Las mejores tasas de hipoteca y refinanciamiento de hoy, 7 de julio de 2022

Las tasas hipotecarias nacionales tendieron a la baja en todos los términos de los préstamos desde hace una semana, según datos compilados por Bankrate. Las tasas para préstamos fijos a 30 años, fijos a 15 años, ARM 5/1 y jumbo disminuyeron.

Tarifas vigentes al 7 de julio de 2022.

Estas tasas son promedios del mercado basadas en las suposiciones aquí. Las tarifas reales enumeradas en el sitio pueden variar. Esta historia ha sido revisada por el editor interno Bill McGuire. Todos los datos de tarifas son precisos a partir del jueves 7 de julio de 2022 a las 7:30 a. m.

Puede ahorrar miles de dólares durante la vida de su hipoteca al obtener múltiples ofertas.

“Con demasiada frecuencia, algunos propietarios de viviendas toman el camino de menor resistencia cuando buscan una hipoteca, en parte porque el proceso de compra de una vivienda puede ser estresante, complicado y llevar mucho tiempo”, dice Mark Hamrick, analista económico sénior de Bankrate. “Pero cuando hablamos del potencial de ahorrar mucho dinero, buscar la mejor oferta en una hipoteca tiene un excelente retorno de la inversión. ¿Por qué dejar ese dinero sobre la mesa cuando todo lo que se necesita es un poco más de esfuerzo para buscar la mejor tasa, o el costo más bajo, en una hipoteca?

Las tasas hipotecarias

La tasa hipotecaria a 30 años de hoy cae, -0.16%

La tasa promedio que pagará por una hipoteca fija a 30 años es del 5,67 por ciento, una disminución de 16 puntos básicos con respecto a hace una semana. Hace un mes, la tasa promedio de una hipoteca fija a 30 años era más baja, del 5,54 por ciento.

A la tasa promedio actual, pagará un monto combinado de $576.60 por mes en capital e intereses por cada $100,000 que pida prestado. Eso es $ 7.61 por debajo de lo que habría sido la semana pasada.

La hipoteca a 15 años baja,-0.19%

La tasa hipotecaria fija promedio a 15 años es de 4.87 por ciento, 19 puntos básicos menos que en el mismo período de la semana pasada.

Los pagos mensuales de una hipoteca fija a 15 años a esa tasa costarán aproximadamente $525 por cada $100,000 prestados. El pago más grande puede ser un poco más difícil de encontrar en su presupuesto mensual que el pago de una hipoteca a 30 años, pero tiene grandes ventajas: ahorrará miles de dólares durante la vigencia del préstamo en intereses totales pagados y generar equidad mucho más rápidamente.

Facilidades hipotecarias de tasa ajustable 5/1, -0.02%

La tasa promedio en un ARM 5/1 es 4.27 por ciento, marcando 2 puntos básicos desde hace una semana.

Las hipotecas de tasa ajustable, o ARM, son préstamos hipotecarios que vienen con una tasa de interés flotante. Dicho de otra manera, la tasa de interés puede cambiar de manera intermitente a lo largo de la vida del préstamo, a diferencia de las hipotecas de tasa fija. Estos tipos de préstamos son mejores para aquellos que esperan refinanciar o vender antes del primer o segundo ajuste. Las tasas podrían ser materialmente más altas cuando el préstamo se ajusta por primera vez y posteriormente.

Si bien los prestatarios evitaron los ARM durante los días de la pandemia de tasas súper bajas, este tipo de préstamo ha regresado a medida que aumentan las tasas hipotecarias.

Los pagos mensuales en un ARM 5/1 al 4.27 por ciento costarían alrededor de $489 por cada $100,000 prestados durante los primeros cinco años, pero podrían aumentar en cientos de dólares después, según los términos del préstamo.

Retiros de la tasa de interés de la hipoteca jumbo, -0.15%

La tasa promedio actual para las hipotecas jumbo es del 5,63 por ciento, una disminución de 15 puntos básicos en los últimos siete días. Esta vez, hace un mes, la tasa promedio de las hipotecas jumbo era más baja, del 5,53 por ciento.

