E-Trade® Revisión 2022 | Tarifa bancaria

Características principales que te encantarán

Comercio electrónico de energía

Power E-Trade es la plataforma de negociación insignia del bróker, que adquirió del bróker rival OptionsHouse, adquirido hace unos años. La reconocida plataforma basada en la web proporciona más de 100 estudios técnicos y más de 30 herramientas de dibujo para ayudar a los inversores a analizar la acción comercial.

También proporciona herramientas para ayudarlo a operar de manera más rentable:

  • Superponga patrones técnicos en el gráfico de cotizaciones para ayudarlo a comprender lo que está sucediendo
  • Muestre su riesgo-recompensa en operaciones de opciones, puntos de equilibrio y más
  • Escanee en busca de actividad bursátil inusual, como operaciones bursátiles y de opciones de gran volumen

Otras herramientas incluyen un análisis instantáneo, que proporciona una representación visual del riesgo y la recompensa de una operación de opciones. De manera similar, una herramienta de análisis espectral ofrece representaciones visuales de posibles escenarios de opciones. La plataforma también ofrece transmisión de Bloomberg TV directamente en su escritorio.

Pros: donde se destaca el comercio electrónico

Fondos sin comisiones por transacción

E-Trade ofrece más de 4.400 fondos mutuos sin cargo ni cargo por transacción, entre los niveles más altos de la industria. Sí, Interactive Brokers tiene más fondos mutuos totales sin cargo por transacción, pero E-Trade ofrece fondos más que suficientes para encontrar lo que necesita. Además, podrá configurar una inversión recurrente en fondos mutuos por tan solo $25 por inversión programada.

E-Trade ofrece todos sus ETF sin comisiones, agregando un sólido complemento a la riqueza de los fondos mutuos. Por supuesto, si bien los fondos mutuos y los ETF pueden no tener una comisión, los inversores aún deben pagar el índice de gastos de la compañía de fondos, que se deduce sin problemas del fondo mismo.

valores negociables

E-Trade ofrece la gama estándar de opciones de inversión, incluidas acciones, bonos, ETF, opciones y fondos mutuos. Ese es el núcleo para la mayoría de los corredores, pero E-Trade también proporciona una de las clases de activos menos ofrecidas: los futuros. Esa oferta lo coloca entre un puñado de corredores que permiten a los clientes negociar uno de los valores más rápidos y de alto riesgo del mercado. Si bien eso probablemente tiene un atractivo limitado para los inversores más nuevos, los operadores más avanzados pueden encontrar la adición como una ventaja.

Actualmente, E-Trade no ofrece el comercio de criptomonedas directamente, pero puede comprar inversiones relacionadas con las criptomonedas, como futuros o ETF.

Comisiones de opciones con descuento

Como la mayoría de la industria, la comisión básica de E-Trade para operaciones con acciones y ETF se ha reducido a $0. Pero a diferencia de muchos rivales, el corredor ofrece una comisión con descuento para operaciones de opciones. El precio estándar es de $0,65 por contrato, pero si realiza más de 30 transacciones de acciones, ETF u opciones cada trimestre, la comisión de opciones se reduce a $0,50 por contrato. Así que definitivamente hay algún incentivo para que los comerciantes de alto volumen operen aquí.

El mínimo de la cuenta de E-Trade es de solo $ 0, por lo que puede comenzar sin agregar dinero a su cuenta, aunque, por supuesto, no podrá comprar nada hasta que deposite fondos en la cuenta. Durante mucho tiempo, E-Trade no ha ofrecido un mínimo para las cuentas IRA. Ningún mínimo de cuenta pone al corredor en línea con todos los demás corredores en línea principales.

Plataformas comerciales

Lo más destacado aquí es la plataforma insignia de E-Trade, Power E-Trade, pero la plataforma base del corredor, llamada E-Trade Web, también ofrece un paquete sólido. Es para inversores que no requieren todo el análisis comercial avanzado pero que aún buscan una plataforma que ayude a generar ideas.

La plataforma web proporciona cotizaciones, gráficos y comentarios de mercado. Sus evaluadores lo ayudarán a seleccionar las acciones, bonos o fondos que satisfagan sus necesidades. Puede analizar las transacciones de opciones y las estrategias de negociación retrospectiva, y también tendrá acceso a la investigación aquí.

Y para los comerciantes móviles, el corredor ofrece E-Trade Mobile, la aplicación comercial base. Está disponible para dispositivos Apple y Android, incluido el Apple Watch. La aplicación le permite negociar acciones, bonos, ETF, fondos mutuos y opciones de múltiples tramos, y también podrá acceder a Bloomberg TV, investigaciones y noticias.

La aplicación también le permite realizar algunas de las tareas financieras más mundanas, como depositar cheques, transferir dinero y pagar facturas, por lo que no se trata solo de operar.

Servicio al Cliente

E-Trade también se destaca por su servicio al cliente, ofreciendo ayuda a través de correo electrónico, chat en línea y teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este nivel de servicio se ve en otros corredores en línea importantes como Charles Schwab, pero es raro entre los corredores de nivel inferior. Es posible que no siempre esté realizando su negocio financiero durante el horario comercial normal y es bueno saber que su corredor siempre estará disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Investigación y educación

E-Trade también obtiene altas calificaciones aquí. El corredor proporciona su propio comentario diario sobre los mercados y ofrece investigación de terceros. La investigación independiente incluye informes bursátiles de Thomson Reuters y TipRanks, y análisis de fondos de Morningstar, entre otros. Es una amplia gama de investigación que se ofrece a los clientes sin cargo adicional.

