Tarjeta prepaga de pagos del consumidor de Bank of America

Esta tarjeta prepaga hace el trabajo cuando necesita una tarjeta, pero no es elegible o no quiere profundizar en el crédito todavía.

Instantánea

Calificación bancaria

  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella

Línea de fondo

Esta tarjeta prepaga es diferente de una tarjeta de crédito tradicional porque no tiene acceso a una línea de crédito y no tendrá que preocuparse por los costos de intereses adicionales. Sin embargo, su patrocinador establecerá el límite que puede gastar y esos fondos pueden asignarse para uso personal o gastos comerciales. Recuerde: el hecho de que se salte el interés no significa que usted y su patrocinador estén libres de otros costos, como las tarifas de transacción.

Imagen del Banco de América

Tarjeta prepaga de pagos del consumidor de Bank of America®

Puntaje de crédito recomendado

Ver Términos

Descripción general de la tarjeta prepaga Consumer Payments de Bank of America

La tarjeta prepaga Consumer Payments de Bank of America es una tarjeta prepaga en lugar de una tarjeta de crédito, lo que significa que no ofrece una línea de crédito contra la que pueda pedir prestado. En cambio, este tipo particular de tarjeta prepaga se carga con anticipación con efectivo por un «patrocinador» que puede ser su empleador.

Con la tarjeta prepaga Consumer Payments de Bank of America, se le puede dar una tarjeta para uso personal, en cuyo caso puede gastar el dinero de su cuenta como desee. En ciertas situaciones, sin embargo, se le puede otorgar una tarjeta prepaga para negocios que solo debe usarse para comprar bienes o servicios especificados por su patrocinador.

De cualquier manera, puede usar la tarjeta prepaga de Consumer Payments para hacer compras en persona o en línea y potencialmente incluso para acceder a efectivo usando un cajero automático. Su patrocinador también establece su límite de gasto, por lo que puede usar su tarjeta prepaga hasta que se agoten los fondos.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas?

ventajas

  • Use la tarjeta prepaga de Consumer Payments para compras en persona o en línea
  • Acceda a efectivo en cajeros automáticos Visa y Cirrus si su patrocinador selecciona esta opción
  • No es necesario llevar efectivo

Contras

  • No ganarás recompensas en tus compras
  • Las tarifas pueden variar y solo se informan al patrocinador con anticipación.

Una mirada más profunda a la oferta actual de tarjetas

Destacados rápidos

  • Tasa de recompensas: Ninguna
  • oferta de bienvenida: Ninguna
  • Cuota anual: Ninguna
  • APR de introducción de compra: Ninguna
  • APR de introducción de transferencia de saldo: Ninguna
  • TAE ordinaria: Ninguna

Beneficios clave del titular de la tarjeta

Dado que no es una tarjeta de crédito, la tarjeta prepaga de Bank of America Consumer Payments no ofrece muchas protecciones ni ventajas para el consumidor. Sin embargo, hay muchos beneficios a tener en cuenta, incluidos los siguientes:

Acceso a cajeros automáticos en todo el mundo

Si su patrocinador selecciona esta opción, la tarjeta prepaga de Bank of America Consumer Payments está precargada con efectivo al que puede acceder en cajeros automáticos de todo el mundo. Según Bank of America, puede usar su tarjeta para obtener efectivo en cajeros automáticos con el logotipo de Visa o Cirrus. También tenga en cuenta que, cuando utiliza su tarjeta para compras en comercios con el logotipo de Maestro, puede solicitar la devolución de efectivo en el punto de venta.

Amplia aceptación de tarjetas Visa

Además de obtener un reembolso en efectivo, puede usar su tarjeta para compras en persona o en línea. Su tarjeta de débito prepaga se puede usar en cualquier lugar donde se acepten tarjetas Visa (prácticamente en todas partes).

Alertas por correo electrónico y mensajes de texto

Puede suscribirse para recibir notificaciones por correo electrónico o mensaje de texto que pueden alertarlo cuando se realiza un depósito en su cuenta o cuando el saldo de su cuenta se está agotando. Estas alertas pueden ayudarlo a mantenerse informado sobre cuánto dinero le queda en su cuenta prepaga.

Tarifas y tarifas

Si bien la tarjeta prepaga Consumer Payments de Bank of America no cobra una tasa de interés ya que no es una tarjeta de crédito, su cuenta puede estar sujeta a una tarifa anual o tarifas de transacción. La letra pequeña también sugiere que se podría aplicar una tarifa de cierre de cuenta cuando se cierra una cuenta.

Cómo se compara la tarjeta prepaga de Consumer Payments con otras tarjetas de débito prepagas

La tarjeta prepaga de Bank of America Consumer Payments es única porque un patrocinador le entrega esta tarjeta, mientras que usted mismo puede suscribirse a otros tipos de tarjetas de débito prepagas. Si decide seleccionar su propia tarjeta prepaga, debe comparar las mejores tarjetas prepagas en el mercado hoy en día antes de hacerlo. Las tarjetas prepagas varían mucho en cuanto a sus beneficios, así como los costos que pagará cada mes o por cada transacción.

