Entrada global vs. Verificación previa de TSA: ¿Cuál es mejor?

Si es un viajero frecuente, probablemente se haya preguntado si vale la pena solicitar TSA PreCheck para evitar las filas de seguridad estándar del aeropuerto. Si viaja internacionalmente con regularidad, es posible que se haya preguntado si vale la pena solicitar Global Entry para poder acceder a los quioscos de aduanas de Global Entry que ahorran tiempo cuando regrese a los EE. UU.

Si está tratando de decidir entre PreCheck y Global Entry, podemos ayudarlo. ¿Cuáles son las diferencias entre Global Entry y TSA PreCheck? ¿Global Entry incluye TSA PreCheck? Echemos un vistazo de cerca a Global Entry vs. TSA PreCheck para ayudarlo a decidir qué programa de viajero confiable es el adecuado para usted.

Verificación previa de la TSA

Verificación previa de la TSA es un programa de viajero confiable administrado por la Administración de Seguridad en el Transporte del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Una vez que complete la solicitud en línea de 5 minutos y pase una verificación de antecedentes en persona de 10 minutos, recibirá un número de viajero conocido que puede ingresar cada vez que reserve un vuelo.

Una vez que su número de viajero conocido se agregue a su reserva de vuelo, su boleto recibirá el sello de aprobación TSA PreCheck. Esto es lo que le da acceso a una línea de seguridad acelerada en el aeropuerto. Cuando está en la línea de seguridad de PreCheck, ya no necesita quitarse los zapatos, el cinturón o la chaqueta ligera antes de pasar por la seguridad del aeropuerto. Incluso puede dejar su computadora portátil y sus líquidos y geles aprobados por la TSA en su equipaje de mano.

(Ocasionalmente, los pasajeros se seleccionan al azar para el control de seguridad tradicional del aeropuerto, así que tenlo en cuenta cuando te preguntes qué tan temprano debes salir para el aeropuerto).

¿Quiere saber más sobre cómo funciona TSA PreCheck? Consulte nuestra guía completa de TSA PreCheck. ¿Quiere saber cómo se compara TSA PreCheck con los programas de seguridad de aeropuertos privados como Clear? Lea el análisis de Bankrate de TSA PreCheck vs. Clear y use esa información para decidir qué programa podría ser mejor para usted.

La disponibilidad de TSA PreCheck

TSA PreCheck está disponible en más de 200 aeropuertos nacionales y 73 aerolíneas. Si desea saber si su aeropuerto local o su aerolínea favorita ofrece TSA PreCheck, visite el sitio web oficial de la TSA.

¿Soy elegible para TSA PreCheck?

Si es ciudadano de los EE. UU. o residente permanente legal de los EE. UU., es elegible para solicitar TSA PreCheck.

Costo y proceso de solicitud de TSA PreCheck

El proceso de solicitud de TSA PreCheck incluye dos pasos simples. Primero, llene un formulario de 5 minutos aplicaciones en linea con información personal básica como su dirección y fecha de nacimiento. Luego, programe una cita de 10 minutos en un Centro de inscripción TSA PreCheck para recibir una verificación de antecedentes y toma de huellas dactilares.

Este proceso de solicitud de dos pasos cuesta $85 y su estado de inscripción en TSA PreCheck sigue siendo válido durante cinco años. Cuando se agoten los cinco años, puede renovar por los próximos cinco regresando a un centro de inscripción y pagando otros $85 o, mejor opción, renovar en línea por $70.

Muchas de las principales tarjetas de crédito para viajes ofrecen créditos en el estado de cuenta para los costos de solicitud de TSA PreCheck, por lo que es posible que desee verificar si tiene una tarjeta de crédito que cubra el costo de TSA PreCheck antes de presentar la solicitud. Las mejores tarjetas de crédito para viajes también vienen con otros beneficios de ahorro de costos, como seguro de viaje y acceso al salón del aeropuerto, y recomendamos que todos los viajeros frecuentes tengan al menos una buena tarjeta de crédito para viajes en sus billeteras.

Beneficios de TSA PreCheck

Para la mayoría de los viajeros, el mayor beneficio de TSA PreCheck es la línea de seguridad acelerada del aeropuerto. Ya sea que le guste poder pasar la seguridad del aeropuerto en menos tiempo o simplemente disfrutar de tener los zapatos puestos y el equipaje empacado durante el proceso de control, TSA PreCheck tiene mucho que ofrecer. Si viaja con frecuencia, vale la pena tomarse el tiempo para completar una solicitud de TSA PreCheck y convertirse en un viajero confiable.

