El seguro de auto más barato en Florida en 2022

Según el análisis de Bankrate de los datos de tasas, el costo promedio del seguro de automóvil en Florida es más alto que en muchos otros estados. El costo promedio del seguro de automóvil de cobertura mínima en Florida es de $997 por año, y los costos de cobertura total, en promedio, son de $2,762 por año. Esto significa que el costo promedio del seguro de automóvil en Florida está muy por encima del costo promedio nacional del seguro de automóvil, que es de $1,771 por año para la cobertura completa y $545 por año para el seguro de cobertura mínima. Las tasas promedio más altas en Florida probablemente se deban a una serie de factores, como una gran cantidad de conductores en la carretera y eventos climáticos como huracanes e inundaciones.

Con las altas tasas promedio del estado, los conductores de Florida pueden estar buscando las compañías de seguros de automóviles más baratas de Florida. Para determinar qué empresas ofrecen las tarifas más económicas en Florida, Bankrate analizó los datos de tarifas de los servicios de Quadrant Information para docenas de proveedores, y también sopesó las calificaciones de solidez financiera y servicio al cliente de terceros para cada empresa. Lo que descubrimos fue que Allstate, Geico y State Farm ofrecen algunas de las tarifas más asequibles en este estado, y hay varias opciones para los conductores que buscan compañías de seguros de automóviles baratas en Florida.

Las compañías de seguros de auto más baratas en Florida

El equipo editorial de seguros de Bankrate obtuvo las primas actuales de Servicios de información de cuadrante para ayudarlo a encontrar el seguro de auto más barato en el Estado del Sol. Además de los datos de primas promedio, también revisamos las calificaciones de solidez financiera y los puntajes de satisfacción del cliente de cada aseguradora. Estas compañías brindan tarifas promedio económicas a los conductores de Florida, pero también ofrecen un servicio al cliente altamente calificado según JD Power y una solidez financiera sólida según AM Best. A través de nuestra meticulosa investigación, hemos identificado algunas de las compañías de seguros de automóviles más baratas de Florida.

Las compañías más baratas para cobertura mínima en Florida

Allstate y Geico ofrecen algunas de las primas de cobertura mínima promedio más económicas de Florida, según nuestro análisis. El seguro de automóvil de cobertura mínima tiende a ser más económico que la cobertura completa debido a sus niveles más bajos de protección financiera. Muchos profesionales de seguros recomiendan que compre límites más altos si puede pagarlos, ya que es probable que los límites mínimos de cobertura lo dejen con más gastos de bolsillo.

Estas son algunas de las compañías más baratas para límites mínimos estatales en Florida:

Las compañías más baratas para cobertura completa en Florida

Nuestro análisis de los datos de las tarifas premium revela que State Farm y Geico también ocupan los primeros lugares en cuanto a la cobertura completa más barata en Florida. El seguro de automóvil de cobertura completa significa que está agregando cobertura integral y cobertura de colisión, que brindan protección financiera por daños a su vehículo.

Si está buscando un seguro de automóvil de cobertura total con un presupuesto limitado, puede considerar estas compañías:

Granja estatal $2,055 $171.25
Geico $2,103 $175.25
Allstate $2,784 $232
Progresivo $2,986 $248.83
MetLife $3,218 $268.17

Eventos que pueden afectar sus tarifas económicas en Florida

La vida cambia rápidamente y, cuando lo hace, sus necesidades de seguro de automóvil también pueden cambiar. Los eventos de la vida pueden presentar una oportunidad para comprar un seguro de automóvil con diferentes compañías para asegurarse de que su compañía y los tipos de cobertura aún se ajusten a sus necesidades. Es posible que desee considerar comprar una póliza más barata si recientemente:

