Revisión de Indigo Platinum Mastercard | Tarifa bancaria

Una simple tarjeta de creación de crédito con algunas características interesantes.

Instantánea

Calificación bancaria

  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella

Línea de fondo

Ya sea que recién esté comenzando su viaje con la tarjeta de crédito o esté buscando reagruparse después de cometer algunos errores, la Indigo Platinum Mastercard es una opción sólida para las personas con crédito limitado o un puntaje crediticio bajo. Su solvencia determina si tendrá o no una tarifa anual, y la tarifa de transacción extranjera inusualmente baja podría hacer que comprar artículos en el extranjero sea un poco menos costoso de lo habitual.

Imagen de los servicios de la tarjeta Genesis FS

Aplica ya


en el sitio seguro de Genesis FS Card Services

Lo mejor para el perdón de la bancarrota

Indigo® Platino Mastercard®

Puntaje de crédito recomendado

De malo a regular (300 – 670)

Revisión de Indigo® Platinum Mastercard®: una tarjeta de creación de crédito para constructores y reconstructores por igual

La Indigo® Platinum Mastercard® ofrece una buena opción para aquellos que tienen mal crédito o no tienen historial crediticio. Puede ayudar significativamente a los estudiantes y personas que necesitan una tarjeta de crédito después de declararse en bancarrota, ya que no requiere una verificación de crédito para la precalificación. El uso de esta tarjeta le permite construir o reconstruir un crédito bajo siempre que realice pagos regulares.

Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que se le cobre una tarifa anual en función de su solvencia. Además, la Indigo Platinum Mastercard tiene una APR alta de 24.90 por ciento y tiene un límite de crédito de $300. Sin embargo, es una de las mejores tarjetas de crédito para ayudarlo a construir un buen crédito.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas?

ventajas

  • Precalifique con mal crédito, sin historial crediticio o incluso si se ha declarado en bancarrota anteriormente
  • Una tarifa de transacción extranjera baja del 1 por ciento
  • Informes a las tres principales agencias de crédito: Equifax, TransUnion y Experian

Contras

  • APR regular alto (24.90 por ciento)
  • Cuota anual potencialmente alta, dependiendo de su solvencia (hasta $99, $75 su primer año)
  • El límite de crédito máximo bajo de $ 300 puede obstaculizar su índice de utilización de crédito

Una mirada más profunda a la oferta actual de tarjetas

Destacados rápidos

  • Tasa de recompensas: N / A
  • oferta de bienvenida: N / A
  • Cuota anual: $0 a $99
  • APR de introducción de compra: N / A
  • APR de introducción de transferencia de saldo: N / A
  • TAE ordinaria: 24,90 por ciento

Oferta de bienvenida actual

Desafortunadamente, la tarjeta de crédito Indigo no tiene ningún bono de registro ni oferta de bienvenida. Tampoco ofrece recompensas ni programas de devolución de efectivo, pero obtener una tarjeta de recompensas sin un buen crédito no siempre es lo más fácil. Sin embargo, recibe una tarifa de anticipo de efectivo del 0 por ciento durante su primer año (luego $ 5 o el 5 por ciento del monto total de la transacción, lo que sea mayor, pero no debe exceder los $ 100).

Otras ventajas del titular de la tarjeta

Hay muchos beneficios importantes al usar la Indigo Platinum Mastercard. Es excelente para cuando tiene un crédito menos favorable o no tiene ningún historial crediticio. Aunque no cuenta con oferta de bienvenida ni programa de devolución de efectivo, sí cuenta con características estándar para el manejo conveniente de sus finanzas.

Tirón de crédito suave

Siempre que solicite una tarjeta de crédito o cualquier otro tipo de línea de crédito, puede estar sujeto a una verificación de crédito. Esta verificación afectará levemente alrededor del 10 por ciento de su puntaje de crédito por hasta dos años. Las personas con mal crédito pueden experimentar problemas para calificar para una línea de crédito como resultado, pero debido a que la precalificación de Indigo Platinum hace una extracción de crédito suave en lugar de una verificación de crédito dura, su crédito no se verá afectado.

Proceso de solicitud rápido y fácil

Muchas tarjetas de crédito cuentan con un proceso de solicitud agotador y lento, pero la Indigo Platinum Mastercard es una de las tarjetas más fáciles de obtener. Tenga lista toda su información básica y podrá finalizar todo el proceso en línea en aproximadamente un minuto. Siempre que tenga 18 años (19 en Alabama) y tenga un número de seguro social válido más una dirección IP y física de EE. UU., puede presentar una solicitud y comenzar.

Construya su crédito

Construir su crédito con esta tarjeta puede ser fácil ya que informa sus actividades a las tres principales agencias de crédito (TransUnion, Equifax y Experian). Si actúa de manera responsable al hacer los pagos a tiempo, estará en camino de establecer un buen crédito y obtener tarjetas de crédito con valiosos programas de recompensas y otros beneficios.

