Las mejores tarifas de CD de 1 año para julio de 2022

Comparar CD sin penalización

Los CD tradicionales generalmente vienen con multas por retiro anticipado que pueden reducir significativamente sus ganancias. Para evitar perder intereses por cerrar su cuenta antes de que finalice oficialmente el plazo, considere buscar CD líquidos o sin penalización. Un CD sin penalización podría ser una buena opción durante tiempos económicos inciertos.

Solo tenga en cuenta que los rendimientos asociados con los CD sin penalización tienden a ser más bajos que las tasas vinculadas a los CD tradicionales.

Estos bancos ofrecen CD sin penalización:

  • Banco CIT: 11 meses; 1.40% APY, depósito mínimo de $1,000
  • Synchrony Bank: 11 meses: 1.10% APY, depósito mínimo de $0
  • Marcus de Goldman Sachs: 7-13 meses; 0.45%-1.25% APY, depósito mínimo de $500 (CD de 13 meses es 1.25% APY)
  • Banco Aliado: 11 meses; 1.00% APY, depósito de $0 para obtener el APY superior
  • PurePoint Financial: 11-14 meses; 0.10%-0.15% APY, depósito mínimo de $10,000 (CD de 11 meses es 0.15% APY)

Preguntas frecuentes sobre CD de 1 año

¿Qué es un CD de 1 año?

Tener un CD de un año significa que sus ahorros estarán inmovilizados durante 12 meses. Por lo general, no podrá acceder a sus fondos durante ese período de tiempo sin incurrir en una multa por retiro anticipado. A cambio, obtendrá un rendimiento mayor que el que obtendría con una cuenta de ahorro estándar o una cuenta del mercado monetario.

¿Quién debería abrir un CD de 1 año?

Si no planea tocar su dinero durante un año y cree que los beneficios de un CD de un año son más atractivos que el rendimiento asociado con una cuenta de ahorro líquida, entonces vale la pena considerar un CD de un año.

Los mejores CD de un año disponibles a nivel nacional en la actualidad pagan un APY del 0,65 por ciento. Eso no es suficiente para jubilarse, pero es un buen vehículo para cumplir con las obligaciones financieras a corto plazo (como ahorrar para el pago inicial de una casa) que puede hacer que su dinero crezca cerca de la tasa de inflación sin tener que preocuparse por perder mejores oportunidades. ofertas que llegan después de invertir.

Cómo funcionan las tarifas de CD

Los bancos y las cooperativas de crédito establecen sus propias tasas de CD en función de múltiples factores, incluida la inflación y las tasas establecidas por los competidores. También se tienen en cuenta los cambios en los rendimientos del Tesoro y las decisiones sobre las tasas de interés de la Reserva Federal.

Algunos bancos tienen una garantía de mejor tasa de 10 días, lo que significa que usted podría terminar con una mejor tasa si el banco aumenta la suya dentro de los días posteriores a su decisión de abrir y depositar fondos en su cuenta. Pero, en general, una vez que abre y financia un CD de tasa fija, se queda con ese APY hasta que finaliza su plazo. Con el tiempo, el banco puede aumentar o disminuir la tasa anunciada para los nuevos titulares de cuentas, pero su tasa seguirá siendo la misma.

Si investiga, encontrará que algunas instituciones ofrecen certificados de depósito incrementales o incrementales que permiten que las tasas cambien, ya sea a pedido o en ciertos intervalos durante el plazo. Sin embargo, las tarifas para estos CD tienden a ser más bajas que las vinculadas a los CD de tasa fija.

Al revisar las tasas de CD, preste mucha atención al APY. El APY incluye los efectos de la capitalización. El interés compuesto es el interés que gana sobre el interés.

Calcule cuánto interés ganará al comparar los APY.

En este momento, las tasas de CD se mantienen en mínimos históricos, por lo que vale la pena darse una vuelta para encontrar la mejor oferta. Asegúrese de investigar los bancos locales y los bancos en línea de buena reputación, donde puede encontrar una mejor tasa.

¿Se puede perder dinero con un CD de 1 año?

Siempre que elija un CD de un año con una tasa fija, y mantenga los fondos en el CD durante el plazo, no perderá dinero. Si se retira antes de que lo permita el plazo del CD, puede estar sujeto a una multa por retiro anticipado.

Además, cada depositante en un banco respaldado por la FDIC está asegurado hasta por $250,000. Ningún depositante ha perdido dinero en fondos asegurados por la FDIC como resultado de una quiebra bancaria, según el sitio web de la FDIC. Si le preocupa la elegibilidad para el seguro de la FDIC, utilice el Estimador electrónico de seguro de depósitos de la FDIC.

