Guía de Apple Card | Tarifa bancaria

En 2019, Apple, Mastercard y Goldman Sachs lanzaron Apple Card, una nueva tarjeta de crédito de recompensas con énfasis en la seguridad, la privacidad y la gestión financiera.

La tarjeta recompensa las compras de Apple, así como las compras en persona y en línea a través de Apple Pay. También ayuda a los consumidores a liquidar sus saldos, ahorrar dinero en cargos e intereses y construir su crédito con el tiempo. Como demostración de este compromiso con la creación de crédito, Apple lanzó recientemente el programa Path to Apple Card, que brinda a los titulares de tarjetas denegadas una segunda oportunidad de aprobación.

Los puntajes de crédito mejorados y las recompensas de devolución de efectivo no son las únicas razones para considerar la tarjeta Apple. Si le gustan las billeteras móviles y la posibilidad de realizar compras en tiendas con su teléfono, la Apple Card está configurada para funcionar perfectamente con Apple Pay. Si prefiere una tarjeta de crédito física, la Apple Card de titanio grabada se siente resistente en su mano y se ve muy bien en su billetera; de hecho, Bankrate incluyó recientemente la Apple Card en su lista de las tarjetas de crédito más atractivas.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre Apple Card, desde los requisitos de la tarjeta de crédito de Apple hasta cómo usar Apple Pay para ganar Daily Cash en las compras.

¿Cómo se solicita la Apple Card?

Si tienes un iPhone, solicitar la Apple Card es fácil. Simplemente abra la aplicación Wallet, toque el signo más y seleccione «Solicitar Apple Card». Confirme o actualice su información personal con Apple, luego revise y acepte los términos y condiciones.

Si se acepta su solicitud, la tarjeta se agrega instantáneamente a su Apple Wallet, lo que significa que puede comenzar a realizar compras de inmediato. Luego puede solicitar una tarjeta Apple de titanio que llegará más tarde por correo.

Si se deniega su solicitud, Apple puede invitarlo a participar en su nuevo programa Path to Apple Card. Este programa único brinda a los solicitantes denegados información detallada sobre las razones por las que se denegó su solicitud, así como las tareas que pueden completar para ayudarlos a mejorar su crédito. Si completa con éxito el programa Path to Apple Card, tendrá la opción de volver a solicitar la Apple Card.

¿Cuáles son los requisitos de la tarjeta de crédito de Apple?

Aquí está Lista de requisitos de Apple:

  • Debe tener al menos 18 años o más, según el lugar donde viva.
  • Debe ser ciudadano de los EE. UU. o residente legal de los EE. UU. con una dirección residencial o una dirección militar en los EE. UU. (no apartados postales).
  • Debe tener un iPhone compatible con la última versión de iOS instalada.
  • Debe utilizar la autenticación de dos factores con su ID de Apple.
  • Debe iniciar sesión en iCloud con su ID de Apple.
  • Debe levantar cualquier «congelación» en su informe de crédito antes de solicitar la Apple Card.
  • Es posible que deba verificar su identidad con una licencia de conducir o una identificación con foto emitida por el estado.

¿Qué puntaje de crédito necesitas para la Apple Card?

Según Apple, es posible que los clientes con un puntaje de crédito inferior a 600 no sean aprobados para la tarjeta Apple. Esto significa que algunos solicitantes con crédito regular o promedio (puntuaciones que oscilan entre 580 y 669) pueden ser aceptados para la Apple Card, mientras que otros pueden ser rechazados. Si su solicitud inicial no es exitosa, es posible que pueda usar el programa Path to Apple Card para completar las tareas de creación de crédito y ser elegible para la Apple Card.

¿La Apple Card lo ayuda a generar crédito?

Si usa su Apple Card de manera responsable, puede ayudarlo a construir su crédito con el tiempo. Para mejorar su puntaje de crédito con Apple Card, concéntrese en hacer pagos regulares y puntuales y trate de mantener el saldo de su tarjeta de crédito lo más bajo posible. La Apple Card informa la actividad crediticia a las tres principales agencias de crédito: TransUnion, Experian y Equifax.

¿La Apple Card es gratuita?

La Apple Card es una tarjeta de crédito sin cargo anual, lo que significa que no hay costo anual para usar la tarjeta. Además, no se le cobrarán cargos por adelanto de efectivo, cargos por transacciones en el extranjero o cargos por pagos atrasados. Si termina haciendo un pago atrasado, no tendrá que pagar una APR de penalización.

