¿Cuál es una buena APR para una tarjeta de crédito?

El APR de una tarjeta de crédito, o tasa de porcentaje anual, cuantifica el costo de sacar crédito. En otras palabras, si tiene un saldo más allá del período de gracia de su tarjeta de crédito, su APR determinará la cantidad de interés que el emisor de la tarjeta puede cargar sobre ese saldo.

Si desea saber si una tarjeta de crédito tiene una buena APR, compárela con la APR promedio de la tarjeta de crédito, que actualmente está por encima del 16 por ciento. Si la APR de la tarjeta está por debajo del promedio nacional, es una APR excelente.

Incluso una tarjeta de crédito en el promedio nacional es una buena opción, especialmente si está buscando una de las mejores tarjetas de crédito de la actualidad que viene con recompensas, bonos y ventajas. Trate de evitar las tarjetas de crédito con APR significativamente por encima del promedio nacional. Si tiene un saldo en esas tarjetas, podría terminar pagando mucho dinero en intereses. Es por eso que algunas tarjetas de crédito con APR del 0 por ciento ofrecen un período introductorio en el que no le cobran intereses por sus compras.

Comprender cómo funcionan los intereses de las tarjetas de crédito lo ayudará a elegir la tarjeta de crédito que probablemente ofrezca el mejor paquete APR. Estas son algunas de las cosas a considerar al mirar las APR:

Si bien hay muchos tipos diferentes de APR de tarjetas de crédito, el más común que interesa a las personas es el APR de compra, la tasa de interés que paga por las compras.

Si bien es fácil decir que siempre debe buscar tarjetas de crédito que ofrezcan APR iguales o inferiores al promedio nacional, una buena APR para compras realmente depende de su puntaje crediticio. Es probable que a las personas con puntajes de crédito por debajo del promedio se les ofrezcan tasas de interés más altas que a las personas con un crédito bueno o excelente. Esto significa que una buena tasa de interés de tarjeta de crédito para una persona con buen crédito es diferente de una buena tasa de interés para una persona con excelente crédito.

Si desea la mejor APR de tarjeta de crédito posible, es posible que primero desee trabajar para mejorar su puntaje de crédito. Una vez que su puntaje FICO Score supere los 670, su crédito pasará de «subprime» a «prime». Esto significa que será elegible para las tasas de interés preferenciales. A medida que su solvencia continúe mejorando, será más probable que reciba buenas ofertas de APR de tarjeta de crédito de parte de los prestamistas.

Cuando esté comparando tarjetas de crédito, eche un vistazo al rango de APR de cada tarjeta. Si está buscando una de las mejores tarjetas de crédito de recompensas, por ejemplo, podría estar considerando estas dos tarjetas:

La APR más baja que puede obtener con Chase Sapphire Preferred es alrededor de la APR promedio nacional del 16 por ciento, pero es dos puntos porcentuales más alta que la APR más baja que puede obtener con Blue Cash Preferred.

También querrá verificar si la tarjeta de crédito viene con una APR introductoria en compras y/o transferencias de saldo. La tarjeta Blue Cash Preferred, por ejemplo, viene con 12 meses de 0 por ciento APR inicial en compras (luego 15.49 por ciento a 25.49 por ciento APR variable) pero no transferencias de saldo. El Chase Sapphire Preferred, por otro lado, no tiene ofertas de APR de introducción del 0 por ciento.

También es importante tener en cuenta cualquier APR de penalización que se pueda aplicar si no realiza un pago con tarjeta de crédito. Tanto Blue Cash Preferred como Sapphire Preferred pueden cobrar una APR de penalización del 29,99 por ciento (variable).

Decida qué factores son los más importantes para usted y elija su tarjeta de crédito en consecuencia.

La mejor manera de obtener una buena APR es practicar buenos hábitos crediticios. Aquí hay algunas acciones que puede tomar ahora mismo para mejorar su puntaje:

  • Realice todos los pagos de su tarjeta de crédito a tiempo, siempre. El historial de pagos representa el 35 por ciento de su puntaje de crédito, así que asegúrese de que sea positivo.
  • Evite agotar sus tarjetas de crédito. Mantener sus saldos bajos mejorará su índice de utilización de crédito.
  • Pague tantos saldos pendientes como sea posible. Trabaje para estar libre de deudas.