Entrada global

Al igual que TSA PreCheck, Entrada global es un programa de viajero confiable (TTP) administrado por el gobierno federal. A diferencia de PreCheck, que es para viajes nacionales, Global Entry está diseñado para ayudar a los viajeros a agilizar el proceso de aduana cuando regresan a los Estados Unidos después de un viaje internacional.

Los viajeros de confianza con membresía de Global Entry pueden usar los quioscos de aduanas de Global Entry al volver a ingresar a los Estados Unidos, lo que elimina la necesidad de una entrevista de aduanas en persona y permite a los viajeros omitir el proceso de completar el papeleo de aduanas. Los quioscos de Global Entry utilizan la verificación de huellas dactilares para confirmar la identidad, y los viajeros pueden completar su declaración de aduanas en el quiosco.

Además, la membresía de Global Entry incluye automáticamente la membresía de TSA PreCheck, lo que significa que los viajeros con Global Entry pueden disfrutar de un proceso de selección más rápido, ya sea que viajen a nivel nacional o regresen a los Estados Unidos después de un viaje al extranjero.

La disponibilidad de Global Entry

Los quioscos de aduanas de Global Entry están disponibles en más de 75 aeropuertos en 13 países. Si desea saber si su aeropuerto más cercano ofrece procesos aduaneros acelerados a los viajeros con una membresía de Global Entry, el sitio web de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. ofrece una lista completa de aeropuertos con Kioskos Global Entry.

¿Soy elegible para Global Entry?

Si es ciudadano de los EE. UU. o residente permanente legal de los EE. UU., es elegible para solicitar Global Entry. Ciertos ciudadanos extranjeros también son elegibles para aplicar.

Costo y proceso de solicitud de Global Entry

El proceso de solicitud de Global Entry comienza con una solicitud en línea, después de lo cual puede ser aprobado condicionalmente para una membresía de Global Entry. Una vez que reciba su estado de aprobación condicional, deberá programar una entrevista en persona en un Centro de inscripción y pasar una verificación de antecedentes en profundidad.

Algunos viajeros pueden utilizar el Inscripción a la llegada programa para acelerar el proceso. Si vuela a los EE. UU. después de un viaje internacional, es posible que pueda completar su entrevista de Global Entry mientras pasa por la aduana sin tener que programar una entrevista con anticipación.

El proceso de solicitud de Global Entry incluye una tarifa de solicitud no reembolsable de $100 y su membresía de Global Entry dura cinco años. TTP acepta tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Discover y Diner’s Club International) o débito electrónico de una cuenta corriente o de ahorros de un banco estadounidense. Después de que se procese el pago, su solicitud debe tener un estado de «Revisión pendiente».

Al igual que con TSA PreCheck, muchas de las principales tarjetas de crédito para viajes ofrecen créditos de extracto para cubrir el costo de su solicitud de Global Entry, lo cual es bueno porque Global Entry es un poco más caro que TSA Precheck.

El proceso de solicitud de Global Entry también puede llevar más tiempo que la solicitud de TSA PreCheck, lo cual es algo que debe tener en cuenta cuando está considerando PreCheck versus Global Entry. El Departamento de Seguridad Nacional señala que puede tomar más de 90 días procesar una solicitud y aconseja a los viajeros que no planean un viaje internacional en los próximos seis meses que consideren solicitar TSA PreCheck en su lugar.

Global Entry ahora tiene alrededor de 10 millones de participantes y el Informes de CBP está procesando más solicitudes que nunca, más de 3,5 millones de solicitudes al año.

Beneficios de la Entrada Global

Para la mayoría de las personas que viajan internacionalmente con regularidad, el mayor beneficio de Global Entry es la capacidad de acceder a procesos de aduana acelerados a su regreso a los Estados Unidos.

Sin embargo, muchos viajeros subestiman el otro gran beneficio de la membresía de Global Entry. Dado que Global Entry incluye TSA PreCheck, completar con éxito el proceso de solicitud de Global Entry le da acceso a dos programas de viajero confiable en lugar de solo uno.

¿Qué es mejor: Global Entry o TSA PreCheck?

¿Está tratando de decidir entre Global Entry y TSA PreCheck? Lo que realmente debe hacer es preguntarse con qué frecuencia planea viajar internacionalmente.

