¿Cuánto cuesta remodelar una cocina?

La cocina es el corazón del hogar, se dice a menudo. Por lo tanto, no sorprende que cuando se trata de proyectos de remodelación, pocos son tan populares como la remodelación de la cocina. Una «cocina moderna» elegante no solo es algo con lo que sueñan los residentes, sino que a menudo también es una prioridad para los posibles compradores.

Desafortunadamente, la popularidad tiene un costo. La remodelación de una cocina involucra componentes costosos que requieren mucha mano de obra, como gabinetes y encimeras; también hay una variedad de electrodomésticos costosos para reemplazar y servicios de una variedad de contratistas.

Rehacer la cocina de tamaño promedio cuesta entre $25,000 y $40,000, según Angi. Pero los grandes proyectos de grandes espacios pueden llegar a las seis cifras, e incluso una remodelación menor de la cocina podría costar entre $10,000 y $15,000. Además, una renovación de la cocina fácilmente podría dejarlo sin poder cocinar en casa durante semanas, y eso puede significar facturas más altas para comidas para llevar o restaurantes.

Aún así, un cambio de imagen en la cocina puede ser una buena inversión, recuperando alrededor del 54 por ciento al 72 por ciento de su costo, según RemodelaciónInforme de costo vs valor de 2021. Y el 2019 de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios Informe de impacto de remodelación encontró que las renovaciones de cocinas y las actualizaciones de cocinas se clasifican como los dos principales proyectos de interiores que agregan valor de reventa a los hogares y atraen a compradores potenciales.

¿Cuánto cuesta una reforma de cocina?

Pocos proyectos tienen un precio tan alto como la renovación de una cocina: Cuente con cinco cifras al menos, según InicioAsesor. Por supuesto, su ubicación geográfica afecta cuánto paga. Si vive en el sur, es probable que gaste hasta $20,000 menos en una remodelación de cocina que los residentes del oeste o el noreste. Otro factor es el tipo de comunidad en la que vive: los habitantes de la ciudad a menudo pagan más por una remodelación en comparación con las personas de las zonas rurales.

Obviamente, el tamaño de su cocina y sus componentes también afecta el costo de un proyecto de renovación. sin embargo, el alcance de rehacer su cocina también influye en el precio que paga.

Tipos de reformas de cocina

Generalmente, las remodelaciones de cocinas se clasifican de tres maneras:

  • Pequeño/menor: manteniendo el diseño de la cocina pero ajustando los detalles y refrescando: instalar un piso nuevo, agregar una nueva capa de pintura, convertir electrodomésticos de bajo consumo. El costo promedio de una remodelación menor oscila entre $24,000 y $26,000.
  • Rango medio: implica agregar elementos de diseño como una isla de cocina, instalar gabinetes personalizados, cambiar el piso y la iluminación. El costo promedio de una remodelación de rango medio es de alrededor de $69,000-$75,000.
  • Mayor/Exclusivo: la misma revisión fundamental que la anterior, pero con prácticamente todo nuevo o reemplazado, y con artículos especiales y de excelente calidad: electrodomésticos de primera línea, sistemas de filtración de agua incorporados, gabinetes y encimeras completamente personalizados, accesorios de diseñador. todo realizado con los materiales más lujosos. Las remodelaciones de lujo a menudo cuestan entre $ 136,000 y $ 149,000.

Según HomeAdvisor, así es como se desarrollan los diferentes costos, según el alcance del cambio de imagen de su cocina.

Aparato $100–$200 por electrodoméstico $200–$400 por electrodoméstico $400–$600+ por electrodoméstico
Gabinetes $100–$200 por gabinete $200–$300 por gabinete $300–$500 por gabinete
Encimeras $200–$500 $400–$1,000 $1,000–$2,500
Grifo $125–$200 por grifo $200–$300 por grifo $300–$550+ por grifo
Piso $ 600– $ 1,000 $1,000–$1,500 $1,500–$3,000
Pileta $100–$250 $250–$400 $400–$600
protector contra salpicaduras $150–$400 $400–$800 $800–$1,200
Pintura/papel pintado $100–$200 $200–$400 $400–$600

¿Qué es lo que más cuesta en una reforma de cocina?

Si bien hay mucho para gastar dinero en un cambio de imagen de la cocina, cinco componentes clave comprenden el mayor porcentaje del presupuesto. Según las últimas estadísticas de HomeAdvisor, incluyen:

gabinetes

La instalación de gabinetes y su hardware representa la mayor parte de los gastos con un 29 por ciento. El costo promedio de gabinetes y herrajes ronda los $6,670 y depende del stock real y de los costos de reparación y acabado.

Electrodomésticos y ventilación

Según la cantidad y el tipo de electrodomésticos y las actualizaciones de ventilación que planee hacer durante la remodelación de su cocina, podría gastar entre $ 1,000 y $ 10,000 en electrodomésticos integrados personalizados, o $ 200 a $ 1,000 para unidades económicas independientes. El costo promedio de los electrodomésticos y la ventilación es de $3220 y representa el 14 por ciento del costo total de la remodelación de su cocina.

