Revisión de la tarjeta de crédito Visa asegurada OpenSky

Instantánea

Calificación bancaria

  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella

Línea de fondo

La tarjeta de crédito OpenSky Secured Visa es una opción sólida para reconstruir su crédito. La tarjeta tiene requisitos de crédito indulgentes y, en algunos casos, puede ser aprobado para esta tarjeta sin historial crediticio. Si bien existen tarjetas aseguradas con tarifas más bajas, beneficios más significativos y recompensas atractivas, la tarjeta OpenSky Visa es un excelente lugar para comenzar a reconstruir su crédito para obtener las tarjetas que realmente desea.

Lo mejor para la creación de crédito a bajo interés

Tarjeta de crédito Visa® asegurada OpenSky®

TAE ordinaria

18,99% (variable)

Puntaje de crédito recomendado

Sin historial crediticio

Descripción general de la tarjeta de crédito OpenSky® Secured Visa®

Si desea construir su crédito con una tarjeta, pero tiene mal crédito o no tiene ningún historial crediticio, su primer paso podría ser considerar buscar tarjetas de crédito aseguradas. OpenSky Secured Visa afirma que 99 por ciento de sus usuarios que no tenían crédito acumularon un puntaje crediticio dentro de los seis meses posteriores al uso de la tarjeta, pero no es la opción más competitiva que existe. De hecho, solo su baja APR continua del 18.99 por ciento (variable) le da una ventaja sobre las tarjetas rivales que ofrecen revisiones automáticas de actualización de línea de crédito, devolución de efectivo y más.

Sin embargo, su fácil solicitud sin verificación de crédito puede marcar una gran diferencia si necesita una tarjeta de crédito después de la bancarrota.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas?

ventajas

  • Su APR variable del 18.99 por ciento es más bajo que algunas de las mejores tarjetas de crédito aseguradas, lo que hace que sea menos costoso mantener un saldo mes a mes si es necesario.
  • El límite más alto de hasta $3,000 (al igualar con un depósito), hace que sea más fácil para los titulares de tarjetas mantener bajo su índice de utilización de crédito.
  • No se requiere verificación de crédito. Es posible obtener esta tarjeta cuando no tiene ningún historial crediticio.

Contras

  • No hay camino para actualizar a una tarjeta de crédito sin garantía. Las tarjetas de crédito aseguradas generalmente tienen una opción no asegurada disponible, pero OpenSky no la tiene. Los consumidores tienen que encontrar su propia tarjeta sin garantía cuando estén listos para graduarse.
  • Cuota anual de $35. Si bien no es una cantidad escandalosa, hay muchas opciones de tarjetas de crédito aseguradas disponibles que no tienen una tarifa anual.
  • Sin recompensas ni bonos de bienvenida. Las ofertas de bienvenida no están a la altura de las tarjetas aseguradas, pero muchas las ofrecen. No obtendrá recompensas en absoluto con esta tarjeta.

Una mirada más profunda a la oferta actual de tarjetas

Destacados rápidos

  • Tasa de recompensas: N / A
  • oferta de bienvenida: N / A
  • Cuota anual: $35
  • APR de introducción de compra: N / A
  • APR de introducción de transferencia de saldo: N / A
  • TAE ordinaria: 18,99 por ciento (variable)

Bono de registro actual

La tarjeta OpenSky Secured no tiene oferta de bienvenida. Al igual que muchas tarjetas aseguradas, se enfoca más en ayudarlo a construir su crédito en lugar de brindarle beneficios adicionales. Una vez que haya acumulado su crédito y pueda calificar para una nueva tarjeta, siempre puede cambiar a una tarjeta de crédito de recompensas y recibir un bono de registro.

Otras ventajas del titular de la tarjeta

La tarjeta asegurada OpenSky tiene varios beneficios valiosos, pero se enfocan en administrar su cuenta para ayudarlo a mejorar su puntaje de crédito para luego calificar para una tarjeta no asegurada. Otras tarjetas aseguradas, incluso las tarjetas no aseguradas diseñadas para crédito limitado, pueden ofrecer ventajas más ricas que las funciones estándar de OpenSky, como alertas por correo electrónico y administración de cuentas de aplicaciones móviles.

