Revisión de inversiones de fidelidad 2022 | Tarifa bancaria

Características principales que te encantarán

Comerciante activo Pro

La herramienta más importante de Fidelity es Active Trader Pro, la plataforma de operaciones insignia del bróker. Podrá configurar el aspecto de la plataforma con uno de los pocos diseños preestablecidos o personalizarlo completamente según sus preferencias. Podrá crear gráficos de acciones, mostrar docenas de indicadores técnicos y realizar múltiples operaciones a la vez.

Las otras herramientas comerciales de Fidelity, como Real-Time Analytics y Trade Armor (más abajo), están integradas en el tablero de la plataforma para facilitar el acceso. También puede transferir la transmisión de Bloomberg TV a su escritorio.

Aplicación Fidelity Spire

La aplicación Spire recientemente presentada puede ayudarlo a poner sus metas financieras en orden. La aplicación le permite conectar todas sus cuentas en un solo lugar para que tenga una imagen completa de su vida financiera. Luego, puede conectar sus objetivos a corto y largo plazo y realizar un seguimiento de su progreso hacia ellos.

También tendrá una interfaz simplificada que le permitirá comprar y vender acciones, ETF y bonos. Tenga en cuenta que la aplicación Spire se suma a la aplicación móvil más completa de Fidelity.

Pros: Donde destaca Fidelity

Comisiones

Si bien Fidelity ofrece los precios de comisión más bajos de la industria, tampoco ofrece características bajísimas, que no es la compensación habitual si solo le importan los costos. En Fidelity, pagará $0 por transacciones de acciones y ETF, por un alto nivel de características, incluidas todas sus ofertas educativas y de investigación, así como una gran cantidad de herramientas de negociación. La comisión de Fidelity es competitiva con la de otros corredores importantes, como Charles Schwab y TD Ameritrade.

Para las opciones, Fidelity cobra una cifra que está en línea con gran parte de la industria, $0,65 por contrato.

Tarifas de cuenta, tipos de cuenta y sin mínimo

Si está buscando minimizar todas esas tarifas de «níquel y centavo» con las que los corredores a menudo lo bombardean, difícilmente podría hacerlo mejor que Fidelity. El corredor no cobra tarifas por las categorías estándar, incluidas las tarifas de cuenta o actividad y las tarifas de transferencia, así como algunas de las más oscuras, como las tarifas de liquidación y reorganización de IRA. Algunos corredores cobran hasta $ 125 por transferir su cuenta, y el corredor principal Charles Schwab aún le cobra $ 50 por una transferencia completa. ¿Pero fidelidad? Cremallera. Tal vez estén seguros de que te vas a quedar.

Y si paga facturas desde su cuenta de corretaje, Fidelity tampoco cobra las tarifas bancarias típicas. Estos incluyen cargos por suspensión de pago o cargos por cajero automático. Fidelity es increíblemente favorable a los inversores. Además de todo esto, el corredor no tiene un mínimo de cuenta, por lo que también es fácil comenzar.

Los clientes pueden negociar acciones, ETF, fondos mutuos, bonos y opciones en Fidelity, y el corredor tiene casi cualquier tipo de cuenta imaginable. Eso incluye cuentas individuales y conjuntas, cuentas comerciales (SEP IRA y solo 401(k)), cuentas de ahorro para la salud, planes de ahorro para la educación 529 y muchas más.

Si prefiere que el corredor administre su cartera, puede configurar su cuenta con Fidelity Go, el servicio de robo-asesor de la compañía. Es una elección sólida para inversores principiantes y conscientes de los costos.

Los fondos de inversión

Fidelity se desempeña muy bien en esta área y ofrece a los clientes dos formas amigables para los inversores de jugar fondos mutuos.

Fondos sin cargo por transacción: El corredor ofrece más de 3400 fondos mutuos sin cargo por transacción. Eso significa que puede entrar y salir del fondo sin costo alguno, aunque seguirá estando pendiente de cualquier proporción de gastos cobrada por el fondo. Fidelity tiene una gran selección de estos fondos con ventajas y se compara bien con los mejores corredores, incluso si no tiene la mayoría.

