Revisión de seguros de State Farm 2022

Endosos de seguros de vida de State Farm

Tanto el seguro de vida a término como las pólizas de seguro de vida permanente en State Farm se pueden adaptar a sus necesidades con una variedad de endosos. Cada endoso está diseñado para agregar algo único a su póliza.

  • Cláusula de exención de beneficio de prima: Este endoso asegura que si queda discapacitado durante seis meses continuos o más, no tendrá que pagar su prima mientras dure su discapacidad.
  • Cláusula de beneficio del seguro de vida para niños: Esta opción agrega cobertura temporal a las pólizas de seguro de vida elegibles y puede pagar un pequeño beneficio por fallecimiento si ocurriera lo impensable y su hijo falleciera hasta los 25 años.
  • seguro garantizado: La combinación de este endoso con la cláusula de exención de prima por discapacidad de State Farm le permite prepararse con anticipación para cuando necesite cobertura adicional sin necesidad de un examen médico.

Servicios de vida de State Farm

El seguro de vida a menudo es complejo y puede ser difícil de navegar. Si desea obtener ayuda para determinar qué tipo de póliza es la adecuada para usted o comprender los pormenores del seguro de vida, State Farm ofrece varios recursos útiles. El sitio web de State Farm conectarlo con un agente local siempre y cuando ingrese su código postal o dirección postal. El sitio web de la compañía también proporciona resúmenes útiles que explican los diferentes tipos de seguros de vida que ofrece.

Otros beneficios de State Farm que vale la pena considerar

State Farm ofrece varios beneficios que incluyen:

  • Agentes locales: La empresa ofrece una red exclusiva de más de 19 000 agentes locales en los EE. UU., lo que hace que la empresa sea accesible y fácil de trabajar.
  • herramientas digitales: Con una aplicación móvil fácil de usar y varias herramientas en línea que ofrecen fácil visualización de documentos, pagos de primas, presentación de reclamaciones y atención al cliente, State Farm hace que sea conveniente para el cliente ocupado administrar su póliza sobre la marcha.
  • Seguro de propietario: Si es propietario de una propiedad que alquila a los inquilinos, es probable que desee un seguro que lo proteja financieramente de los daños causados ​​por incendios, tormentas de viento y otros peligros cubiertos o posibles demandas por responsabilidad.
  • Seguro paraguas: este tipo de póliza puede ayudar a proteger sus finanzas mediante el pago de cobertura adicional de responsabilidad civil para pólizas de vivienda y automóviles en caso de una demanda o reclamo de responsabilidad mayor.

Sostenibilidad corporativa de State Farm

State Farm tiene contribuido casi $650,000 en subvenciones para organizaciones sin fines de lucro elegibles. En 2020, los empleados de State Farm ofrecieron un total de 98,000 horas. Además, la empresa ha comprometido $100 millones en apoyo de las comunidades minoritarias y la equidad racial durante los próximos cinco años.

Cuando se trata del medioambiente, más del 80 % de las ubicaciones de State Farm tienen un puntaje Energy Star de al menos 75. Sus prácticas de facturación electrónica en 2020 salvaron más de 7,000 árboles, y la compañía formó un comité directivo a nivel ejecutivo para guiar su Progreso ambiental, social y de gobierno (ESG).

¿No está seguro de si State Farm es la empresa de transporte para sus necesidades? Considere estas alternativas

  • Allstate: La cuarta aseguradora más grande de propiedad/accidentes por cuota de mercado en EE. UU. según el Triple-I, Allstate ofrece una amplia red de agentes locales a nivel nacional.
  • libertad mutua: La quinta aseguradora más grande ofrece una amplia variedad de productos de seguros de propiedad y vehículos, así como seguros de vida, comerciales y de mascotas.
  • Viajeros: La sexta aseguradora más grande ofrece sólidas opciones de cobertura, incluidos descuentos ecológicos para vehículos híbridos y eléctricos y viviendas con certificación LEED.