Imagen del Banco de América

Tarjeta prepaga de pagos del consumidor de Bank of America®

  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella

2.5

Crédito recomendado

Ver Términos


Imagen de gasto neto


Mastercard® de prepago de Brink’s Money

Cuota anual

Cuotas Mensuales Variables

Crédito recomendado

Ver Términos


Imagen de gasto neto


Tarjeta prepaga rosa Netspend® Visa®

Cuota anual

Tarifa mensual variable

Crédito recomendado

Ver Términos

Consumer Payments Tarjeta prepaga vs. Brink’s Money prepago Mastercard®

La Mastercard prepaga de Brinks Money es un producto un poco más complejo debido a su estructura de tarifas y los beneficios que ofrece. En primer lugar, esta tarjeta le permite obtener un reembolso en efectivo cuando usa su tarjeta para pagar compras con comerciantes selectos, y obtendrá $10 de compensación si accidentalmente gasta más de la cantidad en su cuenta.

Otros beneficios de la tarjeta prepaga Mastercard de Brinks Money incluyen el acceso a una cuenta de ahorros relacionada que paga hasta un 5 por ciento de APY, herramientas de presupuesto inteligente, una aplicación móvil y más. Incluso puede obtener $ 20 por cada amigo que recomiende. Sin embargo, vale la pena señalar que la tarjeta prepaga Brink’s Money está plagada de tarifas, desde una tarifa de inactividad de 90 días hasta una tarifa por recargar dinero en su tarjeta. Consumer Payments Prepaid da un paso atrás en la mayoría de estas tácticas de cinco centavos y diez centavos, pero usted está a voluntad de su patrocinador sobre las ventajas y beneficios adicionales que están disponibles en su tarjeta.

Para una opción de tarjeta prepaga más rentable y de bajo mantenimiento, puede considerar la tarjeta prepaga de Consumer Payments en lugar de la tarjeta prepaga Brinks Money, siempre que tenga un patrocinador (como un empleador). Si puede darse el lujo de tener un poco más de autonomía sobre la tarjeta de inicio que usa (o si está interesado en la oportunidad de ganar modestas recompensas de reembolso en efectivo), puede darle otro vistazo a Brink’s Prepaid, aunque es mejor que revise algunos de las mejores tarjetas de crédito garantizadas si está listo para comenzar a crear crédito. Solo tenga en cuenta que tendrá una inversión inicial ligeramente más alta con su depósito de seguridad, pero aún puede evitar las tarifas anuales y las tarifas de mantenimiento en exceso (según la tarjeta) que a menudo vienen con las tarjetas prepagas. En caso de duda, también puede considerar una cuenta de cheques tradicional con una tarjeta de débito.

Tarjeta prepaga Consumer Payments vs. Tarjeta prepaga Pink Netspend® Visa®

Al igual que con la tarjeta prepaga Brink’s Money, también puede obtener reembolsos en efectivo en compras que califiquen y omitir cualquier tipo de verificación de crédito al solicitar la tarjeta prepaga Pink Netspend ® Visa®. Como todas las tarjetas prepago (ya que no son tarjetas de crédito) no tendrás que preocuparte por acumular intereses.

Nuevamente, las principales diferencias entre Pink Netspend y Consumer Payments prepago se relacionan con las tarifas y la necesidad de un patrocinador. Como es habitual con las tarjetas prepago, deberá estar atento a las tarifas de transacción o tarifas mensuales según el plan de su tarjeta con Pink Netspend, mientras que tiene un poco más de espacio para evitar estas tarifas en la tarjeta Prepago de Consumer Payments y el respaldo de su patrocinador para apoyarse en términos de opciones de planes. Si está buscando una tarjeta que sea más rentable, Consumer Payments Prepaid puede ganar aquí.

Su patrocinador también podrá poner límites a sus gastos con la tarjeta prepaga de Consumer Payments, por lo que si desea poder establecer sus propios límites de gasto, Pink Netspend o algunas de las mejores tarjetas prepagas podrían ser una mejor opción.

Las mejores tarjetas para combinar con la tarjeta prepaga de Consumer Payments

Dado que la tarjeta prepaga de Consumer Payments depende de un patrocinador para financiar y establecer límites de gasto en su cuenta, es posible que desee considerar combinar esta tarjeta con un producto que le dé un poco más de voz sobre sus propias capacidades de gasto o que lo coloque en una posición positiva. trayectoria en su futuro financiero. La cuenta Self — Credit Builder es una combinación interesante que le permite generar crédito sin necesidad de abrir una tarjeta de crédito. En cambio, un préstamo de creación de crédito se deposita en una cuenta de ahorros bloqueada y, a medida que realiza los pagos de ese préstamo, mejorará su puntaje crediticio y tendrá acceso total a la cuenta y al dinero que pagó una vez que se pague el préstamo. apagado. Tendrá voz y control total sobre esta cuenta y cómo se administra, lo que podría ser una buena práctica para acompañar la disciplina de gastar dentro de las reglas de su patrocinador con la tarjeta prepaga de Consumer Payments.

