Calculadora de préstamos estudiantiles | Tarifa bancaria

El uso de una calculadora de préstamos estudiantiles puede ayudarlo a crear una estrategia de pago de préstamos estudiantiles que sea adecuada para usted. Con información básica sobre su préstamo estudiantil actual o potencial, la calculadora de préstamos estudiantiles de Bankrate le muestra el pago mensual del préstamo que puede esperar, cuánto tiempo le llevará pagar todo su préstamo y cuánto pagará de interés en general. Ingrese los detalles de su préstamo estudiantil en la calculadora a continuación para ver sus resultados personales.

Lo que necesitas saber para esta calculadora

Antes de usar la calculadora de préstamos estudiantiles anterior, venga preparado con algunos datos sobre su préstamo.

Monto del préstamo

Los montos de los préstamos varían dependiendo de si está explorando un préstamo estudiantil federal o privado. El monto del préstamo que se le ofrece también puede estar limitado según su nivel de inscripción (por ejemplo, estudiante de pregrado versus estudiante de posgrado o estudiante profesional) o programa de grado.

Cantidades de préstamos estudiantiles federales

Estudiantes no graduados:

  • Préstamos Directos Subsidiados: Hasta $5,500 anuales.
  • Préstamos directos sin subsidio: hasta $12,500 anuales.

Estudiantes de posgrado:

  • Préstamos directos sin subsidio: hasta $20,500 anuales.
  • Préstamos directos PLUS: Hasta el costo de asistencia informado de la escuela, menos otra ayuda financiera recibida.

Padres de estudiantes universitarios dependientes:

  • Préstamos PLUS para padres: hasta el costo de asistencia informado de la escuela, menos otra ayuda financiera recibida.

Montos de préstamos estudiantiles privados

Los montos de los préstamos privados para estudiantes pueden variar según el prestamista. Cada prestamista establece sus propios criterios de endeudamiento, límites anuales de endeudamiento, tasas de interés y plazos de pago. En general, los prestamistas privados de préstamos para estudiantes ofrecen montos de préstamos que cubren la brecha entre el costo de asistencia a la escuela y cualquier otra ayuda financiera que reciba el estudiante. Algunos prestamistas también imponen límites de préstamo de por vida, que pueden ser de hasta $150,000 o más para algunos títulos. Independientemente de si pide préstamos estudiantiles federales o privados, pida prestado solo la cantidad que necesita por año escolar después de agotar todas las opciones de subvenciones y becas. Si debe obtener préstamos para financiar las brechas educativas, considere maximizar los límites de los préstamos federales para estudiantes antes de recurrir a un préstamo privado para estudiantes, ya que los préstamos federales para estudiantes vienen con beneficios adicionales, como planes de pago basados ​​en los ingresos y programas estandarizados para situaciones difíciles.

Plazo del préstamo

El plazo de su préstamo es la cantidad de tiempo que tiene para pagar el préstamo en su totalidad. Para los préstamos estudiantiles federales bajo un plan de pago estándar, el plazo del préstamo predeterminado es de 10 años. Sin embargo, los préstamos estudiantiles que están bajo un plan de pago alternativo ofrecen plazos de 10 a 25 años. Al igual que los montos de los préstamos privados para estudiantes, los términos de pago de los préstamos privados para estudiantes varían según el prestamista. Los plazos de los préstamos estudiantiles privados pueden ser tan cortos como cinco años y tan largos como 20 años. Un plazo de préstamo más corto puede ayudarlo a ahorrar más dinero en cargos por intereses durante su período de pago, pero puede resultar en un pago mensual mayor. Algunos prestamistas ofrecen tasas de interés más bajas como incentivo para una duración a corto plazo. Por otro lado, un plazo más largo para sus préstamos estudiantiles reducirá su pago mensual pero acumulará más cargos por intereses con el tiempo. Antes de solicitar préstamos estudiantiles, asegúrese de conocer todas las opciones de plazo que ofrece su prestamista para que pueda elegir el camino correcto para sus necesidades financieras.