Metodología

Bankrate utiliza Quadrant Information Services para analizar las tarifas de 2021 para todos los códigos postales y operadores en los 50 estados y Washington, DC Las tarifas cotizadas se basan en propietarios de viviendas masculinos y femeninos de 40 años con un historial de reclamos limpio, buen crédito y los siguientes límites de cobertura :

Auto

  • $ 100,000 responsabilidad por lesiones corporales por persona
  • $ 300,000 responsabilidad por lesiones corporales por accidente
  • Responsabilidad por daños a la propiedad de $ 50,000 por accidente
  • $100,000 por lesión corporal de automovilista sin seguro por persona
  • $300,000 por lesiones corporales de automovilistas sin seguro por accidente
  • Deducible de colisión de $500
  • Deducible integral de $500

Para determinar los límites mínimos de cobertura, Bankrate utilizó una cobertura mínima que cumple con los requisitos de cada estado. Nuestros conductores de muestra poseen un Toyota Camry 2019, viajan cinco días a la semana y conducen 12,000 millas al año.

Años: Las tarifas se calcularon evaluando nuestro perfil base con la edad de 16 años (base: 40 años) aplicada. Dependiendo de la edad, los conductores pueden ser arrendatarios o propietarios. Las tasas de Hawái indican que la edad no es un factor contribuyente.

Incidentes: Las tarifas se calcularon evaluando nuestro perfil base con los siguientes incidentes aplicados: antecedentes limpios (base), multa única por exceso de velocidad y una sola condena por DUI.

propietarios

  • Cobertura A, Vivienda: $150,000, $250,000, $350,000, $450,000
  • Cobertura B, Otras Estructuras: $15,000, $25,000, $35,000, $45,000
  • Cobertura C, Propiedad personal: $75,000, $125,000, $175,000, $225,000
  • Cobertura D, Pérdida de Uso: $30,000, $50,000, $70,000, $90,000
  • Cobertura E, Responsabilidad: $300,000
  • Cobertura F, Pagos Médicos: $1,000

Los propietarios también tienen un deducible de $1,000 y un deducible separado por viento y granizo (si es necesario).

Estos son índices de muestra y deben usarse solo con fines comparativos. Sus cotizaciones serán diferentes.

Puntajes bancarios

Bankrate Scores refleja principalmente un rango ponderado de calificaciones estándar de la industria para la solidez financiera y la experiencia del cliente, además del análisis de las primas anuales cotizadas de Quadrant Information Services, que abarca los 50 estados y Washington, DC Sabemos que es importante que los conductores y los propietarios de viviendas sean seguros de que su protección financiera cubre los riesgos más probables, tiene un precio competitivo y es proporcionada por una empresa financieramente sólida con un historial de atención al cliente positiva.

Para determinar qué tan bien las mejores compañías de seguros de automóviles y viviendas satisfacen estas prioridades, las calificaciones de agencias externas de JD Power, AM Best, S&P, NAIC y Moody’s tuvieron el mayor impacto en los Bankrate Scores de las compañías. Como el precio es una consideración común para los conductores y los propietarios de viviendas, analizamos las primas cotizadas en función de los conductores masculinos y femeninos de 40 años con un Toyota Camry 2019, así como de los propietarios de viviendas masculinos y femeninos de 40 años con una cobertura de vivienda de $250,000. Este perfil, evaluado en más de 35,000 códigos postales en los EE. UU., proporcionó una base sobre la cual los conductores y los propietarios de viviendas pueden comparar a cada proveedor.

Si bien las opciones de cobertura, la disponibilidad de la aseguradora, la asequibilidad y la experiencia del cliente suelen ser las principales prioridades, Bankrate también analizó los recursos en línea y móviles de cada aseguradora para la gestión de pólizas y el manejo de reclamos. Los seguros están evolucionando rápidamente para seguir el ritmo de nuestro mundo digital, por lo que estos aspectos también influyeron en la determinación de los puntajes de Bankrate.

