Cómo obtener efectivo de una tarjeta de crédito en el cajero automático

La mayoría de nosotros sabemos cómo usar nuestra tarjeta de crédito para hacer compras, pero no todos saben cómo sacar efectivo de una tarjeta de crédito en un cajero automático. Cuando usa su tarjeta de crédito para solicitar un adelanto en efectivo, puede retirar dinero de su tarjeta de crédito y usarlo para pagar el alquiler, pagar a amigos y familiares, cubrir facturas y más.

¿Se puede usar una tarjeta de crédito en un cajero automático para obtener un adelanto en efectivo? Absolutamente. ¿Deberías? No a menos que lo necesites. Los adelantos en efectivo vienen con tarifas adicionales y altas tasas de interés, por lo que solo deben usarse como último recurso. Esto es lo que necesita saber sobre cómo funcionan los adelantos en efectivo, cómo obtener efectivo de su tarjeta de crédito en un cajero automático y qué alternativas de adelantos en efectivo debe considerar antes de sacar dinero de su tarjeta de crédito.

¿Qué es un anticipo de efectivo?

Un adelanto en efectivo es una transacción que le permite retirar dinero de una tarjeta de crédito. En lugar de usar su tarjeta de crédito para comprar bienes o servicios, esencialmente usa su tarjeta de crédito para comprar efectivo. El dinero que retira durante un adelanto en efectivo se convierte en parte del saldo de su tarjeta de crédito.

Obtener dinero en efectivo de una tarjeta de crédito es una forma de asegurarse de tener dinero cuando lo necesite, pero solicitar un adelanto en efectivo en un cajero automático puede costarle caro. Espere pagar una tarifa de adelanto de efectivo en el cajero automático y espere pagar una tasa de interés más alta en cualquier efectivo que retire. En la mayoría de los casos, las tasas de interés de los anticipos en efectivo están entre el 20 y el 25 por ciento APR, y no hay ningún período de gracia durante el cual pueda pagar su saldo sin que le cobren intereses. Esa APR de adelanto en efectivo se activará inmediatamente.

Para minimizar el costo de un adelanto en efectivo, pague el saldo total de su tarjeta de crédito lo más rápido posible. Cuanto más tiempo mantenga un adelanto en efectivo en su tarjeta de crédito sin pagarlo, mayor será el riesgo de acumular una deuda de tarjeta de crédito con intereses altos.

Cómo usar una tarjeta de crédito en un cajero automático para retirar dinero

Si necesita sacar dinero de una tarjeta de crédito en un cajero automático, aquí le mostramos cómo solicitar un adelanto en efectivo:

  • Inserte su tarjeta de crédito en un cajero automático
  • Ingrese el PIN de su tarjeta de crédito
  • Seleccione la opción «retiro de efectivo» o «avance de efectivo»
  • Seleccione la opción de «crédito», si es necesario (se le puede pedir que elija entre cheque, débito o crédito)
  • Ingresa la cantidad de efectivo que deseas retirar
  • Reconocer que acepta cualquier tarifa asociada con la transacción
  • Completa la transacción y recoge tu efectivo

Usar una tarjeta de crédito en un cajero automático es muy parecido a usar una tarjeta de débito: simplemente siga las instrucciones para retirar efectivo, reconozca que acepta las tarifas y los cargos y cobre su dinero.

Cosas a considerar antes de tomar un adelanto en efectivo

Puede haber una instancia en la que necesite sacar un adelanto en efectivo debido a una emergencia, pero a pesar de la razón que lo haya llevado a un cajero automático con su tarjeta de crédito, desarrolle un plan para pagar los adelantos en efectivo lo más rápido posible. Sin embargo, con todo esto en mente, hay tres inconvenientes principales para un anticipo de efectivo. Echemos un vistazo a algunos.

Tarifas de adelanto de efectivo

Primero, su banco le cobrará una tarifa de adelanto de efectivo cada vez que use una tarjeta de crédito en el cajero automático. Dado que las tarifas de los cajeros automáticos ya son más altas que nunca, pagar una tarifa adicional por adelanto de efectivo en su transacción de cajero automático es un gasto adicional que debe tratar de evitar siempre que sea posible. La tarifa exacta que se le cobrará varía según el emisor. Los titulares de tarjetas pueden encontrar esta información en los términos y condiciones de su tarjeta, así que asegúrese de leerlos detenidamente antes de aceptar su destino con un retiro de adelanto en efectivo.

Altas tasas de interés

Las tasas de interés de los adelantos en efectivo pueden ser mucho más altas que la tasa de interés que el emisor de su tarjeta de crédito cobra por las compras, y dado que los adelantos en efectivo no vienen con períodos de gracia, ese interés comienza a acumularse de inmediato. Los cargos por intereses sobre un adelanto en efectivo pueden aumentar seriamente su deuda, especialmente si tiene un saldo en su tarjeta de crédito de un mes a otro.

Efectos negativos en los puntajes de crédito

El tercer inconveniente de un adelanto en efectivo tiene que ver con su puntaje de crédito. Obtener un adelanto en efectivo reducirá su crédito disponible, así que prepárese para que baje su puntaje de crédito. En otras palabras, si el saldo no se paga y los intereses comienzan a acumularse de inmediato, su índice de utilización de crédito aumentará y su puntaje de crédito disminuirá. También puede esperar que los prestamistas lo vean como un riesgo crediticio, ya que las personas generalmente solo solicitan adelantos en efectivo cuando no tienen suficiente dinero en su cuenta corriente para cubrir un gasto que requiere efectivo.

