Revisión de Bellotas 2022 | Tarifa bancaria

Pros: Donde destaca Acorns

Dos niveles de servicio, más cuentas de custodia

Acorns ofrece dos niveles de servicio: personal y familiar, cada uno de los cuales le brinda un tipo de cuenta de inversión a un precio mensual diferente ($ 3 y $ 5, respectivamente):

  • Personal – Este nivel le brinda una cuenta de inversión individual más una IRA y una cuenta de administración de efectivo.
  • Familia – La oferta más alta le brinda los beneficios del nivel Personal y también le permite abrir cualquier número de cuentas de custodia para sus hijos.

El plan Personal lo ayudará a comenzar a invertir, ahorrar para la jubilación e incluso viene con una cuenta de administración de efectivo. A $ 3 por mes, es una oferta bastante buena a menos que esté tratando con sumas pequeñas. Pero a medida que su cuenta crezca, la tarifa disminuirá en forma porcentual.

Su cartera estará compuesta por ETF que se alinean con sus objetivos generales de inversión y tolerancia al riesgo.

La ventaja del plan familiar es que le permite establecer planes de custodia para sus hijos. Esta característica no está disponible en gran medida en otros robo-advisors de marca. Entonces, si esta característica es importante para usted, es una razón sólida para optar por Acorns, ya que ayuda a sus hijos a invertir o invertir para su beneficio.

Planes simples para que inviertas

Acorns vincula el gasto con la inversión con algunos planes que ingresan dinero en sus cuentas mientras gasta. Uno de sus más conocidos es lo que Acorns llama “redadas”.

Cuando configura los redondeos, Acorns puede redondear automáticamente cualquier compra al siguiente dólar y mover ese monto adicional de su cuenta bancaria vinculada a su cuenta de inversión. Cuando haya acumulado al menos $ 5 en redondeos, Acorns invierte esa cantidad en su cartera objetivo. Si no desea invertirlo cada vez, también puede configurar un proceso de transferencia manual.

Además, puede tener dinero extra depositado en su cuenta a través de un programa llamado Acorn Earns. Recomiende amigos y reciba una pequeña bonificación o reciba un depósito cuando gaste en una de las más de 350 marcas asociadas con Acorns, parte de su programa Found Money.

Por supuesto, también puede usar una transferencia recurrente para ingresar dinero en su cuenta de inversión. Esa es una forma inteligente de mantener su cartera creciendo sin descanso. Y también podrá utilizar la función de «depósito inteligente» para retirar fondos de sus depósitos directos (más información a continuación).

Gastos de fondos razonables

Los ETF utilizados en la cartera de Acorns tienen un precio razonable, con un costo anual del 0,03 al 0,25 por ciento de los activos invertidos, o un costo de $ 3 a $ 25 por cada $ 10,000 invertidos. Muchos de los fondos de acciones también se encuentran justo en el extremo inferior de ese rango, por lo que si opta por las carteras más agresivas, pagará gastos de fondos que se encuentran cerca de la parte inferior de la industria.

La mayoría de los fondos provienen de Blackrock, un líder de la industria, mientras que al menos un fondo del líder de bajo costo Vanguard también inclina la balanza. Y recuerde que pagará tarifas de ETF independientemente del robo-asesor que elija, por lo que es importante tratar de minimizar esos costos donde pueda.

Desventajas: Donde Acorns podría mejorar

Precios

Tres dólares cada mes para el nivel de servicio personal no parece mucho, pero para los inversores más nuevos cortejados por Acorns, esas tarifas pueden representar una parte sorprendentemente grande de su cartera.

Por ejemplo, esos modestos $36 al año son un sólido 3.6 por ciento de una cartera de $1,000. Incluso con $10 000, un inversor estaría pagando un 0,36 % anual, todavía muy por encima de la tarifa de gestión estándar (0,25 %) de muchos asesores robóticos.

Dicho esto, las tarifas de Acorns permanecen constantes a medida que aumenta su cartera, por lo que esa tarifa podría volverse pequeña a medida que su cartera crece mucho más.

Costos de transferencia

Los costos de transferencia para ETF en la cuenta de inversión de Acorns se encuentran en el extremo superior de la industria. Bellotas cobra $ 50 empinados por ETF para transferir su cuenta a otro corredor. Eso es en contraste con $ 75 por cuenta en muchos robo-advisors y gratis en algunas empresas. Entonces esa tarifa parece excesiva en relación con los pares de Acorns.

Dicho esto, siempre puede vender los ETF y sacar su dinero de la cuenta sin costo alguno. Eso podría afectarlo un poco en los impuestos sobre las ganancias de capital, pero aún así podría ser mejor que gastar cientos de dólares para mantener sus ETF, según el tipo de ganancias en las que esté sentado.

Herramientas y reequilibrio

Acorns ofrece solo herramientas de planificación básicas, en comparación con las ofertas sofisticadas de Wealthfront y Betterment, por ejemplo.

Acorns reequilibra las posiciones de inversión cuando divergen más del 5 por ciento de su asignación objetivo. En la práctica, lo que puede significar es que los activos de rendimiento superior se recortan a medida que aumentan demasiado (en relación con las asignaciones objetivo) y los activos de rendimiento inferior se compran después de que caen demasiado. El reequilibrio puede ser una práctica sensata y muchos asesores robóticos lo ofrecen.

