Programa de reembolso de impuestos 2022: cuánto tiempo se tarda en obtener su reembolso de impuestos

Más del 90 por ciento de los reembolsos de impuestos son emitidos por el IRS en menos de 21 días, según el IRS. Sin embargo, el momento exacto en que recibe su reembolso depende de una variedad de factores y, en algunos casos, el proceso puede demorar más.

Si le deben un reembolso, probablemente esté ansioso por recibirlo. Esto es lo que necesita saber para predecir cuánto tiempo esperará su reembolso.

¿Cuánto tiempo tomará mi reembolso de impuestos?

El IRS envía más de 9 de cada 10 reembolsos a los contribuyentes en menos de tres semanas.

Desafortunadamente, no se garantiza la entrega de su reembolso de impuestos en 21 días. Hay una serie de factores, incluidas las elecciones que hace cuando presenta su declaración, que podrían afectar el tiempo que le lleva recibir su reembolso de impuestos.

Descubra qué otros factores afectan el tiempo de su reembolso en 15 minutos o menos con nuestra nueva serie de videos.

Puede elegir cómo desea recibir cualquier reembolso que le deba el IRS. Aquí están sus opciones:

  • Depósito directo en su cuenta bancaria (esta es la forma más rápida de obtener su reembolso).
  • Cheque en papel enviado por correo.
  • Tarjeta de débito con el valor del reembolso.
  • Compre hasta $5,000 en Bonos de Ahorro de EE.UU.
  • Divida su reembolso entre hasta tres cuentas financieras a su nombre, incluida una IRA tradicional, una IRA Roth o una SEP-IRA.

La opción de entrega que elija para su reembolso de impuestos afectará la rapidez con que reciba sus fondos. Según el IRS, la forma más rápida de recibir su reembolso es combinar el método de depósito directo con una declaración de impuestos presentada electrónicamente.

Proceso de devolución de impuestos

A continuación se muestra un desglose estimado de la rapidez con la que puede esperar recibir su reembolso de impuestos, según las opciones de presentación y entrega.

Tiempo de entrega del reembolso de impuestos federales
E-file con depósito directo 1-3 semanas
Expediente en papel con depósito directo 1-3 semanas
Archivo electrónico con cheque de reembolso por correo 6-8 semanas
Expediente en papel con cheque de reembolso por correo 6-8 semanas

Cuadro de calendario de reembolsos del IRS de 2022

El IRS comenzó a aceptar declaraciones de impuestos de 2021 el 24 de enero de 2022. El IRS aún no ha publicado su cronograma de reembolso de 2022, pero puede usar el cuadro a continuación para estimar cuándo puede recibir su reembolso de impuestos mediante depósito directo o cheque en papel.

Fecha de aceptación de impuestos Depósito directo enviado Cheque en papel enviado por correo
Ene. 24 – enero 31 7 de febrero 14 de febrero
6 de febrero – 7 de febrero 14 de febrero 21 de febrero
8 de febrero – 14 de febrero 21 de febrero 28 de febrero
15 de febrero – 21 de febrero 28 de febrero 7 de Marzo
22 de febrero – 28 de febrero 7 de Marzo Marzo 14
1 de marzo – 7 de marzo Marzo 14 21 de Marzo
8 de marzo – 14 de marzo 21 de Marzo 28 de marzo
15 de marzo – 21 de marzo 28 de marzo 4 de abril
22 de marzo – 28 de marzo 4 de abril 11 de abril
29 de marzo – 4 de abril 11 de abril 18 de abril
5 de abril – 11 de abril 18 de abril 25 de abril
12 de abril – 18 de abril 25 de abril 2 de Mayo
19 de abril – 25 de abril 2 de Mayo 9 de mayo
26 de abril – 2 de mayo 9 de mayo 15 de Mayo
3 de mayo – 9 de mayo 15 de Mayo 23 de mayo
10 de mayo – 16 de mayo 23 de mayo 30 de mayo
17 de mayo – 23 de mayo 30 de mayo 6 de junio
24 de mayo – 30 de mayo 6 de junio 13 de junio
31 de mayo – 6 de junio 13 de junio 20 de junio
7 de junio – 13 de junio 20 de junio 27 de junio
14 de junio – 20 de junio 27 de junio 4 de julio
21 de junio – 27 de junio 4 de julio 11 de julio
28 de junio – 4 de julio 11 de julio 18 de julio
5 de julio – 11 de julio 18 de julio 25 de julio
12 de julio – 18 de julio 25 de julio 1 de agosto
19 de julio – 25 de julio 1 de agosto 8 de agosto
26 de julio – 1 de agosto 8 de agosto 15 de agosto

Otros factores que podrían afectar el momento de su reembolso

Factores adicionales podrían ralentizar el procesamiento de su reembolso de impuestos, como errores, declaraciones incompletas o fraude.

Los contribuyentes que reclaman el crédito tributario por ingreso del trabajo (EITC) o el crédito tributario adicional por hijos (ACTC) pueden experimentar demoras adicionales debido a reglas especiales que requieren que el IRS retenga sus reembolsos hasta el 27 de febrero. reembolso si el IRS determina que su declaración de impuestos necesita una revisión adicional.

