Préstamos personales financieros de OneMain: revisión de 2022

Características principales

Aquí hay un desglose de algunos de los beneficios y desventajas de los préstamos personales de OneMain.



ventajas

  • Proceso de aprobación breve
  • Opciones para personas con mal crédito

OneMain Financial ofrece préstamos personales a prestatarios con un historial crediticio regular o pobre. Si bien el tamaño promedio de los préstamos tiende a ser pequeño, los prestatarios que podrían no calificar con otros prestamistas en línea o bancos físicos pueden encontrar más fácil que se les apruebe un préstamo a través de OneMain.

OneMain Financial ofrece préstamos garantizados y no garantizados, lo cual es excelente para los prestatarios cuyas finanzas están en mal estado; aunque los préstamos garantizados requieren que use garantías para su préstamo, a menudo son más fáciles de calificar.

Instantánea financiera de OneMain

Monto del préstamo $1,500 a $20,000
ABR 18% a 35,99%
Puntaje de crédito mínimo No especificado
Tiempo para recibir fondos Tan pronto como un día

Pros y contras de los préstamos personales OneMain Financial

Aquí hay un desglose de algunos de los beneficios y desventajas de los préstamos personales de OneMain Financial.

ventajas

  • Breve proceso de aprobación: OneMain dice que el tiempo promedio desde la solicitud hasta la recepción de fondos es de solo un día, por lo que puede obtener el dinero que necesita rápidamente.
  • Opciones para personas con mal crédito: Si tiene mal crédito y necesita un préstamo personal, es posible que aún pueda obtener la aprobación para un préstamo garantizado de OneMain Financial utilizando su vehículo o incluso su vehículo recreativo como garantía.

Contras

  • Tarifas múltiples: OneMain cobra un cargo por pago atrasado, un cargo por fondos insuficientes y un cargo por originación. En algunos casos, la tarifa de originación puede ser de hasta $500 o el 10 por ciento del monto de su préstamo.

términos de préstamo

OneMain Financial se especializa en préstamos a plazos, que van desde $ 1,500 a $ 20,000, aunque en algunos estados se aplican mínimos más altos y máximos más bajos. Sus préstamos personales tienen una tasa de porcentaje anual fija, o APR, del 18 al 35,99 por ciento, según la solvencia.

La cotización de tasa que recibe se basa en múltiples factores, incluidos su historial de crédito, ingresos, deuda y cantidad de garantía. La cantidad que pides y tu plazo de devolución (24, 36, 48 o 60 meses) también influyen.

OneMain Financial no divulga un puntaje de crédito mínimo para la elegibilidad, pero le permite proporcionar garantías en caso de un préstamo garantizado.

Tarifas y sanciones

OneMain Financial cobra una tarifa de originación que se deduce del monto de su préstamo. Esta tarifa puede ser de $ 25 a $ 500 o del 1 al 10 por ciento del monto de su préstamo, según su estado.

Los cargos por mora y los cargos por pago devuelto de OneMain Financial también varían según el estado. Para los pagos atrasados, se le cobrará entre $5 y $30 por pago atrasado o entre el 1,5 y el 15 por ciento de su pago mensual o del monto atrasado. Los cargos por fondos insuficientes oscilan entre $10 y $50 por pago devuelto. Sin embargo, no será penalizado por pagar su préstamo antes de tiempo.

Cómo solicitar un préstamo con OneMain Financial

Para solicitar un préstamo personal con OneMain, puede comenzar en línea o en una sucursal. Para aplicar en línea, siga estos pasos:

  1. Vaya a la aplicación en línea de OneMain Financial e ingrese la información personal básica.
  2. Incluya el monto del préstamo deseado, el propósito del préstamo, su ingreso mensual neto e información de empleo, si posee o no una propiedad y si tiene una cuenta bancaria.
  3. Reciba una respuesta casi instantánea, junto con un correo electrónico que contiene información más detallada.
  4. Presente prueba de identidad, empleo, ingresos, gastos y garantía si está utilizando su automóvil u otro vehículo motorizado.
  5. Como todos los prestamistas, el banco hará una verificación de crédito «dura», lo que puede afectar negativamente su puntaje de crédito.

Todo el proceso toma en promedio solo un día, aunque el proceso puede ser más largo en algunas circunstancias.