Alternativas a un anticipo de efectivo

Si necesita efectivo pero no desea pagar los gastos adicionales asociados con un adelanto en efectivo, tiene algunas opciones. Si tiene una tarjeta de débito, puede retirar dinero de un cajero automático sin tener que pagar una tarifa de adelanto de efectivo, siempre que use un cajero automático en la red de su banco. También puede visitar una sucursal bancaria y cobrar un cheque en persona.

Si necesita usar su tarjeta de crédito para hacer un pago en efectivo porque no tiene suficiente dinero en su cuenta corriente para cubrir el costo, vea si hay otras formas de transferir el dinero. Las aplicaciones de pago entre pares como Venmo o Square Cash (a menudo llamada Cash App) le permiten enviar dinero a amigos y familiares. Esto significa que si esperaba obtener efectivo para pagarle a un amigo o pariente, es posible que pueda usar Venmo o Cash App en su lugar. Tenga en cuenta que Venmo y Square Cash cobran una tarifa del 3 por ciento por las transacciones con tarjeta de crédito y que algunos emisores de tarjetas de crédito codifican los pagos entre pares como adelantos en efectivo, por lo que es mejor usar una tarjeta de débito o una cuenta corriente vinculada con Venmo y Cash App siempre que sea posible.

Por último, es posible que desee considerar un préstamo personal. Si necesita efectivo rápidamente pero no quiere lidiar con el alto costo de un adelanto en efectivo, un préstamo personal puede brindarle el dinero que necesita a una tasa de interés mucho más razonable: al 31 de enero de 2022, el préstamo personal promedio la tasa de interés es 10.28 por ciento. Cuando obtiene un préstamo personal, recibirá una suma global de dinero que puede usar para pagar el alquiler, pagar las facturas médicas o cubrir otros tipos de gastos que requieren efectivo.

La línea de fondo

Recuerde, un adelanto en efectivo siempre debe verse como un último recurso. Es importante agotar todas sus otras opciones antes de decidir obtener efectivo de una tarjeta de crédito en un cajero automático, como usar una tarjeta de débito, una aplicación de pago o un préstamo personal. Incluso podría pedir prestado dinero en efectivo a un amigo si se presenta la oportunidad. Las tasas de interés para los adelantos en efectivo tienden a ser más altas que las de las compras regulares, así que tenga en cuenta las consecuencias financieras si no puede pagar el saldo de su cuenta rápidamente.

¿Qué es un crédito de estado de cuenta?

En el mundo de las recompensas de tarjetas de crédito, un crédito de estado de cuenta es uno de los beneficios más apreciados. ¿Qué tan fantástico es ejecutar un cargo

Deducción fiscal Definición | Bankrate.com

¿Qué es una deducción fiscal? Una deducción de impuestos reduce la cantidad de ingresos sujetos a impuestos por parte de los gobiernos federal y estatal. Todos los contribuyentes federales tienen

¿Qué sucede si no paga las tarifas de HOA?

Las asociaciones de propietarios de viviendas (HOA, por sus siglas en inglés) ayudan a mantener su comunidad limpia y segura y, a menudo, mantienen los servicios comunitarios compartidos, como piscinas,

8 pasos para vender tu propio auto

La demanda de autos usados ​​es alta debido a una Escasez de chips provocada por COVID-19. Los concesionarios tienen bajos niveles de inventario disponible y los precios de los vehículos

¿Una piscina agrega valor a su hogar?

He aquí un pensamiento genial y refrescante: las piscinas son cada vez más populares. A pesar de los retrasos en algunos equipos y materiales de construcción, la industria de la

El mejor seguro de automóvil en Ohio para 2022

Las mejores compañías de seguros de automóviles en Ohio El equipo editorial de seguros de Bankrate descubrió que USAA, State Farm, Geico, Erie y Auto-Owners se destacan entre las compañías

Invertir en CD: los pros y los contras

Los certificados de depósito pueden no ser las inversiones más emocionantes, pero es su seguridad y previsibilidad lo que los hace atractivos, especialmente en tiempos de incertidumbre económica. Con la

Comprar un automóvil con un gravamen

Si está considerando comprar un automóvil usado de un vendedor privado, infórmese. Averigüe si el automóvil todavía tiene un derecho de retención de un prestamista. Comprar un auto con un

¿Qué es una hipoteca de tasa ajustable?

Cuando obtienes una hipoteca, puedes elegir una tasa fija o variable. Mientras que las hipotecas de tasa fija mantienen la misma tasa de interés y el mismo pago durante la

¿Cómo se determina el valor de mi automóvil?

Cada año, casi 40 millones se venden carros. Si está tratando de vender su automóvil, algunos de los factores principales que afectan el precio incluyen el millaje, las condiciones exteriores

¿Vale la pena el seguro de vida entera?

El seguro de vida puede servir como un vehículo financiero valioso para cuidar a sus seres queridos después de su muerte. Si se pregunta qué tipo de seguro de vida