¿Qué es PayPal? Una guía completa

PayPal domina la escena de los pagos digitales. Tiene más de 360 ​​millones de usuarios activos en más de 200 países y facilitó cuatro mil millones de transacciones de pago solo en el tercer trimestre de 2020.

Desde 1998, PayPal ha brindado a los consumidores formas alternativas de realizar compras y enviar y recibir dinero en línea. PayPal le permite pagar cosas en línea con una cuenta bancaria en lugar de una tarjeta de crédito y mantiene su información de pago oculta a los comerciantes. También hace que enviar dinero sea fácil y, en la mayoría de los casos, gratis. PayPal esencialmente ha dejado obsoletos los cheques y los costosos servicios de transferencia bancaria.

Décadas desde su fundación, PayPal sigue siendo la mejor opción para compras en línea y transferencias de dinero. Esto es lo que necesita saber para comenzar con PayPal:

¿Qué es PayPal y cómo funciona?

PayPal es un sistema de pago en línea que hace que pagar cosas en línea y enviar y recibir dinero sea seguro y protegido.

Cuando vincula su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito a su cuenta de PayPal, puede usar PayPal para realizar compras en línea con las tiendas participantes. PayPal sirve como intermediario entre su banco y los comerciantes y mantiene segura su información de pago.

También puede utilizar PayPal para enviar dinero de forma segura a amigos y familiares, así como para recibir dinero de otras personas. Esta función es útil para dividir el alquiler con los compañeros de habitación, por ejemplo, o para recibir dinero por tu cumpleaños.

¿Qué es el crédito de PayPal?

PayPal Credit es el programa de línea de crédito de PayPal. es como un tarjeta de crédito virtual, pero solo se puede utilizar para realizar pagos en línea en sitios web que acepten PayPal. Al igual que una tarjeta de crédito tradicional, Crédito de PayPal le permite aplazar los pagos.

¿Por qué usar PayPal?

Transacciones seguras

Cuando usa su tarjeta de débito o crédito para pagar cosas en línea, los comerciantes a veces pueden acceder a su información de pago. PayPal brinda una capa adicional de protección al garantizar que los comerciantes nunca vean sus datos confidenciales. PayPal también utiliza una serie de características para mantener las cuentas segurasincluido el cifrado de datos de extremo a extremo, inicios de sesión de cuenta de dos factores opcionales y confirmaciones de correo electrónico para transacciones.

Fácil y conveniente

PayPal es ahora el quinto más aceptado opción de pago después de Visa, Mastercard, American Express y Discover y está disponible en millones de tiendas en línea. ¿Alguna vez quisiste hacer una compra en línea pero no pudiste porque no tenías tu tarjeta de crédito a mano? Puede usar PayPal para realizar un pago a través de tarjetas que están vinculadas a su cuenta, sin tener que volver a escribir sus números de tarjeta. Todo lo que necesita hacer para realizar una compra a través de PayPal es memorizar (o guardar) su información de inicio de sesión de PayPal.

¿PayPal es de uso gratuito?

Crear una cuenta de PayPal es gratuito y las compras en línea y la mayoría de las transacciones personales también son gratuitas. Sin embargo, PayPal cobra tarifas por ciertos tipos de transacciones.

Tarifas por compras

No hay cargos por realizar compras en línea con minoristas que aceptan PayPal, siempre que no haya conversión de moneda involucrada. Hay una tarifa de transacción extranjera del 3 o 4 por ciento para las compras realizadas en una moneda extranjera.

Comisiones por transacciones personales

Cuando envía o recibe dinero de amigos y familiares por motivos personales, y no por ningún tipo de motivo comercial, PayPal considera que se trata de una transacción personal. PayPal tiene una pestaña especial de «Amigos y familiares» en la que puede hacer clic al realizar transacciones personales. Algunas de estas transacciones cobran tarifas mientras que otras no, principalmente en función de dónde extrae los fondos y adónde los envía.

Si usa su saldo de PayPal, cuenta bancaria o cuenta de Amex Send™, no hay cargo por una transacción personal nacional y un cargo del 5 por ciento (entre $0.99 y $4.99 USD) por una transacción internacional. Si envía dinero con una tarjeta de débito o crédito, se le cobrará un 2,9 por ciento si es nacional y un 5 por ciento si es internacional, más una tarifa fija que varía dependiendo de su país ($0.30 USD para pagos originados en los EE. UU.).

¿Hay alguna comisión por recibir dinero a través de PayPal? En términos generales, no. Es gratis recibir dinero de un amigo a través de PayPal siempre que no haya Conversión de Moneda involucrado.

Comisiones por retirar dinero

Hay algunas otras tarifas que puede encontrar al usar PayPal. Si bien no hay una tarifa para transferir el saldo de su cuenta de PayPal a una cuenta local, tendrá que esperar a que se transfieran los fondos. Si desea acceso instantáneo, deberá pagar una tarifa del 1 por ciento. Además, sacar un cheque de su cuenta de PayPal tiene un cargo de $1.50 por retiro.