Encimeras

El costo de las encimeras generalmente representa el 10 por ciento de la remodelación de una cocina y generalmente es el cuarto gasto más grande. El costo promedio es de $2,300. En el extremo inferior, las encimeras compuestas de papel pueden costar entre $ 2,500 y $ 6,000. Las encimeras de gama alta incluyen encimeras de mármol, que pueden costar hasta $9,650.

Instalación

La instalación de todos los electrodomésticos y elementos de su cocina renovada, como gabinetes, encimeras, fregaderos, grifos y pisos, representa el 17 por ciento del costo promedio de la remodelación de una cocina. El precio promedio de instalación es de $3,910.

Cómo ahorrar dinero reformando una cocina

Hay muchas maneras de hacer que la remodelación de una cocina sea más asequible. Aquí hay algunos consejos:

  • Elija artículos en stock: Comprar modelos listos para usar en lugar de personalizar sus gabinetes y encimeras puede ahorrarle miles de dólares.
  • Hazlo tu mismo: Intente hacer sus renovaciones tanto como pueda. Pero, si va por la ruta del bricolaje, aprenda cómo hacerlo correctamente, sugiere Will Lau, un agente inmobiliario con sede en el sur de California y fundador de Will & Way Casas. “Si no lo hace, no se verá tan bien y reducirá el valor, ya que los futuros compradores ahora tendrán que tener en cuenta los costos para arreglarlo ellos mismos”, dice Lau.
  • Mejora la opción menos costosa: Optar por actualizar cosas como el hardware en lugar de reemplazar todo el gabinete puede hacer que la remodelación total sea más asequible.
  • Mantenga la tubería y la plomería existentes: No mover ni cambiar ninguna de las tuberías, plomería, gas o electricidad existentes le permite concentrarse en la estética de su nueva cocina.

Cómo saber si debes remodelar tu cocina

Es posible que no esté seguro de si remodelar su cocina es lo correcto. Considere lo siguiente para ayudarlo a decidir:

  • Fondos: ¿Tiene fondos suficientes en su cuenta para remodelar la cocina? ¿Tendrías que sumergirte en tu fondo para días lluviosos? Si es así, Lau recomienda esperar hasta que hayas ahorrado un poco más antes de hacer cualquier tipo de renovación, a menos que quieras intentar financiar el proyecto (ver más abajo).
  • planes de vida: Si acaba de comprar su casa y planea vivir allí durante al menos siete años, Lau recomienda remodelarla antes de mudarse. la propiedad”, dice Lau. “Incluso si se va de vacaciones y trata de hacerlo en ese momento, tendrá que tener en cuenta que alguien supervise el trabajo para responder cualquier pregunta o para asegurarse de que todo esté en orden”.
  • Venta: Si renueva desde el principio y el trabajo se hace correctamente y bien, no solo conservará el valor gastado, sino que también obtendrá un impulso en el ROI, explica Lau. “La mayoría de los compradores quieren comprar una casa que esté lista para mudarse y remodelada”, dice. Si está pensando en vender y todas las casas vecinas tienen cocinas renovadas, definitivamente debería considerar remodelar. “La cocina, el dormitorio principal y los baños son los espacios más deseados por la mayoría de los compradores en el mercado”, dice Lau.

Cómo pagar una reforma de cocina

Claramente, cuesta mucho rehacer una cocina, incluso una remodelación relativamente menor. Si no tiene el efectivo (o incluso si lo tiene), puede considerar financiar el proyecto. Sus mejores opciones incluyen:

Préstamo personal

Los préstamos personales, también conocidos como préstamos para mejoras del hogar, le permiten pedir prestado una suma global con una tasa de interés fija por un plazo específico. Como resultado, tendrá un pago mensual fijo, lo que facilitará el presupuesto del gasto. Los préstamos personales también son sin garantía. Esto significa que no tiene que usar su casa como garantía y poner su casa en riesgo de ejecución hipotecaria si se atrasa en sus pagos.

Quitar: Un préstamo personal puede funcionar mejor si no quiere pedir prestado contra el valor de su casa o si no tiene suficiente valor. También podría ser una buena opción si tiene un crédito bueno o excelente y la capacidad de calificar para las mejores tasas y términos. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos prestamistas le permiten pedir prestado solo hasta $35,000 o $40,000, lo que puede ser insuficiente para la renovación de su cocina.

Préstamo con garantía hipotecaria

Un préstamo con garantía hipotecaria también viene con una tasa de interés fija, un plazo de pago fijo y un pago mensual fijo. Sin embargo, a diferencia de un préstamo personal, utiliza su casa como garantía. Recibirá una suma global para gastar en el proyecto de remodelación de su cocina. Para calificar, necesitará un puntaje crediticio sólido, una relación deuda-ingreso baja y al menos un 15 por ciento de capital en su vivienda.

