Revisión de la aplicación Cash 2021 | Tarifa bancaria

Cash App es como cinco aplicaciones en un paquete simplificado y fácil de usar. Es alto en funcionalidad pero bajo en diseño. Pero la cosa es que funciona. Piense en ello como un cruce entre PayPal (o Venmo) y Robinhood, con una cuenta bancaria incluida en buena medida. Podrá enviar y recibir dinero, gastar con una tarjeta de débito de su cuenta, así como negociar acciones y Bitcoin. Es una aplicación sólida para inversores principiantes y muy buena si está buscando transferir dinero. Aún así, Cash App termina siendo algo más cercano a un aprendiz de todos los oficios y un maestro de nada.

Si recién está comenzando a invertir a través de una aplicación móvil y busca un corredor con una cuenta de administración de efectivo, también debe considerar Robinhood o Webull, los cuales le brindan gran parte de la funcionalidad de una cuenta bancaria. Si está buscando a alguien que administre su cartera y también le brinde esa atractiva cuenta bancaria, es posible que desee echar un vistazo a Wealthfront.

Mejor para

  • Inversores principiantes
  • Usuarios de banca móvil
  • Inversionistas conscientes de los costos

Aplicación de efectivo de un vistazo

Mínimo de cuenta $1 para comenzar a invertir, de lo contrario no hay mínimo
valores negociables Alrededor de 1000 acciones y docenas de ETF; Bitcoin
tipos de cuenta Imponible individual
Cuenta de gestión de efectivo Tarjeta de débito, depósito directo anticipado de 2 días, descuentos de Cash Boost en compras con tarjeta, acceso a cajero automático: cargo de $2 por CashApp, pero todos los cargos pueden eliminarse con depósitos directos de más de $300 cada mes
Instrumentos Gráficos básicos, listas de observación básicas, suministro de noticias y perfil
Servicio al Cliente Preguntas frecuentes, correo electrónico
Promoción Bono de referencia de $ 15 si los amigos se registran

Pros: Donde Cash App se destaca

Fácil de registrarse y usar

Cash App es tan fácil de registrarse que estará en su cuenta antes de darse cuenta de que tiene una. Indique su nombre, agregue un correo electrónico o un número de teléfono, elija su nombre de usuario (su efectivo, como se llama) y estará listo para comenzar, incluso sin vincular su cuenta bancaria para transferir fondos. Tu cashtag actúa como un identificador cuando quieres mover dinero entre pares.

Una vez que ingrese, tendrá una aplicación fácil de navegar con algunos botones que lo moverán entre las diversas funciones: transferencia de dinero, una cuenta bancaria con tarjeta de débito, una cuenta de inversión, una descripción general de sus finanzas en Cash Aplicación y una pestaña de referencia que le permite invitar a amigos y obtener una promoción de $ 15 para quienes se registren y depositen fondos en una cuenta.

La aplicación no podría ser más fácil de usar. Y eso puede ser un pro y un contra: es tan simple que sabrá exactamente qué hacer tan pronto como descargue y abra la aplicación, sin embargo, este diseño también significa que no ofrece una funcionalidad más avanzada para complejos cosas como invertir. Aún así, la aplicación logra un buen equilibrio, especialmente para los principiantes, sin ser demasiado restrictiva.

Costos bajos y mínimo de cuenta

Es increíblemente fácil comenzar con Cash App: Vincule su cuenta bancaria y transfiera dinero y ya está. O configure un depósito directo. O descargue la aplicación y solicite dinero a alguien. Independientemente de cómo comience, es fácil mantener la cuenta debido a los bajos costos y sin mínimo de cuenta.

Para negociar acciones, solo necesitará un dólar en su cuenta y, por supuesto, podrá comprar acciones fraccionarias. Por lo tanto, podrá poner a trabajar toda su inversión de inmediato, en lugar de tener que comprar solo en acciones redondas. Es una pequeña característica que se suma a la funcionalidad. El comercio de acciones no le cuesta ninguna tarifa, en línea con el cambio de la industria hacia la no comisión, aunque el comercio de Bitcoin le costará más, como se explica a continuación.

Y de lo contrario, no tendrá que pagar las tarifas típicas de la cuenta, como una tarifa mensual o tarifas de transferencia para la cuenta de administración de efectivo. Nuevamente, Cash App es como una cuenta de PayPal o Venmo con algunas funciones adicionales. Y a diferencia de un rival como Acorns, no tendrá que pagar una tarifa mensual para acceder a las funciones, aunque tampoco obtendrá la gama de funciones de esa aplicación.

Cuenta de gestión de efectivo

La cuenta de gestión de efectivo ofrece muchas de las funciones bancarias básicas, con la capacidad de enviar y recibir dinero. Puede tener un cheque de pago depositado directamente hasta dos días antes, y puede obtener una tarjeta de débito que ofrece algunas recompensas por gastos, o «impulsos», como los llama la compañía. Una vez más, aquí se trata de las funciones principales, no de toda la gama de beneficios con otras cuentas principales de gestión de efectivo.