Tasa de interés

La tasa de interés que le ofrecen depende del tipo de prestamista que busque y de su panorama financiero. Los préstamos estudiantiles federales ofrecen la misma tasa de interés a todos los prestatarios, independientemente de su puntaje de crédito o ingresos. Los préstamos estudiantiles privados, por otro lado, a menudo harán una verificación de crédito y establecerán tasas de interés de acuerdo con su solvencia. Cuanto más alto sea su puntaje de crédito, más bajas serán sus tasas de interés. Tenga en cuenta que las tasas de interés más bajas anunciadas en los sitios web de los prestamistas pueden no estar disponibles para usted. Para averiguar qué tasas de interés recibirá, aproveche las funciones de precalificación de los prestamistas, si están disponibles. La precalificación le permite ingresar detalles básicos sobre usted y su préstamo deseado a cambio de una instantánea de las tasas y términos ofrecidos.

Factores adicionales a considerar al calcular el interés de un préstamo estudiantil

Al calcular el interés de su préstamo estudiantil, tenga en cuenta que hay algunos otros factores clave en juego:

  • Tasas fijas vs variables. A diferencia de los préstamos federales para estudiantes, que solo ofrecen tasas de interés fijas, algunos prestamistas privados ofrecen tasas de interés de préstamos para estudiantes fijas o variables. Una tasa fija no cambiará durante el plazo de su préstamo, pero las tasas variables pueden disminuir o aumentar según las condiciones del mercado.
  • Duración del plazo. Qué tan corto o largo sea el plazo de su préstamo estudiantil cambia drásticamente la cantidad total de interés que pagará. Además de calcular el interés total pagado, la calculadora de préstamos estudiantiles anterior le muestra cuánto de su pago mensual se destina a intereses; para ver esta vista, haga clic en «mostrar calendario de amortización».
  • Puntuación de crédito. Los préstamos estudiantiles privados requieren una verificación de crédito. Cuanto más sólido sea su crédito, más probable es que le ofrezcan tasas de interés bajas y competitivas. Los prestatarios que buscan préstamos para estudiantes con mal crédito pueden ser aprobados a una tasa de interés más alta, lo que significa que se gasta más dinero en cargos por intereses en general.

¿Que sigue?

Los estudiantes que necesitan pedir prestado un préstamo estudiantil para el próximo año escolar siempre deben comparar varias opciones de préstamo. Examine las tasas de interés, los términos y las ventajas o beneficios de los prestatarios entre varios prestamistas antes de tomar una decisión.

Robinhood Vs Webull: ¿Cuál es mejor para ti?

Robinhood y Webull son dos de las aplicaciones de inversión más populares, y millones de usuarios acuden en masa a ellas por su capacidad para negociar y rastrear rápidamente acciones,

Tasas hipotecarias a 20 años | Comparar tarifas hoy

Acerca de nuestras Tablas de Tasas Hipotecarias: La información sobre el préstamo hipotecario anterior se proporciona u obtiene Bankrate. Algunos prestamistas brindan sus términos de préstamos hipotecarios a Bankrate con

¿Cuánto cuesta construir una casa?

Si está buscando una casa pero no ha encontrado la perfecta, es posible que se pregunte qué se necesitaría para construir su propia casa nueva. Construir una casa puede ser

Revisión de hipotecas de Ally Bank 2022

Descripción general del banco aliado Ally Bank comenzó a ofrecer préstamos hipotecarios directos al consumidor en 2016. El banco y el prestamista ofrecen varias opciones de hipotecas, incluidos préstamos convencionales,

Definición de margen | Bankrate.com

¿Qué es el margen? Margen tiene múltiples significados. En los negocios, el margen es la ganancia generada después de contabilizar los costos, que se expresa como un porcentaje. Al invertir,

Segunda casa vs. Propiedad de inversión

Si ha estado comparando tasas hipotecarias para la compra de una segunda casa o una propiedad de inversión, ya se encuentra en un camino prometedor: tendrá un lugar para ir