Los mejores lugares para vivir en Florida en 2022

Algunos van a Florida para una escapada y otros para unas vacaciones permanentes.

En realidad, muchas personas se han dirigido a The Sunshine State para establecer un nuevo hogar. Tampoco hay signos de una desaceleración en esta migración: un informe de la Oficina de Investigación Económica y Demográfica del estado pronostica que el estado dará la bienvenida a casi 850 nuevos residentes cada día desde ahora hasta 2026. Si está buscando un nuevo hogar donde el sol literal brillará en tu piel y el sol figurativo brillará en tu vida personal y profesional, aquí están los mejores lugares para considerar.

Los mejores lugares para vivir en Florida en 2022

1. Tampa

Asequibilidad: 7/10
Mercado de trabajo: 8/10
La seguridad: 7/10
Bienestar: 7/10

Tampa no es solo uno de los mejores lugares de Florida, también es una de las mejores ciudades en cualquier lugar, por lo que también ocupó el quinto lugar en nuestro ranking de mejores lugares para vivir en EE. UU. este año. Con varias docenas de colegios, universidades y escuelas técnicas en el área de Tampa Bay, la región tiene un ambiente juvenil que disipa el mito de que Florida es para jubilarse; de hecho, la edad promedio de los residentes aquí es de aproximadamente 35 años. Si bien todos los días ofrecen razones para sonreír en Tampa, hay algunos eventos extra especiales cada año, como un festival de margaritas, un festival italiano y un festival de sándwiches cubanos que rinden homenaje a la cultura cubana local con una delicia culinaria de gran tamaño de 125 pies.

Si bien hay muchas empresas que tienen una presencia importante en el área, incluidas Raymond James, Citigroup y USAA, también se destaca como un lugar destacado para aquellos que pueden trabajar desde casa. Sin embargo, independientemente de lo que haga en su trabajo, deberá presupuestar en consecuencia. Un estudio reciente de la firma de bienes raíces CoStar Group encontró que las rentas en Tampa Bay aumentaron un 24 por ciento año tras año, y si está buscando comprar, prepárese para lanzar una red amplia. Zillow proyecta que Tampa será el mercado inmobiliario más caliente en 2022, así que considere toda la región, incluidos San Petersburgo, Clearwater y Largo. Si bien es posible que no pueda pagar una vista del agua, aún puede disfrutar de todo lo que Tampa tiene para ofrecer.

2. Jacksonville

Asequibilidad: 8/10
Mercado de trabajo: 8/10
La seguridad: 5/10
Bienestar: 8/10

Esta no es la única lista en la que Jacksonville sigue a Tampa; la ciudad también es la selección número 2 de Zillow para el mercado inmobiliario más popular este año. Sin embargo, hay buenas noticias si está buscando comprar, ya que los precios de las viviendas en Jacksonville están en un punto de partida más bajo que en Tampa. Si planea unirse a la Gran Renuncia y buscar un nuevo trabajo, Jacksonville podría ser un buen lugar para aterrizar: Fidelity Investments, Aetna, Johnson & Johnson y Mayo Clinic son algunas de las empresas que tienen grandes operaciones aquí, y la tasa de desempleo de la ciudad a noviembre de 2021 era solo del 3,3 por ciento.

Cuando no está trabajando, no le faltan oportunidades para acercarse a la naturaleza: Jacksonville tiene el sistema de parques urbanos más grande del país. Si lo tuyo es la cerveza artesanal, tómate un descanso de esos senderos del parque para recorrer las más de 20 cervecerías artesanales de Jax Ale Trail.

3. Gainesville

Asequibilidad: 9/10
Mercado de trabajo: 8/10
La seguridad: 5/10
Bienestar: 7/10

Gainesville ocupa un lugar en nuestra lista este año porque convertirse en propietario aquí es mucho más alcanzable que en la mayoría de los lugares de Florida. Los datos de la agencia de bienes raíces Redfin muestran que el precio promedio de una casa aquí es de solo $240,000 (en enero de 2022), y el ritmo de apreciación no es tan rápido como en otros lugares del estado.