Fondos sin comisiones: Como si eso no fuera suficiente, Fidelity lo hace aún mejor, ofreciendo cuatro fondos mutuos sin ningún índice de gastos, parte de lo que llama su línea de fondos mutuos CERO. Es la primera compañía en ofrecer fondos mutuos sin cargo, aunque no es necesario ser cliente de la correduría para comprarlos. Sin una tarifa de transacción o una proporción de gastos anuales, podría poseer el fondo sin costo continuo, una gran oferta. Un fondo Fidelity ZERO también aparece en nuestra lista de los mejores fondos indexados.

acciones fraccionarias

Fidelity ofrece un programa de compra de acciones fraccionadas llamado Stocks by the Slice, que le permite comprar acciones parciales por tan solo $1. Puede comprar acciones en más de 7,000 acciones y ETF por la misma comisión sin costo a la que está acostumbrado, y también puede reinvertir cualquier dividendo en acciones fraccionarias, haciendo que su dinero sea lo más efectivo posible.

Esta amplia selección de valores para el programa lo distingue de la oferta similar de Schwab, donde estará limitado a acciones de Standard & Poor’s 500. Sin embargo, donde Fidelity podría seguir el ejemplo de Schwab es el boleto de entrada de órdenes menos tedioso de este último. En Fidelity, deberá ingresar cada pedido por separado en lugar de como un pedido por lotes como lo haría en Schwab.

Aplicación movil

La aplicación móvil de Fidelity no tiene un nombre pegadizo, Fidelity Mobile, pero aun así puede ayudarte a hacer muchas cosas:

  • Administre sus cuentas individuales y laborales, y controle su cartera.
  • Opere valores, incluidas acciones, ETF y fondos mutuos, y también aquellas operaciones de opciones más complejas.
  • Operaciones de entrada para acciones fraccionarias.
  • Pague facturas, acceda a formularios de impuestos y reciba alertas personalizables.
  • Acceda a un feed personalizado de noticias basado en el mercado y sus activos.
  • Escuche los podcasts de Fidelity sobre finanzas y economía.

En resumen, podrá obtener un alto nivel de funcionalidad de la aplicación móvil. La aplicación obtiene calificaciones sólidas en Google Play e incluso mejores puntajes en la App Store de Apple.

Investigación y educación

Fidelity ofrece una amplia gama de recursos de investigación y educación para inversores de todos los niveles. Incluso si aún no es cliente, puede consultarlos gratis para ver si le gustan.

Investigar: Hay una gran cantidad de información valiosa disponible en el sitio de Fidelity. Vaya a la página de una acción individual y podrá recibir datos financieros, análisis de la competencia, noticias e informes sobre acciones individuales de una variedad de empresas de investigación de terceros, incluidas Thomson Reuters, Ned Davis, Zacks y muchas otras.

También tendrá acceso a las presentaciones de la SEC y una variedad de fuentes de comentarios de mercado. Y encontrará más informes sobre ETF. Realmente los recursos son interminables, y con el diseño limpio no tendrá problemas para encontrar lo que está buscando.

Educación: Puede obtener asistencia sobre los aspectos básicos de las finanzas personales: elaboración de presupuestos, gestión de deudas y ahorro, pero va mucho más allá de la planificación y el asesoramiento. En el centro de aprendizaje de Fidelity, puede asistir a seminarios web o ver los grabados que detallan casi cualquier aspecto del comercio, las opciones, los fondos y cómo usar las muchas herramientas que ofrece Fidelity, como Active Trader Pro. Encontrarás los cursos cortos clasificados según el nivel de habilidad, ayudándote a progresar a medida que adquieres dominio.

Instrumentos

Además de Active Trader Pro, Fidelity proporciona una serie de otras herramientas si está buscando mejorar su comercio u obtener mejores ideas comerciales.

