Calculadora de hipotecas | Tarifa bancaria

Cómo calcular los pagos de su hipoteca

El cálculo detrás de los pagos de la hipoteca es complicado, pero la calculadora de hipotecas de Bankrate hace que este problema matemático sea rápido y fácil.

Primero, junto al espacio etiquetado como «Precio de la vivienda», ingrese el precio (si está comprando) o el valor actual de su vivienda (si está refinanciando).

En la sección «Pago inicial», escriba el monto de su pago inicial (si está comprando) o la cantidad de capital que tiene (si está refinanciando). Un pago inicial es el efectivo que paga por adelantado por una casa, y el capital de la vivienda es el valor de la casa, menos lo que debe. Puede ingresar un monto en dólares o el porcentaje del precio de compra que está pagando.

A continuación, verá «Duración del préstamo». Elija el plazo (generalmente 30 años, pero quizás 20, 15 o 10) y nuestra calculadora ajustará el cronograma de pago.

Finalmente, en el cuadro «Tasa de interés», ingrese la tasa que espera pagar. Nuestra calculadora tiene como valor predeterminado la tasa promedio actual, pero puede ajustar el porcentaje. Su tasa variará dependiendo de si está comprando o refinanciando.

A medida que ingrese estas cifras, aparecerá a la derecha una nueva cantidad de capital e interés. La calculadora de Bankrate también estima los impuestos a la propiedad, el seguro de propietarios de viviendas y las tarifas de la asociación de propietarios. Puede editar estos montos o incluso ignorarlos mientras busca un préstamo; esos costos pueden incluirse en su pago de depósito en garantía, pero no afectan su capital e interés a medida que explora sus opciones.

Costos típicos incluidos en un pago de hipoteca

La mayor parte del pago de su hipoteca es el capital y los intereses. El principal es la cantidad que tomó prestada, mientras que el interés es la suma que paga al prestamista por pedirla prestada. Su prestamista también podría cobrar una cantidad extra cada mes para depositar en depósito, dinero que el prestamista (o el administrador) generalmente paga directamente al recaudador local de impuestos sobre la propiedad y a su compañía de seguros.

  • Principal: Esta es la cantidad que tomó prestada del prestamista.
  • Interés: Esto es lo que te cobra el prestamista por prestarte el dinero. Las tasas de interés se expresan como un porcentaje anual.
  • Impuestos de propiedad: Las autoridades locales evalúan un impuesto anual sobre su propiedad. Si tiene una cuenta de depósito en garantía, paga alrededor de una doceava parte de su factura de impuestos anual con cada pago hipotecario mensual.
  • Seguro para propietarios de casas: Su póliza de seguro puede cubrir daños y pérdidas financieras por incendios, tormentas, robo, la caída de un árbol sobre su hogar y otros peligros. Si vive en una zona de inundaciones, tendrá una póliza adicional, y si está en Hurricane Alley o en un país de terremotos, es posible que tenga una tercera póliza de seguro. Al igual que con los impuestos sobre la propiedad, usted paga una doceava parte de la prima anual de su seguro cada mes, y su prestamista o administrador paga la prima cuando vence.
  • Seguro hipotecario: Si su pago inicial es menos del 20 por ciento del precio de compra de la casa, probablemente estará obligado a contratar un seguro hipotecario, que también se agrega a su pago mensual.

fórmula de pago de la hipoteca

¿Quiere saber cuánto será el pago mensual de su hipoteca? Para los que tienen inclinaciones matemáticas, aquí hay una fórmula para ayudarlo a calcular los pagos de la hipoteca manualmente:

Ecuación para pagos de hipoteca

Símbolo
METRO el pago mensual total de la hipoteca
PAGS el monto principal del préstamo
r su tasa de interés mensual Los prestamistas le brindan una tasa anual, por lo que deberá dividir esa cifra por 12 (la cantidad de meses en un año) para obtener la tasa mensual. Si su tasa de interés es del 5 por ciento, su tasa mensual sería 0,004167 (0,05/12=0,004167).
norte número de pagos a lo largo de la vida del préstamo Multiplique la cantidad de años en el plazo de su préstamo por 12 (la cantidad de meses en un año) para obtener la cantidad de pagos de su préstamo. Por ejemplo, una hipoteca fija a 30 años tendría 360 cuotas (30×12=360).