Sin embargo, la ubicación en el medio del estado de Gainesville es, en última instancia, lo que evita que la ciudad tenga una clasificación más alta. Sin las olas del Golfo de México o del Océano Atlántico cerca, podría pasar más tiempo conduciendo para aprovechar lo mejor del estado. La ciudad ofrece un tipo diferente de belleza con muchas oportunidades para andar en bicicleta, caminar y navegar en kayak. Esta es también una de las ciudades más jóvenes de nuestra lista, gracias a que alberga la Universidad de Florida.

4. orlando

Asequibilidad: 7/10
Mercado de trabajo: 7/10
La seguridad: 6/10
Bienestar: 7/10

La economía de Orlando todavía se está recuperando de las ondas de choque que la pandemia envió a través de la industria del turismo. Sin embargo, hay más que Disney y Universal aquí si está buscando una nueva oportunidad de trabajo. Es un centro de atención médica, con AdventHealth y Orlando Health como dos de los principales empleadores de la región. Además, empresas como Lockheed Martin y Siemens Energy tienen importantes operaciones aquí. Otra ventaja de vivir en Orlando es la oportunidad de conocer, trabajar y aprender de personas que provienen de diferentes orígenes y razas: Orlando se ubica en el 25 por ciento superior en cuanto a diversidad entre las grandes ciudades, según el National Equity Atlas.

Si bien Orlando ya es un gran lugar para llamar hogar hoy, el futuro de la ciudad parece aún más brillante con su enorme proyecto de desarrollo en el centro, Creative Village. Los ambiciosos planes para el espacio de 68 acres intercambian el típico enfoque de conducir a todas partes de vivir en Florida a un campus de viviendas, oficinas y vida nocturna en el centro. La empresa de videojuegos EA (Electronic Arts) ya llama hogar al desarrollo, y este año se espera que se terminen cerca de 300 apartamentos, junto con un espacio verde público.

5. Cabo Coral

Asequibilidad: 6/10
Mercado de trabajo: 8/10
La seguridad: 8/10
Bienestar: 4/10

Si está trabajando de forma remota, es posible que Cape Coral ya esté en su mapa de lugares a considerar para la reubicación. La ciudad se ubicó en el primer lugar en las últimas encuestas de LinkedIn. reporte de ciudades donde es más probable que las personas trabajen desde casa (Tampa, Jacksonville y Orlando también aparecieron en la lista).

Además de ofrecer la oportunidad de usar pantalones cortos en sus llamadas de Zoom mientras muestra la playa de fondo, Cape Coral es la ciudad más segura de nuestra lista. El único inconveniente es que esas bajas tasas de delincuencia tienen un precio alto: Cape Coral tenía el precio de venta medio más alto de las ciudades de nuestra lista, con $355 000 en noviembre de 2021, según Redfin.

Metodología

Para determinar los mejores lugares para vivir en Florida, evaluamos datos de las 25 ciudades más grandes del estado, todas con más de 100 000 residentes, para tener una idea clara de qué lugares ofrecen una vida relativamente asequible, un futuro brillante y una experiencia increíble en todos los sentidos. como residente. Lo que hace que una ciudad sea ideal para ti no será una combinación perfecta para otra persona, pero hay factores comunes que la mayoría de las personas buscan cuando buscan un nuevo lugar al que llamar hogar. Evaluamos estas áreas:

  • Que cuesta – Comparamos las de cada ciudad costo de la vida datos del Instituto de Política Económica con ingreso personal per cápita de la Oficina de Análisis Económico de EE. UU. para tener una idea de hasta dónde puede estirarse un dólar. Luego, consideramos año tras año datos del precio de la vivienda de la correduría de bienes raíces Redfin para saber dónde el mercado de bienes raíces es especialmente competitivo.
  • Como se siente – Florida recibe mucho sol, pero queríamos saber dónde brilla más el sol en términos de calidad de vida. Entonces, miramos el bienestar general basado en el índice de bienestar comunitario de Sharecare; datos de empleo de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU.; cultura y oportunidades al aire libre basadas en información de la oficina de convenciones y visitantes de cada ciudad; y la seguridadincluidas las tasas de criminalidad basadas en informes locales.
  • ¿Quién se muda allí? – Finalmente, miramos la migración neta de cada lugar durante el último año. Florida en su conjunto ha dado la bienvenida a más residentes, y muchas de esas caras nuevas se dirigen a estas cinco ciudades.