No se requiere verificación de crédito

Cuando abre una cuenta OpenSky, el emisor no verificará su crédito para determinar si califica para la tarjeta. En su lugar, pagará un depósito de seguridad de entre $200 y $3,000. Puede recuperar el depósito cuando cierre la cuenta después de haber pagado todo en su totalidad. Su depósito reduce el riesgo del prestamista, por lo que no necesita verificar su crédito ni dañar su puntaje crediticio con fuerza.

Informes a las tres principales agencias de crédito

OpenSky informa todos sus pagos a las tres agencias de crédito: Experian, Equifax y TransUnion. Este informe lo ayudará a construir su crédito porque sus pagos a tiempo hechos con la tarjeta aparecerán en su informe de crédito en cada una de las diferentes oficinas. Solo recuerde evitar los pagos atrasados, ya que esto puede reducir significativamente su puntaje de crédito.

Establezca su propio límite de crédito

Con OpenSky Secured Visa, puede establecer cuánto puede gastar cada mes, con un máximo de $ 3,000 (un límite mucho más alto que muchas otras tarjetas aseguradas). Su límite de crédito se determina en función de cuánto deposite en la cuenta. Si deposita menos de $3,000 para comenzar, puede aumentar su límite en cualquier momento agregando más dinero a su cuenta OpenSky.

Beneficios de la visa tradicional

Al igual que todas las tarjetas de nivel básico con la marca de la red Visa, recibirá una lista pintoresca de los beneficios básicos de Visa, que incluyen responsabilidad por fraude de $0, despacho en carretera de pago por uso las 24 horas, los 7 días de la semana y asistencia las 24 horas si pierde su tarjeta o robado y necesita un reemplazo. En caso de que esté preocupado por el posible robo de identidad, las herramientas de ID Navigator que recibirá pueden monitorear la web oscura en busca de su información personal y alertarlo sobre cualquier actividad sospechosa.

Tarifas y tarifas

La tarifa anual de $ 35 para la tarjeta asegurada OpenSky es más alta que la mayoría, ya que muchas tarjetas aseguradas tampoco son tarjetas con tarifa anual. Sin embargo, la APR de compra es mucho más baja que la mayoría de las otras tarjetas aseguradas en 18.99 por ciento (variable), que está justo por encima de la tasa de interés promedio actual. Aún mejor, a todos los titulares de tarjetas se les cobra la misma APR, mientras que muchas otras tarjetas ofrecen una amplia gama de posibilidades según su solvencia.

Otras tarifas que debe tener en cuenta incluyen una tarifa de transacción extranjera del 3 por ciento, una tarifa de anticipo de efectivo de $ 6 o 5 por ciento (lo que sea mayor), una tarifa de pago atrasado de hasta $ 38 y una tarifa de pago devuelto de $ 25.

Cómo se compara la tarjeta asegurada OpenSky con otras tarjetas aseguradas

OpenSky Visa es una herramienta de creación de crédito sólida y rentable, a pesar de que existen tarjetas que son menos costosas y más gratificantes. Para su propósito, la tarjeta puede hacer frente a estas alternativas, pero hay características a considerar que podrían hacer que estas tarjetas de la competencia valga la pena.


Imagen del Banco de Capital


Tarjeta de crédito Visa® asegurada OpenSky®

  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella

3.0

Aplica ya


en el sitio seguro de Capital Bank

Crédito recomendado

Sin historial crediticio


Imagen de capital uno


Tarjeta de crédito garantizada Capital One Platinum

Crédito recomendado

Sin historial crediticio


Descubrir imagen


Tarjeta de crédito asegurada Discover it®

oferta de introducción

Cashback Match™

Crédito recomendado

Sin historial crediticio

Tarjeta de crédito OpenSky Secured Visa frente a tarjeta de crédito Capital One Platinum Secured

La tarjeta de crédito asegurada Capital One Platinum requiere una verificación de crédito para su aprobación, por lo que es un poco menos accesible para personas con historial crediticio limitado y crédito dañado. También es la opción menos costosa. El Platinum asegurado no tiene una tarifa anual, mientras que el OpenSky tiene una tarifa anual de $ 35. Sin embargo, mantener un saldo en la tarjeta Capital One Platinum será más costoso. Los titulares de tarjetas OpenSky obtienen una APR variable baja del 18,99 por ciento. Los titulares de tarjetas Capital One Platinum tienen una APR variable del 26,99 por ciento.

