Los mejores préstamos con mal crédito en julio de 2022

¿Dónde puedo obtener un préstamo personal con mal crédito?

Al buscar un préstamo personal con crédito bajo o malo, es importante considerar todas sus opciones antes de comprometerse con un prestamista. Si bien el mal crédito puede generar limitaciones en el proceso de préstamo, todavía hay formas de encontrar prestamistas dispuestos a trabajar con usted. Los prestatarios con mal crédito pueden solicitar préstamos personales en línea y préstamos de prestamistas directos.

Préstamos personales en línea para mal crédito

Aplicar a los prestamistas en línea puede ser una buena opción para los prestatarios con mal crédito, especialmente si envía una solicitud a través de una red de préstamos en línea. Estas redes en línea a menudo le permiten enviar una sola solicitud inicial y luego comparar las ofertas de los prestamistas que respondieron. Las redes de préstamos en línea facilitan la búsqueda de prestamistas dispuestos a trabajar con usted y decidir cuál funcionará mejor para usted.

Los prestamistas directos también pueden ofrecer préstamos personales en línea. En este caso, iría directamente a un prestamista con el que le gustaría trabajar que ofrece opciones en línea para solicitar. En este caso, querrá investigar de antemano para encontrar prestamistas que ofrezcan préstamos con mal crédito.

Prestamistas en persona para préstamos personales con mal crédito

Si prefiere comenzar en persona, presentar una solicitud directamente con los prestamistas individuales es una buena opción. Puede buscar bancos y cooperativas de crédito locales, especialmente aquellos con los que ya tenga una relación laboral. Como siempre, cuando se aplica directamente a prestamistas específicos, es importante averiguar qué prestamistas están dispuestos a trabajar con prestatarios que tienen mal crédito. Nuestra lista de prestamistas puede ayudarlo a encontrar uno que también ofrezca servicios en persona.

Tipos de préstamos con mal crédito y sus usos

Hay dos opciones principales cuando se trata de obtener un préstamo personal si tiene mal crédito: garantizado y no garantizado, pero hay muchas otras variedades.

préstamos personales garantizados

Los préstamos garantizados son aquellos que requieren garantía, como una casa o un automóvil. En general, estos préstamos ofrecen tasas y términos más favorables y límites de préstamo más altos porque tiene un mayor incentivo para pagar su préstamo. Si tiene mal crédito, puede ser más fácil obtener un préstamo garantizado que uno sin garantía.

para quien es mejor: Personas que se sienten seguras de que pagarán el préstamo sin ningún problema y, de lo contrario, tendrán problemas para calificar para un préstamo con una APR favorable.

Cuándo empezar: Cuando haya considerado todas sus opciones de préstamo y tenga problemas para encontrar una opción que pueda pagar, es posible que desee considerar obtener un préstamo garantizado por una mejor tasa.

Cómo empezar: Considere qué artículos tiene que podrían calificar como garantía y busque prestamistas que acepten garantías de ese tipo.

Quitar: Los préstamos personales garantizados pueden ayudar a alguien con mal crédito a obtener un préstamo con una APR mejor, pero pone en riesgo cualquier cosa que se use como garantía.

Préstamos personales sin garantía

Los préstamos no garantizados no requieren ninguna garantía, y la tasa que recibe se basa en su solvencia crediticia, lo que significa que puede ser más difícil calificar para ellos si tiene un crédito por debajo del promedio.

para quien es mejor: Generalmente, este tipo de préstamo personal es la mejor opción para la mayoría de las personas.

Qué tener en cuenta: Debido a que estos préstamos no están garantizados por un activo, generalmente vienen con una tasa de interés más alta y límites de préstamo más bajos. Las APR pueden estar muy por encima de lo que puede pagar y es posible que no califique en absoluto.

Cuándo empezar: Cuando necesite un préstamo para una compra mayor o consolidación de deuda.

Cómo empezar: Busque préstamos, obtenga precalificación si es posible, para identificar el mejor préstamo general para usted.

Quitar: Los préstamos no garantizados son el tipo más común de préstamos personales, pero puede ser difícil calificar para ellos u obtener APR favorables si tiene mal crédito.

Préstamos de día de pago

Los préstamos de día de pago son préstamos a corto plazo, generalmente por $500 o menos. Cobran tarifas increíblemente altas a cambio de efectivo rápido, y el reembolso generalmente se debe realizar en su próximo cheque de pago.

para quien es mejor: Generalmente, es mejor evitar estos préstamos a menos que no haya otras opciones posibles.

Qué tener en cuenta: El costo total de los préstamos es alto, a veces hasta un 400 por ciento de interés, por lo que es importante sopesar primero sus otras opciones. Los prestamistas de día de pago también pueden ser depredadores, así que investigue minuciosamente a las empresas antes de registrarse.

Cuándo empezar: Comience solo después de haber considerado todas las demás opciones.

