Los mejores corredores en línea para comprar y vender criptomonedas en julio de 2022

La criptomoneda, especialmente Bitcoin, ha demostrado ser un vehículo comercial popular, incluso si los inversores legendarios como Warren Buffett piensan que es tan bueno como inútil. Parte de la popularidad de las criptomonedas se debe a su volatilidad, ya que estos cambios permiten a los comerciantes ganar dinero con los movimientos de precios.

Por ejemplo, a principios de 2017, el precio de Bitcoin superó la barrera de los 1.000 dólares. A finales de año, la moneda digital había alcanzado casi los $20 000. Casi un año después, Bitcoin rondaba los $3200. Pero volvió a la vida en 2019, subiendo a más de $10,000 y luego significativamente más alto, cruzando el nivel de $60,000 a principios de 2021. Tocó un máximo histórico de más de $68,000 en noviembre de 2021, pero desde entonces ha estado bajo una intensa presión.

Es este tipo de movimiento de precios lo que ha atraído a los comerciantes que buscan aprovechar las olas. Mientras que a algunos comerciantes les gusta poseer la moneda directamente, otros recurren al mercado de futuros. Los futuros pueden ser una forma aún más atractiva de jugar con la volatilidad de las monedas digitales como Bitcoin, porque permiten a los comerciantes usar el apalancamiento para aumentar sus ganancias (pero también aumentar sus pérdidas). Pero los futuros implican mucho más riesgo a cambio de esa recompensa potencialmente mayor.

Dónde puedes comprar y vender criptomonedas

Los corredores tradicionales tienen la ventaja de ofrecer una amplia selección de valores invertibles, aunque por lo general no puede negociar Bitcoin directamente, solo futuros. Mientras tanto, los intercambios de cifrado se limitan a las monedas digitales, aunque puede poseer las monedas directamente y, a menudo, puede comprar varias, en lugar de simplemente Bitcoin o futuros de Bitcoin, como lo haría con un corredor general. Y servicios como Cash App y PayPal también se han sumado al acto, lo que permite a los usuarios estadounidenses comprar y vender criptomonedas.

Aquí están los mejores corredores para el comercio de criptomonedas, incluidos los corredores en línea tradicionales, así como un nuevo intercambio de criptomonedas especializado. También es posible que desee consultar qué corredores ofrecen las mejores bonificaciones por abrir una cuenta para determinar dónde puede obtener un poco más.

Descripción general: los mejores corredores para el comercio de criptomonedas en julio de 2022

Robin Hood

Robinhood es una excelente opción para comprar criptomonedas directamente. También podrá aprovechar las comisiones comerciales tremendamente populares de Robinhood: $ 0 por operación, o sin comisiones, aunque seguirá pagando un margen de beneficio incorporado en cualquier operación. Y si le interesan más que las criptomonedas, puede quedarse para negociar acciones y ETF por el mismo precio bajo. La ingeniosa aplicación de Robinhood hace que el comercio sea tan fácil, aunque aquellos que buscan una experiencia comercial con todas las funciones se sentirán decepcionados.

Comisión: $0

Mínimo de cuenta: $0

Corredores interactivos

Interactive Brokers le permite operar con cuatro criptomonedas directamente, incluidas Bitcoin y Ethereum, por una de las comisiones más bajas del mercado. También le permite comprar futuros de Bitcoin y Ethereum en lugar de poseer las monedas directamente. Y en el caso de este corredor, puede comprar futuros de Bitcoin en la Bolsa Mercantil de Chicago, con contratos que cuestan $ 11,02 a cinco monedas por contrato o contratos de Ethereum por $ 9,02 a 50 monedas por contrato. Además, Interactive Brokers trae su conjunto completo de ofertas de inversión, por lo que puede comprar casi cualquier cosa que se negocie en una bolsa.