A medida que mejora su puntaje de crédito, busque tarjetas de crédito con tasas de interés bajas. Cuanto mejor sea su puntaje de crédito, es probable que le ofrezcan mejores tasas de interés. Pagar su saldo cada mes es, en última instancia, la mejor manera de evitar intereses por completo.

Hay dos formas de reducir la APR de su tarjeta de crédito. La primera forma de obtener una mejor APR en su tarjeta de crédito es llamando al emisor de su tarjeta de crédito y solicitando una tasa de interés más baja. Si llamar al servicio de atención al cliente y pedir una APR más baja lo pone nervioso, tenga en cuenta que una encuesta de diciembre de 2020 de Bankrate.com encontró que el 78 por ciento de los tarjetahabientes que solicitaron una reducción de la tasa la recibieron. Si tiene problemas para realizar sus pagos mensuales, su emisor puede considerarlo para un programa de dificultades. A veces, solo necesitas preguntar.

La otra forma de reducir la APR de su tarjeta de crédito es construyendo su crédito. En algunos casos, los prestamistas ofrecerán mejores tasas de interés, incluidas APR promocionales del 0 por ciento, a sus clientes más solventes. Incluso si los emisores de su tarjeta de crédito actual no reducen su APR como respuesta a su puntuación de crédito recientemente mejorada, es más probable que reciba buenas APR de tarjeta de crédito cuando solicite nuevas tarjetas de crédito o préstamos.

La línea de fondo

En términos generales, una buena APR para una tarjeta de crédito es igual o inferior al promedio nacional. Sin embargo, elegir la mejor tarjeta de crédito APR para usted depende de su puntaje de crédito. Trabaje para obtener su puntaje lo más alto posible para obtener acceso a tarjetas de crédito con tasas de interés más bajas. Si desea evitar pagar intereses de tarjetas de crédito, las tarjetas de crédito de transferencia de saldo pueden ayudarlo a pagar sus saldos anteriores sin intereses, pero la mejor manera de evitar los intereses de las tarjetas de crédito es nunca tener un saldo.

5 estafas inmobiliarias comunes

Ya sea que esté comprando, alquilando o refinanciando la hipoteca de una casa, lo último de lo que debe preocuparse es de ser estafado. Desafortunadamente, los delincuentes se están volviendo

Cómo declarar impuestos por primera vez

Recuerdo hacer mis impuestos por primera vez. Tenía 22 años y recibí un montón de 1099 por hacer un trabajo de fondo como actor. De repente, estos trabajos divertidos ya

Pago inicial promedio de una casa

La sabiduría convencional es que los compradores deben hacer un pago inicial de al menos el 20 por ciento para poder comprar una casa con éxito. Si bien es cierto

Tasas de cuenta de ahorros de US Bank

La cuenta de ahorros estándar que ofrece US Bank gana el mismo porcentaje de rendimiento anual (APY) independientemente del saldo de la cuenta, y es muy bajo. Los ahorradores que

¿Qué es Coinbase y cómo funciona?

En un corto período de tiempo, la criptomoneda ha pasado de ser una pequeña inversión alternativa a una que vale cientos de miles de millones de dólares en conjunto. Ya

Revisión de Capital One Bank 2022

La cuenta de cheques Capital One 360 ​​es una cuenta competitiva que devenga intereses y ofrece tasas escalonadas que permiten que aquellos con saldos más grandes ganen más. La cuenta

Definición de difunto | Bankrate.com

¿Qué es un difunto? El término difunto se usa en contextos médicos y legales para referirse a alguien que ha muerto. En términos legales, la palabra difunto se usa a

Cómo evitar errores al cerrar su hipoteca

Antes de cerrar su hipoteca, es fundamental evitar tomar medidas con sus finanzas que podrían descarrilar el proceso de cierre. Hacer cambios importantes en su situación crediticia o laboral, por

Tasas de interés históricas de CD 1984-2022

Hace décadas, los certificados de depósito eran buenas inversiones, con rendimientos promedio de CD superiores al 10 por ciento APY. No encontrará devoluciones remotamente cercanas a eso hoy. Por ejemplo,

Poder notarial médico Definición

¿Qué es un poder notarial médico? Un poder notarial médico es un documento legal que nombra a una persona como agente de atención médica de otra persona. El agente tiene

¿Cuánto tarda una transferencia de saldo?

Una transferencia de saldo ocurre cuando mueve un saldo de una tarjeta de crédito a otra. Este proceso suele tardar entre cinco y siete días. Pero una advertencia: algunos emisores