Las mejores tasas de préstamos personales para julio de 2022

Con la excepción de los préstamos de algunos prestamistas de nicho, como Payoff, la mayoría de los préstamos personales se pueden usar para cualquier propósito. Los préstamos personales vienen en algunas categorías comunes.

Consolidación de la deuda

La consolidación de deuda es cuando usted paga varias deudas con un nuevo préstamo personal y luego paga el préstamo personal a través de pagos mensuales.

Para quién es mejor: Los préstamos personales para la consolidación de deudas son mejores para las personas que tienen varias deudas con intereses altos, generalmente a través de tarjetas de crédito.

Qué tener en cuenta: Mire cuidadosamente para asegurarse de que la deuda cueste menos a largo plazo. No consolide la deuda a menos que pueda obtener una mejor tasa de interés y asegúrese de que los cargos no agreguen costos al préstamo.

Cuándo empezar: Si tiene varias deudas con intereses altos, generalmente a través de tarjetas de crédito, y puede calificar para una tasa de interés más baja con un préstamo personal, es posible que desee considerarlo.

Cómo empezar: Evalúe qué deudas consolidar y cuánto dinero podría ahorrar en las tasas de interés, luego compare los principales prestamistas. Obtenga cotizaciones de los prestamistas para estimar cuánto podría ahorrar.

Gastos de emergencia

Los gastos inesperados, como la reparación de un automóvil o la factura del hospital, pueden afectar su presupuesto mensual, y un pequeño préstamo personal puede aliviar el costo inmediato.

Para quién es mejor: Cualquiera que se enfrente a un gran gasto de emergencia que no tenga la opción de ahorros para emergencias o un plan de pago para pagarlo sin ponerlo en una tarjeta de crédito de alto interés.

Qué tener en cuenta: Un préstamo costará más debido a las tasas de interés, por lo que es mejor evitar obtener un préstamo a menos que sea absolutamente necesario. Busque la APR más baja para la que pueda calificar y no obtenga un préstamo grande de lo que necesita. Si es posible, vea si hay otras opciones antes de obtener un préstamo.

Cuándo empezar: Si hay una emergencia y necesita una cantidad significativa de fondos en poco tiempo, comience tan pronto como sepa que un préstamo personal es la mejor opción para usted.

Cómo empezar: Después de tener las estimaciones del proyecto, busque prestamistas que ofrezcan préstamos para mejoras en el hogar y encuentre el que le ofrezca APR bajos.

Reformas de viviendas

Un préstamo personal puede ser una excelente manera de pagar un gran proyecto de renovación de la vivienda y aumentar el capital de su vivienda.

Para quién es mejor: Personas que pueden hacer renovaciones en el hogar que aumentarán el valor del hogar y pueden hacer los pagos del préstamo sin dificultades financieras.

Qué tener en cuenta: El objetivo es aumentar su estabilidad financiera, así que no obtenga un préstamo con altas APR o tarifas que superen los posibles beneficios.

Cuándo empezar: Solicite un préstamo una vez que determine cuánto necesita al obtener estimaciones de los contratistas. No desea solicitar más o menos de lo que necesita, por lo que debe tener una buena idea de qué esperar primero.

Cómo empezar: Una vez que tenga las estimaciones del proyecto, busque prestamistas que le ofrezcan APR bajas.

Grandes compras o eventos

Los préstamos personales a menudo se utilizan para cubrir gastos importantes, como una boda o unas vacaciones.

Para quién es mejor: Cualquiera que necesite hacer una gran compra.

Qué tener en cuenta: Por lo general, no es una buena idea asumir una gran cantidad de deuda, especialmente por algo que solo dura un corto período de tiempo. Es mejor ahorrar o recortar gastos que pagar algo con intereses adicionales durante años.

Cuándo empezar: Si ha determinado que un préstamo personal es la mejor manera de hacerlo, solicite el préstamo antes de los plazos que necesitaría para el evento importante o cuando planee realizar una compra grande.

Cómo empezar: Compare con diferentes prestamistas para encontrar la mejor opción para lo que tiene en mente para su compra o evento. El prestamista que funcionará mejor para usted depende de sus necesidades. Por ejemplo, si está buscando comprar un bote, intente buscar prestamistas que ofrezcan préstamos para botes. Si desea comprar un RV, un préstamo para RV puede ayudarlo a encontrar opciones que funcionen mejor para usted.

Definición de cajero automático | Bankrate.com

¿Qué es un cajero automático? Un cajero automático, que significa cajero automático, es una computadora especializada que facilita la administración de los fondos del titular de una cuenta bancaria. Permite

Certificado de título Definición | Bankrate.com

¿Qué es un certificado de título? Un certificado de título es una declaración proporcionada por una compañía de títulos o un abogado que establece que el propietario actual posee legalmente

CD Ladder: qué es y cómo construir uno

Una escalera de CD es una estrategia de ahorro en la que invierte en varios certificados de depósito con vencimientos escalonados para aprovechar tasas más altas en CD a más

5 formas en que la Reserva Federal te afecta

Inflación alta de cuatro décadas. Tasas de interés altísimas. Riesgos de recesión y mercados bursátiles volátiles. La economía de los EE. UU. ha sido el personaje principal de 2022, e

¿Cómo funciona un HELOC de tasa fija?

Es posible que sepa cómo funciona una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC, por sus siglas en inglés) típica, que funciona como una línea de crédito renovable garantizada por

¿Debe comprar un automóvil nuevo o usado?

Es la decisión que toman millones de compradores de automóviles cada año: ¿compra un vehículo nuevo u opta por un automóvil más antiguo para ahorrar dinero? Decidir entre ese olor

Desinversión Definición | Bankrate.com

¿Qué es la desinversión? La desinversión es cuando una empresa se deshace o reduce activos o unidades comerciales que no están funcionando bien o que no respaldan la misión general

Pro forma Definición | Bankrate.com

¿Qué es pro forma? Pro forma es una forma de describir los estados de cuenta emitidos antes de algunas transacciones financieras o anuncios comerciales. Una frase latina que significa “como

¿Qué es una escritura de garantía?

Cuando esté haciendo todo el trabajo preliminar para comprar una casa, hay una información esencial sobre la que deberá sentirse seguro al realizar la compra: que otra persona no podrá

Préstamo contra su póliza de seguro de vida

Las pólizas de seguro de vida generalmente se compran para brindar tranquilidad financiera a su familia cuando fallece. Sin embargo, varios tipos de pólizas de seguro de vida tienen características

Revisión general de seguros de automóviles 2022

Con sede en Nashville, Tennessee, The General Automobile Insurance Services, Inc. (The General para abreviar) es una subsidiaria de PGC Holdings Corporation, que es una afiliada de American Family Insurance.

Deducción fiscal Definición | Bankrate.com

¿Qué es una deducción fiscal? Una deducción de impuestos reduce la cantidad de ingresos sujetos a impuestos por parte de los gobiernos federal y estatal. Todos los contribuyentes federales tienen