¿Cuál es el límite de crédito de la Apple Card?

Según Apple, el límite de crédito de su Apple Card está determinado por una serie de factores, incluidos sus ingresos, los montos mínimos de pago asociados con su deuda actual, su índice de utilización de crédito y su puntaje de crédito.

¿Cómo se hacen compras con la Apple Card?

Hay dos formas de usar su Apple Card para hacer compras. Puede usar su Apple Card de titanio en todos los lugares donde se acepte Mastercard, o puede usar su aplicación Wallet para realizar compras en la tienda y en línea.

Cómo hacer compras en la tienda

Si una tienda acepta Apple Pay, puede realizar una compra haciendo doble clic en el botón lateral de su iPhone, completando el paso de autenticación (que es tan simple como usar Touch ID o Face ID) y sosteniendo su teléfono sobre el lector de tarjetas. La transacción se completará automáticamente.

Cómo hacer compras en línea

Para usar su Apple Card para compras móviles, simplemente seleccione Apple Pay al finalizar la compra. Haga doble clic en el botón lateral de su iPhone para confirmar la compra, complete el paso de autenticación y la transacción se procesará automáticamente. También puede realizar compras con Apple Pay en su iPad, Apple Watch o Mac.

¿Dónde se encuentra el número de su tarjeta de crédito Apple Card?

La Apple Card de titanio presenta un diseño minimalista centrado en la seguridad que no incluye un número de tarjeta de crédito. Para buscar el número de su tarjeta Apple, abra su aplicación Wallet, localice su Apple Card, toque el icono del número de tarjeta, complete el paso de autenticación para demostrar que realmente es usted y la aplicación Wallet revelará su número de tarjeta de crédito.

¿Cómo se obtienen recompensas con la Apple Card?

Cuando realiza ciertos tipos de compras con su Apple Card usando Apple Pay, gana Daily Cash. Estas recompensas de devolución de efectivo se aplican a su cuenta todos los días, y puede decidir si desea usar su Efectivo diario para realizar compras, enviar dinero a amigos o familiares o realizar un pago único del saldo de su Apple Card.

Así es como funciona la estructura de recompensas:

  • Obtenga un 3 por ciento de reembolso en efectivo cuando compre productos Apple.
  • Obtenga un 3 por ciento de reembolso en efectivo cuando realice compras en minoristas selectos, incluidos Panera Bread, Exxon, Mobil, Nike, T-Mobile, Uber Eats y Walgreens.
  • Obtenga un 2 por ciento de reembolso en efectivo cuando realice compras con Apple Pay.
  • Obtenga un 1 por ciento de reembolso en efectivo en todas las demás compras en las que no se acepte Apple Pay.

No hay límite para la cantidad de efectivo diario que puede ganar. También comienza a ganar Daily Cash de inmediato, así que asegúrese de aprovecharlo.

¿Cómo puede maximizar las recompensas de su Apple Card?

Para maximizar sus recompensas de Daily Cash, asegúrese de usar Apple Pay para tantas compras como sea posible; de ​​esa manera, obtendrá automáticamente un 2 por ciento de reembolso en efectivo en la mayoría de las compras. Sus recompensas aumentan hasta un 3 por ciento de reembolso en efectivo si realiza compras con Apple Pay en Apple, Uber Eats, Walgreens u otro minorista participante.

¿Qué otras ventajas ofrece la Apple Card?

Además de las recompensas de devolución de efectivo, Apple Card ofrece varias funciones diseñadas para ayudar a los titulares de tarjetas a administrar sus finanzas y construir su crédito. Use la aplicación Wallet para realizar un seguimiento de sus compras por categoría o identificar hábitos y tendencias de gasto. Cuando realice pagos con tarjeta de crédito, la rueda de pago de Wallet le ofrecerá recomendaciones para ayudarlo a evitar cargos por intereses y pagar su saldo más rápidamente. Incluso puedes pagar los productos de Apple en cuotas sin intereses.

También puede compartir su cuenta de Apple Card usando Apple Card Family. Con esta función, puede compartir su cuenta con hasta cinco personas. Todos en la cuenta compartida pueden usar su Apple Card y ver sus gastos. Los propietarios y copropietarios de cuentas pueden ver la actividad de los miembros del grupo, establecer límites de transacciones y más.

