Revisión de Charles Schwab 2022 | Tarifa bancaria

Características principales que te encantarán

Plataformas comerciales de alta calidad

Schwab ofrece un par de plataformas comerciales, así como una aplicación móvil, por lo que tendrá un medio para operar dondequiera que esté.

Comerciante web de Schwab.com: La plataforma de nivel de entrada del corredor hace mucho. Además de todas las funciones básicas, la plataforma mantiene un control sobre los principales índices y listas de seguimiento, puede extraer los datos financieros y comerciales de una empresa, acceder a cadenas de opciones y analizar tendencias. El ticket de negociación todo en uno le permite realizar transacciones de acciones simples e incluso transacciones de opciones complejas desde una sola interfaz. Si necesita aún más, puede pasar a StreetSmart Edge.

Borde StreetSmart: Esta es la plataforma comercial insignia de Schwab, y se nota. La interfaz es altamente personalizable, por lo que puede configurar la plataforma para optimizar su proceso comercial. Puede rastrear los filtros para obtener ideas comerciales, mientras que las noticias y la cobertura en vivo de CNBC aparecen en la esquina. La plataforma también ofrece gráficos avanzados, y podrá realizar órdenes complejas de múltiples tramos en el ticket comercial todo en uno. Puedes acceder a la plataforma tanto en versión web como de escritorio.

Pros: Donde destaca Charles Schwab

Tarifas comerciales y tipos de cuenta

Schwab cobra $0 por transacciones de acciones y ETF y $0.65 por contrato de opciones. Podría encontrar comisiones de opciones más baratas, si quisiera escatimar en algunas funciones clave, como investigación, atención al cliente o fondos sin cargo. Pero las comisiones de Schwab son competitivas y más que razonables para todo el valor que obtiene. Además, no hay un mínimo de cuenta, por lo que es increíblemente fácil comenzar.

Schwab también ofrece casi cualquier tipo de cuenta que pueda imaginar: individuales, conjuntas, IRA, cuentas de ahorro para educación, cuentas para educación 529, cuentas comerciales como SEP IRA y solo 401(k), así como cuentas fiduciarias y de caridad, entre muchas otras. . A medida que crezcan sus necesidades financieras, Schwab podrá adaptarse a sus requisitos.

Fondos sin comisiones

Los inversores de fondos mutuos deberían estar contentos con las ofertas de Schwab, con más de 7600 fondos disponibles sin carga de ventas. Los inversionistas en fondos mutuos generalmente deberían buscar evitar las cargas de ventas, ya que son una pérdida total, y Schwab le brinda muchas opciones sólidas de fondos.

Pero va mejor, ofrece más de 4300 fondos sin cargo y sin tarifa de transacción, lo que significa que comprará y venderá sin comisión. Es otra forma en que Schwab es tan amigable con los inversores.

acciones fraccionarias

Schwab tiene una gran función para los inversores más nuevos, que le permite poner todo su dinero a trabajar en una inversión, incluso si no puede pagar una acción completa (lo cual es una posibilidad real con algunas acciones tecnológicas de alto vuelo). Se llama Stock Rebanadas, y le permite comprar cualquier acción en Standard & Poor’s 500, que es un índice de las quinientas empresas más grandes de Estados Unidos.

Puede comprar una porción de cualquiera de las acciones del índice por tan solo $5, y puede comprar hasta 30 porciones en total a la vez. Por ejemplo, si quisiera comprar 10 porciones de varias acciones, tendría que tener al menos $50. Pero si desea invertir solo $ 25, puede maximizar cinco rebanadas en total o elegir solo una o dos. Este programa también disfruta de la estructura sin comisiones del bróker en operaciones bursátiles.

Con suerte, Schwab expande este programa para incluir más que solo compañías S&P 500, al igual que algunos competidores clave como Fidelity Investments e Interactive Brokers. Además de comprar acciones fraccionarias, en Schwab también podrá reinvertir dividendos en acciones parciales.

Investigar

Schwab es excelente para proporcionar a los inversores lo que necesitan saber, tanto en términos de investigación como de todas las herramientas que ofrece el corredor.