En cuanto al acceso al cajero automático, Cash App le cobrará $ 2 por cada transacción, aunque si ha depositado directamente al menos $ 300 cada mes, reembolsa todas las tarifas, incluidas las tarifas del operador.

Sin embargo, vale la pena señalar que los fondos no están asegurados por la FDIC, por lo que si algo sucede, no se garantiza que recupere su dinero. Eso contrasta con otras cuentas de administración de efectivo.

Cash App realmente ayuda a habilitar el uso de Bitcoin como moneda. La cuenta de gestión de efectivo le permite realizar transferencias tanto en Bitcoin como en dólares. Diablos, incluso podrá ganar sus recompensas de gastos en Bitcoin si lo desea. Si lo tuyo son las criptomonedas, aquí tienes una manera y un lugar para usarlas.

Acceso a Bitcoin

Uno de los atractivos para los comerciantes aquí es la capacidad de comerciar con Bitcoin. Cash App dice que «puede» cobrar una tarifa cuando compra y vende, y eso significa que Cash App «cobrará» una tarifa. Pero ¿cuánto? La aplicación cobra una tarifa de servicio básica por cada transacción, así como una tarifa basada en la volatilidad de Bitcoin negociado en las bolsas de EE. UU. Cash App le proporciona la tarifa antes de operar, por lo que no se verá afectado por ningún cargo inesperado más adelante.

También vale la pena señalar aquí que Cash App le proporcionará los formularios de impuestos apropiados si comercia o gasta en Bitcoin. Eso es fundamental, porque deberá informar las transacciones en su declaración anual para evitar infringir las leyes del IRS. Sin embargo, determinar la base de sus transacciones depende de usted, dice Cash App, por lo que deberá consultar los datos de sus transacciones.

Inversión automática

Si está buscando invertir automáticamente en Bitcoin o en una acción específica o ETF, Cash App le permite configurar un programa de compra regular. Así que puedes configurarlo y olvidarte con tus compras de acciones. Puede configurar la aplicación para comprar diariamente, semanalmente o quincenalmente y luego ejecuta su operación.

Es una característica genial que quizás no esperes de una aplicación tan simplificada. Invertir regularmente es el tipo de buena disciplina necesaria para tener éxito en el crecimiento de su cartera.

Contras: Donde Cash App podría mejorar

Selección limitada de acciones y ETF

Si espera comprar acciones profundas (como en otros corredores importantes), es probable que no encuentre lo que está buscando. Pero es probable que encuentre todas las acciones principales, con Cash App que ofrece alrededor de 1,000 acciones en su plataforma, lo que satisface la mayor parte de la demanda, dice la compañía.

Dicho esto, el objetivo es ampliar la selección de acciones respaldadas, centrándose por ahora en empresas que tienen una capitalización de mercado de más de mil millones de dólares y cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York o Nasdaq, así como algunos otros criterios. La aplicación nota que no ha eliminado ningún valor de su plataforma, excepto si ha sido adquirido por otra empresa o si se le exige que lo haga, por ejemplo, por el intercambio debido a la bancarrota.

Cash App también ofrece docenas de ETF, y puede encontrar rápidamente lo que está disponible aquí haciendo clic en una pestaña de búsqueda dentro de la función de inversión. Obtendrá acceso a ETF de algunas de las principales compañías de fondos, incluidas Vanguard e iShares. Los fondos indexados más populares también están representados, por lo que tendrá acceso a los mejores fondos basados ​​en el índice Standard & Poor’s 500 y el Nasdaq 100, por ejemplo, así como muchos otros de alto rendimiento potencial.

Nuevamente, la oferta de Cash App es buena dentro de sus límites, pero es posible que no tenga esa cosa fuera de lo común que desea.

Gráficos básicos y características

Cash App ofrece una configuración básica si hace clic en una acción para ver más. Obtendrá una funcionalidad básica, por ejemplo, en los gráficos, que ni siquiera presentan números y ejes, solo una línea que indica dónde ha ido la acción en algunos marcos de tiempo preestablecidos. También verá una fuente de noticias básica con enlaces a artículos recientes sobre la empresa y un perfil rápido de la misma.

Es similar con el resto de los elementos en la pestaña de inversión. La pestaña de inversión principal le ofrece algunas listas de vigilancia preseleccionadas, como las acciones más negociadas o las que más se mueven, o puede crear las suyas propias. Si está buscando una acción por industria, una pestaña de búsqueda rápida le permite ver todas las acciones que se ofrecen allí. Y ese es el alcance de las herramientas aquí.

Falta de soporte al cliente

Está tratando con una aplicación sencilla, así que no se siente a la mesa esperando un servicio completo como el que obtendría con un corredor como Charles Schwab o Fidelity. Cash App ofrece una sección de soporte funcional en su sitio web, para que pueda obtener respuestas a preguntas básicas. Una vez que haya agotado esta opción y haya analizado las posibles respuestas, solo entonces encontrará la posibilidad de ponerse en contacto con el personal de soporte por correo electrónico.

