¿Cuándo es la temporada de huracanes en Florida en 2022?

Como estado subtropical, Florida es cálida todo el año, lo que lo convierte en un gran lugar para los turistas que buscan escapar de climas más fríos. Pero si bien el clima tropical y las regiones costeras de este estado son un gran atractivo tanto para los vacacionistas como para los residentes, también ponen al estado en alto riesgo de huracanes. Si bien es poco probable que los residentes del interior de Florida enfrenten la destrucción causada por los huracanes y las tormentas tropicales, las regiones costeras de Florida tienen un alto riesgo de sufrir daños por huracanes cada temporada.

Pero el estado de Florida no solo tiene un alto riesgo de actividad de huracanes; está en el riesgo más alto de cualquier estado en la nación. Ha habido 303 huracanes que han tocado tierra en los EE. UU. desde 1851, y 120 de esas tormentas azotaron Florida. Si bien no todos los huracanes que azotan la costa provocan daños generalizados, el riesgo que estas tormentas representan para las propiedades de los propietarios de Florida es real. Como tal, los residentes de las áreas costeras de alto riesgo de Florida pueden querer estar preparados para la temporada de huracanes. Si se ha estado preguntando cuándo es la temporada de huracanes en Florida en 2022, o cómo puede prepararse para ella, esto es lo que necesita saber.

¿Cuándo es la temporada de huracanes en Florida en 2022?

La temporada oficial de huracanes en Florida va del 1 de junio al 30 de noviembre, al igual que en el resto del país. Los meses pico para la temporada de huracanes generalmente van de agosto a octubre, y la mayor parte de la actividad de tormentas ocurre históricamente durante estos meses.

De acuerdo con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), el 96% de los días de huracanes importantes ocurren de agosto a octubre. Sin embargo, mediados de septiembre es generalmente más activo con respecto a las tormentas tropicales.

Tipos comunes de daños por huracanes

Los huracanes pueden causar ciertos tipos de daños a su hogar, lo que puede resultar en la necesidad de realizar reparaciones extensas.

Por ejemplo, cuando un huracán toca tierra, la velocidad promedio del viento sostenido generalmente oscilará entre 100 a 150 mph. Con tormentas más fuertes, los vientos pueden superar las 200 mph. Lo que eso significa es que si su casa se encuentra en la trayectoria del huracán, es probable que se produzcan daños por el viento. El daño estructural, como el daño a su techo o revestimiento, también es común.

Los huracanes también pueden causar inundaciones severas debido a marejadas ciclónicas o fuertes lluvias incluso antes de tocar tierra. Esto, a su vez, puede causar daños extensos al interior y exterior de su hogar, o incluso puede causar la pérdida total de su hogar.

Debido a las inundaciones generalizadas que pueden causar los huracanes, este tipo de eventos de inundación tienen un precio promedio de alrededor de $ 4.7 mil millones por evento, según NOAA. Las tormentas severas, como los huracanes, tienen un costo promedio de $2.3 mil millones por evento y son el tipo de desastre más común que ocurre.

Cómo preparar tu casa para un huracán

Si es propietario de una vivienda en Florida, es posible que se pregunte cuánto debe hacer para preparar su hogar para un huracán. Para ayudar a proteger su hogar o negocio de los daños que pueden causar los huracanes, es importante tomar algunas precauciones.

Por ejemplo, puede optar por reemplazar el material del techo viejo o gastado con algo más resistente. O bien, puede optar por reparar o reemplazar las ventanas, que tienden a romperse en condiciones climáticas extremas. También puede considerar asegurar su techo a la estructura de su casa, especialmente si vive en un área propensa a fuertes vientos.

Estos son algunos consejos útiles sobre cómo preparar su hogar para un huracán:

Conoce la temporada de huracanes

NOAA tiene una temporada de huracanes desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre en el Océano Pacífico oriental, el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Necesita saber cuándo es la temporada para comprender cuándo corre mayor riesgo de sufrir un huracán.

Conozca los cinco factores de riesgo de huracanes

Según la NOAA, existen cinco factores de riesgo de huracanes: marejadas ciclónicas, inundaciones tierra adentro, tornados, corrientes de resaca y vientos fuertes. Saber qué factores contribuyen al riesgo de su hogar es clave para preparar su hogar para un huracán.

Conozca su riesgo

Hay docenas de factores que pueden influir en su riesgo durante un huracán. NOAA publica un análisis de riesgo de huracanes para cada condado, que puede usar para determinar cuál puede ser la mayor amenaza para su área.

