Los mejores corredores de bolsa en línea en julio de 2022

La tecnología ha dado paso a una nueva era en el mundo de las inversiones y nunca ha sido tan fácil aprender a comprar acciones en línea. Pero, ¿cuál es el mejor corredor en línea para el comercio de acciones? Eso depende del tipo de inversor que seas y de las características que más necesites.

Bankrate analizó a los principales actores para ayudarlo a encontrar los mejores corredores de acciones en línea. Aquí están nuestras mejores opciones.

Los mejores corredores en línea para acciones en 2022:

Los principales corredores en línea de acciones en julio de 2022

Un corredor en línea es una institución financiera que le permite comprar valores, incluidas acciones, a través de una plataforma en línea. Los corredores en línea a veces se conocen como corredores de descuento porque ofrecen un descuento considerable en comparación con lo que cobran las típicas firmas de corretaje de servicio completo.

Con un corredor en línea, no obtendrá el mismo asesoramiento financiero o recomendaciones de inversión que los corredores de servicio completo generalmente brindan, pero obtendrá operaciones sin comisiones y acceso a una serie de otros servicios y productos según el corredor que elija. Elegir un corredor en línea tiene sentido para la mayoría de los inversores.

Qué tener en cuenta a la hora de elegir un bróker

Los mejores sitios web de comercio de acciones en línea ofrecen características amigables para los inversores y tarifas que los comerciantes pueden justificar fácilmente. Para elaborar la lista de empresas que los consumidores deberían considerar este año, consideramos los siguientes factores:

  • Precio: Cuando se trata de tarifas, está de suerte: las tarifas han disminuido rápidamente ya que la mayoría de los corredores en línea han reducido sus comisiones de negociación de acciones y ETF a $0. Para esta lista de los mejores sitios de comercio en línea, consideramos las tarifas y los costos comerciales para ver cómo se comparan.
  • Recursos del corredor: También querrá considerar factores como el tipo de asesoramiento y las herramientas de investigación del corredor, la calidad de la aplicación de comercio digital y la capacidad de realizar operaciones de manera rápida y confiable, entre otros detalles.
  • Estrategia: La cuenta que realmente desea se reducirá en última instancia a su estrategia de inversión personal, incluida la frecuencia con la que planea operar y si es un principiante o tiene más experiencia. Consideramos cómo cada plataforma de inversión adaptó sus ofertas a un tipo diferente de consumidor.

charles schwab

Charles Schwab tiene un largo historial ayudando a inversionistas individuales, y esa tradición se mantiene firmemente intacta. La compañía fue clasificada por JD Power de 2016 a 2018 como «la más alta en satisfacción del inversionista con firmas de corretaje de servicio completo, tres años seguidos». Para la encuesta de 2020, Schwab ocupó el primer lugar entre los inversores de bricolaje, pero cayó un lugar en la clasificación de 2021. Schwab fue nombrado el mejor bróker en general, así como el mejor bróker para inversores de compra y retención, en los Premios Bankrate de 2022.

Por qué nos gustan:

  • Grandes herramientas comerciales
  • Excelente atención al cliente
  • Amplia gama de materiales educativos y de investigación, todo sin comisión
  • Política innovadora de servicio al cliente que dice que los clientes pueden obtener reembolsos de comisiones relacionadas, una tarifa de transacción o un programa de asesoramiento si no se sienten satisfechos.

¿Para quién son mejores? Desde inversionistas novatos hasta profesionales experimentados, Schwab es una buena opción en general para aquellos que quieren hacerlo ellos mismos y tener profesionales disponibles por si acaso.

Precios: Schwab cumple con el estándar de la industria en comisiones de acciones y ETF (cero), lo que ayudó a marcar el comienzo. Sin embargo, las transacciones de opciones aún cobran una tarifa de $ 0.65 por contrato.

Lea más en la revisión completa de Bankrate de Charles Schwab.

Inversiones de fidelidad

Ya sea que esté buscando una excelente plataforma comercial, comisiones bajas o un servicio de atención al cliente útil, Fidelity lo hará bien. Este corredor lo hace todo bien, y es uno de los más fáciles de usar, especialmente si recién está comenzando, pero también funciona bien para inversores avanzados.