También es importante tener en cuenta el aumento de los precios. Si la tasa de inflación es más alta que el rendimiento de su CD, su poder adquisitivo disminuye.

CD de 1 año frente a otras cuentas de inversión

Antes de comprar un CD de un año, es importante averiguar cómo se compara con otros tipos de vehículos de inversión. Siga leyendo para averiguar cómo se comparan los CD de un año con cuentas más líquidas, como cuentas de ahorro y cuentas del mercado monetario.

CD de 1 año versus cuenta de ahorros

Los CD con plazos que duran un año a menudo pagan más intereses que las cuentas de ahorro tradicionales. He aquí por qué: se le recompensa con un mayor rendimiento a cambio de aceptar dejar su dinero inmovilizado durante un período de tiempo determinado.

Además, si mantiene el dinero encerrado en un CD, es más difícil acceder a esos ahorros. Con una cuenta de ahorros líquida, normalmente no hay consecuencias por retirar fondos (a menos que haga más de seis retiros o transferencias por ciclo de estado de cuenta). Dado que su CD puede tener una multa por retiro anticipado, probablemente lo piense dos veces antes de robar sus ahorros.

Otro beneficio que tienen los CD de un año sobre las cuentas de ahorro es la tasa garantizada que se aplica durante todo el plazo. Las tasas de las cuentas de ahorro pueden cambiar en cualquier momento como resultado de cambios en el entorno de las tasas de interés o las prioridades de un banco. Eso significa que con el tiempo, su tasa de rendimiento podría disminuir.

Hay desventajas de elegir un CD de un año en lugar de una cuenta de ahorros. Debido a que los CD tradicionalmente no son cuentas líquidas, es mejor mantener su fondo de emergencia en una cuenta de ahorros. De esa manera, puede acceder fácilmente a los fondos que necesita para cubrir un gasto inesperado sin pagar una multa. Además, así como las tasas de interés de las cuentas de ahorro pueden bajar, también pueden subir. Si guarda su dinero en un CD, podría perder la oportunidad de ganar más intereses.

CD de 1 año versus cuenta de mercado monetario

Otra opción es estacionar su efectivo en una cuenta de mercado monetario. En algunos bancos, la cuenta del mercado monetario requiere un depósito mínimo más alto y paga más intereses que la cuenta de ahorros de la institución.

Sin embargo, en comparación con las tasas de las cuentas del mercado monetario, las tasas de los CD a un año tienden a ser más altas. En muchos casos, puede calificar para una de las mejores ofertas de CD de 1 año sin tener que desembolsar una gran cantidad de efectivo. En los bancos con una estructura de tasas de interés escalonadas, es posible que deba depositar más dinero para obtener la tasa de cuenta del mercado monetario más alta.

Al igual que las cuentas de ahorro de alto rendimiento, vale la pena considerar las cuentas del mercado monetario si no está interesado en inmovilizar el dinero durante meses o años a la vez. Puede retirar fácilmente sus ahorros en cualquier momento sin penalización y, en algunos bancos, tendrá acceso a una tarjeta de débito. Tenga en cuenta que las cuentas del mercado monetario generalmente están limitadas a un máximo de seis transferencias o retiros convenientes por mes o por ciclo de estado de cuenta debido a la Regulación D. Puede haber una tarifa por exceder este límite. Pero en estos días, algunos bancos están permitiendo más transacciones por ciclo de estado de cuenta en cuentas de depósito de ahorro. Union Bank, por ejemplo, actualmente no tiene límites en la cantidad de cheques que puede escribir desde su cuenta MoneyMarket.

CD de 1 año frente a CD de 5 años

Si bien un CD de cinco años puede tener un APY más alto, un CD a más corto plazo puede ser una mejor opción. Las tarifas de CD pueden cambiar significativamente en un año y es posible que no desee perderse una buena oferta. Sin embargo, dado el entorno actual de las tasas de interés, elegir un CD a largo plazo como un CD a cuatro o cinco años no tiene sentido para muchas personas.

Sopese cuidadosamente los pros y los contras, y considere usar una estrategia de escalonamiento de CD para aprovechar las diferentes duraciones de plazo de CD.