Solo tenga en cuenta que su tarifa anual inicialmente consume su pequeño límite de crédito de $ 300, por lo que podría ser un desafío mantener un índice de utilización de crédito bajo, que es un factor importante de su puntaje de crédito.

Alta tasa de aprobación

La tarjeta de crédito Indigo es una tarjeta diseñada para aquellos con historial crediticio menos que perfecto o sin historial crediticio. Con su alta tasa de aprobación, crea una forma fácil y rápida de mejorar su crédito.

Límite de crédito estándar sin depósito de seguridad

Obtiene acceso al límite de crédito de Indigo Platinum Mastercard incluso sin un depósito de seguridad, lo que la convierte en una tarjeta no asegurada. Esto significa que no tiene que comprometer sus finanzas como garantía para esta tarjeta por adelantado.

Tarifas y tarifas

La Indigo Platinum Mastercard tiene una APR regular de 24.90 por ciento para compras y una APR de 29.90 por ciento para adelantos en efectivo. Tenga en cuenta que la omisión de un pago aumenta su tasa de interés al 29.90 por ciento de APR de penalización además del cargo por pago atrasado de hasta $40.

Durante el primer año, puede experimentar una tarifa del 0 por ciento en adelantos en efectivo. Después de que expire este período de gracia, se le cobrará $5 o el 5 por ciento del monto de cada transacción, el que sea mayor (pero sin exceder los $100). Si bien no hay cargos por adelanto de efectivo durante el primer año de membresía de la tarjeta, se le cobrarán intereses a partir de la fecha de la transacción.

Cuando se trata de tarifas de transacciones extranjeras, incurrirá en una tarifa del 1 por ciento por cada transacción, sin importar la moneda utilizada en la compra. Aunque no es exactamente una tarjeta sin cargo por transacción en el extranjero, es una tasa sólida para una tarjeta de crédito que no es para viajes, ya que la tarifa típica por usar su tarjeta en el extranjero es del 3 por ciento.

Cuando solicite esta tarjeta, se le asignará una de las tres tarifas anuales posibles. Las tarifas anuales pueden ser de $0, $59 o $99, aunque esta tercera estructura de precios es de solo $75 durante el primer año. Su solvencia determina en última instancia la tarifa anual.

Cómo se compara Indigo Platinum Mastercard con otras tarjetas de creación de crédito

Indigo Platinum Mastercard tiene muchos competidores que ofrecen beneficios similares. Dos de las principales tarjetas de crédito alternativas a considerar incluyen la tarjeta de crédito asegurada Capital One Platinum y la tarjeta de crédito asegurada Discover it®.


Imagen de los servicios de la tarjeta Genesis FS


Indigo® Platino Mastercard®

  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella

2.1

Aplica ya


en el sitio seguro de Genesis FS Card Services

Crédito recomendado

De malo a regular (300 – 670)


Descubrir imagen


Tarjeta de crédito asegurada Discover it®

oferta de introducción

Cashback Match™

Crédito recomendado

Sin historial crediticio


Imagen de capital uno


Tarjeta de crédito garantizada Capital One Platinum

Crédito recomendado

Sin historial crediticio

Indigo Platinum Mastercard vs. Tarjeta de crédito asegurada Discover it®

La tarjeta asegurada de Discover es quizás la mejor del mercado. Requiere un depósito de seguridad mínimo de $200, pero puede calificar para una línea de crédito máxima de $2,500 y, lo que es más importante, es una de las raras tarjetas aseguradas para ganar recompensas. Obtendrá un 2 por ciento de reembolso en efectivo en gasolineras y restaurantes (hasta $1,000 en compras por trimestre, luego 1 por ciento), más 1 por ciento en todas las demás compras. Aún mejor, Discover iguala todo el reembolso en efectivo ganado en sus primeros 12 meses, lo que esencialmente duplica las recompensas de su primer año.

Indigo Platinum Mastercard vs. Capital One Platinum Tarjeta de crédito garantizada

Capital One Secured no cobra una tarifa anual, pero a cambio, la APR es variable del 26.99 por ciento, que es alta en comparación con otros competidores, incluido Indigo Platinum. El factor decisivo aquí es que se lo considerará automáticamente para una línea de crédito más alta en tan solo seis meses con pagos mensuales puntuales, que es un plazo más temprano que el de otras tarjetas y puede acelerar el proceso de creación de crédito. El depósito requerido es de $49, $99 o $200 según su solvencia crediticia, que es mucho más bajo que los depósitos de muchas otras tarjetas, y se puede pagar en cuotas (mínimo de $20) dentro de los primeros 35 días de su solicitud.