Cómo empezar: Investigue las compañías de préstamos para asegurarse de no usar un prestamista abusivo, y tenga un plan para asegurarse de que pueda pagar el préstamo antes de la fecha de vencimiento para que no se endeude más rápidamente.

Quitar: Los préstamos de día de pago tienen el potencial de endeudarlo más debido a las tasas de interés extremadamente altas. También pueden ser depredadores, y es mejor comenzar su búsqueda de un préstamo personal con prestamistas de mayor reputación.

Adelanto en efectivo

Un adelanto en efectivo es similar a un préstamo a corto plazo y lo ofrece el emisor de su tarjeta de crédito. La suma que recibe se desembolsa en efectivo y se toma prestada del saldo disponible en su tarjeta de crédito.

para quien es mejor: Los adelantos en efectivo son una de las formas más rápidas de obtener dinero, por lo que puede valer la pena investigarlos si tiene necesidades urgentes.

Qué tener en cuenta: Si tiene una tarjeta de crédito sin garantía, es probable que la tasa de interés de su adelanto en efectivo sea más alta que la APR de compra estándar de su tarjeta y más alta que las tasas de interés de los préstamos personales.

Cuándo empezar: Si necesita dinero rápidamente y no tiene tiempo para esperar unos días por dinero.

Cómo empezar: Comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito o busque sus políticas sobre cómo obtener un adelanto en efectivo sin hablar con un representante.

Acuerdos bancarios

Según la política de su banco, es posible que le apruebe un préstamo a corto plazo o un acuerdo de sobregiro mínimo. Por supuesto, esto depende de su historial bancario y de su capacidad para mantener su cuenta abierta. Para más información, contacta con tu banco y pregunta por tus opciones.

para quien es mejor: Personas que tienen una buena relación con su banco y necesitan acceder a una pequeña cantidad de efectivo como solución a corto plazo.

Qué tener en cuenta: Debido a que los acuerdos bancarios no son políticas oficiales, no son formas confiables de pedir dinero prestado.

Cuándo empezar: Cuando haya analizado sus opciones de préstamo y descubra que un acuerdo bancario puede ser la decisión correcta para usted.

Cómo empezar: Póngase en contacto con su banco.

Quitar: si desea establecer un acuerdo bancario, la mejor manera de conocer sus opciones es comunicarse directamente con su banco y preguntar sobre sus políticas.

Préstamos con garantía hipotecaria para mal crédito

Los préstamos con garantía hipotecaria desembolsan una suma global de dinero por adelantado, que usted paga en cuotas mensuales fijas. Estos préstamos utilizan su casa como garantía.

para quien es mejor: Alguien que necesita una gran cantidad de dinero por adelantado o que desea utilizar el valor líquido de su vivienda para realizar mejoras en la vivienda que aumenten el valor de la vivienda o mejoren su posición financiera.

Qué tener en cuenta: Debido a que su casa es la garantía del préstamo, si no realiza los pagos mensuales a tiempo, corre el riesgo de perder su casa.

Cuándo empezar: Después de haber buscado préstamos personales y haber determinado que la garantía será la mejor opción para usted.

HELOC para mal crédito

Los HELOC son similares a los préstamos con garantía hipotecaria en el sentido de que se basan en el valor acumulado de su vivienda y están garantizados por su propia vivienda. Sin embargo, las HELOC son funcionalmente similares a las tarjetas de crédito en el sentido de que le permiten pedir prestado solo lo que necesita, cuando lo necesita, y luego reembolsar los fondos con una tasa de interés variable.

para quien es mejor: Propietarios de viviendas que necesitan pedir prestado algo de efectivo de a poco en lugar de todo a la vez.

Qué tener en cuenta: Al igual que con un préstamo con garantía hipotecaria, utiliza su casa como garantía, lo que lo pone en riesgo si no realiza los pagos a tiempo.

Cuándo empezar: Cuando sabe que necesitará pequeñas cantidades de efectivo durante un período de tiempo y puede pagar lo que pidió prestado.

Quitar: Un HELOC es una opción de préstamo válida para personas con mal crédito porque asegurará el préstamo con su casa. También es una buena opción si no necesita todos sus fondos por adelantado.

Préstamos estudiantiles por mal crédito

Si bien no es un tipo de préstamo personal, un préstamo estudiantil puede satisfacer sus necesidades si está tratando de pagar los costos de educación, como matrícula, libros de texto y alojamiento y comida. Muchos prestamistas de préstamos personales no le permiten usar fondos para la educación, por lo que tendrá que comenzar su búsqueda con prestamistas de préstamos estudiantiles dedicados para mal crédito.

para quien es mejor: Estudiantes que necesitan dinero para su educación. Los préstamos estudiantiles a veces son la única forma de obtener fondos si necesita pagar la matrícula universitaria o los gastos relacionados.

Qué tener en cuenta: Muchos prestamistas de préstamos personales no ofrecen préstamos estudiantiles, y si tiene mal crédito, es casi seguro que necesitará un codeudor para calificar.

