Cómo construir crédito | Tarifa bancaria

Su puntaje de crédito tiene un gran impacto en su vida financiera. Si tiene un crédito bueno o excelente, se beneficiará de tasas de interés reducidas, mejores recompensas de tarjetas de crédito y más oportunidades de usar el crédito para construir una base financiera sólida.

Si tiene mal crédito, es posible que tenga problemas para sacar una tarjeta de crédito, alquilar un apartamento o incluso encontrar un trabajo, y si lo aceptan para una línea de crédito, pagará tasas de interés mucho más altas sobre su deuda.

Por eso es tan importante comprender cómo generar crédito. Sin crédito, los prestamistas no pueden medir qué tan confiable es usted para pagar las facturas, razón por la cual no tener historial de crédito puede ser tan malo como tener mal crédito. Todo el mundo debería aprender a generar crédito, ya sea que desee solicitar algunas de las mejores tarjetas de crédito del mercado o si simplemente quiere vivir sin el equipaje de un mal historial crediticio.

La buena noticia es que generar crédito no es difícil. Hay muchas maneras de generar crédito, así que echemos un vistazo a algunos de los mejores consejos, trucos y estrategias para ayudarlo a mejorar su historial crediticio y aumentar su puntaje crediticio.

Cómo generar crédito con una tarjeta de crédito

A los bancos les gusta ver que usted puede administrar su dinero. Aquí hay una guía paso a paso para ayudarlo a comenzar a desarrollar un historial crediticio positivo.

Regístrese para obtener el tipo correcto de tarjeta de crédito

Cuando esté listo para comenzar a generar crédito con una tarjeta de crédito, asegúrese de solicitar el tipo de tarjeta correcto. Si está tratando de generar crédito como estudiante universitario, considere una de las mejores tarjetas de crédito para estudiantes. Si tiene un automóvil, los gastos de combustible ya forman parte de sus gastos, y las tarjetas de crédito para gasolina lo ayudan a usar esas compras como base para generar crédito.

Incluso podría construir su puntaje de crédito con una tarjeta de crédito de la tienda. Las tarjetas de crédito minoristas a menudo vienen con altas tasas de interés, pero están disponibles para personas con un crédito menos que perfecto. Eso hace que las tarjetas de tiendas sean un buen punto de partida para las personas que desean mejorar su historial crediticio.

Si su puntaje de crédito es muy bajo o su historial de crédito es limitado, es posible que desee considerar solicitar una tarjeta de crédito garantizada. Las tarjetas aseguradas requieren un depósito para obtener una línea de crédito. Por ejemplo, un límite de crédito de $500 generalmente requiere un depósito de $500. Tener que pagar una línea de crédito puede parecer una molestia, pero es una manera fácil de obtener crédito a su nombre. Una vez que acumule un historial de uso responsable, la mayoría de las tarjetas aseguradas le devolverán su depósito, y las mejores tarjetas aseguradas también aumentarán su límite de crédito, lo que le dará otro impulso a su puntaje crediticio.

Conviértete en un usuario autorizado

Convertirse en un usuario autorizado en la cuenta de crédito de otra persona es una forma rápida de agregar información a su historial crediticio. Como usuario autorizado, podrá aprovechar el crédito de otra persona, lo que puede ser tanto un beneficio como un desafío.

Si la persona que lo autorizó en su cuenta usa el crédito de manera responsable, su buen crédito puede ayudarlo a mejorar su propio historial crediticio y puntaje. Sin embargo, si tienen un historial de crédito negativo o comienzan a tratar sus cuentas de crédito de manera irresponsable, es posible que desee eliminarse como usuario autorizado, ya que los malos hábitos crediticios también pueden afectar su historial.

Antes de convertirse en un usuario autorizado de una tarjeta de crédito, verifique si el prestamista informa los datos del usuario autorizado a las tres agencias de crédito principales (Equifax, Experian y TransUnion). No todos los prestamistas informan sobre los usuarios autorizados a las agencias de crédito, así que asegúrese de convertirse en un usuario autorizado en una cuenta que realmente pueda ayudarlo con su crédito.

Configurar pagos automáticos con tarjeta de crédito

Una de las mejores maneras de asegurarse de pagar siempre las facturas de su tarjeta de crédito a tiempo es suscribirse a los pagos automáticos con tarjeta de crédito. Puede configurar un pago mínimo automático, pagar automáticamente el saldo total del estado de cuenta o elegir una cantidad fija para sus tarjetas de crédito todos los meses. Por supuesto, deberá asegurarse de que haya suficiente dinero en su cuenta bancaria para cubrir sus pagos automáticos. Pero si puede configurar el pago automático en las facturas de su tarjeta de crédito, podrá obtener el beneficio de un historial de pago de crédito positivo sin tener que programar manualmente los pagos cada mes.

