¿Cuánto cuesta reemplazar un techo?

Reemplazar el techo es probablemente el proyecto de renovación de la casa que más temen los propietarios. Y por una buena razón: es uno de los más caros, por lo general oscila entre $5,601 y $11,729, según HomeAdvisor, el servicio de recursos y búsqueda de contratistas en línea. El dueño de casa estadounidense promedio gasta alrededor de $8,600 en un techo nuevo.

Pero la realidad es que el reemplazo del techo a menudo no es un proyecto discrecional, sino vital, de máxima prioridad. Ignorar la necesidad de un techo nuevo no solo causará daños adicionales a su hogar, sino que también disminuirá el valor de su hogar.

Aunque reemplazar un techo no es un gasto pequeño, y no es el tipo de proyecto en el que debe escatimar, hay formas de hacerlo más asequible.

¿Cuáles son los costos de reemplazar un techo?

Si bien $8,600 es el promedio nacional, los costos de reemplazo del techo pueden dispararse hasta $45,000. Un proyecto de «retechado», como lo llaman los profesionales, generalmente implica quitar las tejas existentes del techo, hacer reparaciones puntuales en la plataforma o estructura subyacente (si es necesario) e instalar tejas nuevas.

La frecuencia con la que necesitará reemplazar su techo y cuánto gaste depende de una variedad de factores, que van desde la ubicación geográfica de su casa hasta el tipo de tejas que seleccione. Sin embargo, básicamente, el precio de reemplazo de un techo se divide en dos partes: 40 por ciento de materiales y 60 por ciento de mano de obra.

Materiales de reemplazo del techo

Los elementos más comunes entre los materiales que le costarán reemplazar un techo:

  • Contrapiso: la barrera impermeable o resistente al agua que se instala en la plataforma de su techo antes de instalar las tejas.
  • Tejas: el material que cubre el techo que se puede ver.
  • Plafones: una barrera integral que cubre los aleros de su hogar. Los daños a los plafones pueden hacer que las vigas sean susceptibles a la humedad y afectar la ventilación en el ático.
  • Borde de goteo: una tira de material (generalmente aluminio) instalada en el borde del techo que dirige el agua desde el techo hacia las canaletas.
  • Tapajuntas: instalado en áreas donde un borde de goteo no es factible y redirige el agua.

Costos de mano de obra de reemplazo de techo

A menudo necesita profesionales calificados para reemplazar un techo completo. Su trabajo implica:

  • Retiro (“arranque” en la jerga de los techadores) y eliminación del techo viejo y sus materiales.
  • Instalación de techo nuevo.
  • Limpiar.

Factores como la inclinación (el ángulo) de su techo, características como chimeneas y tragaluces, y el tamaño del techo afectan el tiempo y el esfuerzo, y por lo tanto el costo, del reemplazo.

¿Cómo sabe que necesita reemplazar su techo?

Hay algunas señales reveladoras de que el tiempo de reemplazo del techo es inminente:

  • Pérdida de tejas.
  • Tejas rotas.
  • Curvatura de los bordes de las tejas.
  • Fugas de agua.
  • Agua estancada en el techo.
  • Daños en la plataforma del techo.

Si sospecha problemas, o incluso si no los sospecha, a menudo es una buena idea pagar por una inspección profesional del techo. Contratar a un inspector de techos cuesta entre $125 y $325, según HomeAdvisor, pero puede ayudarlo a identificar problemas y determinar si es necesario reemplazar todo el techo en lugar de algunas reparaciones.

¿Con qué frecuencia se debe reemplazar un techo?

Tal vez no haya notado ningún signo de daño, todavía. Aun así, la mayoría de los techos tienen una vida útil natural. El tiempo de reemplazo recomendado de su techo depende en gran medida del material del que está hecho.

