Cuenta de crédito Fingerhut emitida por WebBank Review

Instantánea

Calificación bancaria

  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella

Línea de fondo

La cuenta de crédito Fingerhut emitida por WebBank es la mejor para compras en línea con mal crédito.

imagen dedal

Cuenta de crédito Fingerhut emitida por WebBank

TAE ordinaria

Ver sitio web del emisor

Puntaje de crédito recomendado

Sin historial crediticio

Cuenta de crédito Fingerhut emitida por WebBank

Dado el reciente auge de las compras en línea, las cuentas de crédito con minoristas de catálogo como Fingerhut pueden sonar cada vez más como una opción que vale la pena si tiene un historial de crédito limitado o un puntaje de crédito dañado. Una cuenta de crédito de Fingerhut emitida por WebBank puede parecer un buen negocio, ya que le permite generar crédito y obtener productos de marca por adelantado, pero ofrece casi ningún valor fuera del sitio web de Fingerhut, y sus precios e intereses ridículamente altos (29.99 por ciento APR ) sanguijuela su billetera en el largo plazo.

Independientemente de la opción de crédito de Fingerhut para la que califique con su aplicación híbrida, ya sea la cuenta de crédito WebBank/Fingerhut Advantage o la cuenta de crédito WebBank/Fingerhut FreshStart® (no sabrá cuál recibirá hasta que sea aprobado)— hay mejores maneras de mejorar su puntaje de crédito y ahorrar dinero.

¿Cuáles son los pros y los contras?

ventajas

  • Fácilmente accesible para aquellos con crédito limitado.
  • Informes a las tres principales agencias de crédito.
  • Le permite comprar el catálogo en línea de Fingerhut.
  • Sin cuotas anuales o por exceso de límite.

Contras

  • No se puede usar fuera de Fingerhut y (a través de ofertas ocasionales) sitios web comerciales asociados.
  • APR fijo exorbitante del 29,99 por ciento.
  • Las cuentas de crédito de Fingerhut no ofrecen recompensas ni descuentos.
  • El sitio web y el envío de Fingerhut son mucho más caros que los minoristas tradicionales.

Una mirada más profunda a la oferta actual de tarjetas

Destacados rápidos

  • Tasa de recompensas: N / A
  • Oferta de bienvenida: $25 de descuento en el primer pedido de $100+ previa aprobación
  • Cuota anual: $0
  • APR de introducción de compra: N / A
  • APR de introducción de transferencia de saldo: N / A
  • TAE ordinaria: 29,99 por ciento

Oferta de bienvenida actual

Solicitar la cuenta de crédito Fingerhut Advantage le proporcionará un escaso descuento de $25 en su primer pedido de $100 o más una vez que sea aprobado. Claro, las afirmaciones de Fingerhut de aprobación instantánea para el 90 por ciento de los solicitantes cuando se verifican hacen que este sea un trato bastante accesible, pero puede encontrar ahorros como este con portales de compras en línea y cupones digitales.

Las mejores tarjetas de crédito para compras en línea de otros minoristas suelen ofrecer mejores bonos de registro. Por ejemplo, la tarjeta Visa Signature de Amazon Prime Rewards ofrece una tarjeta de regalo de Amazon de $ 70 al instante después de la aprobación, sin necesidad de realizar ningún gasto.

Tasa de recompensas

Las cuentas de Fingerhut Credit no ganan recompensas, lo cual es un poco decepcionante si se tiene en cuenta que muchas otras tarjetas de crédito de tiendas sí lo hacen, incluso las tarjetas de marca privada (solo para uso en tiendas). Por ejemplo, Capital One Walmart Rewards® Mastercard® y Target REDcard obtienen hasta un 5 por ciento de reembolso en efectivo en compras en la tienda.

De acuerdo, una cuenta de crédito de Fingerhut parece estar más orientada a administrar un saldo en lugar de ganar recompensas, pero hay opciones de tarjetas de recompensas y tarjetas de bajo interés con más valor continuo si tiene crédito limitado.

Otras ventajas del titular de la tarjeta

No hay beneficios exclusivos que vienen con la tarjeta de crédito de Fingerhut aparte de la capacidad de comprar en el sitio web de su catálogo (se requiere una cuenta de crédito para usar el sitio). Fingerhut informa sus pagos a las tres principales agencias de crédito: Equifax, Experian y TransUnion, y los términos de la tarjeta dicen que no ofrece responsabilidad por el uso no autorizado. Pero si lee atentamente, Fingerhut ni siquiera proporciona la responsabilidad estándar de $0 de la industria por compras no autorizadas. Su cobertura solo comienza una vez que informa una compra fraudulenta, lo que significa que la única protección de su tarjeta es la Ley de Facturación Justa de Crédito. Hablando legalmente, de todos modos solo está obligado a pagar hasta $ 50 en compras fraudulentas ($ 0 si solo le robaron el número de su tarjeta en lugar de la tarjeta física).

