Las mejores cuentas de ahorro de alto rendimiento para julio de 2022

Consideraciones para elegir una cuenta de ahorros de alto rendimiento

Aquí hay algunas cosas importantes a considerar al buscar una cuenta de ahorros de alto rendimiento. También toma un vistazo a Reseñas de expertos de Bankrate sobre bancos populares que ofrecen cuentas de ahorro de alto interés al elegir qué cuenta es adecuada para usted.

Rendimiento porcentual anual (APY)

Una de las consideraciones más importantes al elegir una cuenta de ahorros de alto rendimiento es el APY.

APY incorpora el efecto de la capitalización: el interés ganado en su depósito inicial además del interés ganado además de otras ganancias de intereses. Cuando se trata de APY, más alto suele ser mejor, pero es importante comparar el APY con los requisitos para obtener el rendimiento.

Puede usar la calculadora de interés compuesto de Bankrate para calcular sus ganancias potenciales en cualquier cuenta de ahorros.

Depósito mínimo requerido

Los montos mínimos de depósito varían según el banco: algunos no requieren nada para abrir una cuenta, mientras que otros requieren $ 10,000 o más. Decida cuánto puede invertir de manera realista al comparar productos de ahorro de alto rendimiento. Si está tratando de alcanzar una meta en particular, considere cuánto está dispuesto a ahorrar y durante qué período de tiempo.

Es posible que las cuentas que requieren un depósito mínimo más alto no ofrezcan los mejores rendimientos, por lo que vale la pena verificar los requisitos de depósito mínimo en todas las instituciones que esté considerando antes de abrir una cuenta. Los bancos en línea, por ejemplo, a menudo no requieren un depósito inicial mínimo o un saldo mínimo, y algunos tampoco cobran tarifas mensuales de mantenimiento.

Saldo mínimo requerido

Algunas cuentas de ahorro de alto rendimiento no solo requieren un depósito mínimo para abrir una cuenta, sino que también pueden tener un saldo mínimo requerido para ganar el APY ofrecido o evitar cargos.

Lo que es importante considerar al sopesar los requisitos de saldo mínimo de varias cuentas de ahorro de alto interés es la frecuencia con la que necesitará acceder al dinero y si podrá mantener el saldo para ganar el APY.

Con qué frecuencia cambian las tarifas

Los bancos y cooperativas de crédito tienden a ajustar las tasas de interés. A diferencia de los CD, que fijan una tasa por un período de tiempo, los rendimientos de las cuentas de ahorro tienden a ser variables, lo que significa que pueden cambiar en cualquier momento.

Un banco puede reducir o aumentar los APY de las cuentas de ahorro por varias razones. Puede aumentar su tasa como parte de una promoción para atraer más depósitos, o puede ajustar las tasas en respuesta a factores económicos más amplios, como cambios en la política monetaria por parte de la Reserva Federal.

Dado que las tasas de ahorro suelen ser variables, considere la frecuencia con la que un banco ofrece tasas de prueba que pueden fluctuar y determine cómo podrían ser sus ganancias potenciales después de un año.

Opciones de retiro

La cantidad de retiros que se pueden hacer de las cuentas de ahorro y del mercado monetario se rige por la Regulación D, que limita las transacciones a seis por mes. Se incluyen transferencias en línea a diferentes cuentas, transferencias por teléfono, transferencias automáticas, sobregiros y transferencias con cheque o débito. Los retiros o transferencias realizadas en un cajero automático o en persona en un banco no cuentan para el límite.

¿Son seguras las cuentas de ahorro de alto rendimiento?

Al igual que los productos de ahorro tradicionales, la seguridad es un pilar de las cuentas de ahorro de alto rendimiento.

Aseguradas hasta $250,000 en bancos por la FDIC y en cooperativas de crédito por el Fondo Nacional de Seguro de Acciones de Cooperativas de Crédito (NCUSIF), las cuentas de ahorro de alto rendimiento ofrecen un lugar seguro para guardar efectivo para emergencias, grandes gastos y metas de ahorro a corto plazo mientras ganando intereses.

