Revisión de Robinhood 2022 | Tarifa bancaria

Característica principal que te encantará

Aplicación móvil intuitiva

Si bien los inversores también pueden usar la interfaz basada en la web para operar, Robinhood es una empresa que prioriza los dispositivos móviles y, por lo tanto, su plataforma comercial más reconocible es la aplicación móvil. La aplicación está simplificada, lo que facilita la navegación, especialmente una vez que comprende cómo funcionan los íconos de la aplicación. Puede pasar rápidamente de una pantalla a otra, investigando acciones y hacer pedidos.

Desde una práctica barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, puede acceder al gráfico de una acción. Funciona sin problemas y sin retrasos, por lo que no se queda esperando a que se cargue. Obtendrá las estadísticas vitales de las acciones: sus máximos y mínimos, capitalización de mercado y rendimiento de dividendos. También proporciona una fuente de noticias, un compuesto de clasificaciones de analistas y un breve perfil. Si está listo para comprar o vender, un botón de comercio se desplaza hacia abajo en la página, lo que le permite enviar un pedido en cualquier momento.

Una entrada de orden simple le permite ingresar la cantidad de acciones o contratos de opciones que desea y muestra cuánto poder adquisitivo tiene. Desde allí, simplemente deslice hacia arriba para colocar el comercio. Puedes colocar órdenes de mercado, órdenes limitadas y órdenes stop y un par de otros tipos.

Más allá de realizar operaciones, también puede moverse rápidamente por la aplicación para encontrar su cartera, el valor de la cuenta y acceder a una serie de opciones de gestión de cuenta.

Pros: Donde destaca Robinhood

comercio libre

Acciones, ETF, opciones y criptomonedas. ¡Revisa, revisa, revisa y revisa! Puede intercambiarlos todos gratis en Robinhood, y eso es una gran ayuda para los inversores, especialmente los inversores de opciones. Si bien los inversores pueden encontrar transacciones gratuitas de acciones y ETF en la mayoría de los corredores en estos días, el verdadero diferenciador de Robinhood es su negociación de opciones gratuitas.

Como saben los comerciantes de opciones, es fácil acumular una factura enorme si está operando dentro y fuera del mercado. Eso es porque los corredores cobran una tarifa por cada contrato. Esa estructura aumenta rápidamente los costos. ¿Pero en Robinhood? Nada. Es una excelente opción para los inversionistas de opciones que buscan ingresar al mercado.

Por supuesto, más allá de todos estos regalos, Robinhood te permite intercambiar algunas criptomonedas sin comisiones, además. A partir de nuestro último recuento, puede obtener acceso a algunos de los más importantes, incluidos Bitcoin y Etéreoasí como los populares dogecoin. Y podrás hacerlo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Puede comprar criptomonedas directamente y no a través de futuros. Sin embargo, no podrá tomar la custodia de sus monedas, como puede hacerlo en algunos intercambios de cifrado.

Cuenta mínima y financiación rápida

Sin un mínimo de cuenta, Robinhood se suma a su credibilidad favorable a los inversores, pero su proceso de financiación es aún mejor. Si alguna vez ha intentado depositar fondos en una cuenta de corretaje, sabe que puede llevar un tiempo obtener los fondos en la cuenta, incluso si mueve el efectivo justo cuando abre la cuenta. Por eso destaca la financiación de Robinhood.

Robinhood ingresa algo de dinero en su cuenta de inmediato. Al utilizar la verificación instantánea con los principales bancos, Robinhood le permite evitar la molestia de la verificación tradicional de informar pequeños depósitos en su cuenta bancaria. Esto significa que la aplicación puede mover hasta $ 1,000 de cualquier depósito a la cuenta de inmediato, y el resto sigue unos días después. Te mete en el juego más rápido.

oro de robinhood

Robinhood Gold es el programa de la compañía para proporcionar investigación y permitirle comprar valores con dinero prestado o margen. Robinhood cobra $5 al mes por el programa, que ofrece investigación sobre alrededor de 1700 empresas de Morningstar, cotizaciones de nivel II de Nasdaq y acceso a préstamos de margen.

