Cash App ofrece transferencias de dinero seguras

Muchos de nosotros queremos que nuestra vida financiera sea lo más simple posible. Escribimos un cheque al propietario y esperamos a que nuestros compañeros de cuarto nos paguen su parte del alquiler. Ofrecemos pagar la cuenta en un restaurante en lugar de pedirle al mesero que la divida en siete partes. Le damos un poco de dinero a un amigo cuando lo necesita y le decimos que algún día nos lo devolverá.

Pero dejar que la gente pida dinero prestado, incluso por algo tan pequeño como el costo de una comida en un restaurante, puede ser una propuesta costosa. Según una encuesta reciente de Bankrate, el 60 por ciento de los adultos estadounidenses han prestado dinero en efectivo a un amigo o familiar con la expectativa de que se lo devuelvan; El 37 por ciento de esos adultos nunca volvió a ver el dinero.

Ahí es donde entran en juego las aplicaciones de transferencia entre pares como Cash App. Cash App no ​​solo facilita el envío de dinero a amigos y familiares, sino que también facilita la solicitud de pagos de personas. No estamos diciendo que enviarle a alguien una solicitud de Cash App garantizará que obtenga el dinero que se le debe, pero la notificación de Cash App podría servir como un recordatorio útil.

Además, Cash App le permite depositar directamente su cheque de pago en su cuenta de Cash App, invertir los fondos en el saldo de su cuenta y usar la tarjeta de efectivo para realizar compras en todos los lugares donde se acepte Visa. Cash App ya no es solo un servicio de transferencia de dinero; es una herramienta financiera completa.

¿Cómo funciona la aplicación Cash? ¿Cuáles son las tarifas de Cash App? ¿Debe solicitar una tarjeta Cash App? Echemos un vistazo a cómo transferir dinero de manera segura con Cash App, y cómo puede usar Cash App para pagarle a amigos y familiares, recibir reembolsos por gastos grupales y ganar recompensas en sus compras.

¿Qué es la aplicación Cash?

Cash App es un servicio de transferencia de dinero entre pares. Al igual que Venmo, Cash App te permite enviar y recibir dinero rápidamente. Puede usar Cash App para pagar su parte del alquiler, reembolsar a amigos y familiares, hacer donaciones e incluso dar propina a su estilista. También puede usar Cash App para solicitar dinero a amigos y familiares. Si cubre la comida de un amigo en un brunch grupal, por ejemplo, puede enviarle a su amigo una solicitud de pago a través de Cash App para asegurarse de que pague su parte de la factura.

Recientemente, Cash App se ha ampliado para incluir funciones adicionales, como la capacidad de invertir el saldo de su cuenta de Cash App y la opción de recibir depósitos directos en su cuenta de Cash App. La aplicación Cash incluso te permite convertir dólares en Bitcoin, lo que puedes hacer con unos simples toques desde tu pantalla de inicio.

También hay una nueva tarjeta Cash App que funciona como una tarjeta de débito, funciona dondequiera que se acepte Visa y le permite realizar pagos desde su saldo de Cash App.

¿Cómo funciona la aplicación Cash?

Cash App tiene una interfaz simple que facilita enviar o recibir dinero. Toque el monto en dólares que le gustaría enviar o recibir, toque «Solicitar» o «Pagar», y estará a segundos de enviar dinero a un amigo o solicitar que le envíe dinero a usted.

El dinero que envía y recibe a través de Cash App puede provenir de una tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria vinculada, pero también puede agregar dinero a su cuenta de Cash App y retirar dinero de ese saldo cuando envía fondos. Incluso puede obtener su cheque de pago depositado directamente en su cuenta de Cash App si desea maximizar su saldo de Cash App.

Una vez que su cuenta de Cash App esté configurada, puede solicitar una Tarjeta de efectivo si lo prefiere. Esta tarjeta Cash App es una tarjeta de débito gratuita que funciona en cualquier lugar donde se acepte Visa. Todas las compras que realiza en su tarjeta de efectivo se retiran de su saldo de Cash App (o si no tiene suficiente dinero en su saldo, su cuenta bancaria vinculada), y el programa Boost de Cash App le permite ganar recompensas en compras diarias, incluido $ 1 fuera de las visitas a la cafetería.

Solo tenga en cuenta que el programa Boost de Cash App no ​​está a la par con los programas de devolución de efectivo de las tarjetas de crédito de recompensas tradicionales. Mientras que este programa le permite ganar dinero en efectivo en compras muy específicas y solo cuando activa cada oferta manualmente, una tarjeta de crédito con dinero en efectivo le permitirá ganar recompensas en todo lo que compre.

¿Cash App cobra alguna tarifa?

Si bien el uso de Cash App y su Cash Card relacionada es totalmente gratuito, hay algunas tarifas que deberá pagar cuando comience a usar la aplicación. Afortunadamente, estas tarifas son evitables.

Cash App cobra una tarifa del 3 por ciento si usa una tarjeta de crédito para enviar dinero, pero hacer pagos con una tarjeta de débito o cuenta bancaria es gratis.