Por qué nos gustan:

  • Fidelity tiene una sólida reputación por ofrecer algunas de las mejores investigaciones y herramientas para los inversores que planifican su jubilación. La información disponible en su plataforma, que incluye sofisticadas herramientas de detección, hace que la cuenta sea una buena opción para los inversores que desean profundizar.
  • Reforzando aún más su reputación está el hecho de que Fidelity obtuvo el primer puesto en la encuesta de inversores de Investor’s Business Daily de 2022, que encuestó a los clientes que realmente usan sus servicios.
  • Fidelity fue nombrado el mejor corredor para inversores principiantes, así como el mejor corredor para inversiones para la jubilación, en los Premios Bankrate de 2022.
  • Fidelity también tiene tarifas cero en muchos otros servicios que otros corredores cobran habitualmente.

¿Para quién son mejores? Los inversores que acaban de empezar pueden beneficiarse de la amplia gama de herramientas educativas fácilmente digeribles de Fidelity.

Precios: Junto con la mayor parte de la industria, Fidelity redujo sus comisiones comerciales a cero, una bendición para todos los comerciantes, pero especialmente para los inversores de compra y retención a largo plazo.

Lea más en la reseña completa de Bankrate sobre Fidelity.

TD Ameritrade

TD Ameritrade es una excelente opción para inversionistas de todas las capacidades, ya sea que necesite orientación y educación cuando esté comenzando o cuando esté listo para recurrir a la plataforma de negociación thinkorswim de alto poder del corredor. De cualquier manera, es probable que encuentre lo que necesita en TD Ameritrade. (Charles Schwab ha comprado TD Ameritradey eventualmente integrará los dos corredores).

Por qué nos gustan:

  • Le da acceso a un biblioteca de contenido educativo que incluye videos, webcasts y miles de artículos.
  • Puede negociar una gama de valores más allá de las acciones. Hay bonos, opciones y futuros disponibles, y puede operar con criptomonedas a través de futuros. También puede hacerlo todo a través de la aplicación móvil del corredor.
  • Sin mínimos de cuenta, TD Ameritrade es una opción atractiva para principiantes.

¿Para quién son mejores? Los inversores que quieran meterse un poco más en la maleza con sus operaciones pueden beneficiarse de las plataformas de operaciones altamente capaces y los recursos que ofrece el corredor.

Precios: TD Ameritrade no cobra comisiones por sus transacciones de acciones y ETF, y las opciones comerciales ahora cuestan $ 0.65 por contrato.

Lea más en la revisión completa de Bankrate de TD Ameritrade.

Comercio electrónico

E-Trade ofrece una opción sólida, independientemente del tipo de inversor que sea: pasivo o activo, novato o experto. Y tiene una gran sección educativa, que ofrece no solo una biblioteca de herramientas educativas, sino también un tiovivo de seminarios web, clips de noticias y videos educativos dirigidos a inversores de todos los niveles.

Por qué nos gustan:

  • También puede consultar con los analistas de E-Trade para obtener análisis y comentarios actualizados que pueden ayudarlo a diseñar su estrategia comercial.
  • E-Trade ofrece soporte telefónico 24/7 y una opción de chat en línea.
  • Los comerciantes activos pueden apreciar la plataforma comercial insignia del corredor, Power E-Trade, que ofrece toneladas de herramientas y también viene en una versión móvil.

¿Para quién son mejores? Si busca operar con frecuencia, los descuentos de E-Trade en el comercio de opciones por volumen y el análisis profesional son un gran beneficio.

Precios: Al igual que otros corredores importantes, E-Trade cobra cero comisiones por transacciones de acciones y ETF y $0.65 por contrato de opciones. Los comerciantes pueden recibir una comisión con descuento de $0.50 por contrato si realizan 30 o más transacciones cada trimestre.

Lea más en la revisión completa de Bankrate de E-Trade.

Robin Hood

Robinhood es relativamente nuevo, pero el corretaje en línea ha tenido un impacto rápido, desarrollando millones de seguidores devotos para su comercio sin comisiones y su aplicación móvil fácil de usar.

