Las mejores tarjetas de crédito de gasolina para mal crédito

Las tarjetas de crédito de recompensas pueden ser lucrativas, tanto en términos de sus recompensas continuas como de generosas bonificaciones de registro. Desafortunadamente, las mejores tarjetas de crédito del mercado solo están disponibles para consumidores con un crédito muy bueno o excelente, lo que generalmente significa un puntaje FICO de 740 o más.

Pero tu pueden obtenga una tarjeta de crédito de recompensas si tiene mal crédito. Solo necesita ajustar sus expectativas y estar dispuesto a considerar una amplia gama de tarjetas. Específicamente, puede encontrar que la mayoría de las tarjetas de crédito de recompensas por mal crédito están orientadas a compras específicas, como gasolina.

¿Qué es una tarjeta de gasolina?

Las tarjetas de crédito para gasolina pueden ayudarlo a acumular recompensas cuando llene su tanque, pero también puede usarlas para construir su puntaje de crédito para que pueda calificar para una mejor tarjeta de crédito de recompensas más adelante. La mayoría de las tarjetas de crédito para gasolina ofrecen recompensas como un porcentaje de sus gastos, al igual que cualquier otra tarjeta de crédito con devolución de efectivo, aunque las tarjetas de crédito para mal crédito tienden a tener programas de recompensas menos lucrativos y más tarifas adjuntas.

Tenga en cuenta que cuando hablamos de tarjetas de gasolina para mal crédito, hay dos tipos principales a considerar.

  • Tarjetas de gas de circuito cerrado solo sirven para gasolina y otras compras con marcas específicas, como Shell o Chevron. Una cosa a tener en cuenta al comparar las tarjetas es el hecho de que las tarjetas de crédito de circuito cerrado solo para gasolina tienden a tener tasas de interés increíblemente altas. Tome la tarjeta inteligente de ExxonMobil, por ejemplo. Esta tarjeta le devuelve 30 centavos por cada galón de gasolina que compre durante dos meses, luego 6 centavos por galón. Sin embargo, pagará una APR variable del 26,49 por ciento en las compras si tiene un saldo.
  • Tarjetas de crédito de recompensas de gasolina tradicionales permitir que los consumidores ganen recompensas en gasolina y otros tipos de compras. Estas tarjetas tienden a ser más útiles ya que no está limitado en cuanto a las estaciones de servicio en las que puede llenar y puede usarlas para todas sus compras, no solo para gasolina.

¿Cómo funcionan las tarjetas de gasolina?

Las tarjetas de crédito para gasolina son fáciles de solicitar en línea, aunque los requisitos de crédito pueden variar según el tipo de tarjeta de gasolina que esté considerando. Las mejores tarjetas de crédito para gasolina que le permiten ganar recompensas generalmente están dirigidas a consumidores con un crédito bueno o excelente, mientras que los consumidores con un crédito regular (580 a 669) o mal crédito (579 o menos) solo pueden calificar para tarjetas de crédito de recompensas. por mal crédito o una tarjeta de gasolina de marca de la tienda.

Algunas tarjetas de gasolina le permiten ganar puntos o reembolsos en efectivo por cada dólar que gasta en gasolina y otras compras; sin embargo, las tarjetas de gasolina de ciclo cerrado que solo funcionan con una marca de gasolina específica pueden ofrecer un descuento por cada galón de gasolina que compre.

Al final del día, los beneficios de recoger una tarjeta de gasolina dependen en gran medida de la tarjeta para la que se apruebe y su programa de recompensas específico. Solo recuerde que, como todas las tarjetas de crédito, las tarjetas de gasolina cobran intereses cuando tiene un saldo, por lo que querrá pagar la factura de su tarjeta de gasolina en su totalidad cada mes que la use.

Crear crédito con una tarjeta de gasolina

Crear crédito con una tarjeta de gasolina es una decisión inteligente, como lo sería con cualquier otro tipo de tarjeta de crédito. Ya sea que use una tarjeta de circuito cerrado o una tarjeta de crédito de recompensas por mal crédito, todos sus movimientos y pagos de crédito se informarán a una o a las tres agencias de crédito: Experian, Equifax y TransUnion.