Cash App también cobra una tarifa del 1,5 por ciento si solicita una transferencia instantánea de fondos desde su cuenta de Cash App a su tarjeta de débito vinculada. Si solicita transferir dinero a una cuenta bancaria, la transferencia es gratuita; sin embargo, debe esperar de 1 a 3 días hábiles para que se procese la transacción.

Cómo usar Cash App para enviar dinero a amigos

Hacer una cuenta de aplicación de efectivo

Primero, descargue Cash App a través del Tienda de aplicaciones o Google Play. Luego, abra la aplicación y cree una cuenta ingresando su número de teléfono o dirección de correo electrónico y agregando el código de inicio de sesión único que proporciona Cash App. Debe tener al menos 18 años para abrir una cuenta de Cash App.

Vincula tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria

Cuando abra una nueva cuenta de Cash App, se le pedirá que agregue una cuenta bancaria con su tarjeta de débito. Ingrese su número de tarjeta de débito para completar el proceso u omita este paso. Después de crear su cuenta, puede agregar bancos y tarjetas de crédito adicionales tocando el ícono del banco en la pantalla de inicio de la aplicación.

Si vincula una tarjeta de débito activa a su cuenta de Cash App, podrá reclamar un $Cashtag. Este es un apodo corto que puede dar a sus amigos y familiares para que les resulte más fácil encontrarlo en la aplicación. Las personas también podrán enviarle dinero ingresando su dirección de correo electrónico o número de teléfono si no saben o no pueden recordar su $Cashtag.

Comience el proceso de pago

Ingresa la cantidad de dinero que deseas transferir. Luego toque «Pagar» y Cash App le pedirá que identifique a la persona que debe recibir el dinero.

Encuentra a la persona a la que quieres enviar dinero

Ingrese la dirección de correo electrónico, número de teléfono o $Cashtag de la persona a la que desea enviar dinero. No se requiere que su destinatario tenga una cuenta de Cash App; siempre que tenga su dirección de correo electrónico o número de teléfono, puede usar Cash App para transferirles dinero. Es importante tener en cuenta que si su destinatario no acepta el dinero dentro de los 14 días, la transferencia caducará.

Completa la transferencia

Ingrese una breve nota sobre el motivo del pago (tal vez le pague a alguien por boletos de cine, por ejemplo) y toque «Pagar» nuevamente para completar la transferencia.

¿Cash App acepta tarjetas de crédito?

Cash App le permite vincular tarjetas de crédito a su cuenta y usar esas tarjetas para realizar compras o transferir dinero. Cuando usa una tarjeta de crédito con Cash App, pagará una tarifa del 3 por ciento en la transacción. Si desea evitar pagar esta tarifa, use una tarjeta de débito o una cuenta bancaria vinculada con Cash App, ya que las transacciones de cuentas bancarias y de débito no tienen tarifas.

Cuando utiliza una tarjeta de crédito para enviar dinero a amigos en Cash App, debe tener en cuenta que el emisor de su tarjeta puede clasificar la transacción como un adelanto en efectivo. Algunos prestamistas cuentan las transacciones entre pares como adelantos en efectivo porque lo consideran el equivalente a darle efectivo a su amigo, y los adelantos en efectivo vienen con tasas de interés más altas de lo habitual que comienzan a acumularse el día que se realiza la transacción, sin período de gracia. para permitirle pagar la deuda sin intereses. Para minimizar el costo de un adelanto en efectivo, liquide el saldo de su tarjeta de crédito lo más rápido posible.

Aún así, definitivamente querrá saber con certeza si el emisor de su tarjeta codifica las transferencias de la aplicación Cash realizadas con una tarjeta de crédito como adelanto en efectivo. Discover no lo hace, por ejemplo, y lo mismo podría ocurrir con otros emisores de tarjetas importantes, aunque puede ser difícil obtener la confirmación de los representantes de servicio al cliente.

Si desea saber con seguridad si su tarjeta de crédito cargará una transferencia de la aplicación Cash como adelanto en efectivo, una manera fácil de verificar es transferir primero una pequeña cantidad de dinero y luego verifique el estado de cuenta de su tarjeta de crédito para buscar cargos adicionales por adelanto en efectivo. Si nunca aparecen, es una buena señal de que puede usar su tarjeta de crédito para transferir dinero y ganar recompensas sin tener que pagar las molestas tarifas de anticipo de efectivo que pueden eliminar cualquier beneficio.

¿La mejor manera de ganar recompensas de tarjetas de crédito con Cash App?

Si el emisor de su tarjeta de crédito no cobra una tarifa por adelanto en efectivo, Cash App también podría ser una herramienta útil cuando se trata de cumplir con un requisito de gasto mínimo para obtener un bono de registro.

Supongamos que se inscribió en Chase Sapphire Preferred® para ganar la bonificación de 60,000 puntos cuando gasta $4,000 dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta. Si le faltaron $ 1,000 para el requisito de gasto para ganar este bono, puede usar Cash App para enviar dinero a un amigo de confianza o un socio con su tarjeta de crédito con una tarifa del 3 por ciento. (¡Por supuesto, querrás que te devuelvan este dinero!)

