6 aplicaciones que pueden ayudarlo a llegar hasta el próximo día de pago

Cuando se vive de cheque en cheque, un gasto inesperado puede interrumpir significativamente los planes. Las aplicaciones de anticipo de efectivo son una solución a corto plazo para tales interrupciones financieras.

Una encuesta de Bankrate encontró que más de la mitad de los encuestados no podrían cubrir un gasto inesperado de $1,000. Sin ningún fondo de emergencia al que recurrir, problemas como una transmisión fallida o una tubería rota podrían sabotear los planes presupuestarios y causar estrés financiero.

Una forma común de cubrir los gastos hasta el próximo cheque de pago es pedir dinero prestado que se paga con un cheque de pago futuro. Los préstamos de día de pago y las aplicaciones de anticipo de efectivo le permiten pedir dinero prestado antes del próximo día de pago. Con un préstamo de día de pago, los prestamistas cobran altas tasas de porcentaje anual (APR) para pedir dinero prestado. Estas tarifas altas pueden generar más problemas financieros a largo plazo, ya que pueden acumularse en una deuda mayor.

Las aplicaciones de anticipo de efectivo son un desarrollo más nuevo que, de manera similar, brindan efectivo rápido antes de su próximo cheque de pago, pero tienden a cobrar tarifas mucho más bajas que los prestamistas de préstamos de día de pago o ninguna. Los creadores de la aplicación ganan dinero con pagos voluntarios de «propinas» o cuotas de membresía, en lugar de intereses. Los costos más bajos, junto con el estancamiento de los salarios y las dificultades financieras causadas por la pandemia de coronavirus, pueden ser la razón por la cual las aplicaciones de anticipo de efectivo se están volviendo cada vez más populares.

1. Earnin: lo mejor para los trabajadores por hora

ganando es una aplicación que le permite pedir prestado contra su próximo cheque de pago rápidamente sin cargos ni pagos de intereses adjuntos.

Cuando los usuarios se registran en la aplicación, Earnin conecta sus cuentas bancarias para verificar sus calendarios de pago. La aplicación calcula las horas de los usuarios rastreando cuánto tiempo están en el trabajo usando el GPS de su teléfono o permitiéndoles enviar una hoja de horas. Luego determina la tarifa de pago por hora en función de la cantidad de dinero que el usuario recibe en depósito directo.

Earnin le permite retirar los salarios que aún no han sido pagados por los empleadores. Cuando el próximo cheque de pago llegue a su cuenta bancaria, Earnin debita automáticamente su cuenta por el monto prestado.

Inicialmente, los usuarios solo pueden retirar hasta $100 en cada período de pago. La cantidad máxima que se puede retirar es de $500, pero solo después de que los usuarios establezcan un registro de uso de la aplicación y pago.

No hay ninguna tarifa adjunta al servicio. Earnin gana dinero con las propinas voluntarias de sus usuarios.

  • Costos: propinas voluntarias
  • Anticipo máximo: $ 100 a $ 500

2. Dave: lo mejor para la protección contra sobregiros

Si los cargos por sobregiro están recortando su presupuesto, dave poder ayudar. La aplicación de Dave busca sobregiros potenciales, como una factura próxima, y ​​alerta a los usuarios antes de que se sobregiren sus cuentas. La aplicación también proporciona un resumen de Yours to Spend, un presupuesto personalizado que tiene en cuenta los ingresos y los gastos anteriores para estimar cuánto pueden gastar libremente los usuarios.

Si no tiene los fondos disponibles para un gasto próximo, Dave puede prestarle un pequeño adelanto. Determina el monto máximo del anticipo en función de cuánto puede devolver el próximo día de pago. Se espera que los usuarios paguen el anticipo sin intereses tan pronto como se deposite su próximo cheque de pago.

Además, Dave puede guiar a los usuarios para que encuentren un ajetreo secundario en la economía de los conciertos. Un ajetreo secundario es un trabajo que se asume además del trabajo principal, y puede tener horarios y salarios más flexibles. Puede ayudar a eliminar la necesidad de obtener un préstamo a corto plazo al proporcionar ingresos adicionales entre cheques de pago.

La membresía de Dave cuesta $ 1 por mes, pero existe la opción de enviar una sugerencia para los usuarios que desean mostrar más apoyo al servicio. Dave también tiene una cuenta de gastos en la que los usuarios pueden registrarse, que viene con una función que permite que los cheques de pago se depositen en su cuenta hasta dos días antes.

  • Costos: $1 al mes más propinas voluntarias
  • Anticipo máximo: $250

3. Brigit – Mejores características

brigit es otra aplicación que ayuda con la gestión del presupuesto y ofrece adelantos en efectivo para estirar los fondos entre cheques de pago.

