Estos son los 15 bancos más grandes de EE. UU.

En los años transcurridos desde la Gran Recesión, los bancos más grandes de EE. UU. han crecido sustancialmente. Los 15 bancos más grandes tienen un total combinado de $13,44 billones en activos al 31 de diciembre de 2021.

Cada año hay cambios en este exclusivo club. Los bancos más grandes intercambian lugares entre sí y los bancos más pequeños abandonan, reemplazados por rivales de más rápido crecimiento.

Aquí están los 15 bancos más grandes de EE. UU. por activos, según las últimas cifras de la Reserva Federal.

Rango Nombre del banco Los activos totales Rango anterior
1 JPMorgan Chase & Co. $ 3,31 billones 1
2 Banco de América Corp. 2,52 billones de dólares 2
3 Wells Fargo & Co. $ 1,78 billones 3
4 citigroup inc. $ 1,67 billones 4
5 Banco de EE. UU. $ 564.16 mil millones 5
6 grupo de servicios financieros pnc inc. $ 551,90 mil millones 7
7 banco truista $ 528.51 mil millones 6
8 grupo goldman sachs inc. $ 434.08 mil millones 9
9 TD Group US Holdings LLC $ 423.65 mil millones 8
10 Capital One Financial Corp. $ 381.30 mil millones 11
11 Banco de Nueva York Mellon Corp. $ 356.23 mil millones 10
12 Corporación de State Street. $ 311.06 mil millones 12
13 Banco Quinto Tercero $ 209.70 mil millones 13
14 Banco de Silicon Valley $ 208.58 mil millones 15
15 Morgan Stanley $ 191,92 mil millones N / A

Chase Bank es la división de banca de consumo de JPMorgan Chase. A diferencia de algunos de sus competidores que están cerrando sucursales, Chase está expandiendo su red de sucursales en mercados clave. Actualmente cuenta con cerca de 5.000 sucursales y 16.000 cajeros automáticos. Casi la mitad de los hogares del país son clientes de Chase, según Chase. Lea la revisión de Bankrate de Chase Bank.

Activos: 3,31 billones de dólares

Sede: Nueva York

Bank of America atiende a alrededor de 66 millones de consumidores y clientes de pequeñas empresas en todo el mundo. Como muchos de los bancos más grandes, ofrece sólidas herramientas digitales que incluyen una aplicación móvil versátil. Bank of America dijo recientemente que estaba eliminando su cargo por fondos insuficientes (NSF) y reduciendo su cargo por sobregiro, siguiendo una tendencia de la industria. Lea la revisión de Bankrate de Bank of America.

Activos: 2,52 billones de dólares

Sede: Charlotte, Carolina del Norte

Wells Fargo fue fundado en 1852. Aunque el banco se ha enfocado en consolidar y eliminar sucursales, todavía tiene la mayor cantidad de sucursales de cualquier banco en el país. Además de su aplicación principal, Wells Fargo ha introducido una aplicación de ahorros y una aplicación de banca móvil dirigida a los millennials. El banco ha cambiado de marca y se está enfocando en reparar su relación fracturada con los clientes después de una serie de pasos en falso. Lea la revisión de Bankrate de Wells Fargo.

Activos: 1,78 billones de dólares

Sede: San Francisco

Citigroup es una corporación global de servicios financieros. Su división de banca minorista, Citibank, tiene su sede en Sioux Falls, Dakota del Sur. Citibank tiene alrededor de 700 sucursales en los EE. UU. y más de 1800 sucursales fuera del país. Los clientes de EE. UU. también pueden acceder a más de 65,000 cajeros automáticos sin cargo. Lea la revisión de Bankrate de Citibank.

Activos: 1,67 billones de dólares

Sede: Nueva York

US Bancorp es el holding bancario y la empresa matriz de US Bank. Lo que conocemos como el quinto banco comercial más grande por activos comenzó en 1863 como el First National Bank of Cincinnati. Múltiples fusiones llevaron a la formación del banco conocido hoy por su extensa red de sucursales y la inversión en la mejora de sus ofertas digitales. Lea la revisión de Bankrate de US Bank.

Activos: $ 564,16 mil millones

Sede: Mineápolis

PNC es un banco regional que opera en partes del noreste, sur y medio oeste. Fue fundado como Pittsburgh Trust and Savings Co. y en 2008 adquirió National City Corp., con sede en Cleveland y con problemas. Esa transacción casi duplicó el tamaño del banco. Hoy, el banco tiene alrededor de 2.300 sucursales.

PNC acordó adquirir BBVA USA por $11.6 mil millones en noviembre de 2020 y el acuerdo se cerró el 1 de junio. Sin embargo, el último informe trimestral de la Reserva Federal, con fecha del 30 de junio, aún muestra a BBVA y PNC como bancos separados. Una vez que se combinan los activos, se proyecta que PNC Bank sea uno de los cinco bancos principales en función de los activos.

En 2018, PNC comenzó a expandirse fuera de su mercado tradicional de 19 estados, principalmente al este del río Mississippi, y Washington DC El acuerdo con BBVA USA aceleraría esa expansión.

Activos: $ 551.9 mil millones

Sede: Pittsburgh

Truist es el banco formado por la fusión de iguales de BB&T y SunTrust. Truist proporciona servicios financieros a unos 10 millones de hogares consumidores. BB&T y SunTrust, que estaban clasificados como los bancos 11 y 12 más grandes por activos, respectivamente, al 30 de septiembre de 2019, ahora forman el sexto banco más grande.