Esto significa que pagaría $30 para enviarle a su amigo $1,000 a través de Cash App, pero el movimiento podría llevarlo a la línea de meta ganando 60,000 puntos Chase Ultimate Rewards, que valen $600, o $750 cuando se canjean por viajes a través del portal de Chase al procesar esta transacción en los primeros 3 meses de la apertura de la cuenta.

Ese es solo un ejemplo, y hay muchas otras ofertas de tarjetas de crédito con bonificaciones por valor de cientos de dólares. Si está buscando un nuevo bono de registro de tarjeta de crédito y se da cuenta de que Cash App podría ayudarlo, asegúrese de consultar las principales tarjetas de crédito de recompensas para ver cómo se acumulan.

Por supuesto, no es necesario tener una tarjeta de crédito para ganar recompensas con Cash App. Si tiene la tarjeta Cash, puede usar el programa Boost de Cash App para obtener descuentos instantáneos en las compras. ¡Esa es otra gran manera de ganar recompensas con Cash App!

Preguntas frecuentes sobre la aplicación Cash

¿Las transacciones de Cash App son seguras y privadas?

Toda la información de pago de Cash App está encriptada y los usuarios reciben un código de inicio de sesión de un solo uso cada vez que inician sesión en la aplicación. Cualquier transacción que realice es privada y no aparece en una fuente social pública como las transacciones de Venmo.

¿Está asegurado el dinero de mi cuenta Cash App?

El dinero en su cuenta de Cash App no ​​está asegurado por la FDIC. Eso significa que su dinero no está respaldado por el gobierno federal si lo envía a la persona equivocada o por actividad fraudulenta.

¿Qué tan rápido se realizan las transacciones de Cash App?

Las transacciones de Cash App son instantáneas.

¿Puedo cancelar una transacción de Cash App?

Dado que las transacciones de Cash App son instantáneas, no podrá cancelar una transacción después de haberla realizado.

Si realiza un pago accidental o transfiere dinero a la persona equivocada, puede usar la función de solicitud de Cash App para solicitar que le devuelvan el dinero, pero no hay garantía de que vuelva a ver su efectivo. Por eso es importante verificar siempre dos veces sus $Cashtags, números de teléfono y montos en dólares antes de enviar dinero a través de Cash App, Venmo o cualquier otro servicio de pago entre pares.

¿La aplicación Cash te permite ganar recompensas con tarjetas de crédito?

Puede ganar recompensas en las transferencias de Cash App que realice con una tarjeta de crédito vinculada, pero se aplicará una tarifa de transacción de tarjeta de crédito del 3 por ciento.

Seguro de Vida Voluntario | Tarifa bancaria

El seguro de vida voluntario es un tipo de seguro de vida grupal que algunos empleadores ofrecen como un beneficio opcional. El seguro de vida voluntario suele ser más barato

Autos de mejor valor de 2022

Comprar un vehículo nuevo es una de las compras más grandes que hacen muchos estadounidenses. y con corriente los precios promedio de los automóviles superan los $ 40,000, puede resultar

Informes CLUE | Tarifa bancaria

Las compañías de seguros usan su historial de reclamos como un factor de calificación para ayudar a determinar cuánto pagará por el seguro de automóvil y vivienda. Un informe de

¿Qué cubre el seguro de vida?

Entre los costos del funeral y los gastos diarios, su familia podría enfrentar una gran presión financiera después de su fallecimiento. Para preparar mejor a sus seres queridos para esta

¿Cómo funcionan los arrendamientos de tierras?

Es posible que tenga experiencia con el arrendamiento de un automóvil, pero ¿sabía que también puede arrendar terrenos para su hogar? Un arrendamiento de terreno implica una combinación de comprar

¿Cuándo vence la FAFSA 2022-23?

La Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) comienza a aceptar solicitudes cada 1 de octubre y vence el 30 de junio del año de concesión, aunque las escuelas

¿Cuál es el puntaje de crédito promedio?

Los puntajes crediticios promedio pueden variar según su edad, ubicación, nivel de ingresos y más. Sin embargo, cuando se trata de mantener un buen puntaje de crédito, existen algunas mejores

Cómo arrendar un automóvil sin crédito

Tener mal credito o ningún crédito en absoluto puede presentar un obstáculo importante para alquilar un vehículo. Pero hay otras opciones para que usted se ponga al volante de un

¿Qué bienes debo enumerar en la quiebra?

La bancarrota del Capítulo 7 es un último recurso común para descargar una deuda abrumadora y comenzar de nuevo. El sesenta y dos por ciento de las solicitudes de quiebra

¿Qué es un puntaje de seguro?

El costo del seguro de automóvil y hogar depende de una serie de factores que las compañías consideran al evaluar a un posible cliente. En la mayoría de los estados,

Reseñas de préstamos personales de Bankrate

Si prefiere hacer negocios en un banco físico, TD Bank podría ser una buena opción para sus necesidades de préstamos personales. Calificación general 4.9/5 LEER RESEÑA COMPLETA Upgrade ofrece préstamos