Los clientes reciben noticias de ganancias de Reuters, Briefing.com y otros, mientras que Schwab también proporciona comentarios de mercado de Morningstar, Credit Suisse y más. Aquellos inversionistas que buscan investigación sobre acciones específicas encontrarán el trabajo analítico interno de Schwab, que incluye Schwab Equity Ratings para evaluar el rendimiento de una acción, así como otros informes de terceros.

Los inversores de fondos pueden acceder a la calificación de Morningstar para cada fondo mutuo, mientras que los comerciantes de ETF pueden rastrear las ofertas de manera eficiente con el filtro de ETF de Schwab y la lista de selección de ETF (una guía de las mejores opciones del corredor). Es una forma rápida de tamizar el universo de fondos para encontrar lo que realmente desea, y el filtro lo ayuda a encontrar fondos de bajo costo rápidamente. Y el filtro puede incluso ayudarlo a encontrar qué fondos se dedican a la inversión socialmente responsable, si eso es lo que está buscando.

Los operadores de renta fija pueden examinar más de 30.000 ofertas con Schwab BondSource, un filtro que incluye calificaciones de Standard & Poor’s y Moody’s.

Aplicación movil

Schwab Mobile proporciona la funcionalidad principal del comerciante web del corredor y podrá acceder de forma segura a sus cuentas con el cifrado estándar de la industria. La aplicación le permite realizar transacciones (incluidas las opciones de tramos múltiples) y monitorear su cartera, acceder a noticias y datos de mercado en tiempo real, consultar gráficos de acciones y ver CNBC en una transmisión en vivo. Puede depositar cheques en su corretaje o cuentas bancarias de Schwab, y la aplicación también está integrada con Apple Watch.

Además de esto, puede acceder a muchas de las funciones de la aplicación con comandos de voz a través del asistente virtual. Puedes operar, consultar tu cartera, depositar cheques y configurar alertas, entre otros.

Atención al cliente

Puede que sea una noche oscura y tormentosa, pero el equipo de atención al cliente de Schwab estará disponible para atender su llamada. El equipo de Schwab no solo atiende llamadas las 24 horas del día, los siete días de la semana, sino que también está disponible para chats en línea en vivo durante todo el día. Es difícil hacerlo mejor que eso.

Siempre puede enviar un correo electrónico o visitar una de las más de 300 sucursales de Schwab si necesita más asistencia personal. Esta presencia física es una ventaja que tiene Schwab sobre los corredores solo en línea como Robinhood o Interactive Brokers.

Integración con el resto de Schwab

Uno de los beneficios de optar por una potencia como Schwab es la capacidad de llevar a cabo casi todos sus negocios financieros bajo un mismo techo. Si está buscando expandir su relación de solo una cuenta de corretaje a una cuenta bancaria, puede configurarla en minutos en el sitio de Schwab. Obtendrá una cuenta bancaria de gran prestigio y seguirá disfrutando del servicio de atención al cliente de primer nivel de la empresa.

O si está buscando un asesor robótico que administre su cartera por usted, la empresa puede hacerlo con el servicio Schwab Intelligent Portfolios. ¿Y el pateador? La compañía no cobra ninguna tarifa de administración (solo las tarifas pequeñas para cualquier fondo mutuo en el que lo coloque). Si desea asistencia más especializada de un profesional certificado, puede optar por una tarifa mensual muy razonable.

Y aún tendrá acceso a las sucursales físicas de Schwab, si necesita una respuesta a una pregunta específica o si prefiere realizar su negocio en persona.

Desventajas: Donde Charles Schwab podría mejorar

Tarifas de transferencia

Con todas las demás ventajas favorables para los inversores en Schwab, se siente quisquilloso apuntar a las tarifas del corredor por transferir su cuenta. Una transferencia parcial cuesta $25, mientras que una transferencia completa le costará $50. Aunque Schwab generalmente es bueno en no cobrarle tarifas aquí y allá, ese no es realmente el caso con las tarifas de transferencia. El principal rival, Fidelity, de alguna manera se las arregla para salirse con la suya sin cobrar esas tarifas, por lo que Schwab probablemente también podría hacerlo.