Cómo califica Bankrate a OneMain Financial

Puntuación general 4.0
Disponibilidad 4.6 OneMain tiene un proceso de financiamiento rápido, aunque no especifica sus requisitos de elegibilidad.
asequibilidad 3.0 Debido a que atiende a prestatarios con mal crédito, las APR de OneMain son extremadamente altas.
Experiencia del cliente 4.3 Si bien OneMain tiene una buena plataforma en línea, sus horas de atención al cliente son un poco limitadas.

Metodología

Para evaluar a los prestamistas, Bankrate consideró categorías de disponibilidad, asequibilidad y experiencia del cliente. La disponibilidad incluía factores como el tiempo para obtener un préstamo, los ingresos requeridos y la puntuación crediticia y los montos de los préstamos. La asequibilidad incluía factores como tarifas y APR. La experiencia del cliente incluía factores como el acceso en línea, la atención al cliente y la disponibilidad de la aplicación.

OneMain Financial recibió los puntajes que recibió debido a factores como su alta APR, disponibilidad estatal limitada, tiempo rápido para enviar fondos y accesibilidad a quién ofrece préstamos.

Divulgación editorial: Todas las revisiones son preparadas por el personal de Bankrate.com. Las opiniones expresadas en él son únicamente del revisor y no han sido revisadas ni aprobadas por ningún anunciante. La información, incluidas las tasas y cargos, presentada en la revisión es precisa a la fecha de la revisión. Consulte los datos en la parte superior de esta página y el sitio web del prestamista para obtener la información más actualizada.

5 formas de ahorrar en el seguro de título

El seguro de título le brinda protección financiera en caso de que alguien afirme tener la propiedad parcial de su casa después de que usted compre y cierre la propiedad.

¿Qué es una anualidad diferida?

Una anualidad diferida es una forma popular de estructurar una anualidad para aquellos que buscan ingresos para la jubilación. Una anualidad paga dinero durante un período de tiempo, generalmente durante

¿Qué es una carta de prueba de fondos?

Entonces, ha ahorrado suficiente dinero para cerrar el trato de la casa de sus sueños. Si desea convencer al vendedor de que usted es el comprador correcto, necesita alguna forma

¿Qué es el valor liquidativo (NAV)?

El valor liquidativo, o NAV, representa el valor de un fondo de inversión y se calcula sumando el valor total de los activos del fondo y restando sus pasivos. Los

Servicios auxiliares Definición | Bankrate.com

¿Qué son los servicios complementarios? En el mundo médico, los servicios auxiliares, también llamados cuidados auxiliares, se refieren a la amplia gama de servicios de diagnóstico y apoyo que se

¿Qué es un contrato de servicio de automóvil?

Los contratos de servicio de automóviles cubren reparaciones inesperadas o costosas. Pero son un complemento costoso, especialmente cuando lo que necesita ya puede estar cubierto por una garantía o su

Exención fiscal Definición | Bankrate.com

¿Qué es una exención de impuestos? Una exención de impuestos es el derecho de excluir todos o algunos ingresos de los impuestos de los gobiernos federales o estatales. La mayoría

¿Qué es un buen retorno de la inversión?

Antes de invertir su dinero, probablemente se esté preguntando cuánto va a ganar. Esto se conoce como la tasa de retorno. La tasa de rendimiento se expresa como un porcentaje

Tasas Hipotecarias: Compare las Tasas de Hoy

Perspectivas de la industria hipotecaria Las tasas hipotecarias aumentan al 6 por ciento La mayoría esperaba que las tasas hipotecarias aumentaran este año, pero sucedió más rápido de lo previsto,

¿Qué es un cheque sin fondos?

Cuando un cheque rebota, es posible que te quedes con una sensación de hundimiento. ¿Qué pasa después? Aquí hay una mirada más cercana a los detalles de por qué un

6 maneras de salir de la deuda

Salir de la deuda no es fácil. A veces se necesita todo lo que tiene para mantenerse al día con las facturas mensuales y ahorrar para un día lluvioso, y

¿Cuánto debo ahorrar cada mes?

Uno de los principios básicos de las finanzas personales es reservar dinero para ahorrar. Sin embargo, determinar cuánto debe ahorrar cada mes puede ser un desafío, especialmente si no está