Los reembolsos por devoluciones que tienen errores o que necesitan un manejo especial pueden demorar hasta cuatro meses, según el IRS. Las declaraciones de impuestos que necesitan un manejo especial incluyen aquellas que tienen una cantidad incorrecta para el Crédito de Reembolso de Recuperación y algunas que reclaman el EITC o el ACTC. Los retrasos también ocurren cuando el IRS sospecha robo de identidad o fraude con alguna declaración.

Responda rápidamente si el IRS se comunica con usted por correo para obtener más información o para verificar una declaración. Un retraso en la respuesta aumentará el tiempo de espera para su reembolso.

Si envió un formulario de impuestos enmendado, puede tomar más de 20 semanas recibir un reembolso debido a demoras en el procesamiento relacionadas con la pandemia.

Cómo seguir el progreso de su reembolso

El IRS ha eliminado las conjeturas de esperar su reembolso de impuestos al crear IRS2Go, una aplicación que le permite realizar un seguimiento del estado de su devolución. También puede consultar el estado de su reembolso con el botón “¿Dónde está mi reembolso?” portal en línea.

Ambas herramientas brindan actualizaciones diarias personalizadas para los contribuyentes 24 horas después de que se presenta una declaración electrónicamente o cuatro semanas después de que el IRS haya recibido una declaración en papel. Después de ingresar cierta información básica (es decir, su número de Seguro Social o ITIN, estado civil y el monto exacto de su reembolso), puede seguir el progreso de su reembolso a través de tres etapas:

  1. Devolución recibida.
  2. Reembolso aprobado.
  3. Reembolso enviado.

Una vez que su reembolso llegue a la tercera etapa, deberá esperar a que su institución financiera procese un depósito directo o que le llegue un cheque en papel por correo.

Qué hacer una vez que llegue su reembolso

Para muchas personas, su reembolso de impuestos del IRS es el cheque más grande que reciben en todo el año. el IRS dice. En previsión de su ganancia inesperada, es aconsejable tener un plan sobre cómo va a utilizar su ganancia inesperada. Decidir cómo gastar, ahorrar o invertir el dinero por adelantado puede ayudar a evitar que el impulso de comprar saque lo mejor de ti.

Su reembolso es suyo para usarlo como mejor le parezca y puede usarse para ayudar a pagar los gastos diarios o invertirse para la estabilidad financiera a largo plazo.

Si esperas un reembolso, dale un buen uso. ¿Buscas inspiración? Bankrate ofrece cinco formas inteligentes de invertir su reembolso de impuestos.

Aprende más:

¿Cuánto cuesta cambiar el tamaño de un anillo?

En Bankrate nos esforzamos por ayudarlo a tomar decisiones financieras más inteligentes. Si bien nos adherimos a estrictos integridad editorial, esta publicación puede contener referencias a productos de nuestros socios.

¿Qué bienes debo enumerar en la quiebra?

La bancarrota del Capítulo 7 es un último recurso común para descargar una deuda abrumadora y comenzar de nuevo. El sesenta y dos por ciento de las solicitudes de quiebra

¿Qué es un cheque sin fondos?

Cuando un cheque rebota, es posible que te quedes con una sensación de hundimiento. ¿Qué pasa después? Aquí hay una mirada más cercana a los detalles de por qué un

¿Cuánto es el pago inicial de una casa?

Un pago inicial es un requisito estándar para la mayoría de los préstamos hipotecarios. La cantidad que necesitará depende del tipo de préstamo que esté solicitando, su situación financiera y

¿Cuánto tarda una transferencia de saldo?

Una transferencia de saldo ocurre cuando mueve un saldo de una tarjeta de crédito a otra. Este proceso suele tardar entre cinco y siete días. Pero una advertencia: algunos emisores

Los mejores préstamos a plazos en julio de 2022

TAE desde 6.99- 22.23% con pago automático Monto del préstamo $ 5k- $ 100k Término: 2-7 año mín. Crédito No divulgado Información del prestamista Vista de Bankrate Préstamos personales desde

¿Qué es una anualidad diferida?

Una anualidad diferida es una forma popular de estructurar una anualidad para aquellos que buscan ingresos para la jubilación. Una anualidad paga dinero durante un período de tiempo, generalmente durante

¿Subirán las tasas hipotecarias en junio?

Muchos factores ejercen presión alcista y bajista sobre las tasas hipotecarias, y los posibles prestatarios han observado recientemente un patrón oscilante en el costo de financiar una vivienda. Si bien

Compare las tasas actuales de préstamos VA hoy

Acerca de nuestras Tablas de Tasas Hipotecarias: La información sobre el préstamo hipotecario anterior se proporciona u obtiene Bankrate. Algunos prestamistas brindan sus términos de préstamos hipotecarios a Bankrate con

Acciones preferentes Definición | Bankrate.com

¿Qué son las acciones preferentes? Las acciones preferentes son un tipo de acciones que ofrecen diferentes derechos a los accionistas que las acciones ordinarias. Los tenedores de acciones preferidas reciben

¿Qué es un contrato de servicio de automóvil?

Los contratos de servicio de automóviles cubren reparaciones inesperadas o costosas. Pero son un complemento costoso, especialmente cuando lo que necesita ya puede estar cubierto por una garantía o su

Calculadora de ahorro simple

Utilice esta calculadora de ahorros gratuita para estimar el crecimiento de su inversión a lo largo del tiempo. Calcule el interés de su IRA, calcule el crecimiento de los certificados