Cómo verificar y cambiar su dirección de facturación

Cada vez que se mude a una nueva dirección, asegúrese de cambiar su dirección de facturación con el emisor de su tarjeta de crédito. ¿Por qué? Dos razones. Una dirección de facturación precisa de la tarjeta de crédito ayuda a garantizar que el correo importante relacionado con la tarjeta, como el estado de cuenta mensual de su tarjeta de crédito, se envíe al lugar correcto. En segundo lugar, mantener actualizada su dirección de facturación ayuda a protegerlo de un posible robo de identidad.

Entonces, ¿para qué se utiliza su dirección de facturación? ¿Y cómo puede cambiar la dirección de facturación de su tarjeta de crédito? Echemos un vistazo de cerca a cómo funcionan las direcciones de facturación, incluido cómo encontrar la dirección de facturación de una tarjeta de crédito y cómo cambiar su dirección de facturación con varios de los principales emisores de tarjetas de crédito.

¿Qué es una dirección de facturación?

¿Qué significa «dirección de facturación»? Una dirección de facturación es una dirección asociada con su cuenta de tarjeta de crédito o débito. Cuando solicita una tarjeta de crédito en línea, por ejemplo, la dirección que incluye en su solicitud se convertirá en su dirección de facturación.

Una dirección de facturación se parece a una dirección de calle. Tiene un número de calle y un nombre seguido de una ciudad, estado y código postal. Si vive en un departamento o unidad específica, esa información también se incluirá en su dirección de facturación.

¿Para qué se utiliza su dirección de facturación?

Su dirección de facturación es la dirección a la que se envía su estado de cuenta mensual, pero una dirección de facturación es mucho más que eso. Su dirección de facturación y su código postal de facturación juegan un papel clave para ayudar a prevenir el robo de identidad.

Los comerciantes a menudo requieren que incluya su código postal de facturación durante el proceso de pago, especialmente si está realizando una compra en persona en un minorista físico. Esto agrega una capa adicional de protección a su transacción. No hay un código postal de facturación impreso en su tarjeta de crédito, lo que significa que si le roban la tarjeta, el ladrón tendrá dificultades para usar su tarjeta de crédito para hacer compras.

Su dirección de facturación también lo protege a través del Sistema de Verificación de Dirección, también conocido como AVS. Si realiza una compra que requiere que ingrese una dirección de facturación completa (no solo un código postal de facturación), AVS comparará la dirección de facturación que ingresó con la dirección de facturación asociada con su tarjeta de crédito. Si las direcciones no coinciden, la transacción a menudo se rechazará.

Cómo cambiar su dirección de facturación

Hay cuatro formas sencillas de cambiar la dirección de facturación de su tarjeta de crédito:

  1. Use el sitio web o la aplicación del emisor de su tarjeta de crédito. Inicie sesión en su cuenta en línea y cambie la dirección de facturación asociada con su perfil.
  2. Llame a atención al cliente. Llame al número que figura en el reverso de su tarjeta de crédito y solicite un cambio de dirección de facturación.
  3. Actualice su dirección por correo. Escriba su nueva dirección en el reverso del cupón de pago que viene con su estado de cuenta mensual y envíelo por correo al emisor de su tarjeta de crédito.
  4. Actualice su dirección en persona. Algunos pueden preferir visitar una sucursal en persona si hay una ubicación cercana. Si decide tomar esta ruta, hable con un representante y pídale que actualice su dirección postal por usted.

Cómo comprobar la dirección de facturación de una tarjeta de crédito

Esto es lo que debe hacer si actualmente se pregunta: «¿Cuál es mi dirección de facturación?» Verifique la dirección de facturación de su tarjeta de crédito mirando la dirección impresa en su estado de cuenta o inicie sesión en su cuenta bancaria en línea y revise la dirección de facturación asociada con su tarjeta de crédito.

Si tiene una cuenta bancaria que incluye una cuenta corriente, una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito, es posible que cambiar la dirección de la tarjeta de crédito no cambie automáticamente la dirección de facturación en su tarjeta de débito y cuenta corriente. Vuelva a verificar cada tarjeta y cuenta asociada con su banco o emisor de tarjeta de crédito para asegurarse de que todas las direcciones estén actualizadas.