Opinión de Bankrate: ¿Vale la pena la tarjeta prepaga de Consumer Payments?

Si un empleador u otro patrocinador le da una tarjeta prepaga de Bank of America Consumer Payments para sus gastos personales o comerciales, también puede usarla. Después de todo, su patrocinador carga estas tarjetas prepagadas con efectivo, y puede usarlas para compras y gastos aprobados en línea, en una tienda o incluso para obtener efectivo en un cajero automático si se selecciona esa opción.

Si tiene la oportunidad de elegir cualquier tarjeta prepaga que desee, por otro lado, debe comparar todas las mejores tarjetas prepagas del mercado antes de decidir. Es posible que descubra que una tarjeta prepaga tiene una mejor estructura de tarifas o más puntos de acceso a cajeros automáticos cerca de donde vive, pero nunca lo sabrá a menos que verifique.

Preguntas frecuentes

  • No. Su patrocinador cargará una cantidad fija de dinero en su tarjeta y una vez que se gaste ese dinero, ya no podrá realizar compras con esta tarjeta a menos que su patrocinador recargue los fondos.

  • Si su patrocinador selecciona la opción que le permite acceder a efectivo desde su tarjeta prepaga, podrá obtener efectivo visitando cualquier cajero automático con el logotipo de Visa o Cirrus. Tenga en cuenta que es posible que usted o su patrocinador deban cubrir los cargos por retiro de cajero automático si no utiliza un cajero automático de Bank of America.

  • No. Una tarjeta prepaga funciona de manera similar a una tarjeta de débito. Su patrocinador precargará fondos en la tarjeta para gastos personales o relacionados con el negocio. No obtendrá recompensas por compras ni acumulará intereses ya que la tarjeta no funciona como una tarjeta de crédito tradicional. Solo tiene acceso a la cantidad precargada en la tarjeta por su patrocinador y una vez que se gasten esos fondos, no podrá usar la tarjeta a menos que su patrocinador agregue más fondos.

  • Puede consultar su saldo llamando directamente al servicio de atención al cliente de Bank of America o visitando un cajero automático con el logotipo de Visa o Cirrus. Tenga en cuenta que es posible que se le cobre por este servicio si no visita un cajero automático de Bank of America.

  • De acuerdo con los términos y condiciones de esta tarjeta, los límites de su tarjeta se basan en el programa de su patrocinador con Bank of America. Su patrocinador puede imponer límites diarios a las transacciones con su tarjeta y estos se detallarán en cualquier documento adjunto a la tarjeta.

Guía de tarjetas de combustible para flotas

Las empresas de las industrias de envío y transporte pueden gastar mucho de dinero en gasolina cada año, pero no son los únicos. Cualquier empresa con repartidores también entraría en

¿Cuánto cuesta enmarcar una pared?

La construcción de una pared interior en su hogar tiene varios beneficios. No solo puede mejorar su experiencia de vida, sino que también puede aumentar el valor de reventa de

Línea de crédito Definición | Bankrate.com

¿Qué es una línea de crédito? Una línea de crédito, también conocida como línea de crédito, es un préstamo rotativo abierto al que un prestatario puede acceder a pedido. El

¿Qué es un agente del vendedor?

Vender su casa no es algo que la mayoría de la gente haga una vez al día (o incluso una vez cada década), por lo que es perfectamente natural contratar

Autos de mejor valor de 2022

Comprar un vehículo nuevo es una de las compras más grandes que hacen muchos estadounidenses. y con corriente los precios promedio de los automóviles superan los $ 40,000, puede resultar

Tarjeta de acceso AT&T de Citi

Instantánea Línea de fondo La tarjeta de acceso de AT&T de Citi proporciona una manera fácil para los clientes actuales de AT&T y las personas que buscan una tarjeta de

Qué hacer cuando un CD madura

Un certificado de depósito (CD) se denomina «depósito a plazo» porque el depositante acepta mantenerlo en una institución financiera durante un período de tiempo específico. El final de ese plazo

¿Qué es una división inversa de acciones?

Una división de acciones inversa ocurre cuando una empresa que cotiza en bolsa divide el número de acciones en circulación por una cierta cantidad. Esto sirve para disminuir el número

Tarjetas de débito Cash Back: ¿Valen la pena?

Las tarjetas de débito facilitan el pago de compras directamente desde su cuenta corriente, pero eso no significa que estén libres de preocupaciones. En primer lugar, pagar con una tarjeta

Tasas actuales de hipotecas y refinanciamiento de Texas

Acerca de nuestras Tablas de Tasas Hipotecarias: La información sobre el préstamo hipotecario anterior se proporciona u obtiene Bankrate. Algunos prestamistas brindan sus términos de préstamos hipotecarios a Bankrate con

Gasto discrecional Definición | Bankrate.com

¿Qué es el gasto discrecional? El gasto discrecional se refiere a artículos no esenciales, como recreación y entretenimiento, que los consumidores compran cuando les queda suficiente ingreso después de pagar