Peso medio del coche | Tarifa bancaria

El peso promedio de un vehículo es de 4,156 libras, según un informe de 2020 del Agencia de Protección Ambiental (EPA). Conocer el peso de su vehículo puede ayudarlo a mantenerse a sí mismo y a los demás seguros en la carretera, y ayudarlo a asegurarse de cumplir con ciertas leyes. El peso de su vehículo depende de varios factores, incluida la clase del vehículo y los materiales utilizados para construirlo. Los cupés suelen pesar menos que los sedán, mientras que los sedán suelen pesar menos que los SUV.

Por qué debes saber cuánto pesa tu coche

El peso del vehículo puede impactar en docenas de consideraciones en el camino. Saber cuánto pesa su vehículo puede informarle cómo comprar gasolina, elegir su seguro de automóvil y elegir el equipo adecuado para tener a mano.

La siguiente lista describe cómo conocer el peso de su vehículo puede ayudarlo en su vida diaria.

  • Los vehículos más livianos pueden sufrir más daños en las colisiones que los automóviles más pesados. De hecho, si usted está involucrado en una colisión con un vehículo más pesado, su probabilidad de muerte aumenta por 47% con cada 1,000 libras de peso agregado. Si prefiere vehículos más livianos como cupés, puede considerar comprar uno con mayores características de seguridad, como controles electrónicos de estabilidad y asistencia automática de frenado.
  • Los vehículos más pesados ​​suelen ser menos eficientes en combustible que los automóviles más ligeros. Si está en el proceso de comprar un vehículo nuevo o vender un automóvil que posee, es posible que desee tener en cuenta el peso del vehículo.
  • Es posible que necesite saber el peso de su vehículo para comprar las herramientas de taller adecuadas. Los artículos como los soportes del gato se clasifican por peso. Un soporte de gato de 2 toneladas solo soportará un vehículo pequeño y liviano, mientras que un gato de 5 o 6 toneladas generalmente puede soportar los camiones y SUV más grandes.
  • Si planea transportar algo, el peso de su vehículo puede ayudarlo a decidir cuánto puede manejar su vehículo. Remolcar carga, un bote, un remolque o cualquier otra cosa puede afectar a los vehículos más pequeños, y algunos automóviles son demasiado pequeños para manejar el transporte de cualquier cosa.
  • Las organizaciones sin fines de lucro y gubernamentales como la EPA usan el peso del vehículo para informar los estudios. El peso del vehículo puede afectar los impactos del combustible en la economía y el medio ambiente.

Diferentes medidas de peso del vehículo.

El peso de su vehículo se puede medir de diferentes maneras.

  • Peso en vacío: Esto abarca el peso de su vehículo con todos los componentes y líquidos necesarios (como refrigerante y aceite), pero sin tener en cuenta los pasajeros, la carga y el equipaje.
  • Peso bruto del vehículo (GVW): GVW abarca el peso completo y total de su vehículo, incluida la carga, las características adicionales, el equipaje y los pasajeros.
  • Peso combinado bruto (GCW): Este es el peso total de un camión y su remolque. Conocer el GCW de su vehículo puede ser importante para asegurarse de que no está violando el peso máximo permitido que su vehículo puede tener en la carretera si está remolcando algo. Si su GCW es demasiado alto, podría dañar su vehículo o ponerse en peligro a usted mismo y a otros pasajeros.
  • Clasificación de peso combinado bruto (GCWR): GCWR es el peso máximo que un vehículo puede tener en la carretera, incluido el peso de la carga que remolca, los pasajeros y la carga. Podría enfrentar consecuencias legales si excede el GCWR de su vehículo, particularmente si causa daños a personas o propiedades.

peso medio de un coche

La siguiente tabla describe el peso promedio de los vehículos de consumo por estilo de carrocería.

Peso medio de los vehículos de consumo

Tipo de cuerpo Ejemplos Peso promedio
Auto inteligente inteligente para dos 1,500 libras
coche subcompacto Ford Fiesta 2,600 libras
Auto compacto Toyota Corolla 2,600 a 3,000 libras
coche mediano Toyota Camry
Honda Accord
3,300 libras
coche grande Dodge cargador 4,400 libras
SUV subcompacto kia alma
Honda HR-V
2000 libras
SUV compacto Honda CR-V
Mazda CX-5
3,000 a 3,500 libras
SUV mediano Honda Piloto
chevrolet travesía
3,500 a 6,000 libras
SUV grande chevrolet suburbano
chevrolet tahoe
5,400 a 6,000 libras
Camión de media tonelada vado f-150
chevrolet plateado 1500
5,000 a 5,500 libras

*Los datos de peso del vehículo se recopilaron de JD Power, Referencia.com, base mecanica y Tendencia motora.

Los vehículos comerciales pesan significativamente más que los automóviles, camionetas y SUV promedio. El siguiente cuadro describe la peso medio de los vehículos comerciales comunes en toneladas

Peso medio de los vehículos comerciales

Tipo de vehículo comercial Peso del vehículo comercial
Ambulancia 5 toneladas
Camión de reparto 6 toneladas
Autobús escolar (cargado) 17 toneladas
Autobús chárter (cargado) 20 toneladas
Camión de bomberos 19 – 30 toneladas
Camión de basura (cargado) 25 toneladas
Camión volquete (cargado) 36 toneladas
Tractor remolque (cargado) 40 toneladas

Pesos de vehículos por modelo de coche

Las siguientes tablas describen los pesos en orden de marcha de los 10 vehículos más populares en 2019, 2020 y 2021.