Abrir una segunda tarjeta de crédito

Una vez que haya acumulado un historial de crédito positivo con su primera tarjeta de crédito, es hora de solicitar una segunda tarjeta de crédito. Tener varias tarjetas de crédito a su nombre aumenta la cantidad de crédito disponible para usted, y si puede evitar acumular saldos altos en sus tarjetas de crédito, podría reducir su índice de utilización de crédito (que representa su deuda actual como un porcentaje de su crédito disponible). ) y mejorar su puntaje de crédito. Su índice de utilización de crédito es un factor importante de calificación crediticia, y los expertos sugieren mantener sus saldos por debajo del 30 por ciento de sus límites de crédito para mejorar sus calificaciones.

Además, tener más de una tarjeta de crédito le brinda la oportunidad de ganar diferentes recompensas de tarjetas de crédito. Es posible que desee una tarjeta de crédito para viajes y una tarjeta de crédito con devolución de efectivo, por ejemplo, o una tarjeta que premia la compra de comestibles y una tarjeta que premia salir a cenar.

Solicitar un aumento del límite de crédito

Una de las formas más fáciles de aumentar su puntaje de crédito es aumentando su límite de crédito. Si solicita un aumento del límite de crédito en sus tarjetas de crédito existentes, es posible que pueda obtener una línea de crédito ligeramente más alta en cada tarjeta. Ese crédito adicional puede ayudar a que su puntaje de crédito crezca, siempre y cuando no convierta su nuevo crédito en deuda.

Cómo generar crédito sin tarjeta de crédito

Haga que sus pagos de alquiler y servicios públicos cuenten

Si aún no tiene una tarjeta de crédito propia, o si desea construir su crédito sin tarjetas de crédito, es hora de aprovechar el poder de sus otras facturas mensuales. Si alquila, pregúntele a su compañía de administración de propiedades si informa sus pagos a Oficina de alquiler de Experian. Si no es así, puede suscribirse a un servicio de pago de alquiler que funciona en asociación con RentBureau y hacer que se informe su historial de pago de alquiler. Hay muchas maneras de reportar su alquiler a las agencias de crédito, así que intente aprovechar al menos una de ellas.

También puede considerar inscribirse en Impulso de Experian, un servicio que lo ayuda a mejorar su puntaje de crédito mediante el seguimiento de sus pagos de teléfono y servicios públicos. Si paga esas facturas a tiempo todos los meses, podría ver una mejora instantánea en su puntaje FICO. Lea la guía de Bankrate para Experian Boost para obtener más información.

Sacar un préstamo personal

Después de usar tarjetas de crédito por un tiempo y hacer pagos puntuales y responsables, debe tener suficiente historial crediticio para calificar para un préstamo personal pequeño. Aunque esto no es una solución rápida (los préstamos personales generalmente tardan entre seis y 12 meses en aumentar su puntaje crediticio), puede diversificar los tipos de crédito en su informe crediticio y puede usar su préstamo para demostrar que puede hacer pagos a tiempo de manera constante. .

¿Cómo se calculan los puntajes de crédito?

¿Qué entra en un puntaje de crédito? Más de lo que te imaginas. El modelo de calificación crediticia de FICO utiliza los siguientes cinco factores para calcular su calificación crediticia:

Historial de pagos: El 35 por ciento de su puntaje de crédito se basa en su registro de pago. Pague sus facturas a tiempo todos los meses para evitar bajar su puntaje de crédito recién establecido.

Utilización del crédito: El 30 por ciento de su puntaje de crédito se basa en la cantidad de crédito disponible que está utilizando actualmente, y menos utilización de crédito es mejor. Si acumula deudas o tiene saldos altos, su puntaje de crédito se verá afectado.

Duración del historial crediticio: El 15 por ciento de su puntaje crediticio se basa en la duración del historial crediticio, que incluye la antigüedad de su cuenta de crédito más antigua, la antigüedad de su cuenta más nueva y la antigüedad promedio de todas sus cuentas. Es por eso que es una buena idea mantener abiertas las tarjetas de crédito viejas, incluso cuando ya no las use con regularidad.

Mezcla de crédito: El 10 por ciento de su puntaje de crédito se basa en los tipos de cuentas de crédito a su nombre. Tener cuentas renovables, como tarjetas de crédito, y cuentas a plazos, como préstamos para automóviles, puede mejorar su puntaje de crédito. Pero aún puede construir y mantener un buen puntaje de crédito incluso si solo tiene tarjetas de crédito.

Consultas de crédito recientes: El 10 por ciento de su puntaje de crédito proviene de crédito nuevo. Esto incluye el número de consultas de crédito en su cuenta. Cada extracción de crédito duro reduce ligeramente su puntaje de crédito, así que trate de evitar solicitar muchos créditos nuevos en un período corto de tiempo.