El Capital One Platinum es la opción más flexible para alguien con menos fondos para trabajar. Dependiendo de su solvencia, puede obtener un límite de crédito inicial de $200 para un depósito de seguridad tan pequeño como $49 (es una de las pocas tarjetas aseguradas que hacen esto). Por otro lado, si sabe que necesitará un límite de crédito más grande para trabajar, para mantener bajo su índice de utilización de crédito y aún necesita la capacidad de gastar, el límite de crédito potencial más alto ($ 3,000 máximo) de OpenSky podría ser su mejor apuesta.

El OpenSky tiene una tarifa de transacción extranjera del 3 por ciento, por lo que si se encuentra en el extranjero con frecuencia, el Capital One Platinum sin tarifa de transacción extranjera será el menos costoso.

Tarjeta de crédito OpenSky Secured Visa vs. Tarjeta de crédito Discover it® Secured

La tarjeta de crédito Discover it Secured es una excelente opción si está buscando obtener recompensas por sus gastos y construir su crédito al mismo tiempo. A diferencia de OpenSky, gana recompensas: 2 por ciento de reembolso en efectivo en estaciones de servicio y restaurantes (hasta $ 1,000 en compras combinadas por trimestre y 1 por ciento a partir de entonces). Si cree que mantendrá un saldo de mes a mes, le irá mejor con la tarjeta OpenSky. La APR en Discover it Secured tiene una APR intermedia del 24,49 por ciento, pero ciertamente hay otras tarjetas aseguradas con APR más bajas, y la APR de OpenSky es significativamente más baja al 18,99 por ciento.

El Discover it Secured también sale adelante con su oferta de bienvenida. Si bien los titulares de la tarjeta OpenSky renunciarán a obtener un bono de bienvenida, Discover it aseguró que proporcionará a los titulares de la tarjeta una igualación ilimitada dólar por dólar de sus ganancias de devolución de efectivo después del primer año de tenencia de la cuenta. OpenSky es la tarjeta más fácil de aprobar, ya que Discover it Secured requiere una verificación de crédito como parte de su proceso de aprobación. Discover it Secured, sin embargo, proporciona un camino más fácil hacia una tarjeta tradicional sin garantía para las personas que mejoran su situación crediticia. Con solo siete meses de buen comportamiento de pago en Discover it Secured, los tarjetahabientes pueden ser considerados para una actualización de tarjeta.

La mejor tarjeta para combinar con la tarjeta de crédito Visa asegurada OpenSky

La mejor tarjeta para emparejar con OpenSky Secured Visa es aquella que ganaría recompensas mientras lo ayuda a reconstruir su crédito. La tarjeta de crédito Visa® “Cash Back, No Fees” de Petal 2®, por ejemplo, obtiene un 1 por ciento de reembolso en efectivo en todas las compras. Incentiva buenos comportamientos crediticios aumentando a una tasa de devolución de efectivo del 1,5 por ciento con 12 meses de pagos a tiempo.

El Petal 2, combinado con OpenSky, también brindará a los titulares de tarjetas flexibilidad con su límite de crédito potencial más alto. Entre OpenSky y Petal 2, los titulares de tarjetas pueden tener acceso a al menos $500 en crédito disponible, lo que ayuda a mantener baja la utilización.

Opinión de Bankrate: ¿Vale la pena la tarjeta OpenSky Secured Card?