RoofAdvisor.com estima la vida típica de los techos más comunes como:

Material del techo Años
Tejas de composición 12-20
Tejas de asfalto 15-30
Tejas de madera 20-25
techos de goma 30-50
techos metalicos 50-75

Cómo reducir los costos de reemplazo del techo

1. Conozca los materiales de reemplazo de su techo

Cuando se trata de reemplazar un techo, la selección de tejas es fundamental; por lo general, es el costo de material más grande. El costo de las tejas se cotiza por metro cuadrado o, a menudo, por techo cuadrado (100 pies cuadrados se considera un techo cuadrado).

Hay muchos tipos de materiales que puede elegir, desde caucho hasta acero galvanizado, junto con asfalto, pizarra o cobre. El asfalto tiende a ser la opción contemporánea de techado: ofrece muchos beneficios porque es rentable (los precios promedian alrededor de $2,500 por un techo de 17 cuadrados; cobertura para una casa de 2,200 pies cuadrados, el tamaño promedio de una casa en EE. UU. ), fácil de instalar y puede durar una generación.

Las tejas compuestas, hechas de una base de fibra de vidrio o celulosa, recubiertas con asfalto y cubiertas con gránulos minerales, corren menos, pero se desgastan más rápido. En el otro extremo de la escala está un metal como el cobre: ​​duradero pero entre las opciones más caras disponibles, con precios que van desde $25,000 por 17 cuadrados.

Considerar qué materiales usa puede ayudarlo a recibir la mejor combinación de ahorro y durabilidad al calcular el costo de su techo de reemplazo.

2. Apunta a los descuentos de temporada baja

Si puede planificar el reemplazo de su techo con anticipación, espere hasta la temporada más lenta del techador. La temporada de mayor actividad para los techadores es el verano y el otoño, así que considere programar su reemplazo para principios/finales del invierno o principios/finales de la primavera.

3. Reclamación de seguro

Dependiendo de su póliza de seguro de propietario de vivienda y el motivo de la remodelación, el costo de reemplazo del techo puede estar cubierto por el seguro. Es una buena idea hablar primero con un techador, incluso encargar una inspección, para determinar el alcance y la causa del daño del techo y su opinión sobre si puede ser o no un reclamo de seguro válido. Luego, hable con su agente de seguros e inicie el reclamo si es posible.

4. Obtén múltiples cotizaciones

Busque cotizaciones comparables de al menos tres techadores de buena reputación. Esté atento a cosas como ofertas inusualmente bajas. Si dos postores cotizan $ 10,000 y un postor cotiza $ 5,000, esto debería generar una bandera roja. Puede indicar que el techador se está esforzando poco para conseguir el trabajo y luego hará un trabajo por debajo de la media. Tenga cuidado con los postores que enumeran entre sus términos «pago requerido por adelantado».

5. Investiga techadores

Solicite recomendaciones de amigos o vecinos locales que hayan tenido reemplazos de techo recientes y solicite referencias. Pida a los techadores potenciales referencias de clientes y fotos de su trabajo comparable. Solicite siempre prueba de vinculación, licencia y seguro y luego valide esos reclamos a través de su gobierno local antes de que comience cualquier trabajo o se emita cualquier pago.

Cómo pagar para reemplazar su techo

Préstamos personales

Los préstamos personales son una buena opción para proyectos grandes como reemplazos de techos. Los términos de los préstamos son bastante flexibles en los préstamos personales y le permiten seleccionar un plazo muy corto o uno más largo si es necesario. Los préstamos personales le brindan un pago único y, por lo general, tienen tasas de interés fijas. Este tipo de préstamo “sin garantía” significa que no tendrá que presentar una garantía, como su casa. También puede haber cargos de originación o cierre asociados con este préstamo de su banco o institución crediticia.

Préstamos con garantía hipotecaria

Un préstamo con garantía hipotecaria utiliza el capital de su casa para pedir prestado mientras usa la casa como garantía. Esto también se conoce como una segunda hipoteca y a menudo se usa para gastos grandes, como reemplazar un techo. Los pagos y los términos de un préstamo con garantía hipotecaria son similares a los de cualquier préstamo estándar con una tasa de interés fija, pero el interés puede ser deducible de impuestos.

