Visa o Mastercard?

Algunas tarjetas de Comenity Bank están incluidas en las principales redes de tarjetas como Visa y Mastercard, lo que significa que se pueden usar en casi cualquier lugar. Un ejemplo es Bed Bath & Beyond Mastercard, que se puede utilizar en cualquier lugar donde se acepte Mastercard. Otras tarjetas de Comenity Bank son tarjetas de tienda, lo que significa que solo se pueden usar en una tienda específica o en una familia de tiendas. Un buen ejemplo de esto es la Tarjeta de Crédito Big Lots, que solo se puede utilizar para compras en Big Lots.

¿Comenity Bank y Synchrony Bank son lo mismo?

Si bien los consumidores a menudo confunden Comenity Bank y Synchrony Bank, estas instituciones están separadas. Ambos ofrecen una variedad de tarjetas de crédito de tiendas con las principales marcas, por lo que sus ofertas a veces se agrupan.

¿Es adecuada para usted una tarjeta de crédito de Comenity Bank?

Comenity Bank ofrece una variedad de tarjetas de crédito, por lo que la decisión de solicitarla depende de la tarjeta que le interese y de sus hábitos de gasto. Dicho esto, las tarjetas de crédito de las tiendas tienen ventajas y desventajas únicas. Si está considerando una tarjeta emitida por Comenity, evalúe las ventajas y desventajas y recuerde leer la letra pequeña.

Ventajas

  • Obtenga recompensas mejoradas por compras de sus marcas favoritas. Si ya está gastando regularmente en una tienda en particular, ¿por qué no ganar dinero en efectivo o puntos por su lealtad?
  • Reciba un bono de introducción o un descuento. Al igual que muchas tarjetas de crédito, muchas tarjetas emitidas por Comenity ofrecen bonificaciones introductorias para los nuevos titulares de tarjetas. Por ejemplo, Ultimate Rewards Mastercard ofrece 500 puntos de bonificación cuando gasta $500 fuera de Ulta Beauty dentro de los primeros 90 días.
  • Crea crédito. Las tarjetas de crédito minoristas a menudo son más fáciles de aprobar que las tarjetas de crédito de recompensas principales, que generalmente requieren un crédito de bueno a excelente. Si está buscando una tarjeta que lo ayude a ganar recompensas mientras acumula su crédito, una tarjeta de crédito de una tienda puede ser un gran punto de entrada.
  • Función EasyPay de Comenity. La mayoría de las tarjetas emitidas por Comenity ofrecen EasyPay, una herramienta que le permite pagar su factura con solo unos pocos datos de identificación en lugar de tener que iniciar sesión en una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña.

Desventajas

  • Programas de recompensas inflexibles. Las tarjetas minoristas pueden ser restrictivas en términos de opciones de canje. Por ejemplo, la tarjeta de crédito de Eddie Bauer gana recompensas que solo son válidas para certificados de más productos de Eddie Bauer. Sin embargo, algunas tarjetas tienen programas más flexibles.
  • Uso limitado. Algunas tarjetas emitidas por Comenity solo se pueden usar en el comercio asociado. Por ejemplo, no puede hacer compras en el supermercado con su tarjeta de crédito J.Crew; solo se puede usar para compras J.Crew en línea o en la tienda.
  • Tasas de interés superiores a la media. Las tarjetas de crédito de las tiendas son conocidas por cobrar altas tasas de interés. Si tiende a mantener un saldo, es posible que desee considerar usar una tarjeta de crédito de bajo interés en su lugar.
  • Falta de lugares físicos. Comenity Bank tiene solo una ubicación, su sede corporativa en Wilmington, Delaware. Si le gusta poder hablar con un representante cara a cara, esto podría ser un gran inconveniente.

Alternativas a las tarjetas de crédito de Comenity Bank

Sabiendo que las tarjetas de crédito minoristas a veces pueden ser restrictivas, es posible que desee considerar las tarjetas de crédito que ofrecen recompensas por las compras realizadas en cualquier tienda por departamentos, no solo en una. Otra opción a considerar es una tarjeta de crédito con devolución de efectivo, muchas de las cuales le permiten ganar a una tasa de recompensa fija y no tienen una tarifa anual. A menudo, puede canjear sus recompensas por reembolsos en efectivo en su cuenta bancaria, tarjetas de regalo, créditos en el extracto o más. Aquí hay algunas alternativas a las tarjetas de tiendas para considerar:

Tarjeta US Bank Cash+® Visa Signature®

La tarjeta US Bank Cash+® Visa Signature® viene sin cargo anual y ofrece un 5 por ciento de devolución en dos categorías elegibles de su elección cada trimestre (hasta $2,000 en compras combinadas por trimestre, luego 1 por ciento). Dos de las opciones de categoría para el primer trimestre de 2022 son tiendas departamentales y tiendas de ropa selecta. También puede obtener un reembolso del 2 por ciento en una categoría diaria de su elección y un reembolso del 1 por ciento en todas las demás compras elegibles. Asegúrese de seleccionar sus categorías cada trimestre o solo recuperará el 1 por ciento de todas las compras.

La tarjeta también incluye un bono de bienvenida de $200 de reembolso en efectivo después de solicitar en línea y gastar $1,000 en compras elegibles dentro de los primeros 120 días de la apertura de la cuenta.