Si la mayor parte de su viaje es dentro de los Estados Unidos, TSA PreCheck es probablemente la mejor opción para usted. Una vez que esté inscrito en TSA PreCheck, podrá usar su estado de viajero confiable para acceder a líneas de seguridad aceleradas en casi todos los aeropuertos nacionales de los Estados Unidos.

Si viaja regularmente fuera de los Estados Unidos, es posible que desee considerar Global Entry. No solo obtendrá todos los beneficios de TSA PreCheck, sino que también podrá acceder a un proceso de aduana acelerado cuando regrese a los Estados Unidos después de viajar al extranjero.

Si no sabe si TSA PreCheck o Global Entry es mejor para usted, el Departamento de Seguridad Nacional Sitio web del programa de viajero de confianza puede ayudarte a encontrar tu mejor pareja.

Ventajas de tener Global Entry y TSA PreCheck

Dado que el programa Global Entry incluye TSA PreCheck, no hay ventajas al solicitar tanto Global Entry como TSA PreCheck.

Global Entry incluye TSA PreCheck, pero TSA PreCheck no incluye Global Entry, por lo que cualquier persona que planee viajar internacionalmente mientras debate entre Global Entry y TSA PreCheck solo debe solicitar Global Entry. De esa manera, obtiene las ventajas de tener Global Entry y TSA PreCheck, y con la tarjeta de crédito adecuada, todos los costos de su solicitud estarán cubiertos.

Si ya tiene TSA PreCheck y desea cambiarse a Global Entry, deberá completar todo el proceso de solicitud de Global Entry, incluida la tarifa de solicitud de $100. Por eso es una buena idea pensar en los beneficios de tener tanto Global Entry como PreCheck antes de solicitar cualquiera de los programas.

Revisión de hipotecas de Quicken Loans 2022

Descripción general de Quicken Loans Quicken Loans es la matriz de Hipoteca cohete, la marca muy publicitada con una herramienta de solicitud y aprobación de préstamos en línea. Quicken Loans

Calculadora de préstamos | Tarifa bancaria

Esta calculadora de préstamos lo ayudará a determinar los pagos mensuales de un préstamo. Simplemente ingrese el monto del préstamo, el plazo y la tasa de interés en los campos

Acciones preferentes Definición | Bankrate.com

¿Qué son las acciones preferentes? Las acciones preferentes son un tipo de acciones que ofrecen diferentes derechos a los accionistas que las acciones ordinarias. Los tenedores de acciones preferidas reciben

Fideicomiso revocable Definición | Bankrate.com

¿Qué es un fideicomiso revocable? Un fideicomiso revocable, también conocido como fideicomiso en vida revocable, es un fideicomiso que puede ser modificado o alterado por el fideicomitente o otorgante (la

¿Cuánto cuesta cerrar un porche?

Ah, el buen porche de verano. Ya no es sólo para el verano. La mejora de los porches ha sido ganando popularidad durante los últimos años de la pandemia de

Revisión de alijo 2022 | Tarifa bancaria

Pros: Donde destaca Stash Tres planes de servicio (incluyendo cuentas de custodia) Stash ofrece tres niveles de servicio que brindan un nivel creciente de beneficios, para que los usuarios puedan

¿Cuánto cuesta afinar un piano?

A pesar de su tamaño grande y voluminoso, un piano es un instrumento finamente elaborado con muchas partes delicadas que se mueven y se hinchan en respuesta a los intérpretes

El mejor seguro de automóvil en Illinois para 2022

Las mejores compañías de seguros de automóviles en Illinois Auto-Owners, Country Financial, Geico, Travelers y USAA encabezaron el resumen de Bankrate como algunas de las mejores compañías de seguros de

Revisión de Merrill Edge 2022 | Tarifa bancaria

Características principales que te encantarán Plataforma de negociación MarketPro Merrill entra en la refriega con su plataforma comercial insignia MarketPro, que ofrece muchas de las características que los comerciantes activos

Impuestos estatales: Alabama

Alabama recauda un impuesto estatal sobre la renta, con tasas del 2%, 4% y 5%. Además de un impuesto estatal sobre las ventas, los condados y las ciudades pueden recaudar

Cómo pagar una deuda en cobranzas

Descubrir que una deuda se ha ido a cobranza puede ser aterrador, pero no tiene por qué serlo. Si comienza a recibir llamadas de una agencia de cobro, conozca sus