Línea de crédito con garantía hipotecaria

Una línea de crédito con garantía hipotecaria, o HELOC, le permite pedir prestado contra la equidad de su casa mientras usa la casa como garantía. La mayor diferencia es que la línea de crédito es abierta o renovable y suele ir acompañada de una tasa de interés variable. Puede pedir prestado contra él y devolverlo, pero la línea de crédito permanecerá abierta para que pueda pedir prestado contra él nuevamente.

Una línea de crédito con garantía hipotecaria puede ser una buena solución para un proyecto grande, como reemplazar un techo. Sin embargo, dado que el costo total del reemplazo de un techo generalmente se especifica por adelantado, un préstamo personal o un préstamo con garantía hipotecaria con una tasa de interés fija podría ser una opción más prudente.

¿Reemplazar un techo es una buena inversión?

Reemplazar un techo es un esfuerzo financiero costoso y no ofrece el mayor ROI: recupera alrededor del 56 % (para metal) a casi el 61 % (para asfalto) de su costo, según Remodelación2021 Informe de costo vs valor.

Sin embargo, también tiene muchos beneficios a largo plazo. Instalado correctamente, un techo nuevo puede durar décadas. Y, si bien requiere un desembolso grande, de cuatro a cinco cifras, las reparaciones y los parches continuos de un techo dañado o debilitado pueden subir mucho más con el paso de los años, sin mencionar el costo de los problemas que podrían derivarse de agujeros y fugas.

Sobre todo, un reemplazo de techo le da la tranquilidad de saber que su hogar está listo para resistir los elementos y capaz de mantener su valor. Reemplazar su techo cuando llegue el momento es un aspecto crucial de ser propietario de una vivienda.

Aprende más:

Calculadora de préstamos | Tarifa bancaria

Esta calculadora de préstamos lo ayudará a determinar los pagos mensuales de un préstamo. Simplemente ingrese el monto del préstamo, el plazo y la tasa de interés en los campos

Tasas Hipotecarias: Compare las Tasas de Hoy

Perspectivas de la industria hipotecaria Las tasas hipotecarias aumentan al 6 por ciento La mayoría esperaba que las tasas hipotecarias aumentaran este año, pero sucedió más rápido de lo previsto,

Revisión del banco Wells Fargo 2022

Wells Fargo es un gran banco con la segunda mayor cantidad de sucursales en los EE. UU. y ubicaciones en 39 estados y Washington, DC, a partir de junio de

Revisión de Wealthfront 2022 | Tarifa bancaria

Pros: Donde destaca Wealthfront Gestión de la cartera Wealthfront se distingue por la forma en que administra su cartera, ofreciendo características que son atípicas entre los asesores automáticos. Puede registrarse

Pago mínimo Definición | Bankrate.com

¿Qué es un pago mínimo? Un pago mínimo es la cantidad mínima adeudada por una deuda en una fecha de vencimiento establecida sin incurrir en multas. El pago mínimo es

¿Es Kikoff una buena manera de generar crédito?

Cuando no está encestando triples, la estrella de la NBA Stephen Curry quiere ayudarlo a mejorar su puntaje crediticio. es inversor en Kikoffuna nueva plataforma de creación de crédito dirigida

5 formas en que la Reserva Federal te afecta

Inflación alta de cuatro décadas. Tasas de interés altísimas. Riesgos de recesión y mercados bursátiles volátiles. La economía de los EE. UU. ha sido el personaje principal de 2022, e

Revisión de hipotecas de Cardinal Financial 2022

Descripción general de Cardinal Financial Cardinal Financial, que también opera como Financiero Sebónico, es un prestamista hipotecario nacional con capacidades en línea y más de 115 ubicaciones para prestatarios. Ofrece

Guía de tarjetas de combustible para flotas

Las empresas de las industrias de envío y transporte pueden gastar mucho de dinero en gasolina cada año, pero no son los únicos. Cualquier empresa con repartidores también entraría en