Tarjeta de crédito Cash Rewards personalizada de Bank of America

La tarjeta de crédito de recompensas en efectivo personalizadas de Bank of America® tampoco tiene una tarifa anual y ofrece un reembolso en efectivo del 3 por ciento en la categoría que elija: gasolina, compras en línea, comidas, viajes, farmacias o mejoras para el hogar. También obtendrá un 2 por ciento de reembolso en efectivo en supermercados y clubes mayoristas, y un 1 por ciento de reembolso en todas las demás compras. Obtendrá la tasa de recompensas más alta en hasta $2,500 de categorías combinadas de 3 por ciento y 2 por ciento cada trimestre, luego 1 por ciento de vuelta. Si es un gran comprador en línea, esta tarjeta podría ofrecerle un pago de recompensas considerable.

La tarjeta de recompensas en efectivo personalizadas de Bank of America ofrece un bono de bienvenida de $200 en recompensas en efectivo en línea después de gastar $1,000 dentro de los primeros 90 días de la apertura de la cuenta.

Tarjeta de efectivo doble Citi

La tarjeta Citi® Double Cash Card es una tarjeta de devolución de efectivo popular, ya que gana un 2 por ciento de devolución en todas las compras que realiza: 1 por ciento cuando realiza una compra y otro 1 por ciento cuando la paga. No hay una tarifa anual y puede canjear sus recompensas por créditos de estado de cuenta, depósitos directos, cheques o puntos Citi ThankYou. Desafortunadamente, no hay una oferta de bienvenida para nuevos titulares de tarjetas.

Tarjeta Wells Fargo Active Cash®

La tarjeta Wells Fargo Active Cash® también ofrece recompensas en efectivo ilimitadas del 2 por ciento en sus compras, y no tiene cargo anual. Puede canjear su devolución de efectivo como créditos de estado de cuenta, efectivo físico (desde un cajero automático de Wells Fargo), depósitos directos, tarjetas de regalo y viajes. Los nuevos titulares de tarjetas también pueden recibir una oferta de bienvenida de $200 después de gastar $1,000 en compras dentro de los primeros tres meses.

Nota final: prácticas de cobro de deudas de Comenity Bank

Se debería notar Comenity Bank fue demandado una vez por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) y obligado a pagar un acuerdo debido a prácticas engañosas con respecto a la comercialización y el servicio de «productos complementarios» de tarjetas de crédito. Esto implicó que Comenity les dijera a los clientes que sus productos no tenían tarifas si no tenían un saldo en la cuenta, pero luego cobraron tarifas de todos modos. El banco también tergiversó u omitió información sobre las cancelaciones de productos y las condiciones necesarias para obtener recompensas.

Comenity Bank puede haber aprendido la lección: el acuerdo que se le exigió pagar superó los $ 50 millones. Sin embargo, los consumidores que usan sus productos deben asegurarse de que no se les cobre ninguna tarifa no revelada ni que se les tome como rehenes de otras prácticas engañosas.

Cómo ahorrar dinero rápido: 20 formas

Es más fácil apegarse a una meta cuanto más rápido vea los resultados. Ninguna de estas 20 ideas le hará ganar una fortuna, pero pueden aumentar sus ahorros rápidamente. Al

Hipotecas Globo Explicadas | Tarifa bancaria

Una hipoteca global conlleva un gran riesgo tanto para el prestatario como para el prestamista hipotecario, pero puede ser ventajosa en algunas circunstancias. Si le han ofrecido una hipoteca global

6 maneras de salir de la deuda

Salir de la deuda no es fácil. A veces se necesita todo lo que tiene para mantenerse al día con las facturas mensuales y ahorrar para un día lluvioso, y

¿Qué es una llamada cubierta?

Una llamada cubierta es un tipo de estrategia de opciones que ofrece un rendimiento limitado para un riesgo limitado. Una llamada cubierta implica vender una opción de compra sobre una

¿Qué es un cheque sin fondos?

Cuando un cheque rebota, es posible que te quedes con una sensación de hundimiento. ¿Qué pasa después? Aquí hay una mirada más cercana a los detalles de por qué un

¿Qué hace un abogado de bienes raíces?

Un abogado especializado en bienes raíces puede garantizar la legalidad de una transacción de propiedad, revisar y explicar los documentos involucrados, resolver conflictos y, lo más importante, evitar que cometa

Los mejores bancos en línea de 2022

A medida que los consumidores se sienten cada vez más cómodos con la administración de sus finanzas a través de Internet, la banca en línea continúa creciendo. Los mejores bancos

Saldo restante Definición | Bankrate.com

¿Qué es un saldo restante? El saldo restante se refiere a la parte impaga de un préstamo, deuda o tarjeta de crédito. Definición más profunda Tanto el deudor como el

Compensación diferida Definición | Bankrate.com

¿Qué es la compensación diferida? La compensación diferida es una estrategia mediante la cual un empleado reserva ingresos para pagarlos en una fecha posterior. También debe tener en cuenta que

¿Qué sucede cuando paga su hipoteca?

Pagar su hipoteca es un hito importante: ahora es dueño de su casa libre y limpia. Es un momento para celebrar, pero también para tomar medidas específicas para asegurarse de