Por qué nos gustan:

  • Obtendrá operaciones sin cargo en acciones y ETF, así como en opciones y criptomonedas.
  • También tiene una cuenta de gestión de efectivo, por lo que puede realizar una transferencia rápida cuando quiera operar.
  • Puede unirse a su nivel premium, Robinhood Gold, por $ 5 al mes y obtener acceso a algunas investigaciones y operaciones de margen.

Una desventaja: Robinhood ofrece solo cuentas sujetas a impuestos individuales, al menos por ahora, aunque espera expandirse a cuentas conjuntas e IRA en el futuro.

¿Para quién son mejores? Robinhood es una gran plataforma para inversores que están comenzando y desean operar rápidamente y sin demasiadas molestias.

Precios: La empresa fintech no solo ofrece operaciones con acciones y ETF sin cargo, sino que también se esfuerza agresivamente por interrumpir la industria y convertirse en una plataforma que ofrece todo tipo de productos y servicios financieros. Por ejemplo, también ofrece comercio gratuito de opciones y criptomonedas.

Lea más en la revisión completa de Bankrate de Robinhood.

Corredores interactivos

Interactive Brokers ha sido conocido durante mucho tiempo como una agencia de corretaje para profesionales e inversores activos, con una poderosa plataforma comercial y una buena ejecución comercial.

Por qué nos gustan:

  • Ha dado pasos en los últimos años para volverse más atractivo para los inversores más nuevos, en particular con una versión «ligera» de su servicio que tiene operaciones sin cargo.
  • También mejoró su juego en atención al cliente e investigación básica.
  • Ese cambio ha quitado los bordes más ásperos de un servicio que antes era sencillo y que incluso los profesionales pensaron que se había reducido a favor de los bajos costos y la ejecución comercial.
  • Una página de atención al cliente de nuevo diseño es más fácil de navegar y al mismo tiempo proporciona el alto nivel de funcionalidad de la página anterior.

¿Para quién son mejores? Inversores que quizás ya sepan un par de cosas y quieran avanzar en su juego de inversión.

Precios: Interactive Brokers realmente inició el cambio de la industria hacia el comercio de acciones sin cargo. Su servicio Lite no cobra comisiones por acciones y ETF, mientras que su servicio Pro cobra $ 1 por transacción por hasta 200 acciones, y las acciones posteriores cuestan medio centavo cada una, aunque también está disponible el precio por volumen. Las opciones cuestan $ 0,65 por contrato, y los precios basados ​​en el volumen también están disponibles aquí para los comerciantes verdaderamente activos.

Obtenga más información en la revisión completa de Interactive Brokers de Bankrate.

Borde Merrill

Merrill Edge es un bróker de servicio completo que ofrece herramientas de alta calidad para los comerciantes y, al mismo tiempo, atiende a los inversores que buscan comenzar. Eso es especialmente evidente cuando considera que el corredor tiene más de 2,000 ubicaciones dentro de las sucursales de Bank of America, lo que hace que los asesores humanos sean fácilmente accesibles, una característica particularmente valiosa para los inversores más nuevos que necesitan una mano que los guíe.

Por qué nos gustan:

  • Si se convierte en cliente preferente del bróker, recibirá acceso a informes de investigación detallados sobre acciones individuales, pero también puede recibir investigaciones de Morningstar y Lipper.
  • A Merrill también le va bien con los materiales educativos, ayudándole a planificar su futuro financiero.
  • El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día durante toda la semana, por lo que siempre hay alguien disponible para ayudarlo.

¿Para quién son mejores? Los inversores de todos los niveles pueden beneficiarse de la amplia gama de recursos y del servicio de atención al cliente disponible de Merrill.

Precios: Merrill Edge no cobra tarifas por las transacciones de acciones y ETF, mientras que las transacciones de opciones tienen un costo de $ 0.65 por contrato, en línea con la mayoría de la industria.

Lea más en la revisión completa de Bankrate de Merrill Edge.

