Revisión de la tarjeta prepaga Netspend® Visa®

Instantánea

Línea de fondo

La tarjeta Visa prepaga Netspend puede ser una excelente opción para aquellos con mal crédito o para aquellos que eligen no tener una cuenta bancaria, pero sus altas tasas y tarifas, por otro lado, pueden hacer que otras tarjetas prepagas o incluso tarjetas de crédito aseguradas suenen más atractivo.

Imagen de gasto neto

Mejor sin tarifa de activación

Tarjeta prepaga Netspend® Visa®

Cuota anual

Tarifa mensual variable

Puntaje de crédito recomendado

Ver Términos

Descripción general de la tarjeta prepaga Netspend® Visa®

Netspend ofrece una alternativa viable a una cuenta corriente o de ahorro en forma de tarjeta prepaga. Con la tarjeta prepaga Netspend® Visa®, puede administrar convenientemente sus finanzas y cargar dinero a través de varios métodos. Si bien la tarjeta está asociada con ciertas tarifas, brinda comodidad y seguridad a las personas que no tienen historial crediticio ni cuenta bancaria.

Hemos analizado los muchos detalles y revisiones de Netspend para brindarle la información que necesita para decidir si la tarjeta prepaga Netspend Visa es la tarjeta para usted.

¿Cuáles son los pros y los contras?

ventajas

  • Tiene planes flexibles (pago por uso y planes mensuales).
  • Sin saldo mínimo, tasas de interés, anticipo de efectivo o cargos por pagos atrasados.
  • Sin cuota de solicitud (si la solicitud se realiza en línea).
  • Puede acceder a una cuenta de ahorro de alto rendimiento.

Contras

  • Alto cargo por retiro de cajero automático.
  • Servicio al cliente mediocre, según opiniones recientes de los clientes.
  • Tarifas altas para la mayoría de las actividades con tarjeta.
  • Se requiere el número de Seguro Social para usar la tarjeta.

Una mirada más profunda a la oferta actual de tarjetas

Destacados rápidos

  • Tasa de recompensas: N / A
  • Oferta de bienvenida: N / A
  • Cuota anual: Hasta $9.95/mes
  • APR de introducción de compra: N / A
  • APR de introducción de transferencia de saldo: N / A
  • TAE ordinaria: N / A

Oferta de bienvenida actual

No hay bonificación de registro para la tarjeta prepaga Netspend Visa. Sin embargo, usted y un amigo pueden recibir $20 cada uno si los recomienda y cargan al menos $40 en su tarjeta.

Recompensas

No hay un programa de recompensas definido para ayudarlo a recuperar la gran cantidad de tarifas, pero su tarjeta prepaga le permite activar ofertas selectas de devolución de efectivo en los comerciantes participantes a través del programa Netspend Payback Rewards. Las ofertas actuales no son visibles a menos que ya tenga una cuenta, pero funciona de manera similar a los programas vinculados a tarjetas como Chase Offers.

Otras ventajas del titular de la tarjeta

La tarjeta Netspend facilita la gestión de sus finanzas. Puede acceder a funciones importantes a través de su cuenta en línea de Netspend, pero no espere muchas ventajas fuera de la administración de cuentas y las funciones de alerta.

Ahorros de alto interés

Una de las ventajas de la tarjeta es que puedes obtener una cuenta de ahorros de alto rendimiento que ofrece un APY del 5 por ciento en los primeros $ 1,000 en su cuenta (cualquier porción de su saldo más allá de eso obtendrá un APY del 0.50 por ciento).

Opciones flexibles

Netspend ofrece dos planes: un plan de pago por uso y un plan mensual. El plan de pago por uso es excelente para los consumidores que no usan su tarjeta Netspend a diario. El plan mensual, por otro lado, funcionará mejor para los consumidores que usan su tarjeta Netspend con más frecuencia, ya que no incurrirán en cargos por transacción.

Sin tarifas para comenzar

Otro beneficio de la tarjeta prepaga Netspend Visa es que no hay tarifas asociadas con el proceso de solicitud. No necesitará pagar una tarifa de activación, pasar por una verificación de crédito o tener un saldo mínimo para comenzar. Además, nunca tendrá que preocuparse por lidiar con los cargos por pagos atrasados ​​de la tarjeta de crédito.