  • Se agregó un conductor adolescente: Los conductores adolescentes son considerados conductores de alto riesgo debido a su falta de experiencia al volante. Debido a esto, las aseguradoras tienden a cobrar primas más altas a los conductores adolescentes. Si tiene un conductor joven en su póliza, es posible que desee obtener cotizaciones de varias compañías y aprovechar los descuentos para conductores adolescentes, como un buen descuento para estudiantes, para compensar el aumento de su prima.
  • Recibió una multa por exceso de velocidad: El exceso de velocidad puede aumentar el riesgo de causar un accidente y hacer que los accidentes sean más graves. Debido a esto, podría ver un aumento en la prima de su seguro de automóvil. Pero debido a que cada aseguradora aborda la calificación de manera diferente, comprar su cobertura podría ayudarlo a encontrar una compañía que no lo penalice tanto por su boleto.
  • Involucrado en un accidente con culpa: Los accidentes con culpa tienden a aumentar las tarifas de su seguro durante tres a cinco años. Pero al igual que con las multas por exceso de velocidad, no todas las compañías califican los accidentes con culpa de la misma manera, y es posible que pueda encontrar una compañía que ofrezca tarifas más bajas incluso con su accidente.
  • Considerado un conductor de alto riesgo: Numerosos escenarios pueden hacer que las compañías de seguros le den un perfil de conductor de alto riesgo, incluido tener múltiples accidentes o multas, un lapso en la cobertura o una condena por DUI. Si bien los conductores de alto riesgo pueden tener opciones limitadas para el seguro de automóvil, aún puede darse una vuelta y aprovechar los descuentos para reducir su prima. Incluso podrías considerar cambiarte a un vehículo más barato.

Las ciudades más baratas de Florida para cobertura mínima

Su ubicación geográfica tiene un impacto significativo en su prima, incluso dentro de un estado. Las ciudades individuales a menudo tienen diferentes tasas según los factores de riesgo en esa área. Incluso su código postal puede cambiar su prima. La probabilidad de accidentes en su área, el costo de la atención médica en su área y la densidad de población pueden afectar las primas. Las áreas urbanas como Jacksonville y Miami tienden a tener primas más altas debido a las calles llenas de gente y al costo de vida más alto.

Según nuestra investigación, las ciudades más baratas para cobertura mínima en Florida son:

Mariana $598 $49.83
Malone $599 $49.92
madera verde $599 $49.92
Ponce de León $620 $51.66

Las ciudades más baratas de Florida para una cobertura completa

La ubicación también puede afectar las primas de cobertura total. Al igual que con la cobertura mínima, las áreas más densamente pobladas o con mucho turismo, como Tampa, generalmente tienen primas más altas. Pero debido a que la cobertura total incluye cobertura por daños a su vehículo, más factores afectan el precio que paga. La incidencia de robo de vehículos, eventos climáticos dañinos y el costo de las piezas y la mano de obra para las reparaciones del vehículo podrían aumentar su prima de cobertura total.

Si vive en una de estas cuatro ciudades, es posible que pague menos por la cobertura total que en otras áreas de Florida:

Alachuá $1,953 $162.75
Playa Santa Rosa $1,962 $163.50
Puerto Libre $1,965 $163.75
Manantiales de Defuniak $1,978 $164.80

Requisitos mínimos de cobertura para conductores de Florida

Como la mayoría de los estados, los conductores en Florida tienen que llevar por lo menos un cantidad mínima de cobertura para conducir legalmente. Debido a que Florida es un estado sin culpa, estos incluyen:

  • $10,000 de protección contra lesiones personales (PIP)
  • Responsabilidad por daños a la propiedad de $ 10,000 por accidente

La responsabilidad por lesiones corporales, que es una cobertura requerida en la mayoría de los estados, no se requiere en Florida. Sin embargo, los conductores de Florida deben demostrar su capacidad para pagar los daños que causan en un accidente. Si bien puede hacer esto sin comprar una cobertura de lesiones corporales, podría publicar una fianza, por ejemplo, si su patrimonio neto es lo suficientemente alto para calificar — el seguro es generalmente la forma más fácil de cumplir con esta “ley de responsabilidad financiera”.

Los requisitos mínimos para la cobertura de lesiones corporales, si elige comprar un seguro, son:

  • $ 10,000 responsabilidad por lesiones corporales por persona
  • $ 20,000 de responsabilidad por lesiones corporales por accidente

Las compañías de seguros de Florida también deben ofrecerle cobertura de motorista sin seguro, pero puede rechazar esta cobertura por escrito. Esta opción de cobertura le brinda protección financiera en caso de que lo atropelle un conductor sin seguro.

Aunque la cobertura mínima a menudo resulta en primas más bajas, la mayoría de los agentes de seguros recomiendan que compre límites más altos para obtener una mayor protección financiera. Además, la cobertura mínima no incluye cobertura contra todo riesgo ni cobertura contra choques, que paga los daños a su vehículo. Las pólizas con estas opciones de cobertura a menudo se denominan pólizas de «cobertura completa». Si financia o arrienda su vehículo, es probable que su institución financiera le exija que tenga una cobertura completa.