Esta fórmula puede ayudarlo a calcular los números para ver cuánta casa puede pagar. El uso de nuestra Calculadora de hipotecas puede facilitarle el trabajo y ayudarlo a decidir si está poniendo suficiente dinero o si puede o debe ajustar el plazo de su préstamo. Siempre es una buena idea comparar precios con varios prestamistas para asegurarse de obtener la mejor oferta disponible.

Cómo puede ayudar una calculadora de hipotecas

A medida que establece su presupuesto de vivienda, es crucial determinar el pago mensual de su casa; probablemente será su gasto recurrente más grande. Mientras busca un préstamo de compra o un refinanciamiento, la calculadora de hipotecas de Bankrate le permite estimar el pago de su hipoteca. Para estudiar varios escenarios, simplemente cambie los detalles que ingresa en la calculadora. La calculadora puede ayudarte a decidir:

  • La duración del préstamo adecuada para usted. Si su presupuesto es fijo, una hipoteca de tasa fija a 30 años es probablemente la decisión correcta. Estos préstamos vienen con pagos mensuales más bajos, aunque pagará más intereses durante el transcurso del préstamo. Si tiene espacio en su presupuesto, una hipoteca de tasa fija a 15 años reduce el interés total que pagará, pero su pago mensual será más alto.
  • Si un ARM es una buena opción. A medida que aumentan las tasas, puede ser tentador elegir una hipoteca de tasa ajustable (ARM). Las tasas iniciales de las ARM suelen ser más bajas que las de sus contrapartes convencionales. Una ARM de 5/6, que tiene una tasa fija durante cinco años y luego se ajusta cada seis meses, podría ser la opción correcta si planea permanecer en su hogar solo unos pocos años. Sin embargo, preste mucha atención a cuánto puede cambiar su pago hipotecario mensual cuando vence la tasa introductoria.
  • Si está gastando más de lo que puede pagar. La Calculadora de hipotecas proporciona una descripción general de cuánto puede esperar pagar cada mes, incluidos los impuestos y el seguro.
  • Cuanto poner. Si bien se considera que el 20 por ciento es el pago inicial estándar, no es obligatorio. Muchos prestatarios hacen un pago inicial de tan solo el 3 por ciento.

Decidir cuánta casa puede pagar

Si no está seguro de cuánto de sus ingresos debe destinarse a la vivienda, siga la regla comprobada del 28/36 por ciento. Muchos asesores financieros creen que no debe gastar más del 28 por ciento de sus ingresos brutos en costos de vivienda, como el alquiler o el pago de la hipoteca, y que no debe gastar más del 36 por ciento de sus ingresos brutos en la deuda total, incluidos los pagos de la hipoteca. , tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, facturas médicas y similares. Aquí hay un ejemplo de cómo se ve esto:

Joe gana $60,000 al año. Eso es un ingreso mensual bruto de $ 5,000 por mes. $5,000 x 0.28 = $1,400 pago hipotecario mensual total (PITI)

Los pagos mensuales totales de la hipoteca de Joe, incluidos el capital, los intereses, los impuestos y el seguro, no deben exceder los $1,400 por mes. Esa es una cantidad máxima de préstamo de aproximadamente $253,379. Si bien puede calificar para una hipoteca con una relación deuda-ingreso (DTI) de hasta el 50 por ciento para algunos préstamos, gastar un porcentaje tan grande de sus ingresos en deudas podría dejarlo sin suficiente margen de maniobra en su presupuesto para otros gastos de vida. gastos, jubilación, ahorros de emergencia y gastos discrecionales. Los prestamistas no tienen en cuenta esos elementos del presupuesto cuando le aprueban un préstamo, por lo que debe tener en cuenta esos gastos en su imagen de asequibilidad de la vivienda por sí mismo. Una vez que sepa lo que puede pagar, puede tomar los próximos pasos financieramente sólidos. Lo último que desea hacer es obtener un préstamo hipotecario a 30 años que es demasiado costoso para su presupuesto, incluso si un prestamista está dispuesto a prestarle el dinero. . La calculadora de cuánta casa puedo pagar de Bankrate lo ayudará a calcular los números.