Las únicas «ofertas especiales» descritas por Fingerhut son períodos de interés diferido y oportunidades ocasionales para usar su tarjeta con socios de Fingerhut en gran parte anónimos, incluidos comerciantes de seguros selectos o floristas en línea como teleflora. Estos complicados períodos de interés diferido pueden sonar como verdaderas ofertas introductorias de 0 por ciento de interés, pero recibirá una bofetada con todo el interés acumulativo si no realiza un pago o paga tarde.

En comparación, una tarjeta de crédito de nivel de entrada en la red Visa o Mastercard al menos le brinda ventajas básicas como responsabilidad real de $ 0, despacho en la carretera y una exención de daños por colisión de alquiler de automóviles de forma predeterminada.

Tarifas y tarifas

Dado que puede calificar para la cuenta de crédito Fingerhut Advantage o la cuenta de crédito Fingerhut FreshStart cuando realiza la solicitud utilizando el formulario de solicitud único del emisor, a continuación se desglosan los resultados.

Tasas y cargos de la cuenta de crédito Fingerhut Advantage

Si bien no hay tarifas anuales o por exceso de límite con la cuenta de crédito Fingerhut Advantage, el verdadero truco es la altísima tasa de interés del 29.99 por ciento, equivalente a la APR de penalización que cobran muchas tarjetas. Esto es alto incluso para una tarjeta minorista de marca privada y no disminuirá si su crédito mejora, ya que es una tasa no variable (fija).

También hay algunas otras tarifas a tener en cuenta. El recargo por pago atrasado es de hasta $40. El cargo por pago devuelto también puede costarle hasta $40.

También puede notar una «tarifa de procesamiento» indefinida para los pagos realizados por teléfono o con la ayuda de un representante, o si desea que su pago se registre el mismo día. Extrañamente, no sabrá el costo de la tarifa de procesamiento hasta que intente realizar el pago. Tiene un período de gracia de 24 días después de que se publique su estado de cuenta para realizar su pago sin que se le cobren intereses, pero tenga en cuenta que hay un período de procesamiento de 2 días para pagos con tarjeta de débito y un período de 7 días para otras formas de pago, incluidos cheques electrónicos o en papel.

Vale la pena señalar que dependiendo de su saldo, su pagos mínimos mensuales puede variar desde el 100 por ciento de un saldo inferior a $ 9.99 hasta un 5 por ciento en un saldo de $ 1,400 o más. Esto también está en el lado alto, considerando que los emisores generalmente determinan su pago mínimo entre el 2 y el 4 por ciento de su saldo total.

Tasas y cargos de la cuenta de crédito FreshStart de Fingerhut

En lugar de una tarjeta de crédito como Advantage, la cuenta FreshStart es un préstamo a plazos disponible para compras de $50 o más. los términos «representativos» están disponibles, pero tenga en cuenta que no conocerá los términos finales hasta que se le envíe el acuerdo.

Cada préstamo requiere un pago inicial de $30 y puede extenderse a seis u ocho meses. También hay otra tarifa indefinida, un cargo por financiamiento, que será visible junto con su pago mensual mínimo en el momento de la compra. Como referencia, el cargo por financiamiento es de $1,79 por una compra de $50 y de $6,25 por una compra de $100. También hay un cargo por pago devuelto de $25 y un cargo por pago atrasado de $4.90 para saldos entre $15 y $50. Este cargo aumenta a $14.90 para saldos más altos.

Dado que FreshStart es un préstamo a plazos, no podrá evitar el doloroso APR del 29.99 por ciento. Fingerhut le permite pagar su préstamo antes de tiempo sin consecuencias, por lo que puede eludir los intereses pagando el préstamo antes de que se agote el primer cargo de interés. Sin embargo, eso anula el propósito de un préstamo a plazos.

Si solo calificó para el préstamo FreshStart, lo mejor que puede hacer es solicitar una actualización a la tarjeta Advantage o calificar pagando su compra inicial en seis cuotas o antes sin pagos atrasados.

Cómo se compara la cuenta de crédito de Fingerhut con otras tarjetas para mal crédito

Teniendo en cuenta la falta de recompensas y beneficios que ofrece Fingerhut, es posible que desee buscar una tarjeta de inicio para ayudarlo a obtener crédito hasta que sea elegible para una mejor tarjeta de crédito. Una tarjeta de crédito asegurada como Discover it® Secured Credit Card ofrece devolución de efectivo y revisiones automáticas de la cuenta para ayudarlo a pasar a una tarjeta no asegurada. El costo inicial de un depósito de seguridad se reembolsará en el futuro, y es probable que ahorre más dadas las tasas y tarifas más altas de Fingerhut en sus cuentas de crédito y mercancías. Una tarjeta de crédito de estudiante o una tarjeta de cooperativa de crédito también podría funcionar para reforzar su puntaje de crédito si califica para una.