Cómo hacer una cuenta de PayPal

Antes de abrir una cuenta de PayPal, debe decidir qué tipo de cuenta desea. PayPal ofrece dos tipos de cuentas: personal y comercial.

Cuentas personales de PayPal

Una cuenta personal de PayPal es la cuenta más común para uso individual. Es todo lo que necesita para enviar y recibir dinero o usar PayPal para realizar compras en línea. Esta cuenta también le permite acceder a su historial de compras, vincular nuevas cuentas bancarias y agregar tarjetas de crédito a su cuenta.

Cuentas comerciales de PayPal

PayPal también ofrece cuentas que permiten a las empresas aceptar pagos de PayPal en línea, así como tarjetas de crédito y débito en línea o en persona, incluso si sus clientes no tienen cuentas de PayPal. Las empresas y los profesionales de servicios también pueden enviar facturas a los clientes y recibir pagos en línea de PayPal de forma segura.

Cómo crear una cuenta de PayPal

Puede crear una cuenta de PayPal desde su computadora o navegador móvil o directamente a través de la aplicación de PayPal. Estos son los pasos que deberá seguir:

  1. Ir paypal.com o descargue la aplicación de PayPal desde el Tienda de aplicaciones o Google Play.
  2. Haga clic en el botón azul «Registrarse».
  3. Seleccione «Cuenta personal».
  4. Agrega tu número de teléfono y recibirás un mensaje de texto con un código de seguridad para ingresar en la siguiente pantalla.
  5. Ingrese su nombre y apellido legal, dirección de correo electrónico y una contraseña segura.
  6. Luego, ingrese su dirección postal y acepte la política de privacidad de PayPal. Esto creará su cuenta.
  7. Finalmente, agregue una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria a su cuenta de PayPal.

Cómo enviar dinero a través de PayPal

Hay varias formas de enviar dinero a través de PayPal. El método que elija depende de a quién le envíe dinero, por qué razón y qué medio desea utilizar.

Cómo enviar dinero a través de PayPal a amigos y familiares

Ya sea que desee enviar dinero a un compañero de cuarto por su parte del alquiler o invitar a su sobrina a recibir dinero en efectivo en su cumpleaños, siga estas instrucciones para pagar a amigos y familiares a través de PayPal:

  1. Desde la aplicación de PayPal o su cuenta de PayPal en línea, presione el botón «Enviar».
  2. Ingrese el nombre, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de la persona a la que desea enviar dinero. También puede escanear el código QR de PayPal de su amigo para comenzar rápidamente. Si la persona aún no tiene una cuenta de PayPal, podrá reclamar el dinero creando una cuenta gratuita.
  3. Ingresa la cantidad que deseas enviar. Tiene la opción de agregar un mensaje, que podría ser un recordatorio útil para usted y el destinatario para qué es el dinero. Por ejemplo, podría ingresar «Alquiler de julio» o «¡Feliz cumpleaños, Georgia!»
  4. Se le preguntará para qué es su pago en línea de PayPal: «Amigos y familiares» o «Bienes y servicios». Este último genera una tarifa que la cuenta receptora debe pagar, así que asegúrese de seleccionar la opción correcta.

Cómo enviar dinero a través de PayPal para productos y servicios

Supongamos que contrata a un paisajista para que corte el césped y desea usar PayPal para pagar la factura, o se queda sin efectivo en un mercado de pulgas y desea comprar algo de un proveedor que acepta PayPal. Así es como enviar dinero por productos y servicios a través de PayPal:

  1. Si el proveedor tiene un código QR, presione «Escanear/Pagar» en la aplicación para comenzar.
  2. De lo contrario, desde la aplicación de PayPal o su cuenta de PayPal en línea, presione el botón «Enviar». Luego ingrese el nombre, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de la persona a la que desea enviar dinero.
  3. Ingresa la cantidad que deseas enviar. Puede agregar una nota (p. ej., «Cortar el césped» o «Aparador de antigüedades») para recordarle al comerciante y a usted mismo para qué es el pago.
  4. PayPal le preguntará si está enviando dinero a «Amigos y familiares» o si está pagando por «Bienes y servicios».

Recibir pagos a través de PayPal

Ya sea que se pregunte cómo recibir dinero en PayPal de un amigo, cómo recibir pagos de PayPal de clientes o cómo crear una factura en PayPal, recibir pagos a través de PayPal es simple. Tenga en cuenta que hay diferentes tarifas comerciales involucrado con algunas opciones de pago. Así que asegúrese de entender cuál es la mejor opción para su situación.