Si recién está comenzando, E-Trade lo tiene cubierto con toneladas de artículos, videos y clases, así como una biblioteca de temas financieros. También podrá asistir a seminarios web o eventos en vivo sobre temas de inversión, desde conceptos básicos hasta estrategias comerciales complejas para aquellos que buscan una ventaja. Además, obtendrá los comentarios de E-Trade sobre los mercados y las tendencias.

Desventajas: Dónde podría mejorar el comercio electrónico

tarifas de cuenta

E-Trade todavía cobra esas molestas tarifas de «transferencia» cuando desea transferir su dinero a otra agencia de corretaje. Y, francamente, es difícil culpar demasiado a los corredores, porque es un cargo que puede ayudarlo a incentivarse a quedarse, especialmente si no podrá aprovechar una oferta de bonificación con su nuevo corredor y compensar esa tarifa de transferencia.

E-Trade le cobra $ 25 por una transferencia parcial o $ 75 por una transferencia completa, pero no aplicará la tarifa de transferencia parcial si quedan más de $ 5,000 en la cuenta después. Sin embargo, su rival Fidelity eliminó esa tarifa, en consonancia con su reputación favorable a los inversores.

acciones fraccionarias

En E-Trade, puede reinvertir sus dividendos en acciones fraccionarias. Esto le permite convertir todo el pago en más acciones, lo cual es una buena característica para los inversores que buscan acumular riqueza. Sin embargo, el corredor no permite que los inversores compren acciones parciales, por lo que estará limitado a comprar cantidades de acciones completas. Eso pone al corredor en desventaja frente a Charles Schwab y Fidelity Investments, que ofrecen acciones fraccionarias tanto en la reinversión de dividendos como en las compras.

Línea de fondo

E-Trade atiende bien a dos grupos diferentes: inversores principiantes y comerciantes más avanzados, que a menudo tienen necesidades y expectativas bastante diferentes. Pero el corredor hace un buen trabajo sirviendo a ambos adecuadamente:

  • Las comisiones de opciones con descuento (con un umbral razonable) colocan a E-Trade entre los corredores en línea líderes en comisiones.
  • La amplia selección de investigación y fondos mutuos sin cargo por transacción debería ser una bendición para los inversores más nuevos o aquellos que se enfocan en comprar y mantener inversiones a largo plazo con fondos.
  • Las plataformas comerciales de alta calidad y la gama de valores disponibles hacen que el corredor sea más interesante también para los comerciantes activos.

Si desea evitar tener que alcanzar un umbral para obtener su comisión de opciones con descuento, consulte Ally Invest, que ofrece una comisión estándar más baja. O echa un vistazo a Robinhood sin comisiones. Los inversores en busca de un corredor fuerte para principiantes encontrarán que Charles Schwab, Fidelity Investments y TD Ameritrade son altamente capaces y amigables con los inversores.

Cómo ganamos dinero

Bankrate es un editor y servicio de comparación independiente respaldado por publicidad. Bankrate se compensa a cambio de la ubicación destacada de productos y servicios patrocinados, o por hacer clic en los enlaces publicados en este sitio web. Esta compensación puede afectar cómo, dónde y en qué orden aparecen los productos. Bankrate no incluye todas las empresas ni todos los productos disponibles.

9 estados sin impuesto sobre la renta

No es ningún secreto que los estadounidenses se han mudado en masa durante la pandemia, huyendo de ciudades y estados caros en busca de lugares más asequibles y espaciosos. Pero

Revisión de Steer Clear de State Farm

State Farm reconoce que los conductores adolescentes necesitan tiempo y práctica para desarrollar habilidades detrás del volante. De acuerdo con la Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), los

17 mejores descuentos para estudiantes universitarios

Entre clases, actividades extracurriculares y trabajos de medio tiempo, muchos estudiantes universitarios viven con un presupuesto ajustado. La buena noticia es que los estudiantes universitarios son elegibles para una gran

¿Qué cubre el seguro de vida?

Entre los costos del funeral y los gastos diarios, su familia podría enfrentar una gran presión financiera después de su fallecimiento. Para preparar mejor a sus seres queridos para esta

¿Qué es un préstamo conforme?

Sesperando una hipoteca? Ahora es el momento de familiarizarse con uno de los tipos de préstamos hipotecarios más populares: un préstamo conforme. Es la hipoteca de referencia para los prestatarios

Cómo Comprar Bonos Serie I

Si está buscando una inversión con una tasa de interés alta, protección contra la inflación y la seguridad del respaldo del gobierno, los bonos de la Serie I podrían ser

Cómo arrendar un automóvil con mal crédito

Para muchos conductores, arrendar un automóvil ofrece una forma asequible de ponerse al volante de un automóvil nuevo. Pero para aprovechar los pagos más bajos, debe calificar. ¿Qué puntaje de

Base imponible Definición | Bankrate.com

¿Qué es la renta imponible? La renta imponible es la cantidad de renta utilizada para calcular los impuestos adeudados por una persona física o jurídica. El ingreso imponible se denomina

¿Qué es el índice de volatilidad VIX?

Las acciones son volátiles. La mayoría de los inversores entienden eso, pero ¿qué es exactamente la volatilidad y cómo se mide para el mercado de valores en general? Es posible

Cómo arrendar un automóvil sin crédito

Tener mal credito o ningún crédito en absoluto puede presentar un obstáculo importante para alquilar un vehículo. Pero hay otras opciones para que usted se ponga al volante de un

Seguro de riesgos | Tarifa bancaria

El seguro contra riesgos es otro nombre para el seguro del hogar, que cubre su hogar y sus pertenencias contra ciertos riesgos o peligros. Si bien el seguro contra riesgos

¿Qué sucede cuando paga su hipoteca?

Pagar su hipoteca es un hito importante: ahora es dueño de su casa libre y limpia. Es un momento para celebrar, pero también para tomar medidas específicas para asegurarse de