Revisión de seguros para viajeros 2022: hogar y automóvil

Línea de fondo: Como una de las compañías de seguros más antiguas del país, The Travelers Companies, Inc., mejor conocida como Travelers, es bien conocida por sus pólizas de seguro de hogar y automóvil. Los clientes que desean la facilidad de administrar todas sus pólizas de seguro en un solo lugar pueden encontrar que Travelers es una opción atractiva.

Premios Bankrate

  • La mejor compañía de seguros de automóviles económicos
Las pólizas de seguro de hogar y automóvil son más baratas que el promedio nacional Obtuvo una puntuación por debajo del promedio en satisfacción del cliente en el estudio de JD Power, tanto para seguro de auto y seguro de hogar
El seguro de automóvil tiene muchas opciones de cobertura adicional y descuentos, incluido el programa telemático IntelliDrive Opciones limitadas de endoso para cobertura de seguro de hogar

Además de la simplicidad de tener todas sus pólizas en un solo lugar, las primas promedio de Travelers para seguros de hogar y automóviles están muy por debajo del promedio nacional. Si bien la asequibilidad tiende a ser un criterio importante para muchos compradores de seguros, otros también son importantes. Bankrate adopta un enfoque multifacético en esta revisión de Travelers Insurance para ayudarlo a ver si la compañía podría ser una buena opción para usted.

Seguro de coche para viajeros | Puntuación de Bankrate: 4.7

Travelers, con sede en Nueva York, fue reconocida como una de las mejores compañías de seguros de automóviles en los premios Bankrate Awards 2022 por ser la mejor compañía de seguros de automóviles económicos. la empresa es la sexta mayor aseguradora de propiedad y accidentes en los EE. UU. según la participación de mercado y además de sus tarifas más económicas que el promedio, el seguro de automóvil para viajeros también tiene muchas opciones adicionales para que los conductores personalicen su póliza. Después de seleccionar la cobertura básica como responsabilidad civil, colisión, integral, protección contra lesiones personales y pagos médicos, los conductores pueden incluir opciones como la condonación de accidentes, incluido un plan con un deducible decreciente y reemplazo de automóvil nuevo de primer nivel. Travelers incluso ofrece seguro de brecha y cobertura de viajes compartidos.

Los viajeros también obtuvieron un alto puntaje de Bankrate de 4.7 sobre 5. Para determinar este puntaje, el equipo editorial de seguros de Bankrate revisó métricas clave como primas promedio, opciones de pólizas, accesibilidad digital y calificaciones de agencias externas como JD Power y AM Best. Cuanto mejor se desempeñe una empresa en cada una de estas categorías, mayor será su Bankrate Score final. Los viajeros se desempeñaron bien en la mayoría de las categorías, pero su puntaje se redujo debido a su bajo puntaje de satisfacción del cliente en JD Power.

Coste del seguro de coche para viajeros

Una póliza de seguro de automóvil de cobertura total con Travelers cuesta un promedio de $1447 por año según los datos de primas de Quadrant Information Services, que es un 18 % menos que el costo promedio nacional del seguro de automóvil de $1771 por año. La cobertura mínima con Travelers también es más barata, alrededor de $447 por año. Esto es alrededor de $98 menos que el costo promedio nacional del seguro de automóvil de cobertura mínima, que es de $545 por año.

Las tarifas de seguros de automóviles pueden aumentar después de ciertos eventos de la vida, como incidentes en el historial de manejo y la incorporación de un conductor joven. Sin embargo, las tarifas promedio de los viajeros en estas situaciones tienden a ser más bajas que el promedio nacional. Tenga en cuenta que las tarifas promedio pueden variar, por lo que solicitar una cotización es la mejor manera de saber cuál podría ser su prima estimada con Travelers.

*Las tarifas para niños de 16 años reflejan el costo adicional a la póliza de seguro de automóvil de cobertura completa de sus padres.

