¿Se puede depositar efectivo en un cajero automático?

Si se pregunta si puede depositar efectivo en un cajero automático, la respuesta es sí, puede hacerlo, pero no todos los cajeros automáticos aceptan efectivo.

Los detalles, incluidas las tarifas, varían según su banco, y si utiliza un banco que opera solo en línea, es posible que no pueda depositar dinero en efectivo. Afortunadamente, existen varias alternativas para ingresar efectivo en su cuenta bancaria.

El proceso varía según el banco, pero es fácil depositar efectivo en un cajero automático. Primero, confirme que el cajero automático acepta efectivo, ya que no todos lo hacen. Luego, solo necesita una tarjeta de débito y el dinero para depositar.

  1. Accede a tu(s) cuenta(s). Inserta tu tarjeta de débito e ingresa tu PIN. Debería poder ver toda la información de su cuenta una vez que haya iniciado sesión.
  2. Elige una cuenta y una acción. Seleccione «depósito» entre las opciones de la pantalla y elija la cuenta a la que desea que vaya el dinero.
  3. Introduce los billetes según las instrucciones del banco. Es probable que primero deba insertar los billetes directamente en la ranura de depósito o colocarlos en un sobre proporcionado. Luego, siga las instrucciones en la pantalla.
  4. Confirmar el depósito total. Después de que el cajero automático haya contado su efectivo, le pedirá que confirme el monto en dólares y la cuenta donde se depositará. Haga clic en el botón para confirmar y se depositarán los fondos.
  5. Obtener un recibo de transacción. Obtenga un registro de su depósito al optar por un recibo de transacción, ya sea impreso, enviado por correo electrónico o por mensaje de texto.

Estas instrucciones solo se aplican al depósito de efectivo en su propia cuenta bancaria. Deberá elegir otra opción para depositar efectivo en la cuenta de otra persona.

Muchos bancos en línea no permiten depósitos en efectivo, lo que puede dificultar la transferencia de fondos a su cuenta.

“Muchos estadounidenses se han pasado al uso exclusivo de bancos en línea, lo cual es útil la mayor parte del tiempo, pero también es problemático, ya que hay $1,5 billones en circulación”, dice Jim Pendergast, vicepresidente senior de altLINE, una división de The Southern Bank Co. .

Una solución es optar por una transferencia automática de la cámara de compensación desde otra cuenta bancaria que permita depósitos en efectivo. Además, señala Pendergrast, ACH es un método rápido y seguro que no requiere ningún cargo.

Aún así, si está buscando un banco solo en línea que esté dispuesto a aceptar su efectivo, no tiene mala suerte. Current es un banco en línea que ofrece una forma no tradicional de hacer depósitos en efectivo. Se puede agregar efectivo a una cuenta corriente haciendo un depósito en más de 60,000 minoristas, incluidos CVS Pharmacy, 7-Eleven, Dollar General y Family Dollar participantes. Pero no es gratis; Cargos actuales $3.50 por depósito.

Para depositar fondos en su cuenta actual, abra la aplicación móvil actual para acceder a un código de barras único que luego escanea el cajero de un minorista participante. Después de depositar el efectivo (hasta $500 con cada transacción), sus fondos están disponibles de inmediato.

La mayoría de los bancos limitan la cantidad de efectivo que puede depositar en un cajero automático, pero en lugar de tener un límite de monto en dólares, es más probable que enfrente un límite en la cantidad de billetes que puede insertar a la vez. En Wells Fargo, por ejemplo, puede depositar hasta 30 billetes y cheques combinados. No importa si son 30 billetes de $1 o 30 billetes de $100 dólares, el límite es el mismo.

Un beneficio de depositar efectivo sobre un cheque es que sus fondos pueden estar disponibles más rápidamente, sin importar cuánto deposite.