Cómo reducir el pago mensual de su hipoteca

Si el pago mensual que está viendo en nuestra calculadora parece un poco fuera de su alcance, puede probar algunas tácticas para reducir el golpe. Juega con algunas de estas variables:

  • Elija un préstamo más largo. Con un plazo más largo, su pago será menor (pero pagará más intereses durante la vigencia del préstamo).
  • Gasta menos en la casa. Pedir prestado menos se traduce en un pago hipotecario mensual más pequeño.
  • Evite el PMI. Un pago inicial del 20 por ciento o más (o en el caso de una refinanciación, un capital del 20 por ciento o más) lo libera del seguro hipotecario privado (PMI).
  • Busque una tasa de interés más baja. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas tarifas súper bajas requieren que pague puntos, un costo inicial.
  • Haga un pago inicial más grande. Esta es otra forma de reducir el tamaño del préstamo.

Próximos pasos

Una calculadora de hipotecas es un trampolín para ayudarlo a estimar su pago hipotecario mensual y comprender lo que incluye. Su próximo paso después de explorar los números:

¿Qué es una tarifa de adquisición?

Una tarifa de adquisición es una tarifa que usted paga cuando alquilar un coche u otro tipos de vehículos. También puede denominarse tasa de cesión, tasa administrativa tarifa o tasa

Cómo pagar un perro de servicio

Los perros de servicio están específicamente entrenados para ayudar a las personas que viven con discapacidades físicas, psiquiátricas, intelectuales o sensoriales. Los perros de servicio pueden ayudar con las necesidades

Renta bruta Definición | Bankrate.com

¿Qué es la renta bruta? La renta bruta es la cantidad de renta estipulada en un contrato de arrendamiento. Cuando alguien firma un contrato de arrendamiento, tendrá que pagar el

Marcus por Goldman Sachs Banco Revisión 2022

Marcus by Goldman Sachs es un banco de consumo directo que ofrece préstamos personales y recompensa a los ahorradores con tasas superiores a la media. Marcus ofrece tasas de interés

Revisión de la tarjeta Apple | Bankrate.com

Instantánea Calificación bancaria icono de estrella icono de estrella icono de estrella icono de estrella icono de estrella icono de estrella icono de estrella icono de estrella icono de estrella

El saldo promedio de 401(k) por edad

Los inversores han estado en un buen viaje en los últimos años. Los contribuyentes constantes a los planes de jubilación, como un 401(k), se han visto recompensados ​​en gran medida

CD Ladder: qué es y cómo construir uno

Una escalera de CD es una estrategia de ahorro en la que invierte en varios certificados de depósito con vencimientos escalonados para aprovechar tasas más altas en CD a más

Cómo refinanciar su hipoteca

Con las tasas de interés en aumento, refinanciar su hipoteca ahora solo puede tener sentido si desea agregar o quitar un prestatario de su préstamo, cambiar de una tasa ajustable

¿Qué es una IRA?: tipos y cómo funcionan

Una IRA es una cuenta de inversión con ventajas impositivas que puede usar para ahorrar para la jubilación. Técnicamente, IRA significa Acuerdo de jubilación individual, pero la ‘A’ en el

Impuesto especial: qué es y cómo funciona

Definición de impuestos especiales Un impuesto especial es un impuesto sobre la compra de un bien o servicio específico, como el alcohol, los cigarrillos o los juegos de azar. Algunos

EBITDA Definición | Bankrate.com

¿Qué es el EBITDA? EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) es una medida de la rentabilidad de una empresa. Como sugiere el acrónimo, EBITDA representa las ganancias

Tasas de préstamo de la FHA | Tarifa bancaria

Acerca de nuestras Tablas de Tasas Hipotecarias: La información sobre el préstamo hipotecario anterior se proporciona u obtiene Bankrate. Algunos prestamistas brindan sus términos de préstamos hipotecarios a Bankrate con

PURE Insurance Review 2022: hogar y automóvil

Privilege Underwriters Reciprocal Exchange, o PURE Insurance, es un proveedor relativamente nuevo con cobertura que se adapta a las personas con un alto patrimonio neto. La compañía ofrece una amplia

¿Qué es una comunidad planificada maestra?

Las comunidades planificadas según plano directriz, a menudo denominadas MPC, son grandes comunidades residenciales construidas a medida. Por lo general, los construye un solo desarrollador e incluyen muchas comodidades recreativas