Análisis en tiempo real: Esta herramienta proporciona señales comerciales en tiempo real basadas en movimientos de precios históricos. Recibirá una alerta cuando una acción alcance un nuevo máximo o mínimo, cruce un nivel técnico clave o muestre otra actividad inusual.

Armadura comercial: Trade Armor le permite visualizar sus oportunidades comerciales en un gráfico. Puede establecer alertas para realizar un seguimiento de los movimientos de precios y determinar los precios para entrar y salir de una posición. También puede ingresar pedidos directamente desde la herramienta, entre muchas otras cosas.

Tablero diario: Esta herramienta aparece cuando inicia Active Trader Pro y brinda noticias en tiempo real, ganancias y noticias económicas, para que esté al tanto de lo que está afectando su cartera.

Desventajas: Dónde podría mejorar Fidelity

Bono de cuenta nueva

Fidelity no ofrece bonos de cuenta, a diferencia de varios de sus rivales. Por todo lo que Fidelity ofrece en cuanto a otras funciones y herramientas, es una compensación modesta y no debería disuadirlo si el corredor satisface sus necesidades. Sin embargo, para aquellos que necesitan una bonificación de cuenta, consulte la lista de Bankrate de las mejores bonificaciones de cuenta de corretaje.

Selección de inversiones

Fidelity no ofrece operaciones con los productos más exóticos, como futuros y divisas, aunque ofrece todos los servicios básicos: acciones, ETF, bonos, fondos mutuos, opciones. Esa matriz probablemente sea suficiente para más del 99 por ciento de los inversores. ¿Estamos dividiendo los pelos aquí? Absolutamente, pero vale la pena saber lo que el corredor puede y no puede hacer por usted.

Vale la pena señalar que tampoco podrá intercambiar criptomonedas directamente en Fidelity. Así que nada de Bitcoin o Ethereum para los fanáticos de las criptomonedas. Nuevamente, eso no es un factor decisivo si no necesita criptografía, y Fidelity aún le permite comprar ciertos productos de criptomonedas negociados en bolsa, como ETF. Si está hasta las rodillas en criptografía, es probable que desee trabajar con un intercambio de criptomonedas especializado de todos modos.

Restricciones comerciales en algunos valores

Sorprendentemente, para un corredor tan amigable con los inversores, Fidelity tiene restricciones comerciales en algunos de los rincones más esotéricos (o riesgosos) del mercado de valores, incluidos ciertos tipos de acciones preferentes. No podrá comprar estos valores, pero no se verá obligado a venderlos si los transfirió, según la política de Fidelity. Ahora bien, es poco probable que esta política afecte a la mayoría de los clientes (probablemente nunca se enfrenten a ella), pero los inversores más avanzados pueden encontrarla de vez en cuando.

Si bien no es probable que te conmueva, Fidelity, sin embargo, merece ser criticado por esta política paternalista, una que no existe en el rival clave Charles Schwab, que sepamos.

Línea de fondo

Es probable que encuentre a Fidelity en su lista de posibles nuevos corredores, y es una elección excelente para casi cualquier cosa que quiera hacer, especialmente a medida que crecen sus necesidades financieras:

  • El corredor maneja un barco amigable para los inversores: sin mínimos de cuenta, operaciones sin cargo en acciones y ETF, comisiones de opciones bajas y muy pocos cargos por servicios de rutina.
  • Fidelity ofrece una amplia gama de investigación y educación para ayudarlo a tomar decisiones inteligentes, y su servicio de atención al cliente está disponible en el momento en que tenga preguntas.
  • Acciones fraccionarias, fondos mutuos sin cargo, muchos tipos de cuentas, una poderosa plataforma móvil y de negociación: Fidelity realmente trae su juego completo al campo.