El precio de suscripción incluye el interés de sus primeros $1,000 en préstamo, y los montos subsiguientes se cobran a una tasa anual del 2.5 por ciento, muy barato. El corredor cobra interés del préstamo a su cuenta cada 30 días. Si no tiene efectivo en la cuenta para pagar la tarifa mensual, se transfiere a su saldo de margen. Los prestatarios potenciales deben tener en cuenta que cualquier cuenta de margen debe tener al menos $ 2,000, según las reglas de la industria.

Con Gold, tendrá acceso a un mayor nivel de transferencias instantáneas, hasta el valor de su cartera, desde $5,000 hasta un máximo de $50,000. Por lo tanto, puede mover fondos rápidamente a su cuenta, incluso más allá de los $ 1,000 básicos disponibles para todos.

acciones fraccionarias

Robinhood es ideal para acciones fraccionarias, ya sea que desee comprar o reinvertir sus dividendos. Podrá realizar una transacción con tan solo $ 1, y puede comprar tan solo una millonésima parte de una acción. Robinhood también extiende este programa a acciones que pueden no aparecer en programas de acciones parciales en otros corredores. La mayoría de las acciones que cotizan por encima de $1 por acción y con una capitalización de $25 millones están incluidas en el programa. El programa de Robinhood lo ayuda a poner todo su dinero en el mercado en lugar de tener que ahorrar lo suficiente para comprar acciones tecnológicas de alto precio.

Desventajas: Donde Robinhood podría mejorar

Componentes de investigación gratuitos limitados

No puede tenerlo todo cuando no está pagando nada por los intercambios, y realmente se nota en los componentes de investigación gratuitos limitados que se ofrecen en Robinhood. Esto no es un asesino para el tipo correcto de inversionista, inteligente y experimentado, pero puede ser un desvío para los nuevos inversores que a menudo necesitan más orientación de su corredor. Dicho esto, Robinhood canaliza una gran cantidad de contenido educativo gratuito sobre temas de inversión y finanzas, así como su boletín informativo Snacks, todo lo cual puede ser útil para los inversores más nuevos que comienzan su viaje.

Por supuesto, como parte de su programa Gold, el corredor proporciona calificaciones de acciones de Morningstar, al tiempo que ofrece noticias y análisis de sitios web populares para cada acción. Y la aplicación también ofrece algunas funciones básicas de gráficos. Pero no está ni cerca del nivel de los corredores de servicio completo como Charles Schwab o E-Trade. Ambos también ofrecen una sólida educación gratuita para los inversores que desean potenciar sus habilidades y conocimientos.

No hay fondos mutuos disponibles

Los fondos mutuos son una de las formas más populares para que los inversores individuales participen en el mercado, pero en el caso de Robinhood, los inversores no tienen esa opción. Es otra área en la que a los corredores en línea tradicionales les va bien contra este disruptor, porque ofrecerán miles de fondos sin cargo por transacción y miles de otros fondos también.

Tipos de cuenta extremadamente limitados

Robinhood no es un corretaje de servicio completo, así que no espere el mismo nivel de tipos de cuentas que encontraría en sus rivales. De hecho, espere un solo tipo de cuenta, la cuenta imponible individual. Así que nada de IRA, cuentas conjuntas, cuentas de ahorro 529, etc. El corredor dice que espera expandirse en esta área, pero no parece haber hecho mucho hasta ahora. Eso es un verdadero golpe para los inversores que desean expandir su relación pero deben usar otro corredor para sus otros tipos de cuentas.

Puede elegir casi cualquier otro corredor y encontrar más tipos de cuenta de los que encontrará aquí.

Infracciones legales

Los clientes potenciales deben estar al tanto de algunos errores legales de Robinhood en el pasado reciente.