Quitar: Un préstamo con garantía hipotecaria podría ser una buena idea si desea obtener un préstamo por una cantidad mayor (y en mejores condiciones) que las ofertas de préstamos personales, si tiene algo de capital en su casa y si se siente cómodo con un préstamo garantizado. También puede calificar para una deducción de impuestos sobre el interés, ya que el préstamo se utiliza para mejorar el valor de su vivienda.

Línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC)

Similar a una tarjeta de crédito, una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC) es una línea de crédito renovable con un límite establecido. Y al igual que un préstamo con garantía hipotecaria, está utilizando el capital de su casa como garantía; puede pedir prestado todo lo que necesite, devolverlo y luego pedir prestado de nuevo.

Quitar: Si no está seguro de cuánto necesita exactamente para la remodelación de su cocina, esta podría ser una buena opción para usted. Sin embargo, los HELOC vienen con tarifas de cierre y tasas de interés variables, así que lea la letra pequeña para averiguar cuáles son sus pagos mensuales y cómo podrían cambiar.

Próximos pasos para la remodelación de su cocina

Si está listo para arremangarse, esto es lo que deberá hacer para renovar su cocina:

  • Haz tu tarea: Busque materiales y contratistas en su área. Querrá saber los costos y las partes de cada paso de su proyecto. No olvide presupuestar otros costos, como salir a comer o almacenar muebles y electrodomésticos grandes mientras remodelan su cocina.
  • Consigue un presupuesto: Obtenga varios presupuestos de contratistas locales para tener una mejor idea de cuánto necesitará gastar en la renovación.
  • Mirar en la financiación: Si ha decidido financiar el cambio de imagen de su cocina, reúna la información y los documentos financieros que necesita para presentar la solicitud y obtenga una aprobación previa si es posible. Luego, revise los montos del préstamo, las tasas y los términos ofrecidos.

Aprende más:

Tarjetas de débito Cash Back: ¿Valen la pena?

Las tarjetas de débito facilitan el pago de compras directamente desde su cuenta corriente, pero eso no significa que estén libres de preocupaciones. En primer lugar, pagar con una tarjeta

¿Qué es la gestión patrimonial y la necesita?

La gestión patrimonial se puede considerar como un servicio integral centrado en tener una visión holística del panorama financiero de un cliente, incluidos servicios como la gestión de inversiones, la

¿Se puede transferir una hipoteca?

En la mayoría de las circunstancias, una hipoteca no se puede transferir de un prestatario a otro. Esto se debe a que la mayoría de los prestamistas y tipos de

¿Qué hacen los 3 burós de crédito?

Los puntajes de crédito son complicados y la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que tienen más de uno. No solo existen diferentes tipos de puntajes

Los 10 peores estados para los tornados

El año 2021 fue intenso en cuanto a tornados se refiere, con 1.376 confirmados en todo el país, en comparación con solo 1,075 en 2020. Más de 100 personas perdieron

9 estados sin impuesto sobre la renta

No es ningún secreto que los estadounidenses se han mudado en masa durante la pandemia, huyendo de ciudades y estados caros en busca de lugares más asequibles y espaciosos. Pero

¿Qué es un contrato de servicio de automóvil?

Los contratos de servicio de automóviles cubren reparaciones inesperadas o costosas. Pero son un complemento costoso, especialmente cuando lo que necesita ya puede estar cubierto por una garantía o su

¿Qué es una puntuación de Paydex?

Si es dueño de un negocio, es posible que haya oído hablar de algo llamado puntaje de Paydex. Pero, ¿qué es un puntaje de Paydex y por qué es importante

Compare las tasas de refinanciamiento jumbo hoy

Acerca de nuestras Tablas de Tasas Hipotecarias: La información sobre el préstamo hipotecario anterior se proporciona u obtiene Bankrate. Algunos prestamistas brindan sus términos de préstamos hipotecarios a Bankrate con

¿Valen la pena las garantías de vivienda?

Imagina que una semana después de mudarte a tu nuevo hogar, enciendes el aire acondicionado y no funciona. O su lavavajillas se apaga repentinamente. O el horno se apaga en

Seguro de Vida Voluntario | Tarifa bancaria

El seguro de vida voluntario es un tipo de seguro de vida grupal que algunos empleadores ofrecen como un beneficio opcional. El seguro de vida voluntario suele ser más barato

Impuestos estatales: Arkansas

Arkansas evalúa un impuesto sobre la renta individual utilizando 6 tramos impositivos que van desde poco menos del 1% hasta el 7%. Su sistema tributario está diseñado a lo largo

¿Qué es una póliza de vida recta?

Una póliza de seguro de vida simple ofrece una cobertura que dura toda la vida, con primas que se mantienen iguales durante la vigencia de la póliza. El seguro de