¿Qué es la agencia dual y es riesgoso?

En la mayoría de las transacciones de bienes raíces, el comprador y el vendedor están representados por sus propios agentes separados: un agente del comprador y un agente del vendedor.

Cuota anual Definición | Bankrate.com

¿Qué es una cuota anual? Una tarifa anual es un cargo anual de los bancos y las instituciones financieras a los clientes por el uso de sus tarjetas de crédito.

Inmobiliario Definición | Bankrate.com

¿Qué es bienes raíces? Los bienes inmuebles son propiedad privada en forma de edificios y terrenos. Los bienes inmuebles se pueden utilizar con fines residenciales, comerciales o industriales, e incluyen

Cómo comprar una segunda casa

Los compradores están mostrando un interés cada vez mayor en las segundas viviendas, que pueden servir como lugar de vacaciones y como inversión. La demanda de casas de vacaciones aumentó

Los mejores bancos en línea de 2022

A medida que los consumidores se sienten cada vez más cómodos con la administración de sus finanzas a través de Internet, la banca en línea continúa creciendo. Los mejores bancos

5 formas de ahorrar en el seguro de título

El seguro de título le brinda protección financiera en caso de que alguien afirme tener la propiedad parcial de su casa después de que usted compre y cierre la propiedad.

¿Es GetUpside una buena forma de ahorrar?

Ponte al revés es una aplicación de devolución de efectivo que es mejor conocida por ofrecer devolución de efectivo en ciertas estaciones de servicio (junto con algunos restaurantes y tiendas

Revisión de TradeStation 2022 | Tarifa bancaria

Características principales que te encantarán OptionsStation Pro Esta herramienta bien considerada le permite evaluar sus posiciones de opciones o estrategias potenciales. OptionsStation Pro proporciona una visualización gráfica de las ganancias

Cómo calcular los ingresos discrecionales

El ingreso discrecional es la cantidad de dinero que le queda después de pagar los gastos necesarios y se usa para calcular los pagos de préstamos estudiantiles en los planes

¿El seguro de automóvil baja a los 25?

Los adultos jóvenes tienen las primas de seguro de automóvil más altas de todos los conductores. Si gasta más en seguros de vehículos cada mes que en el pago de

Margin Call: qué es y cómo evitarlo

Una llamada de margen ocurre cuando el valor de los valores en una cuenta de corretaje cae por debajo de cierto nivel, conocido como margen de mantenimiento, lo que requiere

Costo de criar a un niño

En los EE. UU., el costo promedio de criar a un hijo hasta los 17 años es de $233,610. Esta cifra se basa en datos recopilados en el último Gastos

¿Qué es un préstamo instantáneo?

Un préstamo instantáneo puede brindarle efectivo rápidamente, a veces en el mismo día, incluso si no tiene un crédito sólido. Obtener efectivo rápido para costos imprevistos, como la reparación de

SEP IRA vs. IRA SIMPLE: Cómo se comparan

Los dueños de negocios y los trabajadores por cuenta propia tienen más de una forma de configurar una cuenta de jubilación para ellos y sus empleados. Dos de las más

¿Es ilegal conducir descalzo?

Si alguna vez le han dicho que no conduzca descalzo porque es ilegal, esa directiva está perpetuando un mito. No es ilegal conducir descalzo en ningún estado de los EE.

¿Qué es una carta de prueba de fondos?

Entonces, ha ahorrado suficiente dinero para cerrar el trato de la casa de sus sueños. Si desea convencer al vendedor de que usted es el comprador correcto, necesita alguna forma

El banco más popular en cada estado para 2022

Hacer operaciones bancarias con uno de los bancos más populares puede significar tener acceso a más ubicaciones y mejores funciones digitales que en otros bancos. Es posible que obtenga acceso