Aquí le mostramos cómo cambiar la dirección de facturación de su tarjeta de crédito con varios de los principales emisores de tarjetas de crédito:

Cómo cambiar tu dirección de facturación con American Express

Para enviar una solicitud de cambio de dirección de American Express, inicie sesión en su Cuenta en línea de American Express o llame al servicio de atención al cliente al 1-800-528-4800. Si tiene varias tarjetas Amex y cuentas bancarias, deberá completar este proceso con cada tarjeta o cuenta. Si es un titular de tarjeta adicional y necesita actualizar su domicilio, comuníquese con un profesional de atención al cliente de American Express. Solo los titulares de tarjetas principales pueden realizar actualizaciones en todas las demás direcciones.

Cómo cambiar su dirección de facturación con Bank of America

Para cambiar su dirección de facturación con Bank of America, inicie sesión en su Cuenta en línea de Bank of America o llame al servicio de atención al cliente de Bank of America al 1-800-432-1000. También puede visitar un centro financiero de Bank of America para cambiar su dirección de facturación en persona.

Cómo cambiar su dirección de facturación con Capital One

Para cambiar su dirección de facturación con Capital One, inicie sesión en su Cuenta en línea de Capital One, seleccione su nombre o ícono y luego seleccione «Perfil» para acceder y editar su dirección de facturación. También puede llamar a Capital One al 1-877-383-4802 para recibir asistencia de servicio al cliente. Si tiene una cuenta en una sucursal de Capital One, comuníquese con el Departamento de atención al cliente de Capital One Bank por teléfono o chat para actualizar su dirección de facturación, o visite una sucursal de Capital One en persona.

Cómo cambiar tu dirección de facturación con Chase

Para enviar una solicitud de cambio de dirección de facturación de Chase, visite su Chase cuenta en línea y seleccione «Perfil y configuración». También puede comunicarse con el servicio al cliente de Chase al 1-800-935-9935.

Cómo cambiar tu dirección de facturación con Citi

Para cambiar su dirección de facturación con Citi, inicie sesión en su Cuenta Citi en línea o puede comunicarse con el servicio al cliente de Citi al 1-800-950-5114. Si necesita ayuda adicional, puede chatear en línea con un representante de Citi.

Cómo cambiar tu dirección de facturación con Discover

Para cambiar su dirección de facturación con Discover, inicie sesión en el Descubra el centro de cuentas y seleccione «Perfil de cuenta» seguido de «Actualizar su información personal». También puede comunicarse con el servicio al cliente de Discover al 1-800-DISCOVER (1-800-347-2683).

Cómo cambiar su dirección de facturación con US Bank

Para enviar una solicitud de cambio de dirección de US Bank, inicie sesión en su Cuenta bancaria en línea de US Bank, abra la barra de menú y seleccione «Servicio al cliente» seguido de «Mi perfil». Si está accediendo a su cuenta en línea de US Bank desde un dispositivo móvil, seleccione «Menú» y luego seleccione «Editar preferencias» seguido de «Actualizar mi perfil». Si está utilizando la aplicación móvil de US Bank, seleccione «Menú» y luego seleccione el ícono de ajustes. También puede llamar al servicio de atención al cliente de US Bank al 1-800-US-BANKS (1-800-872-2657).

Cómo cambiar su dirección de facturación con Wells Fargo

Para enviar una solicitud de cambio de dirección de Wells Fargo, inicie sesión en su Cuenta en línea de Wells Fargo y seleccione «Actualizar información de contacto». También puede comunicarse con la línea de atención al cliente de administración de cuentas de tarjetas de crédito de Wells Fargo al 1-800-642-4720.

Cómo corregir errores de dirección de facturación

Es posible que encuentre errores al intentar comprar algo en línea, por ejemplo, si su dirección de facturación no coincide con lo que figura en su cuenta. Tal vez solo está pasando por alto un error ortográfico menor o envió accidentalmente su dirección de facturación con un error tipográfico. Como ahora sabemos, ajustar su dirección de facturación es un proceso simple, así que esto es lo que puede hacer si necesita resolver errores de dirección de facturación:

  • Verifique que su dirección de facturación esté actualizada con el emisor de su tarjeta de crédito. Puede hacerlo en línea o por teléfono con un representante. Asegúrate de que todo esté escrito correctamente.
  • Llame al emisor de su tarjeta de crédito y verifique la ortografía de su nombre y dirección en su cuenta.
  • Si tiene una segunda línea en su dirección para un número de apartamento o unidad, asegúrese de que la información sea correcta.