Cargue casi en cualquier lugar

El gasto neto ha terminado 130.000 puntos de recarga en todo Estados Unidos, haciendo que la tarjeta sea accesible para casi todos en el país. El saldo máximo de su tarjeta es de $ 15,000 y puede cargar un máximo de $ 7,500 por día. También puede aprovechar la función Carga móvil de cheques para cargar cheques en su tarjeta simplemente tomándoles una foto con su teléfono.

seguridad de la cuenta

Además de verificar el saldo de la cuenta de su tarjeta, el historial de transacciones, etc., la aplicación móvil de Netspend también le permite recibir alertas de texto sobre la actividad de la cuenta para proteger su saldo. También puede generar hasta seis números de tarjetas de crédito virtuales temporales para mantener su cuenta a salvo de comerciantes en línea dudosos y gastos recurrentes inesperados (como servicios de suscripción).

Tarifas y tarifas

El plan de pago por uso no tiene tarifas mensuales, mientras que el plan mensual cobra $ 9.95 por mes. Afortunadamente, puede reducir su plan mensual a $5 si recibe al menos $500 al mes en cheques de nómina o beneficios del gobierno cada mes. En cuanto a las tarifas de transacción de compra, el plan de pago por uso tiene una tarifa de $ 1.50 para las transacciones con PIN y firma, mientras que el plan mensual no cobra ninguna.

Por cada recarga de efectivo, se le puede cobrar hasta $3.95 usando cualquiera de los planes, dependiendo de la forma en que se recargue su tarjeta (minorista o en línea). El uso de Mobile Check Load incurrirá en una tarifa del 2 al 5 por ciento (o $5, lo que sea mayor) para agilizar la carga de su cheque según el tipo de cheque.

También hay un cargo por retiro de cajero automático de $2.95 asociado con ambos planes disponibles. Además, consultar tu saldo a través de un cajero automático te costará $0.50. Retirar en el mostrador en un instituto financiero generará una tarifa de $ 2.95 o 1 por ciento (hasta $ 9.95), pero retirar en una ubicación de red de recarga de Netspend también generará una tarifa, 2.75 por ciento (hasta $ 4).

Por último, Netspend cobra una tarifa de inactividad de $ 5.95 por mes, que se aplica si su tarjeta no tuvo transacciones en los últimos 90 días.

Hay un montón de tarifas que debe tener en cuenta según sus circunstancias, como una tarifa de transacción extranjera del 4 por ciento, así que asegúrese de leer los términos cuidadosamente antes de comprar una tarjeta.

Cómo se compara la tarjeta prepaga Netspend Visa con otras tarjetas prepagas

La tarjeta prepaga Netspend Visa tiene muchos competidores que vale la pena considerar si está buscando una tarjeta prepaga.

Por ejemplo, la cuenta de débito prepaga Serve® American Express® le brinda un reembolso del 1 por ciento en efectivo en cualquier compra que realice, además de retiros gratuitos en cajeros automáticos dentro de la red y beneficios de American Express como las ofertas de Amex. La tarjeta también ofrece un depósito directo anticipado gratuito, lo que significa que puede acceder a todo o parte de su cheque de pago dos días antes de su día de pago de forma gratuita.

Si frecuenta Walmart, también puede elegir la tarjeta Visa Walmart MoneyCard. Esta tarjeta ofrece un reembolso del 3 por ciento en Walmart.com, un reembolso del 2 por ciento en las estaciones de combustible de Walmart y un reembolso del 1 por ciento en las tiendas Walmart (hasta $75 en reembolso en efectivo por año). Además, también obtendrá recargas de efectivo gratis y una tasa de interés anual del 2 por ciento en su saldo.