Verifique sus cuentas con regularidad en busca de retiros o transacciones no autorizados y notifique al banco de inmediato sobre cualquier discrepancia.

¿Por qué la mayoría de las cuentas de ahorro de alto rendimiento están en línea?

Las mejores cuentas de ahorro de alto interés generalmente se encuentran en línea. Los mejores bancos en línea tienden a ofrecer los rendimientos más competitivos en sus cuentas. Una de las razones por las que estos bancos pueden pagar más es que tienen menos gastos ya que no operan sucursales.

Pero estos bancos en línea también necesitan una forma de llamar su atención. A menudo, un alto rendimiento es la forma de hacerlo. Muchos bancos en línea tampoco cobran una tarifa de servicio mensual para sus cuentas y algunos de ellos tampoco tienen requisitos de saldo mínimo o depósito inicial mínimo.

¿Es adecuada para usted una cuenta de ahorros de alto rendimiento?

Los bajos rendimientos son parte del entorno actual de tasas de ahorro, pero algo de rendimiento es mejor que nada, y es posible que las tasas pronto aumenten. Por estas razones, mover el dinero que se encuentra en una cuenta que no genera intereses a una cuenta de ahorros de alto rendimiento podría ser una decisión inteligente. Obtener un APY competitivo ayudará a que el saldo de la cuenta crezca con el tiempo (suponiendo que no se realicen retiros) y lo ayudará a mantenerse al día con la inflación a largo plazo.

Cómo abrir una cuenta de ahorros de alto rendimiento

Ya sea creando un fondo de emergencia o ahorrando para unas vacaciones u otros gastos importantes, una cuenta de ahorros con intereses altos puede ayudarlo a alcanzar sus metas. Abrir una cuenta de ahorros de alto rendimiento también es relativamente simple. Así es cómo:

1. Compare precios: Las cuentas de ahorro de alto rendimiento son ofrecidas por bancos en línea, bancos tradicionales que operan sucursales y cooperativas de crédito. Los bancos en línea suelen ofrecer las tasas más altas porque no tienen los gastos generales asociados con el mantenimiento de las sucursales y pueden transferir los ahorros, en forma de tasas más altas, a los clientes. Junto con APY, compare las tarifas y los servicios para encontrar el que mejor se adapte a sus finanzas.

2. Complete una solicitud: Una vez que haya elegido una cuenta de ahorros de alto interés, deberá completar una solicitud, ya sea en línea o en persona. El banco o cooperativa de crédito probablemente le pedirá información personal, incluido su número de licencia de conducir, número de Seguro Social, dirección postal y fecha de nacimiento.

3. Financie su cuenta: Una vez que se aprueba la solicitud, es hora de depositar fondos en la cuenta, lo que se puede hacer vinculando una cuenta corriente a la nueva cuenta de ahorros y transfiriendo fondos. Dependiendo del banco, la nueva cuenta de ahorros también se puede financiar con efectivo, a través de una transferencia bancaria o enviando un cheque por correo. Algunos bancos también permiten depósitos móviles.

Deposite suficiente dinero para cumplir con el requisito de depósito mínimo de la cuenta; de lo contrario, es posible que se le aplique una tarifa de mantenimiento o que gane una tasa de interés más baja que la esperada, hasta alcanzar el mínimo.

Qué hacer si no puede abrir una cuenta de ahorros de alto rendimiento

Primero, pregúntele a su banco por qué no pudo abrir una cuenta de ahorros de alto rendimiento. Dependiendo de la respuesta, es posible que desee ir al sitio web de ChexSystems y solicitar un informe para ver si su historial bancario es el motivo.