¿Quieres construir crédito rápido? Practique buenos hábitos de crédito

Mientras establece su crédito, es importante saber cómo crear un historial crediticio positivo. Tener un buen puntaje crediticio abre la puerta a tasas de interés más bajas y mejores oportunidades para préstamos y créditos en el futuro. Aquí hay algunos buenos hábitos crediticios que pueden ayudarlo a generar crédito más rápidamente:

Pague las facturas a tiempo: Dado que su historial de pagos representa el 35 por ciento de su puntaje crediticio, es importante pagar sus cuentas a tiempo. Si accidentalmente omite un pago, comuníquese con el emisor de su tarjeta de crédito y complete el pago antes de que venza 30 días.

Controle su informe de crédito: Esté atento a su informe de crédito para que pueda controlar sus hábitos financieros y disputar cualquier error que encuentre. También es una buena idea hacer un seguimiento de su puntaje de crédito: hay muchas maneras de verificar su puntaje de crédito de forma gratuita.

Esté atento a la utilización: Para aumentar su puntaje de crédito lo más rápido posible, trate de mantener sus saldos por debajo del 30 por ciento de su crédito disponible. Si tiene una tarjeta de crédito con un límite de crédito de $ 1,000, por ejemplo, eso significa mantener cualquier saldo rotativo por debajo de $ 300, y es aún mejor si puede pagar su saldo en su totalidad cada mes.

No solicite demasiadas cuentas de crédito nuevas a la vez: Solicitar varias cuentas de crédito a la vez no siempre es una buena idea. Las consultas de crédito consecutivas no solo reducirán su puntaje crediticio, sino que los prestamistas también podrían rechazarlo simplemente porque solicitó demasiadas tarjetas de crédito en un corto período de tiempo.

Evite consultas de crédito innecesarias: Si está considerando una nueva tarjeta de crédito, trate de no desperdiciar consultas de crédito en solicitudes que probablemente no serán aceptadas. En su lugar, busque opciones de crédito diseñadas para personas con su historial y antecedentes crediticios.

Mantenga abiertas las cuentas de crédito antiguas: Trate de usar cada una de sus tarjetas de crédito al menos una vez al año para evitar que los prestamistas cierren sus cuentas por inactividad. Si tiene una tarjeta de crédito antigua que cobra una tarifa anual, considere cambiar su tarjeta a una sin tarifa anual; de esa manera, puede mantener abierta la línea de crédito y continuar construyendo su historial crediticio.

La línea de fondo

Desarrollar su crédito lleva tiempo, pero el proceso suele ser más rápido de lo que la gente cree. Si comienza a aplicar estos consejos y estrategias de creación de crédito hoy, podría ver una mejora en su puntaje de crédito en unos meses. Continúe practicando hábitos crediticios responsables y podrá esperar límites de crédito más altos, tasas de interés más bajas, mejores recompensas de tarjetas de crédito y todos los demás beneficios financieros que vienen con la construcción de un buen crédito.

Carta de explicación de una hipoteca

Cuando solicite una hipoteca, deberá entregar una documentación equivalente a un rascacielos: sus extractos bancarios, declaraciones de impuestos, talones de pago, detalles de su deuda y más. Dependiendo de su

¿Qué es una división inversa de acciones?

Una división de acciones inversa ocurre cuando una empresa que cotiza en bolsa divide el número de acciones en circulación por una cierta cantidad. Esto sirve para disminuir el número

Dirección Definición | Bankrate.com

¿Qué es la dirección? La dirección se refiere a la práctica ilegal de dirigir a un posible comprador de vivienda hacia o desde un vecindario en función de la presencia

Segunda casa vs. Propiedad de inversión

Si ha estado comparando tasas hipotecarias para la compra de una segunda casa o una propiedad de inversión, ya se encuentra en un camino prometedor: tendrá un lugar para ir

Cómo construir crédito rápido

Si está buscando generar crédito rápidamente, no está solo. Y a menos que tenga un puntaje de crédito perfecto, vale la pena saber qué puede hacer para mejorar su crédito.

Lo que cuesta mantener su automóvil

El precio de la propiedad del vehículo se suma. Cuando llegue el momento de comprar su próximo automóvil, debe considerar el costo real de propiedad del vehículo, incluidos los viajes

Tarjeta Coinbase: todo lo que necesita saber

Coinbase, una plataforma de intercambio en línea para comprar y vender criptomonedas, ha sido un pilar dentro del panorama de criptomonedas en constante cambio. En 2019, Coinbase lanzó Coinbase Card,

Informes CLUE | Tarifa bancaria

Las compañías de seguros usan su historial de reclamos como un factor de calificación para ayudar a determinar cuánto pagará por el seguro de automóvil y vivienda. Un informe de

El mejor seguro de automóvil en Ohio para 2022

Las mejores compañías de seguros de automóviles en Ohio El equipo editorial de seguros de Bankrate descubrió que USAA, State Farm, Geico, Erie y Auto-Owners se destacan entre las compañías