  1. Desde la aplicación de PayPal o su cuenta de PayPal en línea, presione el botón «Solicitar».
  2. Desde aquí puedes elegir entre las siguientes opciones:
    • Introduce el email o número de móvil de la persona que te paga
    • Crear un enlace de PayPal.Me para compartir
    • dividir una cuenta
    • Crear una factura
  3. Su amigo también puede iniciar un pago a través de PayPal para enviarle dinero ingresando su correo electrónico o número de teléfono móvil.
  4. Cuando alguien le envíe dinero, recibirá una notificación por correo electrónico y/o la aplicación de PayPal. El dinero se deposita en su cuenta de PayPal.
  5. Puede mantener el dinero en su cuenta de PayPal para aplicarlo a transacciones futuras o transferirlo a su cuenta bancaria.

Alternativas a PayPal

Venmo

Venmo es una aplicación móvil conveniente que no cobra tarifas de transacción cuando solicita dinero. La empresa gana dinero cobrando tarifas por enviar dinero con tarjeta de crédito y por transferencias instantáneas. Las transferencias estándar son gratuitas. Venmo tiene una característica única de redes sociales.

Aplicación de efectivo

Cash App permite a las personas enviar dinero y realizar compras en línea y en tiendas desde su teléfono. Puede cargar su Cash App con fondos de una cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Si no tiene una cuenta bancaria, puede registrarse para obtener la tarjeta de débito Cash Card, que está vinculada al saldo de su aplicación. Puede usar la tarjeta de débito, o su versión de monedero electrónico, dondequiera que se acepte Visa.

Skrill

Al igual que sus competidores, Skrill permite a sus usuarios enviar dinero fácilmente. Su mayor diferenciador es que la herramienta no cobra tarifas de transacción extranjera para enviar dinero al extranjero desde los Estados Unidos. Solo asegúrese de usar su cuenta regularmente para evitar una tarifa de inactividad de $ 5. Skrill ofrece a sus usuarios la tarjeta prepaga Skrill Visa® con una opción de monedero electrónico. La tarjeta tiene un programa de lealtad que le permite ganar recompensas por cada compra.

Tasas Hipotecarias: Compare las Tasas de Hoy

Perspectivas de la industria hipotecaria Las tasas hipotecarias aumentan al 6 por ciento La mayoría esperaba que las tasas hipotecarias aumentaran este año, pero sucedió más rápido de lo previsto,

Cómo agregar un porche a una casa

Los porches han sido durante mucho tiempo una característica positiva de los hogares. Áreas cómodas y adaptables para relajarse, socializar e incluso trabajar, son una forma maravillosa de cerrar la

Los mejores préstamos a plazos en agosto de 2022

TAE desde 7.99- 22.73% con pago automático Monto del préstamo $ 5k- $ 100k Término: 2-7 año mín. Crédito No divulgado Información del prestamista Vista de Bankrate Préstamos personales desde

El mejor seguro de automóvil en Ohio para 2022

Las mejores compañías de seguros de automóviles en Ohio El equipo editorial de seguros de Bankrate descubrió que USAA, State Farm, Geico, Erie y Auto-Owners se destacan entre las compañías

¿Qué es una puntuación de Paydex?

Si es dueño de un negocio, es posible que haya oído hablar de algo llamado puntaje de Paydex. Pero, ¿qué es un puntaje de Paydex y por qué es importante

¿Qué es un préstamo convencional?

Cuando busque hipotecas para comprar una casa, encontrará una variedad de opciones, incluidos los préstamos convencionales. ¿Qué es un préstamo convencional? En resumen, un préstamo convencional no está garantizado por

Seguro de Título | Tarifa bancaria

Si es como la mayoría, su casa será una de las compras más grandes que haga en su vida. Lo último que desea es un problema inesperado con respecto a

Impuestos estatales: Virginia

Las tasas impositivas de Virginia oscilan entre el 2 % y el 5,75 % y se evalúan en 4 tramos de impuestos sobre la renta. Puede encontrar más información sobre

¿Qué es el valor liquidativo (NAV)?

El valor liquidativo, o NAV, representa el valor de un fondo de inversión y se calcula sumando el valor total de los activos del fondo y restando sus pasivos. Los

cuenta AHORA Definición | Bankrate.com

¿Qué es una cuenta AHORA? Una cuenta NOW, también conocida como cuenta de orden de retiro negociable, es una cuenta bancaria que genera intereses mediante la cual el propietario puede

Servicios auxiliares Definición | Bankrate.com

¿Qué son los servicios complementarios? En el mundo médico, los servicios auxiliares, también llamados cuidados auxiliares, se refieren a la amplia gama de servicios de diagnóstico y apoyo que se

Revisión del banco Wells Fargo 2022

Wells Fargo es un gran banco con la segunda mayor cantidad de sucursales en los EE. UU. y ubicaciones en 39 estados y Washington, DC, a partir de junio de