Por supuesto, este enfoque está en línea con otras aplicaciones similares, como Robinhood, donde la respuesta del soporte puede demorar días. Dicho esto, la sección de preguntas frecuentes de Robinhood parece más desarrollada que lo que verá en Cash App.

Línea de fondo

Cash App es una oferta sólida que le permite hacer muchas cosas en una aplicación sensata, especialmente si necesita funciones básicas: operaciones bancarias, gastos, transferencias de dinero e inversiones básicas. Obtendrá todo en una forma fácil de usar y estará listo para rodar segundos después de cargar la aplicación.

Pero otros que buscan una funcionalidad más compleja pueden sentirse decepcionados y querer buscar en otra parte. Robinhood o Webull podrían ser buenas alternativas, con capacidades comerciales más amplias (incluidas otras criptomonedas) y cuentas sólidas de administración de efectivo también. O Wealthfront ofrece una cuenta de administración de efectivo aún mejor e inversiones de hágalo por mí. Finalmente, aquellos que buscan la experiencia de corretaje con todas las funciones pueden recurrir a Fidelity, amigable para los inversores, y luego agregar una de sus atractivas cuentas de administración de efectivo para completar la factura.

Cómo ganamos dinero

Bankrate es un editor y servicio de comparación independiente respaldado por publicidad. Bankrate se compensa a cambio de la ubicación destacada de productos y servicios patrocinados, o por hacer clic en los enlaces publicados en este sitio web. Esta compensación puede afectar cómo, dónde y en qué orden aparecen los productos. Bankrate no incluye todas las empresas ni todos los productos disponibles.

Préstamos Personales Avant: Revisión 2022

Funciones avanzadas Aquí hay un desglose de algunos de los beneficios y desventajas de los préstamos personales de Avant. ventajas Rango de montos de préstamo Aplicación movil

¿Qué son las calificaciones de AM Best?

Al buscar compañías de seguros, es posible que encuentre referencias a las calificaciones de AM Best para compañías individuales. A menudo encontrará información de calificación específica que se muestra en

¿Cuánto cuesta un apartado de correos?

Bankrate sigue una estricta política editorial, por lo que puede confiar en que estamos anteponiendo sus intereses. Nuestros editores y reporteros galardonados crean contenido honesto y preciso para ayudarlo a

¿Es seguro Venmo? | Tarifa bancaria

Venmo, una aplicación diseñada para realizar pagos digitales rápidos entre amigos (y extraños) con solo unos pocos toques, ha aliviado la molestia de dividir la cuenta de una cena, comprar

¿Qué es una cuenta de mercado monetario?

¿Qué es una cuenta de mercado monetario? Una cuenta de mercado monetario es una cuenta que devenga intereses que puede abrir en bancos y cooperativas de crédito. Son muy similares

¿Qué es un gravamen hipotecario?

Cuando compra una residencia como su lugar principal para vivir, se convierte en propietario; sin embargo, si obtiene una hipoteca, la propiedad de la vivienda es un nombre un poco

¿Qué es Safemoon y cómo funciona?

Somos un servicio de comparación independiente respaldado por publicidad. Nuestro objetivo es ayudarlo a tomar decisiones financieras más inteligentes brindándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenido original y objetivo,

Definición de asignación | Bankrate.com

¿Qué es una asignación? Una asignación de retención es una declaración en un formulario de impuestos que establece cuánto se debe retener de un cheque de pago para impuestos sobre

Impuesto único Definición | Bankrate.com

¿Qué es un impuesto único? Un sistema de impuesto único es aquel en el que todos pagan la misma tasa, independientemente de sus ingresos. Aunque los defensores sugieren que los

¿Es ilegal conducir descalzo?

Si alguna vez le han dicho que no conduzca descalzo porque es ilegal, esa directiva está perpetuando un mito. No es ilegal conducir descalzo en ningún estado de los EE.

Certificado de título Definición | Bankrate.com

¿Qué es un certificado de título? Un certificado de título es una declaración proporcionada por una compañía de títulos o un abogado que establece que el propietario actual posee legalmente

Pro forma Definición | Bankrate.com

¿Qué es pro forma? Pro forma es una forma de describir los estados de cuenta emitidos antes de algunas transacciones financieras o anuncios comerciales. Una frase latina que significa “como

Pago mínimo Definición | Bankrate.com

¿Qué es un pago mínimo? Un pago mínimo es la cantidad mínima adeudada por una deuda en una fecha de vencimiento establecida sin incurrir en multas. El pago mínimo es

¿Qué es una hipoteca subprime?

Cuando solicita una hipoteca, el prestamista analiza su crédito y sus finanzas para determinar su nivel de riesgo como prestatario. Dependiendo de lo que revele esa revisión, podría calificar para

Margin Call: qué es y cómo evitarlo

Una llamada de margen ocurre cuando el valor de los valores en una cuenta de corretaje cae por debajo de cierto nivel, conocido como margen de mantenimiento, lo que requiere