Tenga en cuenta: esta lista es simplemente un lugar para comenzar su búsqueda. Hay muchas ciudades, pueblos y aldeas más pequeñas en Florida donde puede sentirse como en casa. Mientras piensas en comenzar un nuevo capítulo con una mudanza, considera también lo que quieres de la vida: vivir en el centro versus una brisa marina, por ejemplo; la energía de la gran ciudad frente al encanto de un pueblo pequeño; o dependiente del automóvil versus caminable. Compare también a los prestamistas hipotecarios en Florida para determinar qué prestamista es el más adecuado para ayudarlo a comprar una casa.

Aprende más:

Los mejores prestamistas hipotecarios en Florida

Nota del editor: Bankrate Score considera únicamente los productos y servicios de un prestamista hipotecario; no es un reflejo de las operaciones o prácticas internas de un prestamista. Evaluamos continuamente

Impuestos estatales: Virginia

Las tasas impositivas de Virginia oscilan entre el 2 % y el 5,75 % y se evalúan en 4 tramos de impuestos sobre la renta. Puede encontrar más información sobre

12 tipos de criptomonedas más populares

Bitcoin ocupa todos los titulares cuando la gente habla de criptomonedas, pero hay literalmente miles de otras opciones cuando se trata de estas monedas digitales. De hecho, las criptomonedas que

¿Qué hacen los 3 burós de crédito?

Los puntajes de crédito son complicados y la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que tienen más de uno. No solo existen diferentes tipos de puntajes

¿Qué es una cuenta de mercado monetario?

¿Qué es una cuenta de mercado monetario? Una cuenta de mercado monetario es una cuenta que devenga intereses que puede abrir en bancos y cooperativas de crédito. Son muy similares

¿Cuáles son ejemplos de gastos mensuales?

Crear un presupuesto mensual es una estrategia esencial para ayudarte a administrar el dinero y ahorrar para tus objetivos financieros. Sin embargo, para crear un presupuesto, debe saber qué gastos

Obligación tributaria Definición | Bankrate.com

¿Qué es la obligación tributaria? La obligación tributaria es la cantidad total de impuestos adeudados en un período determinado por individuos y organizaciones a los gobiernos federal, estatal y local.

Comparar tarjetas de crédito | Bankrate.com

Cómo comparar tarjetas de crédito con Bankrate Seleccione dos tarjetas que le gustaría comparar. Haga clic en el botón «Comparar tarjetas». Lea los detalles principales de cada

Impuestos estatales: Wisconsin

Descripción general de los impuestos de Wisconsin La tasa del impuesto sobre la renta del estado de Wisconsin es actualmente del 4 % en el extremo inferior y del 7,65

¿Qué es Cardano y cómo funciona?

Cardano es una de las formas más populares de criptomoneda, un tipo de moneda digital que existe exclusivamente en línea. Cardano se fundó en 2015 y comenzó a cotizar públicamente

Los mejores préstamos a plazos en julio de 2022

TAE desde 6.99- 22.23% con pago automático Monto del préstamo $ 5k- $ 100k Término: 2-7 año mín. Crédito No divulgado Información del prestamista Vista de Bankrate Préstamos personales desde

Préstamo contra su póliza de seguro de vida

Las pólizas de seguro de vida generalmente se compran para brindar tranquilidad financiera a su familia cuando fallece. Sin embargo, varios tipos de pólizas de seguro de vida tienen características

¿Cómo funcionan los arrendamientos de tierras?

Es posible que tenga experiencia con el arrendamiento de un automóvil, pero ¿sabía que también puede arrendar terrenos para su hogar? Un arrendamiento de terreno implica una combinación de comprar

Tasas actuales de hipotecas y refinanciamiento de Texas

Acerca de nuestras Tablas de Tasas Hipotecarias: La información sobre el préstamo hipotecario anterior se proporciona u obtiene Bankrate. Algunos prestamistas brindan sus términos de préstamos hipotecarios a Bankrate con