La tarjeta de crédito OpenSky funciona bien para un titular de tarjeta que necesita acumular crédito o quiere una tarjeta para mal crédito y quiere una APR razonable o un límite de crédito inicial superior al promedio. Si le preocupa tener que revolver un saldo de vez en cuando en su tarjeta asegurada, es una buena idea obtener la APR más baja posible. Además, obtendrá un límite de crédito inicial más alto que varias otras tarjetas aseguradas (siempre que pueda hacer un depósito alto) y no se requiere verificación de crédito.

De lo contrario, esta tarjeta no es la mejor opción en el mercado, ya que deberá una tarifa anual de $ 35 y no podrá compensarla ganando recompensas o aumentando su límite de crédito más allá del máximo garantizado de $ 3,000.

¿El seguro de automóvil baja a los 25?

Los adultos jóvenes tienen las primas de seguro de automóvil más altas de todos los conductores. Si gasta más en seguros de vehículos cada mes que en el pago de

Revisión general de seguros de automóviles 2022

Con sede en Nashville, Tennessee, The General Automobile Insurance Services, Inc. (The General para abreviar) es una subsidiaria de PGC Holdings Corporation, que es una afiliada de American Family Insurance.

¿Qué es la regla del 55 y cómo funciona?

La regla del 55 puede beneficiar a los trabajadores con una cuenta de jubilación patrocinada por el empleador, como un 401(k), que buscan jubilarse anticipadamente o necesitan acceso a los

8 pasos para vender tu propio auto

La demanda de autos usados ​​es alta debido a una Escasez de chips provocada por COVID-19. Los concesionarios tienen bajos niveles de inventario disponible y los precios de los vehículos

Las 6 mejores inversiones para principiantes

Con el mercado de valores y aparentemente todas las demás clases de activos en auge, los principiantes pueden estar ansiosos por sumergirse en las aguas de inversión. Pero antes de

¿Debe cambiar activamente una cuenta IRA Roth?

Muchos expertos financieros consideran que una cuenta IRA Roth es el mejor plan de jubilación que existe. Los trabajadores pueden invertir dinero después de impuestos y luego retirar sus fondos

Seguro paraguas | Tarifa bancaria

Las pólizas de seguro estándar para propietarios de viviendas y automóviles incluyen cobertura de responsabilidad civil para ayudar a pagar los gastos médicos y los costos legales cuando alguien sufre

¿Qué sucede si no paga las tarifas de HOA?

Las asociaciones de propietarios de viviendas (HOA, por sus siglas en inglés) ayudan a mantener su comunidad limpia y segura y, a menudo, mantienen los servicios comunitarios compartidos, como piscinas,

¿Qué bienes debo enumerar en la quiebra?

La bancarrota del Capítulo 7 es un último recurso común para descargar una deuda abrumadora y comenzar de nuevo. El sesenta y dos por ciento de las solicitudes de quiebra

S corporación Definición | Bankrate.com

¿Qué es una corporación S? Una corporación S es una forma de formar un negocio para que pague menos impuestos que otros tipos de corporaciones. Esto se hace al permitir

¿Qué es una tarifa de disposición?

Al final de su contrato de arrendamiento, elige comprar su automóvil o entregarlo. Si elige lo último, se le cobrará una tarifa de disposición de arrendamiento. Este cargo lo evalúa

Calculadora de refinanciamiento | Tarifa bancaria

¿Qué es la refinanciación de hipotecas? El refinanciamiento de la hipoteca es cuando reemplaza su préstamo hipotecario actual por uno nuevo. Al igual que con cualquier otro préstamo, solicita un

¿Qué es un préstamo instantáneo?

Un préstamo instantáneo puede brindarle efectivo rápidamente, a veces en el mismo día, incluso si no tiene un crédito sólido. Obtener efectivo rápido para costos imprevistos, como la reparación de

Préstamo contra su póliza de seguro de vida

Las pólizas de seguro de vida generalmente se compran para brindar tranquilidad financiera a su familia cuando fallece. Sin embargo, varios tipos de pólizas de seguro de vida tienen características

Subagente Definición | Bankrate.com

¿Qué es un subagente? Un subagente es un agente o corredor de bienes raíces que atrae al comprador para que compre una propiedad, pero no es el agente de cotización