Opciones de inversión

Las opciones de inversión de Schwab (acciones, ETF, bonos, fondos mutuos, futuros) serán suficientes para una gran parte de sus clientes. Aquellos que busquen un poco más, como forex o el comercio directo de criptomonedas, tendrán que buscar en otra parte. Sin embargo, la integración de Schwab de TD Ameritrade, que ofrece divisas, puede traer la inclusión de esa clase de activos. Una vez más, esto es quisquilloso.

Línea de fondo

Fiel a sus raíces como corredor de descuento enfocado en ayudar a los inversionistas individuales, Charles Schwab de hoy continúa haciendo lo correcto para sus clientes:

  • Las transacciones de acciones y ETF sin comisión y las comisiones de opciones competitivas significan que puede entrar y salir del mercado a un costo mínimo.
  • Los componentes de investigación y educación pueden ayudar a los inversores de cualquier nivel de habilidad y son un paquete gratuito para los clientes de Schwab.
  • Schwab pule sus credenciales como bróker de primer nivel con un excelente servicio de atención al cliente, una aplicación móvil sólida e incluso acciones fraccionarias.

Si está buscando los mejores corredores, también querrá consultar Fidelity e Interactive Brokers, ya que cada uno obtiene una buena puntuación en las revisiones de Bankrate. Otros actores sólidos en todos los aspectos incluyen E-Trade y TD Ameritrade, aunque Schwab eventualmente incluirá este último en sus propias operaciones.

Cómo ganamos dinero

Bankrate es un editor y servicio de comparación independiente respaldado por publicidad. Bankrate se compensa a cambio de la ubicación destacada de productos y servicios patrocinados, o por hacer clic en los enlaces publicados en este sitio web. Esta compensación puede afectar cómo, dónde y en qué orden aparecen los productos. Bankrate no incluye todas las empresas ni todos los productos disponibles.

Cómo declarar impuestos por primera vez

Recuerdo hacer mis impuestos por primera vez. Tenía 22 años y recibí un montón de 1099 por hacer un trabajo de fondo como actor. De repente, estos trabajos divertidos ya

Los mejores prestamistas hipotecarios en Florida

Nota del editor: Bankrate Score considera únicamente los productos y servicios de un prestamista hipotecario; no es un reflejo de las operaciones o prácticas internas de un prestamista. Evaluamos continuamente

¿Debo vender mi casa o alquilarla?

Hay muchas razones por las que un propietario puede querer mudarse. Pero cualquiera que sea su razón, queda una pregunta: ¿Qué debe hacer con su hogar actual? Dependiendo de su

Revisión de Merrill Edge 2022 | Tarifa bancaria

Características principales que te encantarán Plataforma de negociación MarketPro Merrill entra en la refriega con su plataforma comercial insignia MarketPro, que ofrece muchas de las características que los comerciantes activos

Calculadora de relación de deuda a ingresos

¿Qué es una relación deuda-ingreso? La relación deuda-ingreso, o DTI, se obtiene dividiendo los pagos mensuales de su deuda por su ingreso bruto mensual. La relación se expresa como un

¿Debe comprar un automóvil nuevo o usado?

Es la decisión que toman millones de compradores de automóviles cada año: ¿compra un vehículo nuevo u opta por un automóvil más antiguo para ahorrar dinero? Decidir entre ese olor

Acciones preferentes frente a acciones ordinarias

Aquellos que buscan invertir en empresas que cotizan en bolsa pueden hacerlo fácilmente comprando acciones en el mercado abierto. En términos generales, las acciones otorgan al inversionista una participación de

Revisión del banco Wells Fargo 2022

Wells Fargo es un gran banco con la segunda mayor cantidad de sucursales en los EE. UU. y ubicaciones en 39 estados y Washington, DC, a partir de junio de

¿Qué es una vivienda multifamiliar?

Las casas multifamiliares pueden ser una excelente manera para que los inversionistas inmobiliarios novatos comiencen a comprar propiedades que generarán ingresos pasivos. Sin embargo, estas propiedades, que contienen varias unidades