ChexSystems es una agencia nacional especializada en informes de consumidores que realiza un seguimiento de parte de su historial bancario. Su historial de cobro de cheques, cualquier actividad sospechosa de fraude y cuentas cerradas son algunas de las cosas que pueden aparecer en un informe de ChexSystems.

Cartas testamentarias Definición | Bankrate.com

¿Qué son las cartas testamentarias? Cuando una persona fallece y ha otorgado debidamente una última voluntad y testamento que nombra a otra persona para administrar su patrimonio, el tribunal emite

¿Qué es Shiba Inu y cómo funciona?

Shiba Inu es un tipo de criptomoneda, o moneda digital, que solo está disponible en línea. Su precio se disparó en 2021, multiplicándose muchas veces, pero aún se cotiza por

¿Es seguro Venmo? | Tarifa bancaria

Venmo, una aplicación diseñada para realizar pagos digitales rápidos entre amigos (y extraños) con solo unos pocos toques, ha aliviado la molestia de dividir la cuenta de una cena, comprar

Renta bruta Definición | Bankrate.com

¿Qué es la renta bruta? La renta bruta es la cantidad de renta estipulada en un contrato de arrendamiento. Cuando alguien firma un contrato de arrendamiento, tendrá que pagar el

La escasez de monedas aún no ha terminado

En el verano de 2020, las monedas eran difíciles de encontrar en las empresas estadounidenses. Pagar en efectivo a menudo generaba problemas para recibir el cambio correcto. También fue una

Cómo abrir una cuenta de ahorros: 6 pasos

Una cuenta de ahorros es un lugar seguro para guardar su fondo de emergencia o reservar dinero para objetivos financieros a corto plazo. Estas cuentas son ofrecidas por casi todos

Transferencia bancaria Definición | Bankrate.com

¿Qué es una transferencia bancaria? Una transferencia electrónica, también llamada transferencia bancaria o transferencia bancaria, se refiere al movimiento de fondos entre personas o entidades a través de un sistema

Cómo calcular el interés del préstamo

Cuando obtiene un préstamo, ya sea un préstamo para estudiantes, un préstamo personal, un préstamo para automóvil o una hipoteca, los prestamistas ganan dinero al cobrarle intereses. El interés es

Tasas de tramo impositivo de 2017 | Bankrate.com

En Bankrate nos esforzamos por ayudarlo a tomar decisiones financieras más inteligentes. Si bien nos adherimos a estrictos integridad editorial, esta publicación puede contener referencias a productos de nuestros socios.

Cuentas de cheques de PNC | Tarifa bancaria

PNC también ofrece Virtual Wallet Student, una cuenta de cheques que no devenga intereses, sin requisito de saldo y sin cargo mensual por servicio. Las ventajas de esta cuenta son

¿Qué es el Promedio Industrial Dow Jones?

El Dow Jones Industrial Average, también conocido como Dow, es uno de los índices bursátiles más populares, junto con el S&P 500 y el Nasdaq Composite. El Dow rastrea el

11 formas de ganar criptomonedas gratis

¿A quién no le gustan las cosas gratis? Bueno, aquellos a los que les gustan las criptomonedas también pueden obtener sus regalos. Varios sitios web ofrecen criptomonedas gratis a los

Los mejores bancos regionales de 2022

La mayoría de los mejores bancos regionales de Bankrate de 2022 ofrecen a los clientes mayores rendimientos en depósitos, tarifas de cuenta bajas, requisitos de saldo mínimo bajo a razonable

Cómo cerrar una cuenta de Citi

Citi es un socio publicitario. Citi ofrece varios tipos diferentes de tarjetas de crédito, incluidas tarjetas de crédito con devolución de efectivo, tarjetas que ganan puntos en el programa Citi

Definición de PIN | Bankrate.com

¿Qué es un número de identificación personal (PIN)? Un número de identificación personal, o PIN, es una cadena de al menos cuatro dígitos que se utiliza para desbloquear una cuenta