Los inversores que buscan otro corredor que lo haga todo deben investigar a Charles Schwab o Interactive Brokers, especialmente el nivel de servicio sin cargo de este último. Merrill Edge es una opción sólida para la investigación o para aquellos que buscan consolidar sus cuentas con Bank of America. Finalmente, si necesita acceso a criptografía y puede prescindir de un alto nivel de servicio, consulte Robinhood o Webull.

Cómo ganamos dinero

Bankrate es un editor y un servicio de comparación independiente respaldado por publicidad. Bankrate se compensa a cambio de la ubicación destacada de productos y servicios patrocinados, o por hacer clic en los enlaces publicados en este sitio web. Esta compensación puede afectar cómo, dónde y en qué orden aparecen los productos. Bankrate no incluye todas las empresas ni todos los productos disponibles.

Tasas de tramo impositivo de 2017 | Bankrate.com

En Bankrate nos esforzamos por ayudarlo a tomar decisiones financieras más inteligentes. Si bien nos adherimos a estrictos integridad editorial, esta publicación puede contener referencias a productos de nuestros socios.

Coste medio del seguro de coche en julio de 2022

Bankrate utiliza Quadrant Information Services para analizar las tarifas de 2022 para todos los códigos postales y operadores en los 50 estados y Washington, DC Las tarifas cotizadas se basan

Guía de préstamos Citi Flex | Tarifa bancaria

Las tarjetas de crédito ofrecen una forma conveniente de pagar las compras diarias, pero siempre hay situaciones en las que puede preferir el efectivo. Ahora, los titulares de tarjetas Citi

Cómo comprar una casa de vacaciones

Para aquellos que pueden, comprar una segunda casa de repente es más atractivo, ya que el trabajo remoto se convirtió en la norma para muchos profesionales durante la pandemia. ¿Por

¿Cuánto cuesta un cambio de aceite?

El costo de un cambio de aceite puede variar según el tipo de vehículo que tenga, el lugar donde se realiza el servicio y el proveedor de servicios que elija.

¿Qué es un fondo del mercado monetario?

Los fondos del mercado monetario, también conocidos como fondos mutuos del mercado monetario, son una opción de ahorro e inversión que ofrecen los bancos, las casas de bolsa y las

Revisión de desbloqueo 2022 | Tarifa bancaria

Descargo de responsabilidad del contenido: desbloqueo pagado por la creación del contenido en esta página. Sin embargo, la información se basa en nuestra opinión imparcial y el proveedor no participó

¿Cuándo debe bloquear una tasa de hipoteca?

Cuando se trata de tasas de interés, cada poquito cuenta. Un cuarto de punto porcentual no parece mucho, pero puede significar miles de dólares adicionales en intereses pagados o no

Saldo contable Definición | Bankrate.com

¿Qué es un saldo contable? Un saldo contable es un saldo en una cuenta al comienzo de cada día, también conocido como saldo actual. Incluye todos los depósitos o transacciones

PAYE vs. REPAYE: ¿Cuál es mejor?

Si tiene dificultades para hacer los pagos de su préstamo federal para estudiantes, un plan de pago definido por los ingresos (IDR) como Pay As You Earn (PAYE) o Pay

Compare las tasas ARM 10/1 de hoy

Acerca de nuestras Tablas de Tasas Hipotecarias: La información sobre el préstamo hipotecario anterior se proporciona u obtiene Bankrate. Algunos prestamistas brindan sus términos de préstamos hipotecarios a Bankrate con

Cómo financiar una casa dúplex o multifamiliar

Financiar una casa dúplex o multifamiliar puede ser una forma inteligente de generar riqueza. La guía de Bankrate cubre las diferencias en la clasificación entre dúplex, unidades multifamiliares y propiedades

Compare las tasas de refinanciamiento de VA hoy

Acerca de nuestras Tablas de Tasas Hipotecarias: La información sobre el préstamo hipotecario anterior se proporciona u obtiene Bankrate. Algunos prestamistas brindan sus términos de préstamos hipotecarios a Bankrate con