Las mejores acciones de dividendos mensuales | Tarifa bancaria

Las acciones de dividendos son una forma popular para que los inversionistas generen ingresos, especialmente los inversionistas jubilados que necesitan un flujo de efectivo confiable. Si bien la mayoría de los dividendos se pagan trimestralmente, algunas empresas realizan sus pagos mensualmente y a muchos inversores les gusta la mayor frecuencia, en parte porque puede ayudarlos a estructurar sus propios presupuestos de manera más efectiva.

Una de las mejores partes de las acciones de dividendos es el placer de ver su pago depositado en su cuenta de corretaje sin tener que mover un dedo. Y las acciones de dividendos mensuales le permiten experimentar esa alegría 12 veces al año en lugar de las típicas cuatro veces.

Aquí hay siete acciones de dividendos mensuales principales, una fuente de dividendos mensuales que a menudo se pasa por alto, así como también lo que debe tener en cuenta al buscar acciones de dividendos mensuales.

7 principales acciones de dividendos mensuales

Examinamos la cantidad relativamente pequeña de empresas que pagan dividendos mensuales y clasificamos algunas de las mejores que tenían las siguientes características (datos al 13 de junio de 2022):

  • Negociado en bolsas de EE. UU., para facilitar el acceso
  • Capitalización de mercado de más de $ 2 mil millones, para cierta estabilidad financiera
  • No hay empresas de desarrollo de negocios (BDC), que son un segmento riesgoso que a menudo paga dividendos mensuales

Los dividendos mensuales son particularmente populares entre los fideicomisos de inversión en bienes raíces (REIT), porque estas empresas deben pagar dividendos sustanciales por ley y tienen modelos comerciales con ingresos recurrentes (alquileres) que ayudan a respaldar un flujo de efectivo confiable.

1. Renta de Bienes Raíces (O)

Realty Income es un REIT cuya identidad se basa en dividendos mensuales, ya que se autodenomina «The Monthly Dividend Company». Esta empresa posee propiedades comerciales de una sola unidad que arrienda a inquilinos de alta calidad a largo plazo, normalmente más de 10 años.

Tapa del mercado: $ 38.0 mil millones

Rendir: 4,5 por ciento

2. Verde SL (SLG)

Es posible que no esté familiarizado con el nombre, pero SL Green es el REIT detrás de muchas oficinas de la Gran Manzana. De hecho, la empresa se anuncia a sí misma como «la mayor propietaria de bienes inmuebles para oficinas de la ciudad de Nueva York». A pesar de las preocupaciones acerca de que los empleados continúen trabajando desde casa incluso cuando el COVID disminuye, la ciudad de Nueva York sigue siendo un mercado importante para este tipo de bienes raíces.

Tapa del mercado: $ 3.2 mil millones

Rendir: 7,0 por ciento

3. STAG Industrial (STAG)

Este REIT se enfoca en propiedades industriales y almacenes, nichos que han tenido un buen desempeño en medio del auge del comercio electrónico, particularmente desde la llegada de COVID. STAG tiene un desempeño sólido y espera crecer significativamente en los próximos años a medida que el comercio electrónico continúa aumentando.

Tapa del mercado: $ 5.6 mil millones

Rendir: 4,6 por ciento

4. Inversión AGNC (AGNC)

AGNC Investment es un REIT, pero un tipo específico llamado REIT hipotecario, que posee hipotecas sobre bienes inmuebles en lugar de las propiedades mismas. En el caso de este REIT, compra hipotecas residenciales respaldadas por agencias más seguras. La empresa ha cotizado en bolsa durante más de 14 años y ha pagado dividendos considerables a lo largo del camino, aunque el dividendo fluctúa según el clima económico.

Tapa del mercado: $ 5.8 mil millones

Rendir: 12,1 por ciento

5. REIT de hospitalidad de Apple (APLE)

Este REIT de alojamiento opera más de 200 hoteles bajo algunas de las marcas más conocidas de la industria, incluidas Marriott, Hilton y Hyatt. Si bien Apple se vio muy afectada por la pandemia como muchos de sus pares y tuvo que reducir su dividendo, ahora ha vuelto a realizar un pago mensual.

Tapa del mercado: $ 3.4 mil millones

Rendir: 3,8 por ciento

6. Propiedades EPR (EPR)

EPR se llama a sí mismo un REIT experiencial, y eso se debe a que se enfoca en propiedades donde los consumidores pueden pasar un buen rato, como cines, estaciones de esquí y otros lugares culturales. Ha estado invirtiendo en propiedades experimentales durante más de 20 años y, aunque también tuvo que eliminar su dividendo durante la pandemia, volvió a realizar un pago mensual.

Tapa del mercado: $ 3.4 mil millones

Rendir: 6,9 por ciento

7. Acuerdo Inmobiliario (ADC)

Agree es otro nombre detrás del nombre: posee más de 1500 propiedades que alquila a empresas minoristas conocidas, como Advance Auto Parts, PetSmart, AutoZone y muchas más. Este REIT se convirtió en un programa de pago mensual en 2021, pero es público desde 1994.

Tapa del mercado: $ 5.1 mil millones

Rendir: 4,0 por ciento

Consulte los fondos cerrados para obtener dividendos mensuales

La cantidad de acciones que pagan dividendos mensuales es relativamente limitada, y si realmente desea un flujo de dividendos mensuales, tendría que comprar muchas de ellas, o aún tendrá dividendos trimestrales regulares en su mayoría. Pero tampoco desea poner todo su dinero en uno o dos pagadores de dividendos mensuales, porque asumirá un riesgo significativo por el modesto beneficio de ese pago mensual.