Cómo empezar a negociar acciones de forma rápida y sencilla

El comercio de acciones en línea puede parecer complicado, pero es bastante fácil una vez que tiene una cuenta. Aquí hay algunos consejos sobre cómo empezar rápidamente:

  • haz tu investigar. Investigar inversiones potenciales con anticipación le permitirá comenzar a trabajar una vez que su cuenta esté financiada.
  • Reúna información personal. Para abrir una cuenta, deberá proporcionar cierta información personal básica sobre usted y cualquier otra persona que figure en la cuenta. Asegúrese de tener a mano información como su número de seguro social.
  • Vincula tu cuenta bancaria. Al vincular su cuenta bancaria a su corredor en línea, podrá depositar fondos más rápido que si envía un cheque físico por correo. La financiación a través de una transferencia electrónica debería permitirle comenzar a operar a los pocos días de abrir su cuenta.

¿Se pueden comprar acciones en línea sin un corredor?

La mayoría de la gente querrá usar un corredor en línea para comprar y vender acciones. Es cierto que algunas empresas ofrecen programas de compra directa que le permiten comprar acciones directamente de la empresa, pero estos pueden ser complicados de navegar y no son necesarios cuando puede comprar acciones a través de la mayoría de los corredores en línea sin comisiones.

Nota: Brian Baker de Bankrate también contribuyó a esta historia.

Compare las tasas de refinanciamiento jumbo hoy

Acerca de nuestras Tablas de Tasas Hipotecarias: La información sobre el préstamo hipotecario anterior se proporciona u obtiene Bankrate. Algunos prestamistas brindan sus términos de préstamos hipotecarios a Bankrate con

Definición testamentaria | Bankrate.com

¿Qué es la sucesión? La sucesión es el proceso legal de distribuir los bienes de una persona fallecida. Cuando alguien muere, por lo general deja activos para distribuir y deudas

Tasas Hipotecarias: Compare las Tasas de Hoy

Perspectivas de la industria hipotecaria Las tasas hipotecarias aumentan al 6 por ciento La mayoría esperaba que las tasas hipotecarias aumentaran este año, pero sucedió más rápido de lo previsto,

El mejor seguro de automóvil en Colorado para 2022

Las mejores compañías de seguros de automóviles en Colorado Para encontrar las mejores compañías de seguros en Colorado, el equipo editorial de Bankrate revisó varias facetas de cada compañía, incluidas

Guía del valor de la donación para 2021

En Bankrate nos esforzamos por ayudarlo a tomar decisiones financieras más inteligentes. Si bien nos adherimos a estrictas integridad editorial, esta publicación puede contener referencias a productos de nuestros socios.

¿Cuánto cuesta una reforma de baño?

El baño ha recorrido un largo camino desde el primer lavabo de pedestal humilde y la bañera de alcoba. Lo que la gente quiere ahora es una apariencia personalizada que

Cómo comprar una casa embargada

Al comprar una casa embargada, puede obtener una gran cantidad en un momento en que las ofertas son difíciles de encontrar. “La ventaja de comprar una propiedad en ejecución hipotecaria

Tasas actuales de hipotecas y refinanciamiento de Texas

Acerca de nuestras Tablas de Tasas Hipotecarias: La información sobre el préstamo hipotecario anterior se proporciona u obtiene Bankrate. Algunos prestamistas brindan sus términos de préstamos hipotecarios a Bankrate con

Los mejores bancos regionales de 2022

La mayoría de los mejores bancos regionales de Bankrate de 2022 ofrecen a los clientes mayores rendimientos en depósitos, tarifas de cuenta bajas, requisitos de saldo mínimo bajo a razonable

Pro forma Definición | Bankrate.com

¿Qué es pro forma? Pro forma es una forma de describir los estados de cuenta emitidos antes de algunas transacciones financieras o anuncios comerciales. Una frase latina que significa “como

Reseñas de préstamos personales de Bankrate

Si prefiere hacer negocios en un banco físico, TD Bank podría ser una buena opción para sus necesidades de préstamos personales. Calificación general 4.9/5 LEER RESEÑA COMPLETA Upgrade ofrece préstamos

Cuentas de cheques de PNC | Tarifa bancaria

PNC también ofrece Virtual Wallet Student, una cuenta de cheques que no devenga intereses, sin requisito de saldo y sin cargo mensual por servicio. Las ventajas de esta cuenta son