Si está pensando en solicitar una cuenta de crédito de Fingerhut únicamente para comprar en su catálogo, tenga en cuenta que sus productos y el envío suelen ser más caros que los de otros minoristas. Al momento de escribir este artículo, Fingerhut hizo un descuento en un televisor Samsung TU8300 4K de 65 pulgadas a $1,079.99 con un enorme costo de envío de $110. Mientras tanto, Best Buy tiene el mismo producto listado por $ 679.99 con entrega gratuita.

La combinación de una de estas tarjetas de crédito alternativas con los descuentos que puede encontrar a través de un portal de compras en línea muy probablemente traerá a casa más ahorros de los que podría lograr Fingerhut.

imagen dedal

Cuenta de crédito Fingerhut emitida por WebBank

  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella
  • icono de estrella

2.9

Crédito recomendado

Sin historial crediticio


Descubrir imagen


Tarjeta de crédito asegurada Discover it®

oferta de introducción

Cashback Match™

Crédito recomendado

Sin historial crediticio


Imagen de capital uno


Tarjeta de crédito garantizada Capital One Platinum

Crédito recomendado

Sin historial crediticio

Opinión de Bankrate: ¿Vale la pena la cuenta de crédito de Fingerhut?

No importa de qué manera lo divida, tanto la cuenta de crédito Fingerhut Advantage como la cuenta de crédito Fingerhut FreshStart tienen un valor limitado: solo se pueden usar en sitios de Fingerhut y socios y cobran intereses, mercadería y costos de envío inflados.

Si bien una cuenta de crédito de Fingerhut puede ser una opción de fácil acceso para generar crédito, las tarifas adicionales incluidas en los términos y condiciones y la falta de recompensas o beneficios significativos hacen que las tarjetas aseguradas sean la mejor opción para las personas con crédito limitado.
La información sobre la cuenta de crédito Fingerhut emitida por WebBank, Capital One Walmart Rewards Mastercard y Target REDcard ha sido recopilada de forma independiente por Bankrate.com. El emisor de la tarjeta no ha revisado ni aprobado los detalles de la tarjeta.

Impuestos estatales: Alabama

Alabama recauda un impuesto estatal sobre la renta, con tasas del 2%, 4% y 5%. Además de un impuesto estatal sobre las ventas, los condados y las ciudades pueden recaudar

Impuesto especial Definición | Bankrate.com

¿Qué es el impuesto especial? El impuesto especial es un impuesto a tanto alzado que se aplica a bienes, servicios y actividades específicos. En los EE. UU., los productos como

Cómo cerrar una cuenta de Citi

Citi es un socio publicitario. Citi ofrece varios tipos diferentes de tarjetas de crédito, incluidas tarjetas de crédito con devolución de efectivo, tarjetas que ganan puntos en el programa Citi

Condominio vs. Apartamento: ¿Cuál es mejor para ti?

En Bankrate nos esforzamos por ayudarlo a tomar decisiones financieras más inteligentes. Si bien nos adherimos a estrictos integridad editorial, esta publicación puede contener referencias a productos de nuestros socios.

¿Qué es un préstamo federal directo?

Un Préstamo Directo federal es un tipo de préstamo estudiantil emitido por el Departamento de Educación de los EE. UU. que tanto los estudiantes universitarios como los graduados pueden usar

¿Qué se considera un puntaje de crédito excelente?

¿Tiene un puntaje de crédito excelente? Mucha gente puede lograr buenos puntajes crediticios practicando hábitos financieros responsables, como hacer pagos a tiempo, pero se necesita un poco de conocimiento adicional,

Seguro de coche para Teslas | Tarifa bancaria

Para ahorrar dinero en el surtidor de gasolina, muchos estadounidenses están cambiando sus autos a gasolina por vehículos eléctricos, como los Tesla. De hecho, el Tesla Model 3 fue el

Cómo hacer una transferencia de saldo

Una transferencia de saldo puede ser una herramienta valiosa si tiene problemas con una deuda de tarjeta de crédito con intereses altos. Muchos emisores de tarjetas de crédito ofrecen tarjetas

Revisión de hipotecas mayoristas de United 2022

Descripción general de hipotecas mayoristas de United United Wholesale Mortgage, como su nombre indica, es un mayorista de hipotecas, que es una forma elegante de decir que no presta directamente

¿Cuánto cuesta instalar una piscina?

Con la llegada del verano, es posible que esté pensando en lo agradable que podría ser su propio abrevadero: una piscina personal para relajarse y chapotear. En primer lugar, debe

Carta de explicación de una hipoteca

Cuando solicite una hipoteca, deberá entregar una documentación equivalente a un rascacielos: sus extractos bancarios, declaraciones de impuestos, talones de pago, detalles de su deuda y más. Dependiendo de su

¿Qué es un contrato de escritura?

El término legal “contrato por escrituración” se refiere a una transacción de bienes raíces que se lleva a cabo directamente entre el comprador y el vendedor, sin la participación de