Para obtener un adelanto, Brigit debe conectarse a la cuenta corriente de un usuario que tenga un historial activo durante al menos 60 días. Adicionalmente, la cuenta corriente debe tener saldo positivo y un registro de al menos tres depósitos directos de nómina. Las evaluaciones de su cuenta bancaria y el historial de gastos se toman en cuenta en un puntaje Brigit, que la aplicación usa para determinar si califica para recibir efectivo instantáneo. Los usuarios pueden calificar para hasta $250 en adelantos en efectivo. Luego, Brigit establece una fecha de vencimiento para el reembolso del préstamo.

Los usuarios que califican para efectivo instantáneo a través de Brigit también tienen la opción de activar una función de transferencia automática que envía un adelanto a la cuenta bancaria del usuario cuando corre el riesgo de un sobregiro. Además, al igual que la aplicación Dave, Brigit puede ayudarlo a encontrar un trabajo adicional para obtener ingresos adicionales cuando lo necesite.

La membresía básica de Brigit es gratuita pero no incluye acceso a adelantos en efectivo. Ese servicio requiere actualizarse a Brigit Plus por $ 9.99 al mes, que incluye varias otras características para mejorar la salud financiera de los usuarios, incluido un generador de crédito, protección contra robo de identidad y extensiones de pago que permiten a los usuarios reprogramar sus fechas de vencimiento.

  • Costos: $ 9.99 al mes para acceder a la función de adelanto en efectivo
  • Anticipo máximo: $250

4. Actual – Lo mejor para gastar

Actual es una cuenta de cheques disponible solo a través de una aplicación móvil. El objetivo de la aplicación es ayudar a los consumidores a gastar menos dinero en tarifas y encontrar formas de presupuestar de manera más efectiva.

Current ofrece una versión gratuita de su cuenta, pero para acceder a la mayoría de las funciones, incluida la cobertura de sobregiro, deberá pagar $ 4.99 al mes por una cuenta Premium. Con una cuenta premium, los depósitos directos se transfieren a su cuenta hasta dos días antes y los sobregiros están cubiertos sin cargo: hasta $25 en sobregiros para nuevos titulares de cuentas, con la capacidad de aumentar ese límite a $200 con el tiempo. Current también libera instantáneamente retenciones preautorizadas en compras con montos variables, como estaciones de servicio, que generalmente colocan una retención en su cuenta por hasta 10 días. Current libera la retención y devuelve los fondos a su cuenta.

En el momento en que se actualizó este artículo, Current también ofrecía un bono de $50 cuando los nuevos miembros se registraban en Premium.

  • Costos: $4.99 al mes para Premium
  • Adelanto máximo: $25 a $200 en protección contra sobregiros

5. Chime: lo mejor para aquellos cansados ​​​​de las tarifas bancarias

Repicar es una aplicación que está asociada con la cuenta corriente de Chime. Con la aplicación Chime, los usuarios pueden recibir cheques de pago depositados directamente hasta dos días antes. La aplicación envía alertas para cualquier transacción nueva para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de los gastos y detectar cualquier gasto no autorizado. En el caso de que un usuario pierda su tarjeta de débito o note una transacción sospechosa, puede desactivar inmediatamente la tarjeta de débito desde la aplicación.

Chime viene con el servicio SpotMe, que permite a los titulares de cuentas sobregirar sus cuentas hasta $200. Sin embargo, el límite para nuevos usuarios es de $20. Chime deduce el monto del sobregiro del próximo cheque de pago del usuario, lo que ayuda a los usuarios a cubrir los gastos sin tener que preocuparse por los cargos por sobregiro.

Las cuentas de Chime son de uso gratuito. En lugar de imponer tarifas bancarias a sus clientes, Chime gana dinero con las tarifas cobradas a los comerciantes por cada transacción con tarjeta de débito.

  • Costos: ninguno
  • Adelanto máximo: $20 a $200 en protección contra sobregiros

6. MoneyLion: lo mejor para aquellos que reciben depósitos directos

DineroLeón es otra opción que viene con préstamos en efectivo sin intereses y depósitos directos acelerados para ayudar a los usuarios a cubrir los gastos entre cheques de pago.

Su servicio Instacash proporciona adelantos en efectivo sin intereses para ayudar a cubrir gastos inesperados a los usuarios con depósitos directos recurrentes. Hasta $25 en adelantos en efectivo están disponibles al principio, pero los usuarios elegibles pueden calificar para hasta $250.

No hay cargos requeridos asociados a una cuenta de MoneyLion. Los usuarios pueden pagar una tarifa opcional para agilizar las transferencias desde Instacash.