Descuentos en seguros de coche para viajeros

Utilizar descuentos para ahorrar en el seguro del automóvil podría ayudar a reducir la prima de su seguro de automóvil. algunos destacados Descuentos para viajeros incluir:

  • Descuento coche híbrido/eléctrico: Podría calificar para este descuento ya sea que sea propietario o arriende su vehículo.
  • Descuento por cotización anticipada: Según la anticipación con la que solicite una cotización de seguro de automóvil de Travelers antes de que venza su póliza actual, podría ser elegible para este descuento.
  • Descuento en coche nuevo: Este descuento se puede agregar si compra un automóvil nuevo o si posee un vehículo con menos de tres años.

Servicios de automóviles para viajeros

Viajeros’ programa IntelliDrive es un programa telemático de 90 días que ofrece a los conductores una forma de ahorrar en el primer plazo de su póliza de seguro de automóvil. Con la aplicación para teléfonos inteligentes, el programa IntelliDrive rastreará los comportamientos de conducción como la velocidad, la aceleración, el frenado y la distracción, así como la hora del día en que se conduce el automóvil. Los hábitos de conducción seguros podrían generar ahorros de hasta un 22-40 % durante el próximo período de vigencia de la póliza, pero es posible que las primas sean más caras debido a hábitos de conducción más riesgosos en algunos estados.

Seguro de hogar para viajeros | Puntuación de Bankrate 3.7

En contraste con su alto puntaje de seguro de automóvil, el seguro de hogar de Travelers obtuvo un puntaje de Bankrate de 3.7 sobre 5. Al igual que el seguro de automóvil, el puntaje de Bankrate se obtuvo en función del desempeño en varias categorías, incluidas las tasas promedio, las opciones de póliza, las calificaciones de terceros. y accesibilidad móvil. El bajo Bankrate Score de Travelers refleja su puntaje inferior al promedio en Estudio de seguros de hogar de JD Power.

Además, las opciones adicionales de Travelers para sus pólizas de seguro de hogar son más limitadas en comparación con otras compañías. Sin embargo, ofrece algunos endosos de costos de reemplazo que podrían ser útiles. Esto incluye el costo de reemplazo de la propiedad personal y el costo adicional de reemplazo de la vivienda. La prima promedio de los viajeros también es menor que el promedio nacional, lo que podría ser atractivo para los propietarios de viviendas con un presupuesto limitado.

Costo del seguro de hogar para viajeros

Según la investigación de Bankrate sobre las primas promedio, el seguro de hogar para viajeros cuesta $1,202 por año por $250,000 en cobertura de vivienda. Esto es un poco menos que el costo promedio nacional del seguro de propietario de vivienda, que es de $1,383 por la misma cantidad de cobertura de vivienda.

$150,000 $851 $980
$250,000 $1,202 $1,383
$350,000 $1,660 $1,887
$450,000 $2,063 $2,351
$750,000 $3,061 $3,414

Descuentos en seguros de hogar para viajeros

Las mejores compañías de seguros para propietarios de viviendas suelen ofrecer múltiples descuentos para ayudar a maximizar los ahorros. A continuación se muestran algunos de Descuentos en seguros de hogar para viajeros:

  • Descuento para compradores de vivienda: Los propietarios de viviendas que compraron su casa en los últimos 12 meses podrían obtener este descuento.
  • Descuento sin pérdidas: Si no ha presentado un reclamo de hogar dentro de un cierto período de tiempo, este descuento podría agregarse a su póliza.
  • Descuento de hogar verde: Los hogares que hayan recibido una certificación de «hogar ecológico» de la organización Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) podrían ser elegibles para un descuento del 5%.

Servicios a domicilio para viajeros

Travelers se ha asociado con BuildFax para crear Casa abierta, un servicio que ayuda a los propietarios a comprender más acerca de su hogar o de un hogar que podrían estar considerando comprar. Al ingresar la dirección de la casa, los usuarios pueden ver los permisos relacionados y el historial de reparaciones.

Otros beneficios para viajeros que vale la pena considerar

Aunque Travelers puede ser conocida por sus pólizas de seguro de hogar y automóvil, la compañía también ofrece otros productos de seguros. Éstos incluyen:

  • Seguro de viaje: Dependiendo de las opciones que elijas, esta póliza podría cubrir la cancelación del viaje, los gastos médicos y la pérdida de equipaje.
  • Seguro de bodas y eventos: El seguro de eventos se usa para cubrir artículos como depósitos perdidos, obsequios de eventos, responsabilidad por bebidas alcohólicas y más.
  • Seguro de condominio: El seguro de condominio está diseñado para propietarios de condominios y cubre específicamente el interior de la unidad.
  • El seguro para inquilinos: Como arrendatario, esta póliza podría ayudarlo a asegurar sus pertenencias personales y brindar protección contra la pérdida de uso y responsabilidad.