Lea la revisión de Bankrate de BB&T y SunTrust.

Activos: $ 528.51 mil millones

Sede: Charlotte, Carolina del Norte

Goldman Sachs es una firma global de banca de inversión, gestión y valores. Sus clientes tienen acceso a una variedad de servicios financieros, incluidos productos bancarios a través de Marcus, su división de banca en línea que debutó en el otoño de 2016 y comenzó a ofrecer préstamos personales. Lea la revisión de Bankrate de Marcus por Goldman Sachs.

Activos: $ 434.08 mil millones

Sede: Nueva York

TD Bank es la rama de banca comercial estadounidense del TD Bank Group de Canadá. Los clientes tienen acceso a hipotecas, cuentas de depósito, tarjetas de crédito y productos para clientes comerciales y de pequeñas empresas. El banco tiene unas 1.300 sucursales a lo largo de la costa este. Lea la revisión de Bankrate de TD Bank.

Activos: $ 423.65 mil millones

Sede: Cherry Hill, Nueva Jersey

Capital One es una empresa Fortune 500 con subsidiarias que incluyen Capital One Bank. Además de las sucursales en la costa este y en Texas y Louisiana, los clientes bancarios en ciudades selectas tienen acceso a Capital One Cafes, cafeterías con Wi-Fi gratis donde los visitantes pueden abrir cuentas y asistir a talleres financieros. Lea la revisión de Bankrate de Capital One y sus productos de banca en línea.

Activos: $ 381.3 mil millones

Sede: McLean, Virginia

Cuando se inauguró la Bolsa de Valores de Nueva York en 1792, el Banco de Nueva York fue la primera empresa en negociar. Hoy, Bank of New York Mellon es una compañía de inversión que presta servicios a diferentes corporaciones e instituciones, así como a inversionistas individuales. Los servicios de banca privada están disponibles para sus clientes adinerados.

Activos: $ 356,23 mil millones

Sede: Nueva York

Fundada en 1792, State Street Corp. es una empresa de gestión de activos y servicios financieros con unos 40.000 empleados y presencia global en más de 100 mercados. Los servicios incluyen investigación de inversiones y comercio y gestión de inversiones. Entre sus clientes se encuentran propietarios de activos, compañías de seguros y fondos de pensiones, entre otros.

Activos: $ 311.06 mil millones

Sede: boston

Fifth Third Bancorp es la empresa matriz indirecta de Fifth Third Bank NA.

Fifth Third tiene alrededor de 1100 sucursales en Ohio, Florida, Georgia, Kentucky, Illinois, Indiana, Michigan, Carolina del Norte, Tennessee y Virginia Occidental. Lea la reseña de Bankrate sobre Fifth Third Bank.

Activos: $ 209.7 mil millones

Sede: Cincinnati

Silicon Valley Bank existe desde 1983. Creció alrededor de $ 27 mil millones desde el 30 de junio de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2021, saltando siete lugares desde el número 22.

Activos: $ 208,58 mil millones

Sede: Santa Clara, California

Morgan Stanley fue fundada en 1935. Tiene oficinas en más de 41 países.

Activos: $ 191,92 mil millones

Sede: Nueva York

Impuestos estatales: Wisconsin

Descripción general de los impuestos de Wisconsin La tasa del impuesto sobre la renta del estado de Wisconsin es actualmente del 4 % en el extremo inferior y del 7,65

Cooperativas y Condominios: Pros y Contras

Casi 74 millones de estadounidenses viven en asociaciones comunitarias, según el Instituto de Asociaciones Comunitarias, con el número de asociaciones creciendo constantemente a algún lugar entre 352.000 y 354.000 en

Retención adicional Definición | Bankrate.com

¿Qué es la retención adicional? La retención de respaldo proporciona una forma para que el IRS se asegure de recibir los impuestos adeudados sobre cualquier ingreso de inversión que obtenga.

¿Debe comprar un automóvil nuevo o usado?

Es la decisión que toman millones de compradores de automóviles cada año: ¿compra un vehículo nuevo u opta por un automóvil más antiguo para ahorrar dinero? Decidir entre ese olor

5 maneras de hacer un pago de hipoteca

Además de enviar un cheque por correo todos los meses para el pago de su hipoteca, existen otras formas de pagar su hipoteca que son convenientes, confiables y económicas. Estos

¿Qué es una cláusula de escalada?

El mercado inmobiliario sigue activo, incluso ante el aumento de las tasas hipotecarias y el inventario limitado, y los compradores aún se enfrentan con frecuencia a guerras de ofertas. Para

¿Cuánto cuesta reemplazar un techo?

Reemplazar el techo es probablemente el proyecto de renovación de la casa que más temen los propietarios. Y por una buena razón: es uno de los más caros, por lo

¿Qué es Coinbase y cómo funciona?

En un corto período de tiempo, la criptomoneda ha pasado de ser una pequeña inversión alternativa a una que vale cientos de miles de millones de dólares en conjunto. Ya

¿Qué es una póliza de vida recta?

Una póliza de seguro de vida simple ofrece una cobertura que dura toda la vida, con primas que se mantienen iguales durante la vigencia de la póliza. El seguro de