También puede designar un copropietario para la cuenta. Como un usuario autorizado, compartirán su línea de crédito y la información reportada a las agencias de crédito con respecto a la cuenta. El copropietario de su cuenta debe tener al menos 18 años, mientras que los niños mayores de 13 también pueden agregarse a la cuenta.

La línea de fondo

Si ya usa Apple Pay para la mayoría de sus compras, la Apple Card podría ser una buena opción para usted. Si no usa Apple Pay y no planea usar Apple Pay en el futuro, Apple Card no será una buena opción, y es posible que desee considerar una tarjeta de recompensas de devolución de efectivo diferente.

En última instancia, la Apple Card es mejor para las personas que están entusiasmadas con el uso de billeteras móviles y que ya realizan muchas compras con Apple y sus minoristas seleccionados. Sin embargo, dado que la Apple Card acepta solicitantes con un crédito justo y brinda a las personas que inicialmente fueron rechazadas la oportunidad de mejorar su puntaje crediticio y volver a presentar una solicitud, la Apple Card también podría ser una buena opción para las personas que desean usar una tarjeta de crédito para ayudar a construir su crédito.

Si está interesado en la Apple Card, solicítela y vea qué sucede. Si se acepta su solicitud, recuerde usar Apple Pay para tantas compras como sea posible para maximizar su efectivo diario y aprovechar todo lo que Apple Card tiene para ofrecer.

La información sobre la Apple Card ha sido recopilada de forma independiente por Bankrate.com. El emisor de la tarjeta no ha revisado ni aprobado los detalles de la tarjeta.

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Una tarjeta de crédito es una herramienta financiera en la que un banco te otorga un préstamo, conocido como límite de crédito, que puedes utilizar para gastos cotidianos o compras

¿Importa el propósito de su préstamo?

Obtener un préstamo personal es exactamente eso: personal. Pero, ¿su prestamista necesita saber cómo planea usar los fondos? En resumen, sí. Si bien la mayoría de las razones no le

Definición de mayúsculas | Bankrate.com

Las mayúsculas tienen múltiples significados. En contabilidad, la capitalización se refiere al proceso de gasto de los costos de obtener un activo durante la vida del activo, en lugar del

La historia de las tarjetas de crédito

Divulgación del anunciante: las ofertas de tarjetas de crédito que aparecen en el sitio web son de compañías de las cuales este sitio recibe una compensación. Esta compensación puede afectar

Cómo pagar un perro de servicio

Los perros de servicio están específicamente entrenados para ayudar a las personas que viven con discapacidades físicas, psiquiátricas, intelectuales o sensoriales. Los perros de servicio pueden ayudar con las necesidades

CD Ladder: qué es y cómo construir uno

Una escalera de CD es una estrategia de ahorro en la que invierte en varios certificados de depósito con vencimientos escalonados para aprovechar tasas más altas en CD a más

Carta de explicación de una hipoteca

Cuando solicite una hipoteca, deberá entregar una documentación equivalente a un rascacielos: sus extractos bancarios, declaraciones de impuestos, talones de pago, detalles de su deuda y más. Dependiendo de su

Marcus por Goldman Sachs Banco Revisión 2022

Marcus by Goldman Sachs es un banco de consumo directo que ofrece préstamos personales y recompensa a los ahorradores con tasas superiores a la media. Marcus ofrece tasas de interés

¿Qué es una escritura de propiedad?

Tanto si es un comprador como un vendedor, la escritura de la propiedad en la transacción es una pieza esencial. Estos son los conceptos básicos de este documento crucial, lo

El mejor seguro de vida a término para 2022

Las pólizas de seguro de vida a término permanecen activas durante un período de tiempo determinado, generalmente entre 10 y 30 años, y suelen ser mucho más baratas que las

Transferencia bancaria Definición | Bankrate.com

¿Qué es una transferencia bancaria? Una transferencia electrónica, también llamada transferencia bancaria o transferencia bancaria, se refiere al movimiento de fondos entre personas o entidades a través de un sistema

Compare las tasas ARM 5/1 de hoy

Acerca de nuestras Tablas de Tasas Hipotecarias: La información sobre el préstamo hipotecario anterior se proporciona u obtiene Bankrate. Algunos prestamistas brindan sus términos de préstamos hipotecarios a Bankrate con