Es posible que no pueda depositar efectivo fuera de la red, a menos que el cajero automático tenga una asociación existente con su banco. Algunas instituciones le permiten depositar efectivo en un cajero automático fuera de la red, pero le cobran por la transacción. Recuerde también que los proveedores de cajeros automáticos fuera de la red pueden cobrar sus propias tarifas además de lo que le cobra su banco. Además de cobrar tarifas, algunos bancos tardan más en procesar depósitos en cajeros automáticos fuera de la red que dentro de la red.

Vale la pena tener claro los cargos y los tiempos de procesamiento antes de dirigirse a un cajero automático fuera de la red para cualquier tarea bancaria.

Línea de fondo

Los cajeros automáticos son un excelente recurso para depositar efectivo. Dependiendo de dónde viva, puede ser fácil acceder a un cajero automático de un gran banco para depositar su dinero. Si bien muchos bancos en línea tienen una capacidad limitada para aceptar depósitos en efectivo, hay algunas opciones disponibles para que sea más fácil para usted.

–La escritora independiente Lauren Ward contribuyó a una versión anterior de este artículo.

Guía de tarjetas de combustible para flotas

Las empresas de las industrias de envío y transporte pueden gastar mucho de dinero en gasolina cada año, pero no son los únicos. Cualquier empresa con repartidores también entraría en

¿Qué es el Promedio Industrial Dow Jones?

El Dow Jones Industrial Average, también conocido como Dow, es uno de los índices bursátiles más populares, junto con el S&P 500 y el Nasdaq Composite. El Dow rastrea el

¿Cuánto cuesta cerrar un porche?

Ah, el buen porche de verano. Ya no es sólo para el verano. La mejora de los porches ha sido ganando popularidad durante los últimos años de la pandemia de

Cómo determinar su patrimonio neto

Al diagnosticar su salud financiera, hay una serie de indicadores que puede usar, desde su puntaje crediticio hasta el tamaño de su cartera de jubilación. Sin embargo, una medida que

¿Qué es una puntuación FICO?

Su puntaje de crédito FICO se basa en la forma en que administra el crédito, desde su historial de pagos hasta sus solicitudes de crédito recientes. También juega un papel

Qué hacer si te roban tu identidad: 10 pasos

Si le roban su número de licencia de conducir, número de Seguro Social u otra información de identificación personal, es importante saber qué medidas tomar y actuar lo antes posible.

Tasas de préstamo de la FHA | Tarifa bancaria

Acerca de nuestras Tablas de Tasas Hipotecarias: La información sobre el préstamo hipotecario anterior se proporciona u obtiene Bankrate. Algunos prestamistas brindan sus términos de préstamos hipotecarios a Bankrate con

¿Qué es un contrato de servicio de automóvil?

Los contratos de servicio de automóviles cubren reparaciones inesperadas o costosas. Pero son un complemento costoso, especialmente cuando lo que necesita ya puede estar cubierto por una garantía o su

Informes CLUE | Tarifa bancaria

Las compañías de seguros usan su historial de reclamos como un factor de calificación para ayudar a determinar cuánto pagará por el seguro de automóvil y vivienda. Un informe de

Cómo obtener una preaprobación para una hipoteca

Para muchos compradores de vivienda, obtener la preaprobación de una hipoteca es una parte esencial del proceso. Cuando obtiene la aprobación previa, un prestamista dice que está dispuesto a proporcionar

Impuesto único Definición | Bankrate.com

¿Qué es un impuesto único? Un sistema de impuesto único es aquel en el que todos pagan la misma tasa, independientemente de sus ingresos. Aunque los defensores sugieren que los

Costo de reemplazo | Tarifa bancaria

Los seguros para propietarios e inquilinos tienen un propósito importante: proteger las finanzas del asegurado contra daños y pérdidas cubiertos. Las pólizas de seguro de hogar generalmente brindan uno de

¿Qué es un contrato de escritura?

El término legal “contrato por escrituración” se refiere a una transacción de bienes raíces que se lleva a cabo directamente entre el comprador y el vendedor, sin la participación de