Aquí están las mejores tarifas de CD de 1 año para julio de 2022

Institución financiera APY de 1 año Depósito mínimo para APY Aprende más
Bread Savings (anteriormente Comenity Direct)
2,50%
$1,500
Leer reseña
Directo popular
2,10%
$10,000
Leer reseña
banco centro de atención
2,05%
$1,000
Leer reseña
Banco Quontic
2,01%
$500
Leer reseña
Banco LendingClub
2,01%
$2,500 Leer reseña
Banco de roble vivo
2,00%
$2,500
Leer reseña
Banco Sallie Mae
2,00%
$2,500
Leer reseña
Primer Banco de Internet de Indiana
1,92%
$1,000
Leer reseña
banco Barclays
1,90% $0
Leer reseña
Banco de sincronía
1,90% $0 Leer reseña
Marcus de Goldman Sachs
1,90%
$500
Leer reseña
Descubre el banco
1,90%
$2,500
Leer reseña
Acceso Ciudadanos
1,90%
$5,000
Leer reseña
Banco TAB
1,85%
$1,000
Leer reseña
Brio Directo 1,80% $500 Leer reseña
banco aliado
1,75%
$0
Leer reseña
Banco American Express
1,75%
$0
Leer reseña
Capital uno 1,75% $0 Leer reseña
Harris 1,75%* $1,000 Leer reseña
Banco CIBC EE. UU.
1,75%
$25,000
Leer reseña

Obtenga más información sobre otros términos de CD:

Los bancos suelen ofrecer CD en varios plazos. Dependiendo de la institución, puede tener la opción de elegir una cuenta con vencimiento inferior a un año. También hay CD que maduran en hasta 10 años.

Considere cuidadosamente sus metas y necesidades financieras. Evalúe sus opciones y tome una decisión informada sobre qué CD es adecuado para usted. Es posible que esté perfectamente bien con un CD a corto plazo de un año. O puede encontrar que es mejor optar por una cuenta con un plazo más largo.

¿Qué es una SEP IRA? Una guía completa

Alrededor de 16 millones de personas en los EE. UU. trabajan por cuenta propia, según un Informe de 2021 del Pew Research Center. Para muchos de estos trabajadores, planificar la

Cómo comprar una casa con mal crédito

Puede suponer que obtener la aprobación de una hipoteca para comprar una casa es imposible si tiene un crédito deficiente o malo. Sin embargo, incluso con una puntuación inferior a

Tasas de cuenta de ahorros de US Bank

La cuenta de ahorros estándar que ofrece US Bank gana el mismo porcentaje de rendimiento anual (APY) independientemente del saldo de la cuenta, y es muy bajo. Los ahorradores que

¿Subirán las tasas hipotecarias en julio?

El mercurio en su termómetro está subiendo, y las tasas hipotecarias también están subiendo, creando una situación incómodamente calurosa y complicada para los posibles compradores de vivienda. Actualmente, la tasa

¿Qué es la regla Chase 5/24?

Las tarjetas de crédito de Chase son tan populares que Chase ha establecido límites sobre cuántas puede tener cada consumidor. Si bien el emisor de la tarjeta se ha mantenido

Cómo pagar un perro de servicio

Los perros de servicio están específicamente entrenados para ayudar a las personas que viven con discapacidades físicas, psiquiátricas, intelectuales o sensoriales. Los perros de servicio pueden ayudar con las necesidades

Calculadora de relación de deuda a ingresos

¿Qué es una relación deuda-ingreso? La relación deuda-ingreso, o DTI, se obtiene dividiendo los pagos mensuales de su deuda por su ingreso bruto mensual. La relación se expresa como un

Revisión de Mastercard de hito | Tarifa bancaria

Instantánea Calificación bancaria icono de estrella icono de estrella icono de estrella icono de estrella icono de estrella icono de estrella icono de estrella icono de estrella icono de estrella

Seguros USAA, revisados ​​por expertos

Seguro de coche USAA Según nuestra evaluación, USAA podría ser una excelente opción para la cobertura de seguro de automóviles, suponiendo que cumpla con los requisitos de elegibilidad debido a

Guiándolo a través del viaje financiero de la vida

Integridad Editorial Bankrate sigue una estricta política editorial, por lo que puede confiar en que estamos anteponiendo sus intereses. Nuestros editores y reporteros galardonados crean contenido honesto y preciso para

El mejor seguro de automóvil en Michigan para 2022

Las mejores compañías de seguros de automóviles en Michigan USAA, Geico, Travelers, Auto-Owners y Progressive se encuentran entre las mejores compañías de seguros de automóviles en Michigan, según nuestro análisis.