MoneyLion también ofrece una cuenta en línea llamada RoarMoney, que se requiere para recibir depósitos directos más rápidos y desbloquear las cantidades más altas para adelantos en efectivo. Hay una tarifa mensual de $ 1 para una cuenta de RoarMoney.

  • Costos: $ 1 por mes para desbloquear los montos más altos de adelanto en efectivo
  • Anticipo máximo: $25 a $250

Pros y contras de usar una aplicación de adelanto de efectivo

Aunque las aplicaciones de anticipo de efectivo pueden ayudar a cubrir los gastos de emergencia, también existen algunos riesgos a considerar que conlleva su uso.

Ventajas de las aplicaciones de anticipo de efectivo:

  • Los consumidores pueden acceder convenientemente a fondos para cubrir gastos de emergencia antes del próximo cheque de pago.
  • Las aplicaciones de anticipo de efectivo tienen un precio mucho más bajo, o ninguno, que los préstamos de día de pago.
  • Algunas de las aplicaciones vienen con útiles herramientas de presupuesto, como la función Dave’s Yours to Spend.
  • Con una aplicación de adelanto de efectivo, puede evitar más fácilmente los cargos por sobregiro financiando su cuenta antes de que se sobregire. Varias de las aplicaciones incluso cubren automáticamente los sobregiros.

Contras de las aplicaciones de anticipo de efectivo:

  • Los adelantos en efectivo pueden conducir a una trampa de deuda cuando los usuarios no pueden pagar el préstamo con su próximo cheque de pago.
  • Las aplicaciones pueden fomentar malos hábitos de gasto, ya que los fondos adelantados no necesariamente deben gastarse solo en emergencias.
  • Algunas de las aplicaciones todavía vienen con tarifas, incluso si esas tarifas son más bajas que lo que cuestan los préstamos de día de pago.
  • Registrarse en una aplicación de anticipo de efectivo significa que está compartiendo datos personales y potencialmente poniéndolos en riesgo. Un análisis de PaymentsJournal descubrió que el 70 por ciento de las principales aplicaciones financieras no protegen completamente la información privada de los usuarios.

Línea de fondo

Los días entre cheques de pago pueden parecer un gran obstáculo, especialmente para las poblaciones de bajos ingresos. Las aplicaciones de anticipo de efectivo pueden ayudar a brindar asistencia adicional para cubrir los costos de emergencia, pero es mejor combinarlas con la creación de un fondo de ahorro para emergencias. De esa manera, tendrá cobertura a corto plazo de la aplicación si es necesario, mientras practica mejores hábitos de ahorro.

Definición de margen | Bankrate.com

¿Qué es el margen? Margen tiene múltiples significados. En los negocios, el margen es la ganancia generada después de contabilizar los costos, que se expresa como un porcentaje. Al invertir,

Cómo refinanciar una HELOC: 5 formas

Cuando obtiene una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC), solo paga intereses hasta después del período de retiro. Esto significa que después del período de retiro, usted comienza a

El Dow vs. Nasdaq vs. S&P 500

Es la pregunta que escuchará durante cualquier programa que discuta las últimas noticias financieras: «¿Qué hizo el mercado hoy?» La respuesta a menudo incluye una referencia a un índice como

Las 7 mejores formas de enviar dinero

Enviar dinero a otra persona nunca ha sido tan fácil gracias a las billeteras digitales. Con un par de toques en un teléfono inteligente, puede solicitar y recibir dinero en

Los mejores bancos en línea de 2022

A medida que los consumidores se sienten cada vez más cómodos con la administración de sus finanzas a través de Internet, la banca en línea continúa creciendo. Los mejores bancos

Cómo comprar una casa de vacaciones

Para aquellos que pueden, comprar una segunda casa de repente es más atractivo, ya que el trabajo remoto se convirtió en la norma para muchos profesionales durante la pandemia. ¿Por

Cómo comprar una casa con mal crédito

Puede suponer que obtener la aprobación de una hipoteca para comprar una casa es imposible si tiene un crédito deficiente o malo. Sin embargo, incluso con una puntuación inferior a

¿Qué es una IRA?: tipos y cómo funcionan

Una IRA es una cuenta de inversión con ventajas impositivas que puede usar para ahorrar para la jubilación. Técnicamente, IRA significa Acuerdo de jubilación individual, pero la ‘A’ en el

Dirección Definición | Bankrate.com

¿Qué es la dirección? La dirección se refiere a la práctica ilegal de dirigir a un posible comprador de vivienda hacia o desde un vecindario en función de la presencia

Cómo Llenar el Formulario W-4: 2021

Al comenzar un nuevo trabajo, un formulario que deberá presentar es el W-4, también conocido como Certificado de retención del empleado. Es uno de los documentos fiscales más importantes que