Imagen de gasto neto

Tarjeta prepaga Netspend® Visa®

Cuota anual

Tarifa mensual variable

Crédito recomendado

Ver Términos


Imagen de gasto neto


Tarjeta prepaga Blue Netspend® Visa®

Cuota anual

Tarifa mensual variable

Crédito recomendado

Ver Términos


Imagen de gasto neto


Mastercard® de prepago de Brink’s Money

Cuota anual

Cuotas Mensuales Variables

Crédito recomendado

Ver Términos

Las mejores tarjetas para emparejar con esta tarjeta

Probablemente pueda ahorrar más dinero a largo plazo y evitar las tarjetas prepagas de níquel y atenuación por las que son conocidas si considera una tarjeta de crédito garantizada. Por ejemplo, puede combinarla con la tarjeta de crédito asegurada Capital One Platinum, que puede ofrecer oportunidades de actualización de la línea de crédito en tan solo seis meses al mostrar una actividad crediticia positiva. Quizás la mejor tarjeta asegurada en el mercado que también ofrece revisiones de actualización de línea de crédito es la tarjeta de crédito asegurada Discover it®, que ofrece devolución de efectivo, una característica poco común para las tarjetas de crédito aseguradas sin cargo anual.

Opinión de Bankrate: ¿Vale la pena la tarjeta prepaga Netspend Visa?

Si bien la tarjeta tiene sus ventajas, hay mejores tarjetas prepagas disponibles en el mercado que realizan funciones similares a un costo más asequible y ofrecen recompensas para empezar. Las tarifas de Netspend son un gran inconveniente, especialmente las altas tarifas de retiro de cajeros automáticos.

Sin embargo, esta tarjeta puede ser beneficiosa para cualquier persona sin historial crediticio que busque servicios bancarios o una herramienta de administración de gastos. Solo tenga en cuenta que Netspend no comparte datos con ninguna agencia de crédito, por lo que usar la tarjeta no lo ayudará a establecer su crédito.

Preguntas frecuentes

  • Con una tarjeta prepago, solo puede gastar el dinero que carga en la tarjeta. Pagar con tarjetas prepago es una alternativa más segura y conveniente que usar efectivo y se puede usar donde se acepten las principales redes de pago como Visa o Mastercard.

  • Si está planeando obtener una tarjeta prepaga Netspend Visa, la mejor manera es hacerlo en línea, ya que la aplicación es gratuita. Comprar una tarjeta Netspend en cualquier tienda minorista le costará hasta $9.95.

  • No, desafortunadamente, no lo ayuda a generar crédito. Tener una tarjeta prepaga no implica crédito extendido, por lo que no se ve afectado por el puntaje crediticio del titular de la tarjeta, ya que utiliza fondos que el titular de la tarjeta ya posee.

Deber fiduciario Definición | Bankrate.com

¿Qué es el deber fiduciario? El deber fiduciario es un requisito de que una persona en una posición de confianza, como un agente de bienes raíces, corredor o albacea, debe

Corredor de bolsa Definición | Bankrate.com

¿Qué es un corredor de bolsa? Un corredor de bolsa es un profesional autorizado con autoridad para comprar y vender acciones para otros inversionistas. Los corredores de bolsa están regulados

Cómo Llenar el Formulario W-4: 2021

Al comenzar un nuevo trabajo, un formulario que deberá presentar es el W-4, también conocido como Certificado de retención del empleado. Es uno de los documentos fiscales más importantes que

Capital de trabajo Definición | Bankrate.com

¿Qué es el capital de trabajo? El capital de trabajo es la suma del efectivo y las inversiones altamente líquidas que una empresa tiene disponible para pagar las operaciones diarias.

¿Qué es el índice de volatilidad VIX?

Las acciones son volátiles. La mayoría de los inversores entienden eso, pero ¿qué es exactamente la volatilidad y cómo se mide para el mercado de valores en general? Es posible

Guía para usar Venmo | Tarifa bancaria

¿Ya descargaste la aplicación Venmo? Venmo, que se lanzó en 2009, se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones de transferencia de dinero más populares del mercado. Aunque Venmo

¿Qué es un préstamo convencional?

Cuando busque hipotecas para comprar una casa, encontrará una variedad de opciones, incluidos los préstamos convencionales. ¿Qué es un préstamo convencional? En resumen, un préstamo convencional no está garantizado por

Revisión de Bellotas 2022 | Tarifa bancaria

Pros: Donde destaca Acorns Dos niveles de servicio, más cuentas de custodia Acorns ofrece dos niveles de servicio: personal y familiar, cada uno de los cuales le brinda un tipo

Cómo comprar una casa en una subasta

Las casas listadas para la venta en Zillow no son las únicas propiedades que existen. A veces, las casas se subastan debido a una ejecución hipotecaria u otras razones. Los