Este es uno de los secretos de cómo Robinhood puede ofrecerle operaciones gratuitas: la empresa vende su flujo de órdenes a operadores de alta frecuencia para que puedan anticiparse al mercado y obtener mejores precios en sus operaciones de personas como usted. Es decir, la práctica de Robinhood les permite a estos comerciantes adelantarse a usted (u otros clientes) para exprimir centavos (o fracciones de centavos) en cada operación, comprándole a usted a un precio más bajo y vendiéndole a usted a un precio más alto.

El subterfugio del corredor en torno a este tema de 2015 a 2018 llevó a la Comisión de Bolsa y Valores a multarlo con $ 65 millones a fines de 2020, y el corredor no admitió ninguna irregularidad y ahora dice que ha limpiado su acto.

Para los inversores a largo plazo, unos pocos centavos en una operación no son un problema importante. Para aquellos que juegan el juego de comercio a corto plazo, hace que sea más difícil obtener dólares extra de cada operación.

Vale la pena señalar que otros corredores importantes también confían en el flujo de órdenes de venta, aún más ahora que la industria se ha movido a un modelo de negociación «sin comisiones». Por lo tanto, no es que Robinhood sea el único corredor que realiza esta práctica (legal), aunque la SEC está reconsiderando si permitirá que la práctica continúe.

Además, Robinhood fue golpeado con una multa de $ 70 millones en 2021 relacionado con engañar a los clientes, aprobar transacciones riesgosas para algunos comerciantes y una serie de interrupciones del servicio.

Marcas poco claras en las transacciones de criptomonedas

Robinhood anuncia intercambios gratuitos de criptomonedas, y eso es cierto en la medida en que no paga comisiones de su bolsillo por sus intercambios. Por el contrario, otros corredores de criptomonedas le cobrarán tarifas que normalmente oscilan entre el 0,1 y el 0,5 por ciento de su valor comercial. Pero el diablo está en los detalles.

A diferencia de muchos otros corredores o intercambios de criptomonedas, Robinhood crea un margen de beneficio en sus precios de criptomonedas. En comparación con otros intercambios, que le muestran la oferta real y los precios de demanda en un intercambio, Robinhood le muestra efectivamente un margen de oferta y demanda más amplio. Por lo tanto, el precio que obtendrá en Robinhood es menos atractivo que el que encontrará en otros corredores que no hacen esto. ¿Cuánto peor es? No está claro, porque Robinhood no revela el marcado. Pero cuando otros rivales ofrecen una comisión de solo el 0,1 por ciento, eso será difícil de superar.

Este subterfugio le permite a Robinhood seguir afirmando que ofrece intercambios gratuitos, aunque en un sentido real los clientes pagan por los intercambios a través de ese margen de beneficio más alto. A veces gratis puede ser más caro.

Atención al cliente

Robinhood ha hecho bastante para limpiar su (merecida) reputación de servicio al cliente deficiente. Antes, era casi imposible que alguien hablara por teléfono sobre su cuenta. Ahora, la compañía ha instituido un sistema 24/7 que le devuelve la llamada con una respuesta humana. La buena noticia es que, en última instancia, podría ser más eficiente, incluso si le lleva más tiempo recibir su respuesta.

Por supuesto, todavía tiene las opciones que existían antes (la página de ayuda del corredor o el chatbot) si tiene una de las muchas preguntas que se responden fácilmente. Sin embargo, muévase un poco más lejos y es posible que le resulte difícil encontrar una solución sin ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

En una era en la que Fidelity o Schwab pueden responder a sus preguntas por teléfono o chat en segundos mientras brindan una respuesta útil y amigable, Robinhood todavía está atrasado pero ha avanzado.

Línea de fondo

Robinhood no se destaca tanto como cuando era el actor principal que ofrecía transacciones sin costo en acciones y ETF, aunque todavía ofrece transacciones de opciones sin comisión como un diferenciador clave en los costos comerciales. Aún así, el corredor puede funcionar bien para muchos inversores que no necesitan las campanas y los silbatos de los corredores rivales.