Conozca su póliza de seguro

Su póliza de seguro de propietario de vivienda es una de las protecciones más importantes que tiene durante un huracán. Puede ayudar a brindarle cobertura financiera si su hogar resulta dañado o destruido durante un evento cubierto. Sin embargo, el seguro contra inundaciones generalmente se compra como una póliza separada, por lo que debe asegurarse de tener esta cobertura y el tipo y la cantidad correctos de otra cobertura antes de la temporada de huracanes.

Revisa tu techo

Un huracán puede dañar un techo y hacer que la estructura sea mucho más vulnerable. Un techo dañado puede hacer que su casa sufra daños por agua, incluso si no es un golpe directo. Una teja o viga floja o faltante, una canaleta bloqueada o incluso una chimenea suelta hacen que su hogar sea mucho más susceptible a daños, así que tómese el tiempo para revisar su techo antes de la temporada de huracanes y luego haga las reparaciones necesarias.

Prepare su casa para inundaciones

Aunque no puede prevenir un huracán, puede prepararse para las inundaciones que pueden ocurrir durante o después de la tormenta. Si vive en un área de alto riesgo de huracán, puede considerar levantar sus muebles y otras posesiones personales para que estén más seguros de las inundaciones.

También puede ser útil asegurar cualquier artículo suelto en el exterior de la casa y quitar cualquier planta o árbol que se encuentre a menos de 20 pies de su casa. Estos pueden convertirse en peligros para su hogar durante las inundaciones o los fuertes vientos de las tormentas. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) también sugiere consultar con su departamento de servicios públicos de agua para asegurarse de que tenga acceso a agua limpia y que su sistema de filtración esté funcionando.

Construye un kit de tormenta

Un equipo para tormentas es un suministro básico de alimentos, agua y otros artículos necesarios que necesita durante su viaje a un lugar seguro si tiene que evacuar durante un huracán. FEMA recomienda que tenga un suministro de alimentos y agua para al menos tres días, pero es posible que necesite más si tiene niños o mascotas o si su hogar está ubicado en un área rural.

También debe guardar sus documentos importantes, como actas de nacimiento, pasaportes, extractos bancarios e información del seguro, en un contenedor impermeable de fácil acceso en caso de que necesite evacuar su hogar.

Preguntas frecuentes

Cómo arrendar un automóvil sin crédito

Tener mal credito o ningún crédito en absoluto puede presentar un obstáculo importante para alquilar un vehículo. Pero hay otras opciones para que usted se ponga al volante de un

Peso medio del coche | Tarifa bancaria

El peso promedio de un vehículo es de 4,156 libras, según un informe de 2020 del Agencia de Protección Ambiental (EPA). Conocer el peso de su vehículo puede ayudarlo a

¿Qué es el índice Russell 2000?

El índice Russell 2000 rastrea el desempeño de aproximadamente 2,000 de las empresas más pequeñas que cotizan en bolsa en los EE. UU. El Russell 2000 es en realidad un

Definición de pensión | Bankrate.com

¿Qué es una pensión? Una pensión es un fondo de jubilación para un empleado pagado por el empleador, el empleado o ambos, y el empleador suele cubrir el mayor porcentaje

Préstamos Personales Eloan: Revisión 2022

caracteristicas de eloan Aquí hay un desglose de algunos de los beneficios y desventajas de los préstamos personales de Eloan. ventajas pocas tarifas Rango de montos de préstamo

¿Qué sucede cuando paga su hipoteca?

Pagar su hipoteca es un hito importante: ahora es dueño de su casa libre y limpia. Es un momento para celebrar, pero también para tomar medidas específicas para asegurarse de

12 tipos de criptomonedas más populares

Bitcoin ocupa todos los titulares cuando la gente habla de criptomonedas, pero hay literalmente miles de otras opciones cuando se trata de estas monedas digitales. De hecho, las criptomonedas que

¿Importa el propósito de su préstamo?

Obtener un préstamo personal es exactamente eso: personal. Pero, ¿su prestamista necesita saber cómo planea usar los fondos? En resumen, sí. Si bien la mayoría de las razones no le

Calculadora de hipotecas | Tarifa bancaria

Cómo calcular los pagos de su hipoteca El cálculo detrás de los pagos de la hipoteca es complicado, pero la calculadora de hipotecas de Bankrate hace que este problema matemático

Calculadora de ahorro simple

Utilice esta calculadora de ahorros gratuita para estimar el crecimiento de su inversión a lo largo del tiempo. Calcule el interés de su IRA, calcule el crecimiento de los certificados

Condominio vs. Apartamento: ¿Cuál es mejor para ti?

En Bankrate nos esforzamos por ayudarlo a tomar decisiones financieras más inteligentes. Si bien nos adherimos a estrictos integridad editorial, esta publicación puede contener referencias a productos de nuestros socios.