A la tasa promedio actual, pagará un monto combinado de $ 569.04 por mes en capital e intereses por cada $ 100k que pida prestado. Eso es $ 15.17 por debajo de lo que habría sido la semana pasada.

Resumen: cómo han cambiado las tasas de interés esta semana

  • Tasa hipotecaria fija a 30 años: 5,67%, por debajo del 5,83% de la semana pasada, -0,16
  • Tasa hipotecaria fija a 15 años: 4,87%, por debajo del 5,06% de la semana pasada, -0,19
  • Tasa hipotecaria ARM 5/1: 4.27%, por debajo del 4.29% la semana pasada, -0.02
  • Tasa hipotecaria jumbo: 5,63%, por debajo del 5,78% de la semana pasada, -0,15

¿Interesado en refinanciar? Ver tasas de refinanciación hipotecaria

La tasa de refinanciamiento de hipotecas a 30 años de hoy cae, –0,14%

La tasa promedio de refinanciamiento fijo a 30 años es de 5.64 por ciento, 14 puntos básicos menos que en el mismo momento de la semana pasada. Hace un mes, la tasa promedio de un refinanciamiento fijo a 30 años era más baja, del 5,53 por ciento.

A la tasa promedio actual, pagará $576.60 por mes en capital e intereses por cada $100,000 que pida prestado. Eso es $7.61 menos que la semana pasada.

Tendencias de las tasas hipotecarias: hacia dónde se dirigen las tasas

Las tasas hipotecarias se desplomaron al principio de la pandemia y alcanzaron mínimos históricos, por debajo del 3 por ciento, a principios de 2021. Los días de intereses hipotecarios por debajo del 3 por ciento en el fijo a 30 años quedaron atrás, y las tasas aumentaron más del 5 por ciento en 2022.

“Las tasas de interés bajas fueron la medicina para la recuperación económica después de la crisis financiera, pero fue una recuperación lenta, por lo que las tasas nunca subieron mucho”, dice Greg McBride, CFA, analista financiero jefe de Bankrate. “El repunte de la economía, y especialmente de la inflación, en las últimas etapas de la pandemia ha sido muy pronunciado, y ahora tenemos un telón de fondo de tasas hipotecarias aumentando al ritmo más rápido en décadas”.

Comparación de opciones de hipoteca

La hipoteca de tasa fija a 30 años es el préstamo más popular para los propietarios de viviendas. Esta hipoteca tiene una serie de ventajas. Entre ellos:

  • Menor pago mensual: En comparación con un plazo más corto, como 15 años, la hipoteca a 30 años ofrece pagos más bajos distribuidos en el tiempo.
  • Estabilidad: Con una hipoteca a 30 años, asegura un pago constante de capital e intereses. Debido a la previsibilidad, puede planificar sus gastos de vivienda a largo plazo. Recuerde: su pago mensual de vivienda puede cambiar si su seguro de vivienda y los impuestos sobre la propiedad aumentan o, con menor probabilidad, disminuyen.
  • Poder de compra: Con pagos más bajos, puede calificar para un monto de préstamo mayor y una vivienda más costosa.
  • Flexibilidad: Los pagos mensuales más bajos pueden liberar parte de su presupuesto mensual para otros objetivos, como ahorrar para emergencias, jubilación, matrícula universitaria o reparaciones y mantenimiento del hogar.
  • Uso estratégico de la deuda: Algunos argumentan que los estadounidenses se enfocan demasiado en pagar sus hipotecas en lugar de aumentar sus cuentas de jubilación. Una hipoteca fija a 30 años con un pago mensual menor puede permitirle ahorrar más para la jubilación.