Comisión: 0,12-0,18 por ciento del valor comercial; $10,02 por contrato de futuros

Mínimo de cuenta: $0

Webbull

Aunque Webull puede ser menos conocido que su rival, la aplicación comercial sin comisiones Robinhood, brinda a los inversores una oferta sólida que incluye el comercio de criptomonedas. Si bien no pagará comisiones por operaciones con criptomonedas (o acciones y ETF), Webull cobra un margen de beneficio de 100 puntos básicos (1 por ciento del precio) a cada lado de una operación. Varias criptomonedas están disponibles para el comercio, incluidas Bitcoin, Ethereum y Cardano. Las herramientas de gráficos y una aplicación móvil impresionante hacen de Webull un corredor que vale la pena considerar.

Comisión: $0

Mínimo de cuenta: $1 para intercambiar criptomonedas

estación de comercio

Los comerciantes tienen un par de opciones en este corredor, que ha implementado el comercio directo de divisas a través de TradeStation Crypto, con precios basados ​​en comisiones para los comerciantes. El precio se basa en el saldo de su cuenta con el corredor y si su pedido es comercializable directamente. Normalmente, los precios van desde el 0,05 por ciento de su pedido hasta el 0,3 por ciento. Los comerciantes también pueden comprar y vender futuros de Bitcoin, así como aprovechar importantes descuentos comerciales por volumen.

Comisión: 0.05-0.30 por ciento

Mínimo de cuenta: $0, pero el margen de futuros depende del contrato

Binance.US

Binance es una plataforma comercial especializada que le permite comprar y vender monedas digitales, incluidas las más grandes, como Bitcoin y Ethereum, pero también docenas de otras monedas mucho más pequeñas. En total, tendrás acceso a unas 60 criptomonedas. La estructura de comisiones en Binance es baja y solo se vuelve más barata cuanto más negocias. Las tarifas de negociación comienzan en el 0,1 por ciento de su valor comercial (es decir, $ 10 por cada $ 10,000 negociados) y descienden desde allí, según su volumen de negociación durante los 30 días anteriores.

Comisión: 0.1 por ciento del valor de la transacción o menos

Mínimo de cuenta: $0

base de monedas

Coinbase es una plataforma especializada enfocada en criptomonedas que le permite intercambiar monedas digitales directamente, incluidas Bitcoin, Ethereum, Solana y Tether. En total, tendrás acceso a más de 100 criptomonedas. También podrá almacenar sus monedas en una bóveda con retiros diferidos para una protección adicional. La estructura de comisiones del intercambio es empinada. Cobra un margen de beneficio de alrededor del 0,5 por ciento y agrega una tarifa de transacción según el tamaño de la transacción y la fuente de financiación, aunque su plataforma Pro es más barata.

Comisión: Al menos el 1,99 por ciento del valor de la transacción

Mínimo de cuenta: $0

eToro

eToro ofrece el comercio de criptomonedas sin comisiones, pero al igual que muchos otros corredores, cobra un diferencial basado en la criptomoneda que se negocia. Pagará un recargo de 75 puntos básicos por Bitcoin, pero las criptomonedas más oscuras pueden acercarse a los 500 puntos básicos, o el 5 por ciento. Una característica importante de eToro es CopyTrader, que le permite seguir e identificar a otros operadores principales en la plataforma y copiar sus operaciones. Asegúrese de investigar antes de comprometerse con esta estrategia.

Comisión: $0 más un margen de beneficio diferencial basado en la criptomoneda que se negocia

Mínimo de cuenta: $50

kraken

Kraken es un intercambio de criptomonedas que le permite comerciar con docenas de monedas digitales diferentes, como Bitcoin y Ethereum, así como con las emergentes, como Cardano y Solana. Pagará una tarifa del 1,5 por ciento, o del 0,9 por ciento para las monedas estables, más tarifas adicionales si está utilizando una tarjeta y financiando a través de un banco. Los comerciantes más activos pueden beneficiarse de un nivel premium llamado Kraken Pro, donde el rango de tarifas se reduce del 0,16 al 0,26 por ciento. Kraken aún no está disponible para los residentes de los estados de Nueva York y Washington.