Para aprovechar al máximo su tarjeta de gasolina, querrá usarla para comprar gasolina y otras compras que pueda pagar de inmediato. Trate de no tener un saldo ya que su tasa de interés probablemente será alta, y evite acumular deudas que no puede pagar.

Ventajas de generar crédito con una tarjeta de gasolina

  • Algunas tarjetas de gasolina son bastante fáciles de aprobar, ya sea porque son tarjetas de crédito solo para gasolina o porque son tarjetas de recompensas regulares dirigidas a consumidores con mal crédito.
  • Las tarjetas de gasolina informan a las tres agencias de crédito, que pueden ayudarlo a generar crédito con el tiempo.
  • Las tarjetas de gasolina pueden ayudarlo a obtener recompensas o descuentos cuando llena el tanque.

Desventajas de generar crédito con una tarjeta de gasolina

  • Las tarjetas de gasolina para mal crédito solo pueden ofrecer recompensas regulares.
  • Es posible que deba pagar una tarifa anual y muchas tarjetas de gasolina vienen con una APR alta.
  • Algunas tarjetas de gasolina para mal crédito son tarjetas de crédito aseguradas, lo que significa que debe hacer un depósito en efectivo como garantía.

Las mejores tarjetas de gasolina para mal crédito

Cuando se trata de tarjetas de gasolina por mal crédito, hay bastantes opciones a considerar. La siguiente lista de tarjetas de crédito incluye las mejores tarjetas de gasolina para mal crédito en el mercado hoy en día.

Descúbralo Tarjeta de crédito asegurada: la mejor tarjeta asegurada para recompensas de gasolina

Debido a que es una tarjeta de crédito asegurada, la tarjeta de crédito asegurada Discover it® es una de las tarjetas de gasolina más fáciles de aprobar. Tendrá que hacer un depósito en efectivo como garantía para comenzar, pero esta tarjeta informará sus pagos de crédito a las tres agencias de crédito, lo que lo ayudará a generar crédito con el tiempo.

Beneficios:

  • Reembolso del 2 por ciento de los primeros $1,000 que gaste en gasolineras y restaurantes cada trimestre (luego 1 por ciento), así como reembolso del 1 por ciento en todas las demás compras
  • Discover le dará una igualación dólar por dólar de todo el reembolso en efectivo que haya ganado al final de su primer año.
  • Sin cuota anual

Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Student Cash Rewards: la mejor tarjeta de gasolina para estudiantes

La tarjeta de crédito con recompensas en efectivo para estudiantes Quicksilver de Capital One se recomienda para estudiantes y otras personas con un historial de crédito «regular a bueno», lo que generalmente significa cualquier persona con un puntaje FICO en el rango de 580 a 740.

Beneficios:

  • 1.5 por ciento de reembolso en efectivo en todas sus compras
  • Capital One considerará automáticamente aumentar su límite después de seis meses y seis pagos de tarjeta de crédito a tiempo.
  • Sin cuota anual

Credit One Bank Platinum Visa para reconstruir crédito: lo mejor para construir crédito*

La Credit One Bank® Platinum Visa® para la reconstrucción del crédito está dirigida a consumidores con mal historial crediticio, por lo que es una de las tarjetas de gasolina más fáciles de obtener con diferencia. Tenga en cuenta que la tarifa anual es de $ 75 el primer año, luego de $ 99 ($ ​​8.25 por mes).

Beneficios:

  • Recompensas de reembolso del 1% en compras elegibles de gasolina y comestibles y servicios de telefonía móvil, Internet, televisión por cable y satélite (se aplican términos)
  • Elija la fecha de vencimiento del pago de su tarjeta de crédito.

Concha | Tarjeta de recompensa de combustible: Lo mejor para aprobaciones fáciles

Si está buscando una tarjeta de gasolina de fácil aprobación, debe considerar la Concha | Tarjeta Fuel Rewards®.

Beneficios:

  • Ahorre al menos 5 centavos por galón de gasolina con el estatus Gold automático dentro del programa Shell Fuel Rewards (hasta 20 galones).
  • Combine sus ahorros automáticos con los descuentos adicionales que obtiene comprando con comerciantes selectos.
  • Sin cuota anual

Tarjeta Chevron/Texaco Techron Advantage: Lo mejor para grandes descuentos en gasolina

Esta tarjeta de crédito solo para gasolina es otra tarjeta de gasolina de fácil aprobación que puede funcionar bien para los consumidores que buscan una tarjeta de gasolina Chevron por mal crédito.