  • No se trata solo de transacciones gratuitas de acciones y ETF, sino también de opciones gratuitas. Y esto último es algo que la mayoría de los corredores rivales simplemente no ofrecen.
  • Si necesita una investigación más extensa en Robinhood, probablemente querrá gastar $ 5 por mes para acceder a Morningstar. También obtendrá algunas características adicionales útiles, que incluyen préstamos de margen de costo sorprendentemente bajos y cotizaciones de Nasdaq Nivel II, y más.
  • Si está buscando abrir más que una cuenta imponible básica aquí, no tiene suerte. Así que no hay IRA, ni SEP IRA, ni cuentas conjuntas. Esto hace que sea mucho más difícil crecer con el corredor, al menos por ahora.

Los inversores que necesiten una mejor investigación deberían echar un vistazo a Fidelity y Schwab, pero también a Merrill Edge y E-Trade. De hecho, todos ellos también ofrecen excelentes paquetes educativos. Si necesita un comerciante móvil sólido, también puede encontrar buenas aplicaciones con E-Trade, así como con TD Ameritrade.

Cómo ganamos dinero

Bankrate es un editor y servicio de comparación independiente respaldado por publicidad. Bankrate se compensa a cambio de la ubicación destacada de productos y servicios patrocinados, o por hacer clic en los enlaces publicados en este sitio web. Esta compensación puede afectar cómo, dónde y en qué orden aparecen los productos. Bankrate no incluye todas las empresas ni todos los productos disponibles.

6 mejores consejos para comprar una casa adosada

Si estás pensando en comprar una casa adosada, estás en buena compañía. Detrás de las viviendas unifamiliares separadas, las casas adosadas son la segunda opción de vivienda más común entre

Cómo calcular la equidad en su hogar

El valor acumulado de la vivienda puede ser un recurso valioso para los propietarios. Se puede utilizar para financiar mejoras importantes en el hogar, pagar deudas con intereses altos, hacer

¿Cuánto cuesta un MBA?

El costo total de los programas de MBA mejor calificados puede oscilar entre $ 55,167 por año en Universidad de Indiana a casi $120,000 por año en Wharton. Sin embargo,

¿Qué son los futuros y cómo funcionan?

No puede predecir el futuro, pero puede intentar predecir, o protegerse contra, cuánto costarán ciertos elementos cuando lleguen. Un contrato de futuros obliga a un comprador a recibir un bien

El mejor seguro de automóvil en Illinois para 2022

Las mejores compañías de seguros de automóviles en Illinois Auto-Owners, Country Financial, Geico, Travelers y USAA encabezaron el resumen de Bankrate como algunas de las mejores compañías de seguros de

¿Qué es el Promedio Industrial Dow Jones?

El Dow Jones Industrial Average, también conocido como Dow, es uno de los índices bursátiles más populares, junto con el S&P 500 y el Nasdaq Composite. El Dow rastrea el

Compare las tasas hipotecarias a 30 años de hoy

Acerca de nuestras Tablas de Tasas Hipotecarias: La información sobre el préstamo hipotecario anterior se proporciona u obtiene Bankrate. Algunos prestamistas brindan sus términos de préstamos hipotecarios a Bankrate con

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Si se ha preguntado si las tarjetas de cargo y las tarjetas de crédito son sinónimos, no está solo. Aunque las tarjetas de crédito y las tarjetas de cargo funcionan

¿Qué es una tarifa de adquisición?

Una tarifa de adquisición es una tarifa que usted paga cuando alquilar un coche u otro tipos de vehículos. También puede denominarse tasa de cesión, tasa administrativa tarifa o tasa

¿Cuánto cuestan los gabinetes nuevos?

¿Cuál es la parte más costosa de la remodelación de una cocina: agregar electrodomésticos de última generación? ¿Instalar un piso nuevo? No, el artículo más grande son los gabinetes de