La línea de fondo

Si recientemente cambió su dirección, también debe cambiar la dirección de facturación de su tarjeta de crédito. Mantener actualizada la dirección de facturación de su tarjeta de crédito garantizará que los documentos importantes se envíen a la dirección postal correcta y también puede ayudar a prevenir el robo de identidad.

Pro forma Definición | Bankrate.com

¿Qué es pro forma? Pro forma es una forma de describir los estados de cuenta emitidos antes de algunas transacciones financieras o anuncios comerciales. Una frase latina que significa “como

S corporación Definición | Bankrate.com

¿Qué es una corporación S? Una corporación S es una forma de formar un negocio para que pague menos impuestos que otros tipos de corporaciones. Esto se hace al permitir

Asegurar un vehículo arrendado | Tarifa bancaria

Es probable que los propietarios de automóviles ya estén familiarizados con el proceso involucrado en asegurar su vehículo: busque la póliza y la compañía de seguros que mejor funcione, acepte

Revisión de seguros de Hannover 2022

Hanover Insurance ofrece una oportunidad para aquellos que desean acceder a una variedad de opciones de cobertura para seguros de hogar y automóviles. Con tres paquetes de seguro para elegir

Solo 401(k) Vs SEP IRA: ¿Cuál es mejor?

El solo 401(k) y SEP IRA son dos de los mejores planes de jubilación disponibles para el propietario de una pequeña empresa, incluso un trabajador independiente independiente, que busca establecer

Guía de Apple Card | Tarifa bancaria

En 2019, Apple, Mastercard y Goldman Sachs lanzaron Apple Card, una nueva tarjeta de crédito de recompensas con énfasis en la seguridad, la privacidad y la gestión financiera. La tarjeta

¿Qué son las calificaciones de AM Best?

Al buscar compañías de seguros, es posible que encuentre referencias a las calificaciones de AM Best para compañías individuales. A menudo encontrará información de calificación específica que se muestra en

Cómo depositar un cheque

Los servicios de pago de facturas en línea y de pago entre pares han minimizado la necesidad de usar cheques como forma de pago, pero en ocasiones es posible que

Cómo tratar con los cobradores de deudas

Recibir una llamada de un cobrador de deudas puede resultar frustrante y abrumador. Pero, si recibe una llamada de una agencia de cobro, no se asuste. Tómese una pausa y

Impuestos estatales: Virginia

Las tasas impositivas de Virginia oscilan entre el 2 % y el 5,75 % y se evalúan en 4 tramos de impuestos sobre la renta. Puede encontrar más información sobre

Cómo canjear tu auto: 5 pasos

Cambiar su automóvil elimina gran parte del trabajo típicamente asociado con vender un vehiculo, incluida la creación de anuncios, reuniones con compradores potenciales y negociación del precio. Sin embargo, la

Cómo cerrar una cuenta de Citi

Citi es un socio publicitario. Citi ofrece varios tipos diferentes de tarjetas de crédito, incluidas tarjetas de crédito con devolución de efectivo, tarjetas que ganan puntos en el programa Citi

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Una tarjeta de crédito es una herramienta financiera en la que un banco te otorga un préstamo, conocido como límite de crédito, que puedes utilizar para gastos cotidianos o compras

El mejor seguro de automóvil en Ohio para 2022

Las mejores compañías de seguros de automóviles en Ohio El equipo editorial de seguros de Bankrate descubrió que USAA, State Farm, Geico, Erie y Auto-Owners se destacan entre las compañías

Cómo vender una casa por propietario

Cuando vende su casa, es natural querer obtener el mayor rendimiento de su inversión en la mesa de cierre. Por esa y otras razones, algunos propietarios intrépidos prefieren vender su

Liquidez Definición | Bankrate.com

¿Qué es la liquidez? La liquidez describe la capacidad de comprar o vender un valor o un activo sin que la transacción tenga un efecto significativo en su precio. En