Responsabilidad social de los viajeros

Cada año, Travelers lanza un Informe de la comunidad como una descripción general de sus esfuerzos filantrópicos y voluntarios durante el último año. En 2021, la compañía recaudó $ 24 millones para nueve esfuerzos comunitarios diferentes, que incluyen educación, desarrollo comunitario y económico, ayuda en casos de desastre y arte y cultura.

Muchas de las iniciativas de Travelers también van más allá de las donaciones. En 2020 y 2021, la compañía donó más de 144 000 comidas a familias en el área de Hartford, Connecticut, en asociación con organizaciones sin fines de lucro como Hands on Hartford, Community Renewal Team y Open Hearth. Los empleados de Travelers también participan activamente en la comunidad, y muchos participan en programas de tutoría y tutoría a través de Borde de viajerosque tiene como objetivo apoyar a los estudiantes subrepresentados en la universidad y desarrollar carreras dentro de la industria de seguros y servicios financieros.

¿No está seguro de si Travelers es adecuado para usted? Considere estas alternativas

Al comprar un seguro, se recomienda encarecidamente solicitar cotizaciones de seguros de más de una compañía de seguros de hogar y automóvil. Esto le brinda la oportunidad de comparar la cobertura y las primas, así como experimentar el servicio al cliente de cada compañía. Si está interesado en Travelers, también puede valer la pena echar un vistazo a estas empresas:

  • Propietarios de automóviles: Al igual que Travelers, Auto-Owners ofrece tarifas más bajas que el promedio nacional para sus pólizas de seguro de automóvil y vivienda, aunque su disponibilidad en el estado es más limitada que la de Travelers.
  • Agricultores: Los propietarios de viviendas que deseen más opciones de respaldo que las que ofrece Travelers para seguros de automóviles y viviendas podrían considerar cotizar a Farmers.
  • Granja estatal: El sólido desempeño constante de State Farm con las calificaciones de servicio al cliente podría ser una atracción para los clientes que desean un servicio personalizado.

Metodología

Bankrate utiliza Quadrant Information Services para analizar las tarifas de 2022 para todos los códigos postales y operadores en los 50 estados y Washington, DC Las tarifas cotizadas se basan en propietarios de viviendas masculinos y femeninos de 40 años con un historial de reclamos limpio, buen crédito y los siguientes límites de cobertura :

Auto

  • $ 100,000 responsabilidad por lesiones corporales por persona
  • $ 300,000 responsabilidad por lesiones corporales por accidente
  • Responsabilidad por daños a la propiedad de $ 50,000 por accidente
  • $100,000 por lesión corporal de automovilista sin seguro por persona
  • $300,000 por lesiones corporales de automovilistas sin seguro por accidente
  • Deducible de colisión de $500
  • Deducible integral de $500

Para determinar los límites mínimos de cobertura, Bankrate utilizó una cobertura mínima que cumple con los requisitos de cada estado. Nuestros conductores de muestra poseen un Toyota Camry 2020, viajan cinco días a la semana y conducen 12,000 millas al año.

Años: Las tarifas se calcularon evaluando nuestro perfil base con las edades 18-60 (base: 40 años) aplicadas. Dependiendo de la edad, los conductores pueden ser arrendatarios o propietarios. La edad no es un factor de calificación que contribuya en Hawái y Massachusetts.

Incidentes: Las tarifas se calcularon evaluando nuestro perfil base con los siguientes incidentes aplicados: historial limpio (base), multa única por exceso de velocidad y accidente único con culpa.

propietarios

  • Cobertura A, Vivienda: $150,000, $250,000, $350,000, $450,000, $750,000
  • Cobertura B, Otras Estructuras: $15,000, $25,000, $35,000, $45,000, $75,000
  • Cobertura C, Propiedad personal: $75,000, $125,000, $175,000, $225,000
  • Cobertura D, Pérdida de Uso: $30,000, $50,000, $70,000, $90,000
  • Cobertura E, Responsabilidad: $300,000
  • Cobertura F, Pagos Médicos: $1,000

Los propietarios también tienen un deducible de $1,000 y un deducible separado por viento y granizo (si es necesario).