Beneficios

  • Gane 30 centavos por galón en créditos de combustible en estaciones Chevron y Texaco durante los primeros 90 días una vez que abra su cuenta.
  • Gane 3 centavos por galón en cada llenado durante todo el año (con combustible regular o diesel), 5 centavos por galón con combustible Plus o 7 centavos por galón con combustible Supreme/Premium. (Las tarifas más altas en combustible Plus y Supreme finalizan el 30 de septiembre de 2021).
  • Sin cuota anual

¿Merecen la pena las tarjetas de gasolina?

Los consumidores que buscan una forma de generar crédito deben considerar absolutamente las tarjetas de crédito para gasolina, ya sea con o sin garantía. Las tarjetas de gasolina pueden ayudarlo a crear crédito mientras aprende hábitos crediticios positivos, e incluso puede obtener algunas recompensas o descuentos en combustible en el camino.

Solo asegúrese de comparar las tarjetas de gasolina con mal crédito en términos de sus tarifas y recompensas, y que solo solicite una tarjeta de gasolina de la marca de la tienda si llena con esa marca con frecuencia.

¿Todavía te preocupa que te aprueben una tarjeta? Intente ingresar cierta información básica, incluido su nombre, dirección y los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social, en CardMatch™, la herramienta de precalificación de Bankrate. No hay impacto en su puntaje de crédito y se le asignarán tarjetas que se ajusten a su perfil de crédito. No es una garantía de que se le apruebe la tarjeta, pero es la mejor manera de ver para qué tarjetas es probable que califique.

*La información sobre Credit One Bank® Platinum Visa® for Rebuilding Credit y ExxonMobil Smart Card, Chevron/Texaco Techron Advantage Card y Shell|Fuel Rewards® Card ha sido recopilada de forma independiente por Bankrate.com. El emisor de la tarjeta no ha revisado ni aprobado los detalles de la tarjeta.

¿Qué es el índice Russell 2000?

El índice Russell 2000 rastrea el desempeño de aproximadamente 2,000 de las empresas más pequeñas que cotizan en bolsa en los EE. UU. El Russell 2000 es en realidad un

5 formas de ahorrar en el seguro de título

El seguro de título le brinda protección financiera en caso de que alguien afirme tener la propiedad parcial de su casa después de que usted compre y cierre la propiedad.

¿Es seguro Venmo? | Tarifa bancaria

Venmo, una aplicación diseñada para realizar pagos digitales rápidos entre amigos (y extraños) con solo unos pocos toques, ha aliviado la molestia de dividir la cuenta de una cena, comprar

Base ajustada Definición | Bankrate.com

¿Qué es la base ajustada? La base ajustada se refiere a cuánto pierde o gana cuando vende una propiedad. Antes de que pueda determinar su ganancia o pérdida de la

Base imponible Definición | Bankrate.com

¿Qué es la renta imponible? La renta imponible es la cantidad de renta utilizada para calcular los impuestos adeudados por una persona física o jurídica. El ingreso imponible se denomina

Cómo comprar una casa embargada

Al comprar una casa embargada, puede obtener una gran cantidad en un momento en que las ofertas son difíciles de encontrar. “La ventaja de comprar una propiedad en ejecución hipotecaria

Seguro de riesgos | Tarifa bancaria

El seguro contra riesgos es otro nombre para el seguro del hogar, que cubre su hogar y sus pertenencias contra ciertos riesgos o peligros. Si bien el seguro contra riesgos

¿Cuánto cuesta pintar un coche?

Pintar la carrocería de su vehículo es una excelente manera de rejuvenecer el aspecto original de su automóvil o incluso hacer que su automóvil se sienta como nuevo con un

¿Qué es un contrato de servicio de automóvil?

Los contratos de servicio de automóviles cubren reparaciones inesperadas o costosas. Pero son un complemento costoso, especialmente cuando lo que necesita ya puede estar cubierto por una garantía o su