Dicho esto, los préstamos a plazos más cortos han ganado popularidad ya que las tasas han sido históricamente bajas. Aunque tienen pagos mensuales más altos en comparación con las hipotecas a 30 años, existen grandes beneficios si puede pagar los costos iniciales. Los préstamos a corto plazo pueden ayudarlo a lograr:

  • Costos de interés muy reducidos: Debido a que paga el préstamo más rápido, podrá pagar menos intereses en general.
  • Tasa de interés más baja: Además de menos tiempo para que ese interés se acumule, la mayoría de los prestamistas valoran las hipotecas a corto plazo con tasas más bajas.
  • Genere capital más rápido: Cuanto más rápido pague su hipoteca, más rápido será propietario del valor total de su casa. Eso es especialmente útil si desea pedir prestado contra su propiedad para financiar otros gastos.
  • Libre de deudas antes: Una hipoteca a más corto plazo significa que usted será dueño de su casa libre y libre antes de lo que lo haría con un préstamo a más largo plazo.

¿Cómo afectan las tasas hipotecarias a los compradores de vivienda?

En un auge inmobiliario, las tasas hipotecarias bajas pueden presentar ventajas y desventajas para los prestatarios. Una ventaja: las tasas bajas dan a los prestatarios más poder adquisitivo. Un préstamo de $300,000 al 4 por ciento equivale a un pago mensual de $1,432. Si las tasas caen al 3 por ciento, el pago cae a $1,265.

Sin embargo, ese tipo de declive también puede ayudar a impulsar los precios de las viviendas, y los valores, de hecho, han aumentado en los últimos meses.

He aquí un ejemplo para mostrar cómo el aumento de los precios de la vivienda y la caída de las tasas hipotecarias pueden tener efectos compensatorios. Digamos que eligió no comprar una casa de $300,000 hace un año, cuando la tasa de interés de la hipoteca a 30 años era de alrededor del 3.75 por ciento. Su pago inicial del 20 por ciento habría sido de $60,000 y su pago mensual habría sido de $1,111.

Hoy, el precio de la misma casa ha subido a $335,000, pero puede obtener un préstamo a 30 años al 3 por ciento. Como resultado, su pago mensual aumenta solo un poco, a $1,130. Sin embargo, tendrá que reunir $7,000 adicionales para hacer un pago inicial del 20 por ciento.

Que viene despues:

Prestamistas destacados para el 7 de julio de 2022

Los mejores grandes bancos de 2022

Los mejores grandes bancos del país generalmente brindan a los clientes todo lo que necesitan para administrar sus finanzas, ya sea en una sucursal, en el hogar o en la

Cómo vender su casa rápido

Si está tratando de vender su casa, probablemente esté ansioso por cerrar el trato lo más rápido posible. Ya sea que se mude y trate de evitar lidiar con una

Calculadora de asignación de activos

Divulgación de inversiones La información de inversión proporcionada en esta tabla es solo para fines informativos y educativos generales y no debe interpretarse como una inversión o asesoramiento financiero. Bankrate

¿Necesita presentar la FAFSA cada semestre?

Para seguir siendo elegible para la ayuda financiera, debe volver a enviar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) por cada año que esté inscrito en la escuela.

¿Cuánto cuesta afinar un piano?

A pesar de su tamaño grande y voluminoso, un piano es un instrumento finamente elaborado con muchas partes delicadas que se mueven y se hinchan en respuesta a los intérpretes

Solo 401(k) Vs SEP IRA: ¿Cuál es mejor?

El solo 401(k) y SEP IRA son dos de los mejores planes de jubilación disponibles para el propietario de una pequeña empresa, incluso un trabajador independiente independiente, que busca establecer

Obligación tributaria Definición | Bankrate.com

¿Qué es la obligación tributaria? La obligación tributaria es la cantidad total de impuestos adeudados en un período determinado por individuos y organizaciones a los gobiernos federal, estatal y local.

Cómo refinanciar una HELOC: 5 formas

Cuando obtiene una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC), solo paga intereses hasta después del período de retiro. Esto significa que después del período de retiro, usted comienza a