Comisión: 1,5 por ciento o 0,9 por ciento para monedas estables (más bajo con Kraken Pro)

Mínimo de cuenta: $1

charles schwab

Charles Schwab es habitualmente una de las selecciones de Bankrate para el mejor corredor, y esta empresa amigable con los inversores ofrece negociación en futuros de Bitcoin. Schwab tampoco tiene un mínimo de cuenta, pero cualquier contrato de futuros que negocie requerirá un margen mínimo para mantenerlos abiertos. Schwab ofrece una comisión atractiva de $ 1.50 por contrato, y si puede traer mucho dinero a la mesa, también recibirá un bono de bienvenida.

Comisión: $1.50 por contrato

Mínimo de cuenta: $0, el margen de futuros depende del contrato

TD Ameritrade

TD Ameritrade es uno de los mejores corredores de servicio completo del mercado y no solo ofrece acceso a productos tradicionales como acciones y bonos, sino que ha ampliado su oferta para incluir futuros de Bitcoin. Sin embargo, TD Ameritrade no permite operar directamente en la moneda digital. Deberá cumplir con el mínimo de la cuenta para comenzar con los futuros de Bitcoin. (Charles Schwab ha comprado TD Ameritradey eventualmente integrará las dos compañías).

Comisión: $2.25 por contrato

Mínimo de cuenta: $ 25,000 para futuros

Línea de fondo

Siempre que esté seleccionando un corredor, es importante considerar todas sus necesidades. Y para los nuevos comerciantes de criptomonedas, querrá averiguar si desea poseer la moneda virtual directamente o si desea negociar futuros, que ofrecen una mayor recompensa, pero también un mayor riesgo.

También deberá considerar si desea operar más que Bitcoin, que es a lo que la mayoría de los corredores tradicionales lo restringen. De lo contrario, es posible que desee recurrir a un intercambio de criptomonedas, ya que ofrecen más opciones de criptomonedas negociables.

Guía para usar Venmo | Tarifa bancaria

¿Ya descargaste la aplicación Venmo? Venmo, que se lanzó en 2009, se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones de transferencia de dinero más populares del mercado. Aunque Venmo

Guía del valor de la donación para 2021

En Bankrate nos esforzamos por ayudarlo a tomar decisiones financieras más inteligentes. Si bien nos adherimos a estrictas integridad editorial, esta publicación puede contener referencias a productos de nuestros socios.

Dominio eminente Definición | Bankrate.com

¿Qué es el dominio eminente? El dominio eminente es el poder de un estado o sus entidades locales para apoderarse de la propiedad privada para uso público. Se usa comúnmente

Segunda casa vs. Propiedad de inversión

Si ha estado comparando tasas hipotecarias para la compra de una segunda casa o una propiedad de inversión, ya se encuentra en un camino prometedor: tendrá un lugar para ir

Cómo arrendar un automóvil sin crédito

Tener mal credito o ningún crédito en absoluto puede presentar un obstáculo importante para alquilar un vehículo. Pero hay otras opciones para que usted se ponga al volante de un

Cómo registrar una pareja de hecho

Las parejas de hecho son una alternativa al matrimonio, pero con menos beneficios y protecciones legales, y a menudo menos concretos. Los expertos dicen que no hay una elección incorrecta

Cómo abrir una cuenta de ahorros: 6 pasos

Una cuenta de ahorros es un lugar seguro para guardar su fondo de emergencia o reservar dinero para objetivos financieros a corto plazo. Estas cuentas son ofrecidas por casi todos

Los mejores prestamistas hipotecarios en Florida

Nota del editor: Bankrate Score considera únicamente los productos y servicios de un prestamista hipotecario; no es un reflejo de las operaciones o prácticas internas de un prestamista. Evaluamos continuamente

¿Qué es APR en una tarjeta de crédito?

Cuando revise el estado de cuenta mensual de su tarjeta de crédito, verá referencias a la APR. APR significa tasa de porcentaje anual y se refiere al interés en una