Pesos de vehículos 2021

Marca y modelo del vehículo Peso del vehículo en libras
Ford serie F 4.021 a 5.014
carnero 1500 5,232
chevrolet plateado 5,190
toyota rav4 3,490
Honda CR-V 3,337
Toyota Camry 3,425
Nissan Rogue 3,371
Toyota Corolla 2,955
Honda cívico LX 2,771
Toyota Highlander 4,370

*Los datos de popularidad de automóviles son de coche y conductor y los datos de peso son de edmunds.

Pesos de vehículos 2020

Marca y modelo del vehículo Peso del vehículo en libras
Ford serie F 4.069 a 5.697
chevrolet plateado 5,105
Camioneta de carnero 4.798 a 5.374
toyota rav4 3,370
Honda CR-V 3.337 a 3.576
Toyota Camry 3,340
chevrolet equinoccio 3,325
Honda Civic 2.906 a 3.012
GMC Sierra 5,040
toyota tacoma 4,425

*Los datos de popularidad de automóviles son de coche y conductor y los datos de peso son de edmunds.

Pesos de vehículos 2019

Marca y modelo del vehículo Peso del vehículo en libras
Ford serie F 4,769
Camioneta de carnero 4.903 a 5.232
chevrolet plateado 5,090
toyota rav4 3,370
Honda CR-V 3.307 a 3.473
Nissan Rogue y Rogue Sport 3.411 a 3.614
chevrolet equinoccio 3,325
Toyota Camry 3,340
Honda Civic 2.762 a 2.928
Toyota Corolla 2,870

*Los datos de popularidad de automóviles son de coche y conductor y los datos de peso son de edmunds.

¿Cuánto pesa mi vehículo?

¿Te preguntas cuánto pesa tu coche? Hay algunas maneras diferentes de averiguarlo.

  • Búscalo en el manual del propietario de tu vehículo.
  • Búscalo en el sitio web del fabricante del automóvil.
  • Búsquelo en un sitio web de comparación de automóviles como Edmunds.com.
  • Use una escala de parada de camiones o depósito de chatarra para pesar su vehículo si está buscando una medida exacta.

Preguntas frecuentes

¿Cómo afecta el peso del vehículo al ahorro de combustible?

Cuanto más pesa su vehículo, más gasolina debe usar. El peso en vacío de su vehículo no solo afecta el ahorro de combustible: la cantidad de peso que transporta su automóvil (carga y pasajeros) o remolcando también afecta el ahorro de combustible. Cuanto más pesa su vehículo, menos millas recorre por galón.

¿Cómo cambian los pesos promedio de los vehículos con el tiempo?

En promedio, los vehículos se vuelven más pesados ​​con el tiempo. En comparación con hace 20 años, vehículos populares como el Toyota Camry y el Honda Accord han ganado hasta 650 libras, según Poder de JD. Las nuevas reglas de seguridad que requieren características adicionales, como bolsas de aire, rayos de intrusión en las puertas, monitores de presión de las llantas, son parte de la razón por la cual los vehículos modernos son más pesados. Además, las características de lujo como los sistemas de navegación en tiempo real, los sistemas de calefacción y refrigeración de los asientos y los sistemas de entretenimiento hacen que los vehículos nuevos sean más pesados ​​que los modelos anteriores.

¿Son los vehículos más pesados ​​más seguros en un choque?

Sí. Mientras que los vehículos más ligeros se han vuelto mucho más seguros en los últimos años, los vehículos pesados ​​ofrecen mejor protección en una colisión. Los vehículos más grandes tienen una mayor distancia entre el parachoques delantero y el asiento delantero donde se encuentran el conductor y los pasajeros. Además, los vehículos más pesados ​​son más seguros debido a que empujan al vehículo más liviano hacia atrás durante un choque.

¿Cuánto cuesta un apartado de correos?

Bankrate sigue una estricta política editorial, por lo que puede confiar en que estamos anteponiendo sus intereses. Nuestros editores y reporteros galardonados crean contenido honesto y preciso para ayudarlo a

Condominio vs. Apartamento: ¿Cuál es mejor para ti?

En Bankrate nos esforzamos por ayudarlo a tomar decisiones financieras más inteligentes. Si bien nos adherimos a estrictos integridad editorial, esta publicación puede contener referencias a productos de nuestros socios.

¿Qué es una casa modular?

A veces, las casas de ensueño pueden convertirse en realidad mucho más rápido de lo que piensas. Las casas modulares le permiten construir una casa en un terreno, a menudo

Costo de vida en Austin (Texas) de 2022

Austin, la capital de Texas, es conocida por su clima templado, la abundancia de actividades al aire libre y, en general, por ser un buen lugar para vivir, trabajar y

Poder notarial médico Definición

¿Qué es un poder notarial médico? Un poder notarial médico es un documento legal que nombra a una persona como agente de atención médica de otra persona. El agente tiene

¿Qué es un prestamista hipotecario mayorista?

Al comprar una casa o refinanciar una hipoteca, existen opciones de préstamos minoristas y mayoristas. La diferencia es que los prestamistas hipotecarios mayoristas a menudo se asocian con corredores hipotecarios,

¿Cuánto cuesta remodelar una cocina?

La cocina es el corazón del hogar, se dice a menudo. Por lo tanto, no sorprende que cuando se trata de proyectos de remodelación, pocos son tan populares como la

Préstamos Personales Personify: Revisión 2022

Personificar características Aquí hay un desglose de algunos de los beneficios y desventajas de los préstamos personales de Personify. ventajas Opciones para personas con mal crédito Precalificación de

¿Qué es un flotador de acciones?

Una flotación de acciones puede significar un par de cosas diferentes. Primero, una flotación de acciones se refiere a la cantidad de acciones que están disponibles públicamente para los inversores.

¿Cuánto cuesta cerrar un porche?

Ah, el buen porche de verano. Ya no es sólo para el verano. La mejora de los porches ha sido ganando popularidad durante los últimos años de la pandemia de