Estos son índices de muestreo y deben usarse solo con fines comparativos. Sus cotizaciones serán diferentes.

Puntajes bancarios

Bankrate Scores refleja principalmente un rango ponderado de calificaciones estándar de la industria para la solidez financiera y la experiencia del cliente, además del análisis de las primas anuales cotizadas de Quadrant Information Services, que abarca los 50 estados y Washington, DC Sabemos que es importante que los conductores y los propietarios de viviendas sean seguros de que su protección financiera cubre los riesgos más probables, tiene un precio competitivo y es proporcionada por una empresa financieramente sólida con un historial de atención al cliente positiva.

Para determinar qué tan bien las mejores compañías de seguros de automóviles y viviendas satisfacen estas prioridades, las calificaciones de agencias externas de JD Power, AM Best, S&P, NAIC y Moody’s tuvieron el mayor impacto en los Bankrate Scores de las compañías. Como el precio es una consideración común para los conductores y los propietarios de viviendas, analizamos las primas cotizadas en función de los conductores masculinos y femeninos de 40 años con un Toyota Camry 2019, así como de los propietarios de viviendas masculinos y femeninos de 40 años con una cobertura de vivienda de $250,000. Este perfil, evaluado en casi 35,000 códigos postales en los EE. UU., proporcionó una base sobre la cual los conductores y los propietarios de viviendas pueden comparar a cada proveedor.

Si bien las opciones de cobertura, la disponibilidad de la aseguradora, la asequibilidad y la experiencia del cliente suelen ser las principales prioridades, Bankrate también analizó los recursos en línea y móviles de cada aseguradora para la gestión de pólizas y el manejo de reclamos. Los seguros están evolucionando rápidamente para seguir el ritmo de nuestro mundo digital, por lo que estos aspectos también influyeron en la determinación de los puntajes de Bankrate.

¿Qué es una contingencia de tasación?

Primero, las buenas noticias: ha hecho una oferta por una casa y el vendedor la ha aceptado. Has firmado un contrato y pagado un depósito, por lo general unos pocos

El mejor seguro de vida a término para 2022

Las pólizas de seguro de vida a término permanecen activas durante un período de tiempo determinado, generalmente entre 10 y 30 años, y suelen ser mucho más baratas que las

Cómo comprar un fondo índice S&P 500

Los fondos indexados Standard & Poor’s 500 se encuentran entre las inversiones más populares de la actualidad, y no es de extrañar por qué. El índice S&P 500 en el

¿Qué significa contingente en bienes raíces?

Si está en el mercado para comprar una casa, probablemente pase mucho tiempo mirando los listados. En su búsqueda, es posible que encuentre listados de casas que figuran como «contingentes».

¿Qué es una comunidad planificada maestra?

Las comunidades planificadas según plano directriz, a menudo denominadas MPC, son grandes comunidades residenciales construidas a medida. Por lo general, los construye un solo desarrollador e incluyen muchas comodidades recreativas

Acuerdo de venta Definición | Bankrate.com

¿Qué es un contrato de compraventa? Un acuerdo de venta es un documento legal que describe los términos de una transacción de bienes raíces. Enumera el precio y otros detalles

Ingresos por intereses Definición | Bankrate.com

¿Qué son los ingresos por intereses? Las ganancias generadas por inversiones tales como cuentas de ahorro y certificados de depósito se denominan ingresos por intereses. Para las empresas financieras, los

Definición de asignación | Bankrate.com

¿Qué es una asignación? Una asignación de retención es una declaración en un formulario de impuestos que establece cuánto se debe retener de un cheque de pago para impuestos sobre

Seguro paraguas | Tarifa bancaria

Las pólizas de seguro estándar para propietarios de viviendas y automóviles incluyen cobertura de responsabilidad civil para ayudar a pagar los gastos médicos y los costos legales cuando alguien sufre