Aquí se explica cómo encontrar (y mantener) un seguro de automóvil económico en Florida

Debido a las altas primas promedio del estado del sol, encontrar tarifas asequibles podría ser una prioridad para muchos conductores. Sin embargo, una vez que haya encontrado una póliza de seguro de automóvil barata, mantener sus tarifas bajas es otro asunto completamente diferente. Estos son algunos consejos para encontrar y mantener un seguro de automóvil barato en Florida:

  • Comprenda sus necesidades: Diferentes conductores y hogares tienen diferentes necesidades de seguro. Evaluar sus necesidades y deseos individuales podría ayudarlo a encontrar algunos proveedores de seguros que se adapten a su situación particular. Luego puede comparar algunas cotizaciones para encontrar el mejor precio para la cobertura que necesita.
  • Conduce con seguridad: Los conductores con antecedentes de conducción limpios y hábitos de conducción seguros a menudo evitan los recargos que vienen con las reclamaciones y multas por accidentes con culpa. Manejar de manera segura también podría significar que califica para descuentos de conductor seguro o sin reclamos, lo que podría ahorrarle aún más dinero.

Preguntas frecuentes

Metodología

Bankrate utiliza Quadrant Information Services para analizar las tarifas de 2022 para todos los códigos postales y operadores en los 50 estados y Washington, DC Las tarifas cotizadas se basan en un conductor masculino y femenino de 40 años con un historial de manejo limpio, buen crédito y el siguiente completo límites de cobertura:

  • $ 100,000 responsabilidad por lesiones corporales por persona
  • $ 300,000 responsabilidad por lesiones corporales por accidente
  • Responsabilidad por daños a la propiedad de $ 50,000 por accidente
  • $100,000 por lesión corporal de automovilista sin seguro por persona
  • $300,000 por lesiones corporales de automovilistas sin seguro por accidente
  • Deducible de colisión de $500
  • Deducible integral de $500

Para determinar los límites mínimos de cobertura, Bankrate utilizó una cobertura mínima que cumple con los requisitos de cada estado. Nuestros conductores de perfil base poseen un Toyota Camry 2020, viajan cinco días a la semana y conducen 12,000 millas al año.

Estas son tasas de muestra y solo deben usarse con fines comparativos.

Tarifas de Chase CD | Tarifa bancaria

Chase ofrece a los clientes una selección de certificados de depósito que abarcan una variedad de plazos. Estos CD pueden ser un buen lugar para generar ahorros para los clientes

¿Qué es una tarjeta negra?

Las llamadas «tarjetas de crédito negras» pueden ser el último símbolo de estatus, pero hay mucha confusión en torno a lo que realmente son. La tarjeta de crédito negra más

Costos completos de comprar una casa

Cuando se encuentra con una oferta hipotecaria favorable, puede pensar: “¡Genial! Puedo pagar la casa de mis sueños.” Es posible que pueda hacerlo, pero los costos asociados con la compra

¿Cómo se determina el valor de mi automóvil?

Cada año, casi 40 millones se venden carros. Si está tratando de vender su automóvil, algunos de los factores principales que afectan el precio incluyen el millaje, las condiciones exteriores

¿Cuánto coche puedo permitirme?

La cantidad de automóvil que puede pagar depende de varios factores, incluidos sus ingresos mensuales, su puntaje de crédito y cuántos complementos desea incluir en su compra. Los expertos generalmente

Definición de cajero automático | Bankrate.com

¿Qué es un cajero automático? Un cajero automático, que significa cajero automático, es una computadora especializada que facilita la administración de los fondos del titular de una cuenta bancaria. Permite

Tasas de la cuenta de ahorros Capital One

Capital One es un banco en línea de servicio completo que ofrece cuentas de ahorro para adultos y niños. Puede encontrar rendimientos más altos en otros lugares, pero las tasas

Retención adicional Definición | Bankrate.com

¿Qué es la retención adicional? La retención de respaldo proporciona una forma para que el IRS se asegure de recibir los impuestos adeudados sobre cualquier ingreso de inversión que obtenga.

Revisión de carteras Ally Invest Robo 2022

Pros: Donde Ally Invest Robo Portfolios se destaca Carteras bien diversificadas El robo-asesor de Ally le permite probarlo incluso antes de crear una cuenta, para que pueda ver cómo podría

Cómo vender su casa rápido

Si está tratando de vender su casa, probablemente esté ansioso por cerrar el trato lo más rápido posible. Ya sea que se mude y trate de evitar lidiar con una

Cómo canjear recompensas de tarjetas de crédito

Stephen Frink/imágenes falsas Los programas de recompensas ofrecen excelentes oportunidades para obtener un pago de sus compras con tarjeta de crédito. Para maximizar esa recompensa, necesita conocer los pros y