Pero los inversores tienen una opción si buscan un fondo diversificado que pague mensualmente: los fondos cerrados (CEF). Estos fondos son colecciones de acciones y bonos, y ofrecen cierta diversificación en sus inversiones, ayudando a reducir su riesgo.

También es útil saber que los CEF asumen una deuda significativa para realizar sus inversiones, lo que significa que pueden fluctuar mucho cuando el mercado se vuelve volátil.

Finalmente, vale la pena señalar que los inversores inteligentes generalmente compran CEF solo cuando cotizan por debajo del valor del activo neto, es decir, el precio de todos sus activos menos su deuda. Esa práctica ayuda a generar un margen de seguridad en la inversión, ayudando a proteger a los inversores, pero no es garantía de seguridad.

Qué dividendos deben tener en cuenta los inversores

Los dividendos mensuales pueden ser atractivos, pero no se deje deslumbrar por la perspectiva de un pago mensual regular y olvide que la empresa subyacente aún debe prosperar. Querrá analizar los siguientes problemas, incluidos algunos de los secretos para invertir con éxito en dividendos, al evaluar sus acciones de dividendos mensuales:

  • Sostenibilidad de dividendos: La sostenibilidad de los dividendos es una de las cosas clave a tener en cuenta, independientemente de la frecuencia con la que su empresa realice un pago. Si una empresa reduce el pago, las acciones podrían caer rápidamente. Tiene poco sentido comprar una acción por su dividendo del 5 por ciento solo para que caiga un 20 por ciento cuando tiene que reducir o eliminar el pago.
  • Modelo de negocio resistente: Las empresas con un modelo de negocio resiliente prosperarán en los buenos tiempos y no les irá tan mal en los malos, lo que les dará más medios para pagar sus dividendos e, idealmente, crecer con el tiempo. Además, un modelo de negocio resiliente ayuda a la empresa a no tener que reducir sus pagos cuando los tiempos se ponen difíciles.
  • Altos flujos de efectivo recurrentes: Un negocio con alto flujo de efectivo recurrente, como un negocio de suscripción o un negocio de bienes raíces, tiene una mayor estabilidad, lo que le da la capacidad de pagar dividendos de manera segura.

Esas son tres cuestiones a las que los inversores que dependen de los dividendos deben prestar especial atención, pero se suman a otras cuestiones que debe analizar al invertir en acciones individuales. Sin embargo, estos problemas son menos pertinentes cuando compra los mejores ETF de dividendos.

Y aquellos que buscan cualquier tipo de acciones de dividendos sostenibles (no solo las que pagan mensualmente) deberían investigar Dividend Aristocrats, que tienen un historial envidiable de rendimientos.

Línea de fondo

Puede ser bueno que le paguen sus inversiones mensualmente, pero es fundamental recordar que la sostenibilidad de los dividendos es más importante que la frecuencia con la que le pagan. Después de todo, podría dividir el dividendo trimestral típico en tres partes y pagarse cada mes. Por lo tanto, concéntrese en encontrar empresas que tengan un sólido historial de pago, e idealmente, que aumenten sus pagos.

Descargo de responsabilidad editorial: Se recomienda a todos los inversores que realicen su propia investigación independiente sobre las estrategias de inversión antes de tomar una decisión de inversión. Además, se advierte a los inversores que el rendimiento pasado del producto de inversión no es garantía de una apreciación futura del precio.

Tasas de la cuenta de ahorros Capital One

Capital One es un banco en línea de servicio completo que ofrece cuentas de ahorro para adultos y niños. Puede encontrar rendimientos más altos en otros lugares, pero las tasas

¿Cuánto cuestan las encimeras de cocina?

Podría pensar que la parte más importante de su cocina son sus electrodomésticos. Cuando se trata de preparar comida, puede que tengas razón. Pero cuando se trata de crear el

¿Qué es un deudor? | Tarifa bancaria

Los deudores son individuos o empresas que piden dinero prestado a bancos, cooperativas de crédito u otras instituciones financieras. El dinero adeudado generalmente está vinculado a un préstamo o tarjeta

Acciones preferentes frente a acciones ordinarias

Aquellos que buscan invertir en empresas que cotizan en bolsa pueden hacerlo fácilmente comprando acciones en el mercado abierto. En términos generales, las acciones otorgan al inversionista una participación de

¿Qué es la gestión patrimonial y la necesita?

La gestión patrimonial se puede considerar como un servicio integral centrado en tener una visión holística del panorama financiero de un cliente, incluidos servicios como la gestión de inversiones, la

Carta de explicación de una hipoteca

Cuando solicite una hipoteca, deberá entregar una documentación equivalente a un rascacielos: sus extractos bancarios, declaraciones de impuestos, talones de pago, detalles de su deuda y más. Dependiendo de su

¿Qué es Dogecoin y cómo se compra?

Dogecoin es un tipo de criptomoneda que comenzó como una parodia de Bitcoin, sí, ¡una broma! Ahora es una de las criptomonedas más valoradas, gracias en parte a un comentario

¿Qué significa 0 por ciento APR?

Probablemente haya escuchado el lema tentador que las compañías de tarjetas de crédito y los minoristas anuncian para nuevos titulares de tarjetas: 0 por ciento APR introductorio. ¿Pero qué significa

Definición del cedente | Bankrate.com

¿Qué es un cedente? En términos legales, un cedente es una persona, empresa u otra entidad que posee derechos sobre una propiedad intelectual, física o de otro tipo y transfiere

carga vs. Fondos mutuos sin carga

Invertir en fondos mutuos es una de las maneras más fáciles de diversificar su cartera sin tener que determinar qué acciones y bonos individuales comprar o vender. Sin embargo, es