Las mejores tarjetas para emparejar con esta tarjeta

La mejor tarjeta para combinar con Indigo Platinum Mastercard es una que gana una tasa de recompensas decente, pero también es bastante accesible para personas sin historial crediticio o con historial crediticio limitado. La tarjeta Discover it Secured gana como una excelente opción de emparejamiento porque está disponible para personas con un historial de crédito limitado, pero también ofrece un bono de bienvenida lucrativo y recompensas consistentes en categorías de gastos populares.

Opinión de Bankrate: ¿Vale la pena la Indigo Platinum Mastercard?

Si tiene poco crédito o no tiene crédito, entonces la Indigo Platinum Mastercard puede ser una buena opción para usted. Solicitar esta tarjeta no requiere un extenso proceso de aprobación y puede precalificar incluso si no tiene historial crediticio. Además, esta tarjeta ni siquiera requiere un depósito de seguridad.

Por otro lado, las tasas de interés de Indigo Platinum Mastercard son relativamente altas y el límite de crédito de $300 puede ser restrictivo ya que no puedes solicitar un aumento de límite. La falta de una bonificación o recompensas de devolución de efectivo también son factores a considerar, pero esto no es fuera de lo común para las tarjetas enfocadas en la creación de crédito. Si tiene un crédito razonable, debe explorar las opciones de su tarjeta de crédito que pueden ofrecerle mejores beneficios.

Preguntas frecuentes

  • Posiblemente podría ser aprobado para una Mastercard Indigo Platinum con una puntuación de 300 a 670 en la escala FICO. Un atractivo principal de esta tarjeta es que sus requisitos de crédito están diseñados para beneficiar a aquellos con crédito limitado, crédito bajo o incluso a aquellos que se hayan declarado en bancarrota.

  • No, Indigo Platinum no ofrece aumentos de línea de crédito.

  • El límite de crédito máximo para la Indigo Platinum Mastercard es de $300. Este límite de crédito no es el más competitivo y no está sujeto a un aumento, como algunas otras tarjetas de crédito para crédito limitado o malo.

  • No, actualmente no existe una aplicación móvil dedicada a las tarjetas de crédito Indigo.

  • Puede realizar un pago con su tarjeta iniciando sesión en su cuenta de crédito en línea o llamando al servicio de atención al cliente de tarjetas de crédito de Indigo y pagando por teléfono.

Cómo pagar una deuda en cobranzas

Descubrir que una deuda se ha ido a cobranza puede ser aterrador, pero no tiene por qué serlo. Si comienza a recibir llamadas de una agencia de cobro, conozca sus

Tarifas de Chase CD | Tarifa bancaria

Chase ofrece a los clientes una selección de certificados de depósito que abarcan una variedad de plazos. Estos CD pueden ser un buen lugar para generar ahorros para los clientes

Qué hacer cuando un CD madura

Un certificado de depósito (CD) se denomina «depósito a plazo» porque el depositante acepta mantenerlo en una institución financiera durante un período de tiempo específico. El final de ese plazo

Minería Bitcoin: ¿Qué es y cómo funciona?

¿Qué es la minería de Bitcoin? La minería de Bitcoin es el proceso de creación de nuevos bitcoins mediante la resolución de problemas matemáticos extremadamente complicados que verifican las transacciones

Carta de explicación de una hipoteca

Cuando solicite una hipoteca, deberá entregar una documentación equivalente a un rascacielos: sus extractos bancarios, declaraciones de impuestos, talones de pago, detalles de su deuda y más. Dependiendo de su

¿Qué es un corredor de seguros de vida?

Es un deseo común asegurarse de que cuando usted fallezca, su familia estará bien atendida. Con ese fin, el seguro de vida es una herramienta de planificación importante que puede

Impuesto especial: qué es y cómo funciona

Definición de impuestos especiales Un impuesto especial es un impuesto sobre la compra de un bien o servicio específico, como el alcohol, los cigarrillos o los juegos de azar. Algunos

¿Cuánto cuesta pintar un coche?

Pintar la carrocería de su vehículo es una excelente manera de rejuvenecer el aspecto original de su automóvil o incluso hacer que su automóvil se sienta como nuevo con un

¿Cómo se determina el valor de mi automóvil?

Cada año, casi 40 millones se venden carros. Si está tratando de vender su automóvil, algunos de los factores principales que afectan el precio incluyen el millaje, las condiciones exteriores

Definición de materias primas | Bankrate.com

¿Qué es una mercancía? Una mercancía es un producto primario, como una materia prima, que generalmente se comercializa a nivel mundial en una bolsa especializada. Por lo general, cada producto

Cómo arrendar un automóvil sin crédito

Tener mal credito o ningún crédito en absoluto puede presentar un obstáculo importante para alquilar un vehículo. Pero hay otras opciones para que usted se ponga al volante de un

Calculadora de relación de deuda a ingresos

¿Qué es una relación deuda-ingreso? La relación deuda-ingreso, o DTI, se obtiene dividiendo los pagos mensuales de su deuda por su ingreso bruto mensual. La relación se expresa como un