Cuándo empezar: Cuando te conviertes en estudiante universitario y otras opciones de financiamiento como becas o ayuda familiar no son suficientes para cubrir tus costos.

Cómo empezar: busque prestamistas de préstamos estudiantiles que ofrezcan préstamos para personas con mal crédito u ofrezcan oportunidades de cofirmantes.

Quitar: A diferencia de las otras opciones en esta lista, los préstamos estudiantiles solo se pueden usar para un propósito, pero casi todos los prestamistas de préstamos estudiantiles aceptan cosignatarios si tiene mal crédito.

Cómo detectar estafas de préstamos con mal crédito

  • Garantías sin aprobación: Los prestamistas acreditados generalmente quieren ver su informe de crédito, ingresos y otra información antes de extender una oferta. Si se encuentra con un prestamista que no está interesado en su historial de pagos, es posible que se vea atraído por una mala situación.
  • Sin registro en su estado: La Comisión Federal de Comercio requiere que los prestamistas estén registrados en el estado donde hacen negocios. Investigue si el negocio tiene licencia en su estado.
  • Malos métodos de publicidad.: Las llamadas telefónicas y las solicitudes puerta a puerta no se consideran prácticas publicitarias legítimas para los prestamistas confiables. Del mismo modo, las ofertas de préstamo que lo presionan para que tome medidas de inmediato están diseñadas para que acepte sin la debida consideración.
  • Pago por adelantado: Si bien las tarifas de solicitud, originación o tasación son cargos de préstamo comunes, estos cargos a menudo se deducen del monto total de su préstamo. Si un prestamista requiere que proporcione dinero en efectivo o una tarjeta de débito prepaga por adelantado, no es legítimo.
  • Sitio web no seguro: El sitio de un prestamista debe ser seguro, lo que significa que la dirección del sitio web debe comenzar con «https» y mostrar un símbolo de candado en cualquier página donde se le solicite información personal.
  • Sin dirección física: Un prestamista de buena reputación debe tener una dirección física que figure en su sitio web.

¿Qué es un estado de flujo de efectivo?

El flujo de caja es la cantidad de dinero que entra y sale de una empresa u organización durante un período contable específico. Como herramienta, el flujo de efectivo se

5 consejos para vender su seguro de vida

A diferencia de otras pólizas de seguro, el seguro de vida es de poca utilidad mientras el titular de la póliza está vivo. Para muchas personas, esto puede parecer un

Autos de mejor valor de 2022

Comprar un vehículo nuevo es una de las compras más grandes que hacen muchos estadounidenses. y con corriente los precios promedio de los automóviles superan los $ 40,000, puede resultar

¿Qué sucede si no paga las tarifas de HOA?

Las asociaciones de propietarios de viviendas (HOA, por sus siglas en inglés) ayudan a mantener su comunidad limpia y segura y, a menudo, mantienen los servicios comunitarios compartidos, como piscinas,

El saldo promedio de 401(k) por edad

Los inversores han estado en un buen viaje en los últimos años. Los contribuyentes constantes a los planes de jubilación, como un 401(k), se han visto recompensados ​​en gran medida

Revisión del seguro de vida de escalera 2022

Línea de fondo: Ladder Life ofrece una interfaz completamente digital para comprar y administrar su póliza de seguro de Ladder Life y tiene pólizas a término con una cobertura de

Cómo calcular la equidad en su hogar

El valor acumulado de la vivienda puede ser un recurso valioso para los propietarios. Se puede utilizar para financiar mejoras importantes en el hogar, pagar deudas con intereses altos, hacer

¿Se puede transferir una hipoteca?

En la mayoría de las circunstancias, una hipoteca no se puede transferir de un prestatario a otro. Esto se debe a que la mayoría de los prestamistas y tipos de

Deducción fiscal Definición | Bankrate.com

¿Qué es una deducción fiscal? Una deducción de impuestos reduce la cantidad de ingresos sujetos a impuestos por parte de los gobiernos federal y estatal. Todos los contribuyentes federales tienen

Guía de Sam’s Club Mastercard

La siguiente publicación ha sido patrocinada por nuestro socio Synchrony. ¿Eres un miembro leal de Sam’s Club? Muchas familias usan Sam’s Club para ahorrar dinero en comestibles y abastecerse de

Poder notarial médico Definición

¿Qué es un poder notarial médico? Un poder notarial médico es un documento legal que nombra a una persona como agente de atención médica de otra persona. El agente tiene

¿Qué es el valor liquidativo (NAV)?

El valor liquidativo, o NAV, representa el valor de un fondo de inversión y se calcula sumando el valor total de los activos del fondo y restando sus pasivos. Los

¿Qué es el interés diferido y vale la pena?

Las ofertas de interés diferido son similares a las ofertas sin interés y brindan financiamiento sin cargos por intereses de la tarjeta de crédito durante un período promocional. Sin embargo,