Sin embargo, Acorns podría mejorar moviendo el efectivo recién depositado a un fondo rezagado en lugar de vender el fondo de rendimiento superior y probablemente incurrir en una ganancia imponible. El efecto neto es una cartera reequilibrada sin la consecuencia imponible. Es un punto pequeño, pero vale la pena señalar.

estrategia fiscal

Acorns no ofrece una estrategia fiscal para ayudar a minimizar las facturas de impuestos de los clientes. Muchos asesores robóticos ofrecen esto a través de estrategias de recolección de pérdidas fiscales o mediante la inclusión de bonos municipales en algunas carteras. La recolección de pérdidas fiscales implica realizar pérdidas de inversión para compensar las ganancias o reclamar las pérdidas para reducir su ingreso imponible.

Wealthfront, Betterment y Schwab Intelligent Portfolios ofrecen recolección de pérdidas fiscales como parte de sus servicios, pero necesitará al menos $ 50,000 en activos para aprovecharlo en Schwab y $ 100,000 en Wealthfront.

Línea de fondo

La aplicación de Acorns ofrece algunas características valiosas, especialmente si es un inversionista nuevo y está comenzando a aprender sobre inversiones. Si bien las tarifas de Acorns no son altas en un sentido absoluto, pueden hacer mella en los ahorros de los nuevos inversores, aunque a los inversores que traen mucho dinero a la mesa les pueden gustar los costos fijos. A pesar de algunos aspectos destacados (como los fondos de bajo costo), Acorns en general simplemente no ofrece la misma calidad de funciones que sus rivales y, a pesar de ello, puede cobrar más que ellos.

Los inversionistas enfocados en costos de administración bajos podrían recurrir a SoFi Automated Investing o incluso a Schwab Intelligent Portfolios (si pueden aportar algo de dinero a la cuenta). Wealthfront y Betterment también son opciones sólidas para sus habilidades de inversión y sólidas cuentas de administración de efectivo, mientras que Ellevest puede ser una elección para aquellos que buscan una estructura de precios amigable de costo fijo.

Cómo ganamos dinero

Bankrate es un editor y un servicio de comparación independiente respaldado por publicidad. Bankrate se compensa a cambio de la ubicación destacada de productos y servicios patrocinados, o por hacer clic en los enlaces publicados en este sitio web. Esta compensación puede afectar cómo, dónde y en qué orden aparecen los productos. Bankrate no incluye todas las empresas ni todos los productos disponibles.

Préstamos Personales Personify: Revisión 2022

Personificar características Aquí hay un desglose de algunos de los beneficios y desventajas de los préstamos personales de Personify. ventajas Opciones para personas con mal crédito Precalificación de

Inmobiliario Definición | Bankrate.com

¿Qué es bienes raíces? Los bienes inmuebles son propiedad privada en forma de edificios y terrenos. Los bienes inmuebles se pueden utilizar con fines residenciales, comerciales o industriales, e incluyen

Microinversión: qué es y cómo empezar

La microinversión implica ahorrar pequeñas sumas de dinero, como cambio de repuesto, e invertirlo constantemente en los mercados a través de ETF o acciones fraccionarias. A largo plazo, incluso pequeñas

Qué esperar en un cierre de bienes raíces

Cerrar una casa marca el comienzo de un nuevo capítulo, pero el paso final antes de convertirse en propietario incluye muchos documentos, firmas y tarifas. Aquí hay una mirada más

¿Qué es el S&P 500?

El índice Standard & Poor’s 500, o S&P 500, es una colección de alrededor de 500 de las empresas más grandes que cotizan en bolsa en los EE. anualmente durante

¿Qué es una garantía de coche?

En 2018, alrededor cinco millones Las colisiones de automóviles en EE. UU. causaron daños a la propiedad. Incluso si nunca ha estado involucrado en un accidente automovilístico, es probable que

Seguro paraguas | Tarifa bancaria

Las pólizas de seguro estándar para propietarios de viviendas y automóviles incluyen cobertura de responsabilidad civil para ayudar a pagar los gastos médicos y los costos legales cuando alguien sufre

Bienes muebles Definición | Bankrate.com

¿Qué es la propiedad personal? La propiedad personal es esencialmente cualquier propiedad excepto los bienes inmuebles. Lo principal que diferencia los bienes muebles de los bienes raíces es que puede

¿Cómo funcionan los arrendamientos de tierras?

Es posible que tenga experiencia con el arrendamiento de un automóvil, pero ¿sabía que también puede arrendar terrenos para su hogar? Un arrendamiento de terreno implica una combinación de comprar

¿Qué incluye una solicitud de hipoteca?

Con muchos prestamistas hipotecarios, puede solicitar una hipoteca en línea y el proceso se puede completar en 45 minutos o menos si tiene toda su información lista con anticipación. Su

Compare las tasas ARM 7/1 de hoy

Acerca de nuestras Tablas de Tasas Hipotecarias: La información sobre el préstamo hipotecario anterior se proporciona u obtiene Bankrate. Algunos prestamistas brindan sus términos de préstamos hipotecarios a Bankrate con

6 maneras de dar dinero como regalo

Un obsequio en efectivo puede hacer que las fiestas sean más fáciles y garantizar que su obsequio tendrá un buen uso. Pero, ¿cómo puedes dar obsequios monetarios sin que parezca

¿Qué es una divulgación de cierre de hipoteca?

La divulgación de cierre es el último documento que recibirá antes de cerrar su préstamo hipotecario. Revise detenidamente este folleto detallado de cinco páginas para asegurarse de que todos los

Revisión de Capital One Bank 2022

La cuenta de cheques Capital One 360 ​​es una cuenta competitiva que devenga intereses y ofrece tasas escalonadas que permiten que aquellos con saldos más grandes ganen más. La cuenta